De foreros creo que he visto a Andune en primera fila. Un saludo y espero que hayas disfrutado tanto como yo.
PD: Al finalizar el concierto Billy le ha regalado el micro a alguien de primer fila, un detallazo por su parte.
Albytor escribió:De foreros creo que he visto a Andune en primera fila. Un saludo y espero que hayas disfrutado tanto como yo.
Albytor escribió:Es cierto que "Trail of tears" tras la aplastante y brutal "Low" quedó algo deslucida, de meter un temita lento podía haber metido "Return to serenity", pero bueno, ver a Skolnick lucirse en el solo aún no habiéndolo parido él bien mereció la pena.
Andune escribió:Albytor escribió:Es cierto que "Trail of tears" tras la aplastante y brutal "Low" quedó algo deslucida, de meter un temita lento podía haber metido "Return to serenity", pero bueno, ver a Skolnick lucirse en el solo aún no habiéndolo parido él bien mereció la pena.
O "The Legacy", entonces sí que me da algo, pero güeno, yo ahora sólo quiero repetir . Por cierto ¿Viste el ostión que le pegó Skolnick a Christian, que casi se cae de espaldas?
Andune escribió:Fijándose bien, uno le puede ver las caries a Chuck Billy
Andune escribió:Fijándose bien, uno le puede ver las caries a Chuck Billy
stormrider escribió:setlist alguien ???
empezé apuntarlos y luego perdi el hilo por tanta fuerza thrash destructiva hacia mi cerebro :-)
udo-32 escribió:Andune escribió:Fijándose bien, uno le puede ver las caries a Chuck Billy
¡Vaya fotaza!
Andune escribió:
Tenías que haber estado cuando me puso el micro para que cantara, entonces te da un algo
Albytor escribió:Andune escribió:
Tenías que haber estado cuando me puso el micro para que cantara, entonces te da un algo
¿Fuiste tú la que emitió aquellos gruñidos guturales de los que se sintió tan orgulloso el gran Billy?.
PD: Como mola la foto del gran Chuck, parece que pueda oirle aquello de "Do not resucitate meeeee".
Andune escribió:stormrider escribió:setlist alguien ???
empezé apuntarlos y luego perdi el hilo por tanta fuerza thrash destructiva hacia mi cerebro :-)
stormrider escribió:Andune escribió:stormrider escribió:setlist alguien ???
gracias andune..
parece que es la misma para toda la gira...
me habia parecido que tocaron electric crown...pero bueno mi memoria estara fallando :-)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r