#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
Galadriel
Znuff
MISTREATED1
jordiaor
XaviFCB
mallorcas rock
mr crowley
fabiolione
MrBlackwell
Hard_Rocker
charly
PeterGriffin
B.J.Stanley
Andune
sthing666
Yas
anticristometal
bilboker
Rubén
dreamtide
maximum perversum
TUFF
Albytor
black rose
stormrider
David Royal
udo-32
kiquerocks
Holy gun
The Last Mile
Petra
arrival
TEDDY
TYLA
Santi
FrodCatley
Ernie
blackmore
Fernando
Cannibal_Pussy
lmsixx
Robert
Strutter74
PANTERA
Joserra
Gran Tareno
Delorean
dregen77
WACKY
lamotta
Xavi_18
pacopuma
AORRADOR
Claudia
Totofan
luis ignacio
Lovedrive
SATRIANI
YIUROP
luke
Agstar
VELVETGUNNER
jarryguo
mON7e
Jack Daniels
COBRA
no machines!
caido en little big horn
Adolfo
lolabackyard
Josetxu
sangreazul
terrorvixen
Jesus Ruiperez
Leatherboy
jose perez
pc69
hellpatrol
82 participantes

    Cinderella confirmada fecha en Junio

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Mar 2010, 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que ha pasado al final con esto? Van a venir o no se sabe.
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por blackmore Lun 22 Mar 2010, 20:22

    ¿ Se sabe el precio de las entradas?
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Mar 23 Mar 2010, 09:27

    Ni que tocaran 10 temas. Cuando empieza a sonar "Nobody's Fool" ya sabes que has amortizado el precio del ticket de sobras.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Ernie Mar 23 Mar 2010, 09:42

    Poco exigente veo algunos............. , si por el mismo precio puedo ver un show de cinderella del 91 con 22 temas ni loco veria el de junio logicamente, pero como es lo que hay ...y no se le puede hacer na ni a la escasa duracion ni al estado de voz de Tom pues toca tragar(quien pueda y quiera) pero lo suyo es que se lo curraran mas aunque solo fuera por sus fans, porque sino muy brillante de antemano el show en España no parece que vaya a ser....

    (espero equivocarme y que se estlren y segun avance la gira mentan algun tema mas y tom mejore vocalmente y entonces y solo entonces ya si todos contentos)
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Ernie Mar 23 Mar 2010, 09:52

    Espero equivocarme y que se estiren mas segun avance la gira y metan algun que otro tema mas .... y que tom mejore vocalmente......... y entonces y solo entonces ya si todos contentos....
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por FrodCatley Mar 23 Mar 2010, 09:53

    Adolfo escribió:
    Joserra escribió: Vayamos preparándonos que nos va a salir la canción a 4 ó 5 €.

    Por lo que he leido, los primeros conciertos están siendo en sitios pequeños y como de prueba hacia la garganta de Tom, con lo que asumo que serán algo mas cortos que cuando comiencen la gira propiamente dicha.

    Joder, pues ya mas corto imposible, que con este set list da para una hora escasita
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mON7e Mar 23 Mar 2010, 12:30

    Demasiadas conclusiones estamos sacando ya, y todavia 2 meses y medio aprox. Yo he leido que la voz de Tom no esta para nada mal, tiene que ser mas precavido, pero lo que ha tenido que hacer es utilizar la voz de otra forma, para no forzar, ha tenido buenos entrenadores, asi que me espero un Tom en buena forma. La duracion, pues tampoco sabemos si durara mas o menos, de momento es poco, pero eso podria compararse con el precio de la entrada, depediendo del precio nos podriamos sentir mas o menos estafados, pero es que como todavia no ha empezado tener fechas mas serias no voy a sacar conclusiones, hasta despues del concierto no podre saber si estoy satisfecho, o decepcionado, pero aunque sea corto, son Cinderella, y el setlist me parece que es la hostia
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mON7e Mar 23 Mar 2010, 12:31

    Ademas, si todavia no sabemos si llegaran a venir Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_scratch
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Strutter74 Mar 23 Mar 2010, 14:04

    mON7e escribió:La duracion, pues tampoco sabemos si durara mas o menos, de momento es poco, pero eso podria compararse con el precio de la entrada, depediendo del precio nos podriamos sentir mas o menos estafados,

    Ya te lo digo yo:
    Stryper en La Riviera: 16 temas y mini versión de Judas Priest por 25€ es igual a estafa total.
    Cinderella en La Riviera: X temas a unos 40€ se está hablando.

    Despeja la X y súmale 1 canción y una despedida cariñosa al final del concierto y te dará el resultado de un concierto bueno.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Mar 23 Mar 2010, 14:07

    Strutter74 escribió:
    mON7e escribió:La duracion, pues tampoco sabemos si durara mas o menos, de momento es poco, pero eso podria compararse con el precio de la entrada, depediendo del precio nos podriamos sentir mas o menos estafados,

    Ya te lo digo yo:
    Stryper en La Riviera: 16 temas y mini versión de Judas Priest por 25€ es igual a estafa total.
    Cinderella en La Riviera: X temas a unos 40€ se está hablando.

    Despeja la X y súmale 1 canción y una despedida cariñosa al final del concierto y te dará el resultado de un concierto bueno.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_cheers Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_cheers Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_cheers
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mON7e Mar 23 Mar 2010, 14:17

    Joder, pero yo prefiero pagar 40 para ver a Cinderella, que 25 para ver a Stryper que no me gustan, es una estafa, igual, pero como sabeis que las entradas valdran 40?? y porque 25 euros 16 canciones de Stryper tiene que ser una estafa?? Por mucho calculo que me pongas, me siguen sin cuadrar algunas criticas

    Ademas, como noticia de ultima hora (para mi por o menos), igual ni voy, porque se han confirmado para el Download, y serian 4 dias despues, o asi, y si al final voy al Download, prefiero guardarme ese dinero para ver a Ratt otra vez en Barcelona, o para ver a otra banda Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_scratch
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Santi Mar 23 Mar 2010, 14:35

    Con el tema del setlist, no es aventurarse mucho decir que tocarán 13-14 temas. Si buscáis crónicas de los últimos diez años encontraréis setlists de esa duración. La novedad de este año es "Second Wind" y en otros años han tocado Hot & Bothered, Still Climbing y The More Things Change, pero siempre son entre 13 y 15 canciones, con alguna jam, solo de batería y demás.
    El tema del precio, si son 40 euros me parece un precio muy alto, pero entiendo perfectamente que con el esfuerzo que se ha hecho por traerlos por fin y con lo que se suben a la parra puede no quedar otro remedio que sacar entradas caras.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 23 Mar 2010, 17:00

    Las entradas costarán 33 Euros, imagino que más gastos...
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por no machines! Mar 23 Mar 2010, 18:15

    se sabe a qué hora se ponen a la venta? ttt?
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por no machines! Mar 23 Mar 2010, 18:19

    por cierto, veo que tocan en el download también; es esta la "tercera" fecha que se decía? va a ser madrid la única sala???? Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_eek
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por no machines! Mar 23 Mar 2010, 18:34

    Ernie escribió:Poco exigente veo algunos............. , si por el mismo precio puedo ver un show de cinderella del 91 con 22 temas ni loco veria el de junio logicamente, pero como es lo que hay ...y no se le puede hacer na ni a la escasa duracion ni al estado de voz de Tom pues toca tragar(quien pueda y quiera) pero lo suyo es que se lo curraran mas aunque solo fuera por sus fans, porque sino muy brillante de antemano el show en España no parece que vaya a ser....

    (espero equivocarme y que se estlren y segun avance la gira mentan algun tema mas y tom mejore vocalmente y entonces y solo entonces ya si todos contentos)

    pues eso, pero entre mi poca exigencia Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_biggrin y tu máquina del tiempo , supongo que habrá un entre medio que estoy segura se aproximará mucho más a que salgas como unas pascuas que no cagándote en todo, pero para eso tendremos que esperar a la media noche del 9 de junio, supongo (y espero!)

    qué ganas de pillar las entradas!!!!!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_bounce Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_bounce Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_bounce
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por pacopuma Miér 24 Mar 2010, 00:18

    Yo creo que si se confirma que va a tocar tan pocos temas no deberiamos ir ninguno. Si esto sigo así terminaran tocando en Playback y nosotros tan contentos como borreguitos pagando 40€.

    Sinceramente tenemos que hacernos valer un poco como fans que damos todo por esta musica pero tenemos que ser un poco más exigentes.
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Santi Miér 24 Mar 2010, 01:53

    Si vienen, llenan y hacen el cabestro la próxima vez no irá nadie.
    Pero con un grupo tan clásico que viene por primera vez, es difícil pedir a la gente que no vaya, aunque no las tengan todas consigo. Con los problemas de voz que ha tenido Tom Keifer, no creo que hagan conciertos cortos por vagos sino porque no da para dos horas.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Miér 24 Mar 2010, 09:28

    pacopuma escribió:Yo creo que si se confirma que va a tocar tan pocos temas no deberiamos ir ninguno. Si esto sigo así terminaran tocando en Playback y nosotros tan contentos como borreguitos pagando 40€.

    Sinceramente tenemos que hacernos valer un poco como fans que damos todo por esta musica pero tenemos que ser un poco más exigentes.

    Tampoco creo que sea cuestión de ir de revolucionario ahora. Cinderella vienen a toca a nuestro país por primera vez, con un set list de canciones impresionante y os preocupa si tocan 13 ó 14. Prefiero 300,000 veces ver a Cinderella por primera vez tocando 13 temazos con profesionalidad, buen sonido y actitud por el precio que sea, que ver a otro grupo que haya venido más veces tocar 20 canciones con desgana y una entrada más barata.

    Solo puedo decir que si os gusta Cinderella y no vais al bolo lo vais a lamentar, porque estoy seguro que las críticas solo serán positivas. Me recuerda un poco el caso de Mötley Crüe. Cuánta gente se quejaba del precio de la entrada y al volver del concierto estaban todos flipando.

    Ojo, es solo una opinión, pero luego así nos va y tenemos el dudoso honor de ser el país donde los Sex Pistols y The Who suspendieron sendos conciertos por falta de venta de tickets.
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por SATRIANI Miér 24 Mar 2010, 13:33

    Cuando salían las entradas a la venta? me sonaba que era este Viernes pero no lo tengo muy claro....
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mON7e Miér 24 Mar 2010, 13:51

    Estoy de acuerdo contigo dregen, luego nos quejamos los que mas si no vienen, pero creo que somos un publico muy negativo, y muy exigente. Mirad por ejemplo GNR en Chile, 2 horas y medio de retraso, y luego salian todos los chilenos super euforicos, con el concierto que Axl habia dado, de unas 3 horas. Aqui, aunque es cierto que de tener una cara salir con retraso, Axl no habria salido vivo... nose, pienso que mientras nos den todo en el escnario, o que salgamos contentos, deberiamos perdonarles en algunas ocasiones, asi es el Rock n Roll. Eso si, tampoco me tomeis por tonto, tambien veo sus limites
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por luis ignacio Miér 24 Mar 2010, 14:00

    SATRIANI escribió:Cuando salían las entradas a la venta? me sonaba que era este Viernes pero no lo tengo muy claro....

    Pozi este mismo viernes ya se podrán adquirir
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Miér 24 Mar 2010, 14:52

    mON7e escribió:Estoy de acuerdo contigo dregen, luego nos quejamos los que mas si no vienen, pero creo que somos un publico muy negativo, y muy exigente. Mirad por ejemplo GNR en Chile, 2 horas y medio de retraso, y luego salian todos los chilenos super euforicos, con el concierto que Axl habia dado, de unas 3 horas. Aqui, aunque es cierto que de tener una cara salir con retraso, Axl no habria salido vivo... nose, pienso que mientras nos den todo en el escnario, o que salgamos contentos, deberiamos perdonarles en algunas ocasiones, asi es el Rock n Roll. Eso si, tampoco me tomeis por tonto, tambien veo sus limites

    Es lo que yo pienso, la verdad. La música, para mí, es algo tan visceral que no me paro a pensar si pagando X euros por la entrada, cada canción que toquen me sale a Y euros. Si me gusta el grupo, puedo y me apetece voy al bolo sin pensar en eso. Si el bolo me parece una mierda, lo digo. Si me ha encantado, también.

    Aun así, el ejemplo de GN'R es un poco especial. Yo entiendo que una banda pueda retrasarse un día o los que sea, pero salir con dos-tres horas de retraso por sistema me parece una tomadura de pelo, sinceramente. Aunque haciendo demagogia barata ahora, los fans que saben de qué va el rollo, también podrían ir al concierto un par de horas más tarde para no esperar tanto (aunque claro, luego ese día es el que Axl sale puntual jeje).
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mON7e Miér 24 Mar 2010, 16:02

    Aun así, el ejemplo de GN'R es un poco especial.
    Yo entiendo que una banda pueda retrasarse un día o los que sea, pero
    salir con dos-tres horas de retraso por sistema me parece una tomadura
    de pelo, sinceramente. Aunque haciendo demagogia barata ahora, los fans
    que saben de qué va el rollo, también podrían ir al concierto un par de
    horas más tarde para no esperar tanto (aunque claro, luego ese día es
    el que Axl sale puntual jeje).
    Seguro XDXD, lo que esta claro es que si eso te puede parecer una tomadura de pelo, lo mejor que puedes hacer es no ir, porque este tio es que no tiene remedio
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por no machines! Miér 24 Mar 2010, 16:40

    dregen77 escribió:
    Cinderella vienen a toca a nuestro país por primera vez, con un set list de canciones impresionante y os preocupa si tocan 13 ó 14. Prefiero 300,000 veces ver a Cinderella por primera vez tocando 13 temazos con profesionalidad, buen sonido y actitud por el precio que sea, que ver a otro grupo que haya venido más veces tocar 20 canciones con desgana y una entrada más barata.


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_arrow Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_arrow Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_arrow

    y en sala!!!!!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Icon_cheers

    es que puede ser...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Miér 24 Mar 2010, 18:10

    depende de cada grupo, hay algunos que tocan 2 horas o mas y su concierto se acaba haciendo aburrido, hay otros que tocan 1 y veinte y hacen un concierto intenso. Y sobre todo si haces dos horas y pico de canciones con poco descanso, algun solo pero cortito pues bien, pero hay que tener temas de calidad y discografia para tocar ese tiempo. Ejemplo Bruce Springsteen toca 3 horas y no cansa su actuacion, solo te cansa estar de pie tanto tiempo, pero tiene el concierto muy bien estructurado asi como temas de calidad para tocar 5 horas.

    Recuerdo el caso de GNR que ha salido en este post, concierto de dos horas y media casi, pero un trozo intermedio de 300 solos de guitarra aburrido de cojones, si llegan a salir y tocar 1 hora y media sus canciones y fuera hubiese sido mucho mejor. Al final fue algo asi, 45 min buenos, 45 min coñazo, 45 min buenos.

    Contenido patrocinado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 5 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado