Asi que entre el Kobetas y el concierto de Tesla y currrar de mañnas, estoy muerto.
Un saludico a la forera nomachines.
saludos
udo-32 escribió:
TESTAMENT fue un conciertazo.
udo-32 escribió:Yo estuve, pero es que estoy tan cansado que no me apetece ni escribir con el teclado. Termine muertoe ste fin de semana.
kiquerocks escribió:udo-32 escribió:Yo estuve, pero es que estoy tan cansado que no me apetece ni escribir con el teclado. Termine muertoe ste fin de semana.
UDO, tienes una edad ya que hay que dejarse de Tetamens e irse a la verbenilla y acostarse pronto
Albytor escribió:kiquerocks escribió:udo-32 escribió:Yo estuve, pero es que estoy tan cansado que no me apetece ni escribir con el teclado. Termine muertoe ste fin de semana.
UDO, tienes una edad ya que hay que dejarse de Tetamens e irse a la verbenilla y acostarse pronto
Nenaza, todavía quedan heavies de verdad, a ver si se te pega algo.
Andune escribió:éso digo yo, ¿Qué tocaron? Porque yo les veré mañana en Madrid. Aparte de a ver con quien me encuentro que para este sí que me han abandonao. Si es que la gente no sabe escuchar música
Andune escribió:Bueno bueno haya paz, y si os vais a pegar al menos que lo disfrutemos, así tipo wrestling, o pelea de barro. Yo llevo las apuestas .
Pues allí me le encontraré, kike eres un rajao
udo-32 escribió:
DNR
Three days
udo-32 escribió:Y recomiendo que no se los pierda nadie, de verdad dieron un concierto brutal en todos los sentidos. Nos metieron mucha marcha a pesar del agotamiento que teníamos en las piernas, y ejecutaron casi a la perfección todos los temas. Son una bandaza en directo. Eso si, nos dejaron sordos!
¿Gente? ¿300?
El set-lis fue este:
Over the wall
Into the pit
Apocalyptic city
Practice
New order
Electric crown
Meets the eye
Low
Trail of tears
Henchmann
Souls of black
Preacher
DNR
Three days
Alone in the dark
Disciples
pc69 escribió:
Diria que es el mismo set que tocaron en Suecia,¿fue Agstar a hacer headbanging?
udo-32 escribió:pc69 escribió:
Diria que es el mismo set que tocaron en Suecia,¿fue Agstar a hacer headbanging?
No, no vino Agstar. Es una traidora que cuando la vea –probablemente mañana- tendré que darle un correctivo. No por no ir a Testament, eso es mucho para ella, si no porque cuando le envié un mensaje en Kobetasonik cuando empezaba el concierto de Saxon en plan “Estoy en X sitio”, me respondió: “Estamos camino de casa”.
udo-32 escribió:en Kobetasonik cuando empezaba el concierto de Saxon en plan “Estoy en X sitio”, me respondió: “Estamos camino de casa”.
hellpatrol escribió:agstar poser!!!
udo-32 escribió:hellpatrol escribió:agstar poser!!!
Andune esta calladita pero....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r