#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
stormy
two_fires
Znuff
XaviFCB
Fernando
Dudasjose
Steve Perry
Beldar
hellpatrol
TYLA
David Royal
Adolfo
luis ignacio
Agstar
Rubén
DARE_DW
PeterGriffin
tony
Petra
Bonjavi
The Last Mile
pc69
AORRADOR
caido en little big horn
Joserra
PANTERA
Espartaco
SATRIANI
fauno7
kiquerocks
yo
AlbertoLP
Trickfew
jarryguo
Josetxu
jesus
40 participantes

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Miér 31 Mar 2010, 00:44

    Recuerdo del primer mensaje :


    http://www.radioespinosamerindades.es/programacion/galaxia-del-rock/



    Quiero presentaros un nuevo programa de radio de (Rock melódico-Aor-Hard rock), se llamará "Galaxia del rock comenzará el lunes día 5 de abril a las nueve de la noche y se escuchará todos los lunes.
    Os he puesto el link ,al que después de entrar solo tendreis que elegir vuestro sistema de audición(bs player,etc) y ya lo estareis escuchando. Se está preparando una página con el logotipo y otras cosillas para que entreis directo al programa y se pueda escuchar que tengo puesta mucha ilusión, y si decidis escucharlo espero que os guste.

    Se va a escuchar en frecuencia en toda la provincia de Burgos y la idea es que pite, así que sabiendo que esta es una web especializada en el que el personal conoce todo lo que hay que conocer de estos estilos, espero que entendais y no os sorprenda que se escuchen clásicos muy clásicos, pero bueno, siempre habrá media docena de novedades, un par de baladas,... se trata de que llegue al mayor número posible de personas , no solo a los que amamos este estilo. Pero la idea es que progresivamente iré reduciendo los clásicos y aumentando cosas más desconocidas.

    En fin, también habrá peticiones e incluso dedicatorias, así que si por lo que fuera quereis que suene algo especial, o le quereis regalar los oídos a quien fuere menester, podeis pedirlo al correo eletrónico :galaxiadelrock@espinosadelosmonteros.es o al teléfono 947.143.844

    Acepto sugerencias para mejorarlo, y todo lo que se os ocurra será bienvenido.

    Pues nada chicos, la noche de los lunes suele ser jodida porque queda toda la semana laboral por delante, pero si quereis entreteneros con la música que os gusta espero "veros" en Galaxia del Rock.

    P.d.- Aviso.- A los que me conoceis os vais a quedar sorprendidos. Escuchad el programa y sabreis porqué.


    Última edición por jesus el Dom 19 Jun 2011, 23:53, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Feb 2011, 22:12

    jarryguo escribió:Los Bad City otros...se les ha dado más valor a este diskiguo por ser un debut y ser unos querubines, pero ya pueden ir mejorando Stargatemente... Combinan temazones con otros para olvidar y darle al forward...Me lo pillé por seis euriguos hará un mesezon!! affraid alien

    El de Bad City yo creo que muchísimo mejor que el de tus adorados RECKLESS LOVE ¿MR BIG? Menos de un 8'5 no se acepta Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Feb 2011, 22:18

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Los Bad City otros...se les ha dado más valor a este diskiguo por ser un debut y ser unos querubines, pero ya pueden ir mejorando Stargatemente... Combinan temazones con otros para olvidar y darle al forward...Me lo pillé por seis euriguos hará un mesezon!! affraid alien

    El de Bad City yo creo que muchísimo mejor que el de tus adorados RECKLESS LOVE ¿MR BIG? Menos de un 8'5 no se acepta Razz

    Adorados¿¿ Laughing Yo siempre he dicho que me mola para echrme unos kiniguos, mear al son de "Romance" y yá...Creo que en casa me lo he puesto dos veces...pero cumplen su cometido, cosa que bandiguas como Crazy Lixx o el decepcioante último diskiguo de Crashdiet no que se supone que es su cometido, no...

    Bad City no tienen nadigua que ver "violin echo con bombillas" Caidon!!

    Por cierto, al temigua ese de Seoane no le falta un par de revoluciones de velocidad¿¿ Ya los oí en la entrevistigua Royalosa y no me convencieron "poliza de segurosmente"
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Feb 2011, 22:26

    Ves ortodoncia Jesuson, estos Heaven Basement txi que ofrecen calidad dentro de su limitadiguo estilo... A ver para cuando ese diskiguo completo!!

    Crisis de los 40 con tanta bandigua sleazy/glam-guay rockera joven de dudoso gusto¿¿!! Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 14 Feb 2011, 22:48

    jarryguo escribió:Ves ortodoncia Jesuson, estos Heaven Basement txi que ofrecen calidad dentro de su limitadiguo estilo... A ver para cuando ese diskiguo completo!!

    Crisis de los 40 con tanta bandigua sleazy/glam-guay rockera joven de dudoso gusto¿¿!! Twisted Evil Twisted Evil


    Million Dollar Reload unos rascaguitarras? Vamos hombre!, y los Heavens Basement ofrecen calidad!. Y los The Answer son unos ignorantes de la vida, y......Todo lo que huela a corte setentero y que tenga tintes bluseros como que te la pela. Bandas de barrio!, los buenos son los del metal neoclásico , esos si que tocan de cojones!. Más que puentes hacen autovias, pero con dirección a la nada.
    En fin, gracias por estar ahí y por ser mi crítico más enérgico.

    P.d.- Espero con gran ardor y entusiasmo tu crítica sobre el disco de Mr. Big.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Feb 2011, 22:56

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:Ves ortodoncia Jesuson, estos Heaven Basement txi que ofrecen calidad dentro de su limitadiguo estilo... A ver para cuando ese diskiguo completo!!

    Crisis de los 40 con tanta bandigua sleazy/glam-guay rockera joven de dudoso gusto¿¿!! Twisted Evil Twisted Evil


    Million Dollar Reload unos rascaguitarras? Vamos hombre!, y los Heavens Basement ofrecen calidad!. Y los The Answer son unos ignorantes de la vida, y......Todo lo que huela a corte setentero y que tenga tintes bluseros como que te la pela. Bandas de barrio!, los buenos son los del metal neoclásico , esos si que tocan de cojones!. Más que puentes hacen autovias, pero con dirección a la nada.
    En fin, gracias por estar ahí y por ser mi crítico más enérgico.

    P.d.- Espero con gran ardor y entusiasmo tu crítica sobre el disco de Mr. Big.

    Mira The answer txi que ofrecen calidad (tengo originales sus dos diskiguos) no como esos million truño reload!! Niñatos que van de rebeldes y su papa les paga el alquiler del local y los instrumentos!! Laughing Laughing Y donde ves tú el blues en estos rascapiñatas¿¿!!

    Ya les gustaría a esos catetos con greñas soñar con tocar la mitad que tocan la mayoría de grupiguos neoclásicos!! a verlo, txi, en la tele, que a otra cosa no pueden aspirar!!

    POr cierto, yo no voy a hacer la critikgua de Mr. Big, sólo daré mi opinion en el post pero de forma más alargadigua, ya estoy ocupado con otras critikiguas más interesantes...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por PeterGriffin Lun 04 Abr 2011, 20:10

    ¡Felicidades Jesús por el primer aniversario de Galaxia Del Rock!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 04 Abr 2011, 20:53

    Es verdura!! zorionakzones radiosas!!!! Very Happy Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 04 Abr 2011, 20:58

    PeterGriffin escribió:¡Felicidades Jesús por el primer aniversario de Galaxia Del Rock!


    Gracias tocayo!!!
    Parece mentira pero ha pasado ya un año y todavía recuerdo con cariño aquellos primeros programas que empezando con toda la ilusión del mundo estaba un poco en la búsqueda de la identidad. Poco a poco se ha ido puliendo en las tres fases que tenía previsto en el primer año, y una vez consolidado en todos los aspectos que requería el devenir, no podemos parar y toca seguir evolucionando. Así que comienzo la fase cuatro que me llevará a complementar con algunas nuevas secciones que voy a ir experimentando para que poco a poco el programa vaya cogiendo un empaque distinto sin perder su esencia.
    Gracias a todos los que habéis estado ahí apoyándome, y bueno, ya sabéis dónde tenéis un lugar donde pasar un rato entretenido la noche de los lunes a partir de las 21 horas.
    Siendo el primer aniversario será una noche especial que espero la recuerde siempre , porque sinceramente me agrada bastante más que cumplir años....etc,jeje

    Gracias a todos!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 04 Abr 2011, 21:20

    Temazon de Williams/Friedst!! bounce Malo que...??!!

    Desde cuando Voodoo Circle tienen toques de psicodelia??!! Laughing
    Ese temazon es más onda Pink Cream 69 de la buena epokigua del insuperable "Electrified"...

    jajaj que truño es el diskiguo morado de Ghost!! Mítico en la sección de ofertiguas de Sun Records!! Laughing Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 04 Abr 2011, 21:38

    menudo discazon el de Robin Beck!!

    Pop insipidon?? confused confused
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 04 Abr 2011, 21:51

    Temazon el de Elevener!! con que tenga 4 o 5 a este nivel me doy con una alubia en los dientes!! De primeras ya me guta más que cualquiera del anterior...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Mar 05 Abr 2011, 09:36

    jarryguo escribió:menudo discazon el de Robin Beck!!

    Pop insipidon?? confused confused


    Una de los pilares de Galaxia del rock es la insistencia constante de su locutor para que el personal escuche no que oiga. Y es lo que pasa cuando se "oye", que interpretamos lo que nos ha parecido.Escuchar implica bastante más que tener el apararto encendido, significa prestar atención.
    Pop Insípido de Robin Beck lo digo de una etapa de antaño, no de este disco en concreto. Psicodelia de Voodoo Circle tampoco lo digo de esa canción que sonaba , lo dije en del disco en general que sí hay algún tema con elementos de psicodelia, y estoy hablando del disco en global.
    Y sí, Elevener tiene dos temas buenos y uno fue el que escogí, que por otra parte la melodía antes del comienzo del estribillo calca partes de un tema de Journey, a ver si descubres de cual.
    Y gracias por tu felicitación masisón!!! Qué, el de Guaytesneik una joya ¿no?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Journey

    Mensaje por jarryguo Mar 05 Abr 2011, 10:10

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:menudo discazon el de Robin Beck!!

    Pop insipidon?? confused confused


    Una de los pilares de Galaxia del rock es la insistencia constante de su locutor para que el personal escuche no que oiga. Y es lo que pasa cuando se "oye", que interpretamos lo que nos ha parecido.Escuchar implica bastante más que tener el apararto encendido, significa prestar atención.
    Pop Insípido de Robin Beck lo digo de una etapa de antaño, no de este disco en concreto. Psicodelia de Voodoo Circle tampoco lo digo de esa canción que sonaba , lo dije en del disco en general que sí hay algún tema con elementos de psicodelia, y estoy hablando del disco en global.
    Y sí, Elevener tiene dos temas buenos y uno fue el que escogí, que por otra parte la melodía antes del comienzo del estribillo calca partes de un tema de Journey, a ver si descubres de cual.
    Y gracias por tu felicitación masisón!!! Qué, el de Guaytesneik una joya ¿no?

    En el post de Elevener ya dije de los sampleciguos que una me sonaba a Journey, otra a Grand Illusion y otra a temigua estandar de aor suecon, pero los tres estaban bien, habrá que oirlo enteriguo que tu perdida audio sensitiva (lo de VEGA Y Bad Habit es la total anti m asisi confirmación Razz ) y sube diciendo eso de Robin Beck!! Habrá hecho diskiguos menos buenos pero todos han sido aoreros, al igual que el de Voodoo circle que de psicodelia como mucho la borrracherigua lisergica que se pillarian algún dia en el estudio, además que tu manera de exp`licarte "profe universitario quemadonmente" hace ver que hablas de ese temigua...

    Y por favor no me compares a los tercera B de Adriangale con Harem Scarem!! Laughing
    El de snake ni lo he abierto!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Mayo 2011, 22:05

    Como que tras la salida de Hartmann de At Vance no fueron nadigua¿¿ Nooooo sólo le sustituyó un "mindundi" como Mats Leven y sacaron un clásico del metal neoclásico en "Evil In you"... affraid affraid

    El de Hartmann salvo el debutzón, el resto me parece muy "What Ifmente" mediocre...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Mayo 2011, 22:11

    Que eso de que el de Sixx Am es inferior al debut...¿¿!! Laughing Laughing

    Joer que maliguos los TNA esos...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Mayo 2011, 22:25

    A mi los Saint Jude esos me siguen sonando al peor diskiguo posible de Glenn Hughes cuando se pone bluesero... pale pale
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 20 Jun 2011, 17:39

    http://www.radioespinosamerindades.es/programacion/galaxia-del-rock/


    Te anuncio que esta noche a las 21 horas GALAXIA DEL ROCK hace un especial SWEDEN ROCK FESTIVAL, en el que con nuestra particular forma de contar las cosas os daremos un repaso de todo lo que aconteció. Eso sí , los comentarios podrán estar o no de acuerdo con la visión de los que allí estuvieron , pero siempre hecho desde nuestro amor por el ROCK. No te lo pierdas, porque seguro vas a pasar un rato entretenido!!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 12 Sep 2011, 20:41

    http://www.radioespinosamerindades.es/programacion/galaxia-del-rock/


    Después de unas merecidas vacaciones que ponían fin a 1 año y medio ininterrumpido de emisión, esta noche en su horario habitual de las 21 horas vuelve GALAXIA DEL ROCK con más fuerza que nunca con lo mejor del Aor, Melodic rock y hard rock.
    Un nuevo ciclo comienza y en este nuevo año le daremos al programa otra dimensión que espero que os guste.
    !! Si quieres disfrutar un rato con buena música no te lo pierdas!!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por luis ignacio Lun 12 Sep 2011, 21:10

    dale caña macho, dale caña!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 26 Sep 2011, 21:13

    Amigos, estamos en antena con un montón de estrenos como Shy, Fergie...., y Mecca!!. Si quieres pasar un rato entretenido tienes el link un poco más arriba.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por PeterGriffin Jue 06 Oct 2011, 17:43

    Entrevista con Jesús en el Diario De Burgos.

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 300996_272582606097612_100000376257952_850287_101894412_n
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Bonjavi Lun 10 Oct 2011, 18:47

    Cojonudo articulo !!

    Felicidades Jesus, te lo mereces CRACK !!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jordiaor Mar 11 Oct 2011, 17:47

    Hey Jesús a ver si subes por algún sitio esta entrevista!!! debe ser muy interesante!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 31 Oct 2011, 20:04

    Anunciaros que esta noche a las 21 horas como de costumbre quien quiera saber algunos entresijos del FIREFEST y de mi particular visión del festival ,ahí estaremos. Algo jodido de la voz porque entre los cambios de temperatura, el fin de semana en Inglaterra y los goles del Athletic en la catedral me han dejado la garganta destrozada, pero ahí estaremos y espero que me disculpéis.

    Esta noche a las 21 horas especial FIREFEST. Os esperamos!!!!!.

    http://www.radioespinosamerindades.es/programacion/galaxia-del-rock/


    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por jesus Lun 14 Nov 2011, 20:12

    http://www.radioespinosamerindades.es/programacion/galaxia-del-rock/

    Esta noche a partir de las 21 horas una nueva edición de Galaxia del rock con gran cantidad de estrenos además de algunas rarezas del aor, melodic rock y hard rock y con la exclusiva de un tema de estreno de NITROGODS con el vocalista de Nazareth, de un trabajo que se publicará el 24 de febrero y que va a ser un auténtico bombazo. Te esperamos!!!

    Contenido patrocinado


    Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK - Página 13 Empty Re: Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK

    Mensaje por Contenido patrocinado