#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
tony
melodicninja
charly
David Royal
Lovedrive
Treat2010
josu
jesus
kiquerocks
Jesús (Aptec)
Kiko Palmer
XaviFCB
Txapito
viejoaorero
Heaven
Agstar
PeterGriffin
DARE_DW
Hardrockwarrior
kikmetal
manny
pc69
Robert
blackmore
jarryguo
Trueindio
caido en little big horn
Adolfo
32 participantes

    Strangeways, nuevo disco

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Vie 26 Mar 2010, 17:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    Si hace un par de días comentaba que Baton Rouge grabarán un nuevo disco para Frontiers, ahora se suman Strangeways también con Frontiers y para septiembre.

    A este paso vamos a tener que hacerle un monumento a este sello italiano.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 00:03

    viejoaorero escribió:El tema "Perfect World" es aceptable aunque tiene de Strangeways lo que yo de astronauta... los otros tres, pues no se como decirlo... para que quede claro...

    Kaka es muy light y "fizno", MIERDA es más cercano a lo que he escuchado.


    JO no me has dejado que se hagan las palomitiguas!!

    Justamente "Perfect world" me parece el mas flojon de los tres...pero aun atxi estan a alubias luz de Elevener ehh¿¿ I love you I love you
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por viejoaorero Jue 02 Sep 2010, 00:47

    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:El tema "Perfect World" es aceptable aunque tiene de Strangeways lo que yo de astronauta... los otros tres, pues no se como decirlo... para que quede claro...

    Kaka es muy light y "fizno", MIERDA es más cercano a lo que he escuchado.


    JO no me has dejado que se hagan las palomitiguas!!

    Justamente "Perfect world" me parece el mas flojon de los tres...pero aun atxi estan a alubias luz de Elevener ehh¿¿ I love you I love you


    Tampoco da tiempo para más, son sólo 4 cortes, pero si el resto es como esto, volveré a opinar y será aún más cortito, TRUÑO le puede quedar bien.


    Asi no te atragantarás con las palomitas...


    El de Elevener, pues si, tienes razón, es una mierda, ¿contento? pues ala a ponerte el pañal, y a mimir.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 00:57

    viejoaorero escribió:
    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:El tema "Perfect World" es aceptable aunque tiene de Strangeways lo que yo de astronauta... los otros tres, pues no se como decirlo... para que quede claro...

    Kaka es muy light y "fizno", MIERDA es más cercano a lo que he escuchado.


    JO no me has dejado que se hagan las palomitiguas!!

    Justamente "Perfect world" me parece el mas flojon de los tres...pero aun atxi estan a alubias luz de Elevener ehh¿¿ I love you I love you


    Tampoco da tiempo para más, son sólo 4 cortes, pero si el resto es como esto, volveré a opinar y será aún más cortito, TRUÑO le puede quedar bien.


    Asi no te atragantarás con las palomitas...


    El de Elevener, pues si, tienes razón, es una mierda, ¿contento? pues ala a ponerte el pañal, y a mimir.

    Tanto "Borderlines" como "Time" suenan a los Strangeways mas suaves de siempre, oyendolas enteriguas seguro que mejoran...yo no te voy a dar la razaon como en lo de Elevener jeje...
    Ya sabes, nunca es tarde si la alubia es buena!!
    I love you

    Porque el Juan Antonio Cebrian esta muerto, que txino seriamos claros candidatos a sus miticos "versus"... Laughing
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 02 Sep 2010, 01:12

    Joder otra vez con los Elevener, colega si no te gusta el AOR ochentero tipico, no lo critiques, yo cuando veo que ponen grupos de PROG, MODERN, y todo eso, me callo porque no entiendo, para que voy a decir que si es mierda, que si no vale, si es que no me gusta, y no me gusta porque no lo entiendo.

    Vamos ahora con Strangeways, la verdad que apostaba fuerte, pero los samples me han echo caer un poco, escepto Perfect World y un poco Time, lo demas parece otro grupo, al que si no es por el nombre ni me molestaría, incluso teniendo en el mp3 lo hubiese borrado. Se nota que en el sonido han intentado imitar a sus clasicos, pero eso ya es imposible, a no ser que vuelvan atras en el tiempo. Ojala los demas temas sean lo mas parecido a Perfect World. Incluso a Terry se le nota forzao al cantar, aunque con dos discazos como Diamond Blue y el de Giant, no le vamos a pedir mas
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por Txapito Jue 02 Sep 2010, 01:19

    El ruido de la Commodore 64 cargando juegos me llegaba mas que lo nuevo de Strangeways... menudo truñaco... mañana intentaré terminar de escuchar el disco que me he quedado sin alucinógenos.



    Un Saludo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 01:32

    Ya le he dado mas vuelteciguas a los samples y la de Perfect World sigue pareciendome la mas flojigua,muy fuera de lugar... en cambio "Time" y "Borderlands" (como que suena a otro grupo...¿¿) ganan mucho con las escuchas y Movin On que tampoco me decia mucho tambien le voy pillando el truquele...

    A mi me encantaria que siguiera esa onda envolvente, sutil y "de tranqui" de Time Y Borderlands porque esta claron que aqui un "Empty Streets" o un "Love dies dying" no vamos a encontrar ni de bonustrack...

    p.d. No os recuerda "Borderlands" a los ultimos DARE¿¿ eso nunca es malon... I love you I love you


    Última edición por jarryguo el Jue 02 Sep 2010, 03:45, editado 1 vez
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por XaviFCB Jue 02 Sep 2010, 02:09

    Pues ni fu ni fa.... que queréis que os diga, por los samples huele a típico disco actual con poco a destacar. Es que lo pienso y digo, antes que perder tiempo escuchando esto, me pillo el native sons o el walk in the fire, y a otra cosa. Lo mismo que el último de giant, disco que escuchas una vez y a lo mejor en tu vida lo volverás a escuchar; en cambio el time... y el last of.. ahí siguen sonando fijo cada X tiempo
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Jue 02 Sep 2010, 04:43

    Yo los GIANT esos ni fu ni fa...el debut que todo el aoreta guay habla maravillas de él me aburre la leche, me parece previsible y repetitivo. Con muy poca garra.
    avatar
    Kiko Palmer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por Kiko Palmer Jue 02 Sep 2010, 10:58

    Hola:

    Es dificil negar que los Cd's que sacaron Giant o Strangeways en los ochenta van a ser insuperables lo cual nos debe hacer escuchar sus cd's nuevos desde otro punto de vista, el de olvidarnos de esos Cd's, sino estamos perdidos.

    A mi los retornos (los miles) de Frontiers me suelen gustar al principio pero luego me quedan en el olvido, la verdad. Por ejemplo, cuando compré el de Giant me gustó. lo escuché 5 ó 6 veces, pero al ponerlo en la estanteria no he vuelto a tener curiosidad por oirlo de nuevo. Y me ha pasado ya bastantes veces, mala señal, la verdad.

    De Strangeways, no me espero demasiado, ya veremos, pero me dá que será uno más de Frontiers, bien hecho, con temitas buenos, otros regulares, pero que luego con el transcurrir del tiempo me dejará indiferente.....eso sí, por descontado me lo compraré, llamadme friki.

    Un saludo
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por Jesús (Aptec) Jue 02 Sep 2010, 13:14

    Truño sosaina de cuidado al haber escuchado algo por encima. Creo que deja muy bien hasta el de Terry Brock en solitario con Mike Slamer.

    Si os esperabais algo parecido a los 3 primeros todo lo contrario.

    A todo esto el de Unruly Child tampoco es nada del otro mundo, se salvan 4-5 temas que se escuchan con algo más de agrado (el tema 3, el worlds collide, el 11 y no se si el 5 y alguno más), y para colmo la estructura inicial del disco (los 3 primeros temas) parece una copia del 1º, aunque con composión pobre.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por kiquerocks Jue 02 Sep 2010, 13:24

    Qué lástima lo que estoy leyendo...

    Aunque hasta que no lo escuche yo, no perderé la de.

    Algunos, de todos modos, creen que se van a ponr un disco de Giant o Strangeways y van a sentir lo que hace 20 años, les va a desaparecer la barriga y las chicas guapas de la calle van a volver a girar el cuello cuando pasen...

    A mí el último disco de GIANT me parece bueno, muy bueno, si se hubiese cortado un pelín sería muy intenso, como siempre 2-3 temas mediocres hacen que la impresión final se estropee. Me conformo con algo pareceidopor parte de STRANGEWAYS. En UNRULY CHILD tengo menos fe, porque ya hicieron 3 discos (cuento el de Marcie) tras el debut y ninguno le llegaba a la suela
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por Jesús (Aptec) Jue 02 Sep 2010, 13:33

    El de Giant para mi es muy bueno, pero suena diferente a los Giant del 90. Así que si digo que el de Strangeways es bastante truño.....
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por jesus Jue 02 Sep 2010, 14:13

    kiquerocks escribió:Qué lástima lo que estoy leyendo...

    Aunque hasta que no lo escuche yo, no perderé la de.

    Algunos, de todos modos, creen que se van a ponr un disco de Giant o Strangeways y van a sentir lo que hace 20 años, les va a desaparecer la barriga y las chicas guapas de la calle van a volver a girar el cuello cuando pasen...
    A mí el último disco de GIANT me parece bueno, muy bueno, si se hubiese cortado un pelín sería muy intenso, como siempre 2-3 temas mediocres hacen que la impresión final se estropee. Me conformo con algo pareceidopor parte de STRANGEWAYS. En UNRULY CHILD tengo menos fe, porque ya hicieron 3 discos (cuento el de Marcie) tras el debut y ninguno le llegaba a la suela

    Coño kique! eso es lo que te pasaba a ti hace 20 años? Yo creo que debieras de cambiar el orden de factores, que sí altera el producto, y es que el que te volvías a mirar eras tú. Al menos es lo que a mi me pasaba escuchando Strangeways, Giant, Membrillo en el frenillo y el lucero del Alba..
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 14:36

    caido en little big horn escribió:Yo los GIANT esos ni fu ni fa...el debut que todo el aoreta guay habla maravillas de él me aburre la leche, me parece previsible y repetitivo. Con muy poca garra.

    Con lo que no te guta el de GIANT ya esta todo dicho... Razz Cool



    Por cierto le sigo y resigo dando vueltas a esos dos temiguas mas tranquis y cada vez me gutan mas, a ver txi hay mas por el estilon en este mundo perfectoso... albino albino
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por kiquerocks Jue 02 Sep 2010, 14:47

    jesus escribió:
    Coño kique! eso es lo que te pasaba a ti hace 20 años? Yo creo que debieras de cambiar el orden de factores, que sí altera el producto, y es que el que te volvías a mirar eras tú. Al menos es lo que a mi me pasaba escuchando Strangeways, Giant, Membrillo en el frenillo y el lucero del Alba..

    Bueno, en mi caso sí, el que se daba (y da...) la vuelta era yo, pero hablaba en genérico, de los chicos altos y guapos de Bilbado, ya sabes I love you aunque igual más que hace 20 eso fue hace 30 geek
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por viejoaorero Jue 02 Sep 2010, 20:59

    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:
    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:



    Tanto "Borderlines" como "Time" suenan a los Strangeways mas suaves de siempre, oyendolas enteriguas seguro que mejoran...yo no te voy a dar la razaon como en lo de Elevener jeje...
    Ya sabes, nunca es tarde si la alubia es buena!!
    I love you

    Porque el Juan Antonio Cebrian esta muerto, que txino seriamos claros candidatos a sus miticos "versus"... Laughing


    No se que disco de Strangeways has escuchado tu, en el que suenen temas como esos... En los que conozco, tres, no he visto nada semejante, y eso que el "Native sons" no es santo de mi devoción, pero de eso a éste espanto hay un trecho.
    Te recomendaría una urgente visita al otorrino...

    Lo bueno de todo esto, y es por lo que realmente me alegro que te gusten los "Estrangeguay" estos, es que Frontiers, por mucha mierda que saquen, siempre hay alguno que la compra, y así es posible que de vez en cuando, otros podamos disfrutar de algunos buenos discos, de otra forma hubieran dejado el AOR hace tiempo, sacando cosas con tan mal gusto.


    Yo no aguantaría un versus contigo, escuchando tus chorradas, sin partirme el culo de risa, eso más que para el programa de Cebrián, sería para "Gomaespuma"...










    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 21:23

    [quote="viejoaorero"]
    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:
    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:



    Tanto "Borderlines" como "Time" suenan a los Strangeways mas suaves de siempre, oyendolas enteriguas seguro que mejoran...yo no te voy a dar la razaon como en lo de Elevener jeje...
    Ya sabes, nunca es tarde si la alubia es buena!!
    I love you

    Porque el Juan Antonio Cebrian esta muerto, que txino seriamos claros candidatos a sus miticos "versus"... Laughing


    No se que disco de Strangeways has escuchado tu, en el que suenen temas como esos... En los que conozco, tres, no he visto nada semejante, y eso que el "Native sons" no es santo de mi devoción, pero de eso a éste espanto hay un trecho.
    Te recomendaría una urgente visita al otorrino...

    Lo bueno de todo esto, y es por lo que realmente me alegro que te gusten los "Estrangeguay" estos, es que Frontiers, por mucha mierda que saquen, siempre hay alguno que la compra, y así es posible que de vez en cuando, otros podamos disfrutar de algunos buenos discos, de otra forma hubieran dejado el AOR hace tiempo, sacando cosas con tan mal gusto.


    Yo no aguantaría un versus contigo, escuchando tus chorradas, sin partirme el culo de risa, eso más que para el programa de Cebrián, sería para "Gomaespuma"...







    Trankiliguo "Sr Burns del AOR" que en los versus no tendrias que aguantar mis chorradas, ya que era Cebrian quien contaba las vidas de los personajiguos en cuestion... Rolling Eyes y yo que me alegraria de no verte el magueto!!

    Txi tu nivel auditivo de pokera no llega a vislumbrar dejes a los Strangeways mas contemplativos no es mi culpa...igual es de Pellegrini...
    Y txi, totalmente orgulloso de apoyar a una de las pocas compañias que sigue apostando como puede por este estiliguo!! I love you

    Anda ponte "La Vidigua de Brian" que lo necesitas...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Jue 02 Sep 2010, 21:28

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo los GIANT esos ni fu ni fa...el debut que todo el aoreta guay habla maravillas de él me aburre la leche, me parece previsible y repetitivo. Con muy poca garra.

    Con lo que no te guta el de GIANT ya esta todo dicho... Razz Cool



    Por cierto le sigo y resigo dando vueltas a esos dos temiguas mas tranquis y cada vez me gutan mas, a ver txi hay mas por el estilon en este mundo perfectoso... albino albino


    Que txi!!!! que los STRANGEWAYS son lo más de lo más, que los GIANT inventaron el rock, que CINDERELLA o SKYNYRD son malos...la camisa de fuerza es de la talla L? Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 21:40

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo los GIANT esos ni fu ni fa...el debut que todo el aoreta guay habla maravillas de él me aburre la leche, me parece previsible y repetitivo. Con muy poca garra.

    Con lo que no te guta el de GIANT ya esta todo dicho... Razz Cool



    Por cierto le sigo y resigo dando vueltas a esos dos temiguas mas tranquis y cada vez me gutan mas, a ver txi hay mas por el estilon en este mundo perfectoso... albino albino


    Que txi!!!! que los STRANGEWAYS son lo más de lo más, que los GIANT inventaron el rock, que CINDERELLA o SKYNYRD son malos...la camisa de fuerza es de la talla L? Razz

    Yo ya me he adelantado y te he ingresado!! en un par de minutos se pasaran por tu casigua... fijo que se encuentran con el de Telepizza!! ah! +1983 a tu masis-comentario!! no iba a ser al reves... Cool Cool
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por viejoaorero Jue 02 Sep 2010, 22:00

    [quote="jarryguo"]
    viejoaorero escribió:
    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:
    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:






    Anda ponte "La Vidigua de Brian" que lo necesitas...


    ¿Para que? si leyendo lo que escribes ya me descojono vivo. De todas formas gracias por la recomendación, buena peli, aunque prefiero más "Agárralo como puedas", o ésto otro, que es el lo más probable que sucediera si usted y yo tuviéramos un versus "face to face".




    https://www.youtube.com/watch?v=4d-93XzKSpM&feature=related


    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por josu Miér 29 Sep 2010, 20:38

    Treat2010
    Treat2010
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 17
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : cuenca

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por Treat2010 Miér 29 Sep 2010, 21:49

    Como deciros...decepción es poco. Que producción más pobre han sacado por dios ! para sacar estos discos y destrozar su carrera...mejor quedense en casa señores..

    Para mi, la decepción del 2010...no ofrece nada...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por Trueindio Jue 07 Oct 2010, 17:42

    ¿ Tan mal suena ? Sad

    Esta noche me escuchare el disco enterito a ver que tal ...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por Lovedrive Jue 07 Oct 2010, 19:23

    Un par de escuchas y se acabó. Horrible.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por David Royal Jue 07 Oct 2010, 20:40

    un par de escuchas? yo no pude acabarlo.....

    decepcion es poco.

    Contenido patrocinado


    Strangeways, nuevo disco - Página 2 Empty Re: Strangeways, nuevo disco

    Mensaje por Contenido patrocinado