#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
stormy
two_fires
Znuff
XaviFCB
Fernando
Dudasjose
Steve Perry
Beldar
hellpatrol
TYLA
David Royal
Adolfo
luis ignacio
Agstar
Rubén
DARE_DW
PeterGriffin
tony
Petra
Bonjavi
The Last Mile
pc69
AORRADOR
caido en little big horn
Joserra
PANTERA
Espartaco
SATRIANI
fauno7
kiquerocks
yo
AlbertoLP
Trickfew
jarryguo
Josetxu
jesus
40 participantes

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Miér 31 Mar 2010, 00:44

    Recuerdo del primer mensaje :


    http://www.radioespinosamerindades.es/programacion/galaxia-del-rock/



    Quiero presentaros un nuevo programa de radio de (Rock melódico-Aor-Hard rock), se llamará "Galaxia del rock comenzará el lunes día 5 de abril a las nueve de la noche y se escuchará todos los lunes.
    Os he puesto el link ,al que después de entrar solo tendreis que elegir vuestro sistema de audición(bs player,etc) y ya lo estareis escuchando. Se está preparando una página con el logotipo y otras cosillas para que entreis directo al programa y se pueda escuchar que tengo puesta mucha ilusión, y si decidis escucharlo espero que os guste.

    Se va a escuchar en frecuencia en toda la provincia de Burgos y la idea es que pite, así que sabiendo que esta es una web especializada en el que el personal conoce todo lo que hay que conocer de estos estilos, espero que entendais y no os sorprenda que se escuchen clásicos muy clásicos, pero bueno, siempre habrá media docena de novedades, un par de baladas,... se trata de que llegue al mayor número posible de personas , no solo a los que amamos este estilo. Pero la idea es que progresivamente iré reduciendo los clásicos y aumentando cosas más desconocidas.

    En fin, también habrá peticiones e incluso dedicatorias, así que si por lo que fuera quereis que suene algo especial, o le quereis regalar los oídos a quien fuere menester, podeis pedirlo al correo eletrónico :galaxiadelrock@espinosadelosmonteros.es o al teléfono 947.143.844

    Acepto sugerencias para mejorarlo, y todo lo que se os ocurra será bienvenido.

    Pues nada chicos, la noche de los lunes suele ser jodida porque queda toda la semana laboral por delante, pero si quereis entreteneros con la música que os gusta espero "veros" en Galaxia del Rock.

    P.d.- Aviso.- A los que me conoceis os vais a quedar sorprendidos. Escuchad el programa y sabreis porqué.


    Última edición por jesus el Dom 19 Jun 2011, 23:53, editado 1 vez
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Agstar Vie 21 Mayo 2010, 22:55

    jarryguo escribió:Masisi repeticion!!!! Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Icon_rabbit Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Icon_rabbit

    Yo estoy en ello!
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por SATRIANI Lun 24 Mayo 2010, 21:02

    Alguien mas lo escucha como el culo?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Lun 24 Mayo 2010, 22:07

    Ese DIRTY WHITE BOY!!!!! Gracias tio!!!!!
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Dudasjose Mar 25 Mayo 2010, 00:29

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Icon_sad ... Llegué tarde de ensayar, como de costrumbre.... Necesito poder escuchar los programas en diferido... a otras horas, please, Jesús.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 31 Mayo 2010, 12:03

    Esta noche, como no podía ser de otra forma, habrá un pequeño homenaje a Dio.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por fauno7 Lun 31 Mayo 2010, 21:33

    No siempre tengo la oportunidad de escuchar tu programa por distintas razones (a ver si cuelgas los programas ya emitidos), pero siempre que puedo ahí estoy con la oreja pegada al ordenata. Enhorabuena Jesús y a seguir dando caña.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 21 Jun 2010, 20:01

    El lunes que viene habrá un especial del Sweden rock y no voy a dejar títere con cabeza. Así que abstenerse escucharle superfans de bandas de todos conocidas porque no voy a tener piedad.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Jun 2010, 20:03

    jesus escribió:El lunes que viene habrá un especial del Sweden rock y no voy a dejar títere con cabeza. Así que abstenerse escucharle superfans de bandas de todos conocidas porque no voy a tener piedad.

    Con voz normaligua o con voz de doblaje de peli de serie Z... Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Icon_lol Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Icon_lol
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 28 Jun 2010, 13:38

    Si quereis indignaros con los argumentos destructivos que voy hacer gala esta noche de las bandas que se dieron cita en el Sweden rock festival, no lo olvideis! a las 9 de la noche.... La polémica está servida. Seguro que pasais un rato entretenido....
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Dudasjose Lun 28 Jun 2010, 16:24

    ¿Se pueden descargar los programas, Jesús?... algún día que puedo.... No oigo más de 15 min!!. Me voy a quedar con la incógnita del programa de hoy... seguro... Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Affraid
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Jue 01 Jul 2010, 22:03

    Estuve el lunes oyendolo mientras veia el Brasil-Chile y de lejos fue tu peor programigua!!...normal y salvo excepciones sonaron bandiguas del flojisisimo Sweden y en parte no es tu culpa... Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Fresse Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Fresse Voy este año y no salgo de la tienda de campaña/casa de alquiler!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 12 Jul 2010, 20:49

    Hoy estreno First Signal, Ransom, Terra Nova y Tony Harnell. En fin, una nueva entrega de música para los elegidos!!!.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 12 Jul 2010, 21:57

    Uyyyyyy Sunstorm bar Udocero!!!! Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Icon_lol Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Icon_lol

    Y que algunos talden esta obra maestrigua moderna de mediocre... Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Icon_pale Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Icon_pale
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Mar 27 Jul 2010, 21:11

    Ey amigos! Hoy hemos estrenado la nueva web de la emisora y la página en concreto de Galaxia del rock , que aunque faltan muchos detalles iremos mejorándola día a día. En principio están colgados los primeros cuatro programas, que especialmente por ser los primeros les tengo mucho cariño, pero también se nota la inexperiencia inicial una voz distinta , y supongo que escuchar un programa actual tiene poco que ver, pero estoy seguro que podeis disfrutar escuchándoles.
    Lo dicho, espero ir mejorando tanto el programa como la web, es mi ilusión y además lo disfruto enormemente, así que espero que os guste.

    www.radioespinosamerindades.es/programacion/galaxia-del-rock/
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Miér 28 Jul 2010, 03:22

    Pues yo te veo con la misma vocecigua!!!! Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Icon_razz Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Icon_razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 11 Oct 2010, 13:09

    Esta noche a las 21 horas y como no podia ser de otra forma Galaxia del Rock homenajeara como se merece a Steve Lee.

    www.radioespinosamerindades.es/programacion/galaxia-del-rock/
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 08 Nov 2010, 16:04

    Esta noche a las 21 horas programación especial de Galaxia del Rock con todo lo que aconteció en el Firefest de Nottinghan. Espero que lo disfrutéis y que os sepa transmitir todo lo que allí sucedió. Luego no digáis que no os avise!!!!!


    www.radioespinosamerindades.es
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 08 Nov 2010, 16:09

    jesus escribió:Esta noche a las 21 horas programación especial de Galaxia del Rock con todo lo que aconteció en el Firefest de Nottinghan. Espero que lo disfrutéis y que os sepa transmitir todo lo que allí sucedió. Luego no digáis que no os avise!!!!!


    www.radioespinosamerindades.es

    Como aciertes tanto como cuando hablabas de España en el Mundialiguo.... Laughing Laughing
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Bonjavi Lun 08 Nov 2010, 16:15

    Seguro que no nos defraudarás Jesús!!!

    Luego te oigo Crack !!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 08 Nov 2010, 19:49

    jarryguo escribió:
    jesus escribió:Esta noche a las 21 horas programación especial de Galaxia del Rock con todo lo que aconteció en el Firefest de Nottinghan. Espero que lo disfrutéis y que os sepa transmitir todo lo que allí sucedió. Luego no digáis que no os avise!!!!!


    www.radioespinosamerindades.es

    Como aciertes tanto como cuando hablabas de España en el Mundialiguo.... Laughing Laughing

    Aquí se trata de acertar? Supongo que lo dirás porque a los Strangeways les voy a bendecir con improperios de lo más variopinto. Menudo bodrio! Anda,vete a ver a los Y&T en directo para que veas lo que es una banda de rock de verdad. Strangeways en directo son de tercera regional!!!. Ah,! o esos Reckless Love, que se acercan a una banda de rock lo que yo de sacerdote!!!!

    Y por cierto, yo cuando hablo de fútbol no hablo para acertar, analizo situaciones reales de lo que sucede bajo mi prisma, y creo recordar que lo único que dije ,y que se puede acercar a lo que argumenté ,es que de segundo favorito pasaba a ser el quinto. He visto demasiado fútbol para afirmar rotundamente quien va a ganar algo.
    Mi madre también acertó que iba a ganar la selección el mundial y no ha visto nunca un balón. El 80% de los que se suben al carro del fútbol en situaciones como la del mundial sin tener ni idea de que va este deporte también acertaron.

    Ala escucha el programa que seguro te entretienes un rato I love you I love you
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 08 Nov 2010, 20:08

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:
    jesus escribió:Esta noche a las 21 horas programación especial de Galaxia del Rock con todo lo que aconteció en el Firefest de Nottinghan. Espero que lo disfrutéis y que os sepa transmitir todo lo que allí sucedió. Luego no digáis que no os avise!!!!!


    www.radioespinosamerindades.es

    Como aciertes tanto como cuando hablabas de España en el Mundialiguo.... Laughing Laughing

    Aquí se trata de acertar? Supongo que lo dirás porque a los Strangeways les voy a bendecir con improperios de lo más variopinto. Menudo bodrio! Anda,vete a ver a los Y&T en directo para que veas lo que es una banda de rock de verdad. Strangeways en directo son de tercera regional!!!. Ah,! o esos Reckless Love, que se acercan a una banda de rock lo que yo de sacerdote!!!!

    Y por cierto, yo cuando hablo de fútbol no hablo para acertar, analizo situaciones reales de lo que sucede bajo mi prisma, y creo recordar que lo único que dije ,y que se puede acercar a lo que argumenté ,es que de segundo favorito pasaba a ser el quinto. He visto demasiado fútbol para afirmar rotundamente quien va a ganar algo.
    Mi madre también acertó que iba a ganar la selección el mundial y no ha visto nunca un balón. El 80% de los que se suben al carro del fútbol en situaciones como la del mundial sin tener ni idea de que va este deporte también acertaron.

    Ala escucha el programa que seguro te entretienes un rato I love you I love you

    O lo de LLorente no jajaj¿¿ anda puretil de palillo de ladon Jesuson, que tanto futbol y cdzones aun plastificados te desvirtua la masisi realidad!!!! Laughing Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Lun 08 Nov 2010, 20:11

    ¿Le puedo dedicar un tema a Jarriguo para otro dia? I love you
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 08 Nov 2010, 21:03

    caido en little big horn escribió:¿Le puedo dedicar un tema a Jarriguo para otro dia? I love you

    Txi quieres se lo digo yo en personigua " radiografia narcisista" Caidon!! Razz Eso txi, no elijas nadigua de tu coleccion personal para ofenderme acarosamente!!!! affraid
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 08 Nov 2010, 21:05

    "Parece ser muy sensual" jajaaaa!!!!!!!!!! solo te ha faltado decir masison de posturas Yngwietivas!! Laughing Laughing

    Ni poniendo Jesuson los CRazzy Lixx en la radiocigua me consiguen enganchar Falcon Crestceramente...me quedo de calle con los Reckless Love...aunque el debut de los Crazy me guta bastante mas que"New religion"...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 08 Nov 2010, 21:33

    Menudo diskiguo mas sobrevaloradon el "On Target" salvo tres temiguas... y como no, una es la que has puesto... Laughing Laughing

    Como te sobras con los Grand Design!! por muy cloneciguos de los Leppard que sean, su "Time elevation" es un discazon!!!!

    Contenido patrocinado


    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 11 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Contenido patrocinado