Si hace un par de días comentaba que Baton Rouge grabarán un nuevo disco para Frontiers, ahora se suman Strangeways también con Frontiers y para septiembre.
A este paso vamos a tener que hacerle un monumento a este sello italiano.
viejoaorero escribió:El tema "Perfect World" es aceptable aunque tiene de Strangeways lo que yo de astronauta... los otros tres, pues no se como decirlo... para que quede claro...
Kaka es muy light y "fizno", MIERDA es más cercano a lo que he escuchado.
jarryguo escribió:viejoaorero escribió:El tema "Perfect World" es aceptable aunque tiene de Strangeways lo que yo de astronauta... los otros tres, pues no se como decirlo... para que quede claro...
JO no me has dejado que se hagan las palomitiguas!!
Justamente "Perfect world" me parece el mas flojon de los tres...pero aun atxi estan a alubias luz de Elevener ehh¿¿
viejoaorero escribió:jarryguo escribió:viejoaorero escribió:El tema "Perfect World" es aceptable aunque tiene de Strangeways lo que yo de astronauta... los otros tres, pues no se como decirlo... para que quede claro...
JO no me has dejado que se hagan las palomitiguas!!
Justamente "Perfect world" me parece el mas flojon de los tres...pero aun atxi estan a alubias luz de Elevener ehh¿¿
Tampoco da tiempo para más, son sólo 4 cortes, pero si el resto es como esto, volveré a opinar y será aún más cortito, TRUÑO le puede quedar bien.
Asi no te atragantarás con las palomitas...
El de Elevener, pues si, tienes razón, es una mierda, ¿contento? pues ala a ponerte el pañal, y a mimir.
kiquerocks escribió:Qué lástima lo que estoy leyendo...
Aunque hasta que no lo escuche yo, no perderé la de.
Algunos, de todos modos, creen que se van a ponr un disco de Giant o Strangeways y van a sentir lo que hace 20 años, les va a desaparecer la barriga y las chicas guapas de la calle van a volver a girar el cuello cuando pasen...
A mí el último disco de GIANT me parece bueno, muy bueno, si se hubiese cortado un pelín sería muy intenso, como siempre 2-3 temas mediocres hacen que la impresión final se estropee. Me conformo con algo pareceidopor parte de STRANGEWAYS. En UNRULY CHILD tengo menos fe, porque ya hicieron 3 discos (cuento el de Marcie) tras el debut y ninguno le llegaba a la suela
caido en little big horn escribió:Yo los GIANT esos ni fu ni fa...el debut que todo el aoreta guay habla maravillas de él me aburre la leche, me parece previsible y repetitivo. Con muy poca garra.
jesus escribió:
Coño kique! eso es lo que te pasaba a ti hace 20 años? Yo creo que debieras de cambiar el orden de factores, que sí altera el producto, y es que el que te volvías a mirar eras tú. Al menos es lo que a mi me pasaba escuchando Strangeways, Giant, Membrillo en el frenillo y el lucero del Alba..
jarryguo escribió:viejoaorero escribió:jarryguo escribió:viejoaorero escribió:
Tanto "Borderlines" como "Time" suenan a los Strangeways mas suaves de siempre, oyendolas enteriguas seguro que mejoran...yo no te voy a dar la razaon como en lo de Elevener jeje...
Ya sabes, nunca es tarde si la alubia es buena!!
Porque el Juan Antonio Cebrian esta muerto, que txino seriamos claros candidatos a sus miticos "versus"...
jarryguo escribió:viejoaorero escribió:jarryguo escribió:viejoaorero escribió:
Tanto "Borderlines" como "Time" suenan a los Strangeways mas suaves de siempre, oyendolas enteriguas seguro que mejoran...yo no te voy a dar la razaon como en lo de Elevener jeje...
Ya sabes, nunca es tarde si la alubia es buena!!
Porque el Juan Antonio Cebrian esta muerto, que txino seriamos claros candidatos a sus miticos "versus"...
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Yo los GIANT esos ni fu ni fa...el debut que todo el aoreta guay habla maravillas de él me aburre la leche, me parece previsible y repetitivo. Con muy poca garra.
Con lo que no te guta el de GIANT ya esta todo dicho...
Por cierto le sigo y resigo dando vueltas a esos dos temiguas mas tranquis y cada vez me gutan mas, a ver txi hay mas por el estilon en este mundo perfectoso...
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Yo los GIANT esos ni fu ni fa...el debut que todo el aoreta guay habla maravillas de él me aburre la leche, me parece previsible y repetitivo. Con muy poca garra.
Con lo que no te guta el de GIANT ya esta todo dicho...
Por cierto le sigo y resigo dando vueltas a esos dos temiguas mas tranquis y cada vez me gutan mas, a ver txi hay mas por el estilon en este mundo perfectoso...
Que txi!!!! que los STRANGEWAYS son lo más de lo más, que los GIANT inventaron el rock, que CINDERELLA o SKYNYRD son malos...la camisa de fuerza es de la talla L?
viejoaorero escribió:jarryguo escribió:viejoaorero escribió:jarryguo escribió:viejoaorero escribió:
Anda ponte "La Vidigua de Brian" que lo necesitas...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r