#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    Testament en Barcelona

    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Testament en Barcelona Empty Testament en Barcelona

    Mensaje por prettymaid Jue 26 Jun 2008, 10:43

    Ayer toco el turno en Barna. Era la primera vez que los podia ver y sali encnatado.Y que decir que no se haya dicho ya. El setlist fue el mismo que en las anteriores fechas. La banda es una maquina en directo, cada uno en su instrumento. Mencion aparte para Skolnik y para Bosatph, increible lo de estos dos. Mencion aparte tambien necesita el sonido y sobre todo el volumen. Suerte que llevava tapones porque sino me dura la sordera una semana entera. Con tapones y todo a veces me dolian un poco los oidos y eso que ya me puse atras del todo y al lado de la barra para no estar delante de los altavoces. Que nos quieren dejar sordos a todos o que??¿¿? Y con el sonido tan fuerte al principio costava distinguir ls instrumentos y hasta la voz. Suerte que esto se fue solucionando. Pero si siguen con este volumen en todos los conciertos yo ya no dejare los taponee en casa. Ya es el 2º concierto en que los utilizo y seguro que no sera el ultimo.