Si hace un par de días comentaba que Baton Rouge grabarán un nuevo disco para Frontiers, ahora se suman Strangeways también con Frontiers y para septiembre.
A este paso vamos a tener que hacerle un monumento a este sello italiano.
David Royal escribió:El disco es una patata sónica. Pésima producción, temas densos, oscuros y sin chicha....Amos, no se pq coño se han puesto Strangeways de nombre, no tienen nada que ver con los Strangeways de Brock.
Mucho mejor el disco en solitario que sacó hace pocos meses con Slamer.
DARE_DW escribió:jarryguo escribió:DARE_DW escribió:uff ke miedo me da
Joer "cubrecamas que aún se hace pipi" Darezon, txi fuera por ti, muertos todas las viejas glorias AOR, muerto el estilon...
Frontiers suele tirar por lo seguro, coño ke apuesten por nuevas bandas!!
Mi formula es, grupo que no saca disco desde hace mas de 10 años......la posibiliad de que sea un posavasos para cubata es alta
Ojala me coma mis palabras y manche la mesa con cercos de kacike........
DARE_DW escribió:DARE_DW escribió:jarryguo escribió:DARE_DW escribió:uff ke miedo me da
Joer "cubrecamas que aún se hace pipi" Darezon, txi fuera por ti, muertos todas las viejas glorias AOR, muerto el estilon...
Frontiers suele tirar por lo seguro, coño ke apuesten por nuevas bandas!!
Mi formula es, grupo que no saca disco desde hace mas de 10 años......la posibiliad de que sea un posavasos para cubata es alta
Ojala me coma mis palabras y manche la mesa con cercos de kacike........
jarryy ves!!! acerteeeee truñako de la ostia jejeje
caido en little big horn escribió:Madre mia, si la que se salva es el bodrio ese que ha puesto Robert apañaos vais
Efectivamente Robert, ese tema me encanta, junto con otra baladadillay medio tiempo más. Yo no lo comparo con otros discos del mismo grupo; sólo valoro este y no me disgusta.Robert escribió:
una d las pocas q se salvan!!
Lord Ford Sammet escribió:
Después de 4 años sigo defendiendo esta canción, una pasada para un servidor; el disco, pese a la producción, sigue sin disgustarme.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r