Que ha pasado al final con esto? Van a venir o no se sabe.
+78
Galadriel
Znuff
MISTREATED1
jordiaor
XaviFCB
mallorcas rock
mr crowley
fabiolione
MrBlackwell
Hard_Rocker
charly
PeterGriffin
B.J.Stanley
Andune
sthing666
Yas
anticristometal
bilboker
Rubén
dreamtide
maximum perversum
TUFF
Albytor
black rose
stormrider
David Royal
udo-32
kiquerocks
Holy gun
The Last Mile
Petra
arrival
TEDDY
TYLA
Santi
FrodCatley
Ernie
blackmore
Fernando
Cannibal_Pussy
lmsixx
Robert
Strutter74
PANTERA
Joserra
Gran Tareno
Delorean
dregen77
WACKY
lamotta
Xavi_18
pacopuma
AORRADOR
Claudia
Totofan
luis ignacio
Lovedrive
SATRIANI
YIUROP
luke
Agstar
VELVETGUNNER
jarryguo
mON7e
Jack Daniels
COBRA
no machines!
caido en little big horn
Adolfo
lolabackyard
Josetxu
sangreazul
terrorvixen
Jesus Ruiperez
Leatherboy
jose perez
pc69
hellpatrol
82 participantes
Cinderella confirmada fecha en Junio
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Cinderella confirmada fecha en Junio
Recuerdo del primer mensaje :
Xavi_18- Fallen Angel
- Mensaje n°51
Re: Cinderella confirmada fecha en Junio
ME CAGOOOOOON EN TODO SU **** MADRE,JODEEER
No puedo ir cojones!!!
No puedo ir cojones!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°52
pacopuma escribió:Miercoles, me huele a fracaso total de publico. Bueno disfrutad los que podais. Yo esperare a la proxima aunque la modita de los conciertos de 70 minutos me esta quitando las ganas...
Pues nada Paco, hazte fan de BRUCE "THE BOSS" y de los RUSH...estos de las tres horas no bajan
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°53
Yo ya veré, no me matan del todo, pero es buena opción de darles caña. La Riviera me parece pírrica, no quiero decir que vayan a vender más, pero me parece tristísimo que una banda así no pueda llenar otro lugar...en fin, Spain.
mON7e- Fallen Angel
- Mensaje n°54
YES! ya esta, que poca demora, me esperaba mas incertidumbre, mas emocion, pero se ha confirmado muy pronto, eso si, ya que no la fastidien, esta fecha se queda. Eso si, si la aplazasen a un viernes o un sabado estaria mejor, un miercoles va a ver ucho menos publico, y ademas no puedo pegarme la noche entera para empalmar con la hora de salida del tren, me tocara dormir por ahi jajja, espero que no me violen XDXD. Todavia no voy a cantar victoria, todavia puede llover mucho, pero espero estar ahi
- ZODIACO :
- Mensaje n°55
joder un puto miercoles, que putada,me lo imaginaba, si hubiese sido en viernes y sabado seguro que hubiese ido, un miercoles a cascarla, joderrrrrrrr, que lo disfruteis la gente de Madrid.
sangreazul- Fallen Angel
- Mensaje n°56
jodeeer otro examen a tomar por culo pero cinderella se lo mereceeeeeen
llevo todo el dia fuera y cuando me han mandao un mensaje al movil he venido pitando a casa, tenia que verlo con mis propios ojos!!cojonudoo!
llevo todo el dia fuera y cuando me han mandao un mensaje al movil he venido pitando a casa, tenia que verlo con mis propios ojos!!cojonudoo!
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°57
Coincide con el Sweden, asi que, los vemos allí...me acabo de ahorrar 40 euracos...
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°58
Yo quería hacer doblete en Sweden y Madrid, pero no va a poder ser por razones obvias. Pues en el Sweden que los veremos! Ahora me acojona un poco porque teniendo en cuenta que las cuerdas vocales de Keifer se van a la mierda de un dia para otro, a ver si hace el de Madrid y luego se va para casa. Eso sería un tiro por la culata en toda regla!
- ZODIACO :
- Mensaje n°59
Claudia escribió:pc69 escribió:Me alegro un monton por todos los que vais a ir,a los del sweden nos han jodido el doblete.
Saludos.
Po txi, kawen toooo, yo ya que me habia hecho ilusiones de verlos 2 veces
hombre, hay gente que no les va a poder ver ni una como yo, como para quejaros estais.
Delorean- Fallen Angel
- Mensaje n°60
se sabe por donde saldran las entradas a la venta?? precio aprox?? creeis que se agotaran el primer dia o no habra problema para comprarlas?
Xavi_18- Fallen Angel
- Mensaje n°61
Yo estoy en las mismas tio,los putos examenes,me los jodo yendo a Nueva Jersey a ver a Bon Jovi,todo planeado desde hace meses y en 1 mes vienen Aerosmith y Cinderella y no puedo ir a ninguno de los dos,pero esto que es joooder,lo de Cinderella no me lo voy a perdonar en la vida,pero es que tengo que acabar la carrera ahora si o si..que bajon tengo!!!sangreazul escribió:jodeeer otro examen a tomar por culo pero cinderella se lo mereceeeeeen
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°62
Delorean escribió:se sabe por donde saldran las entradas a la venta?? precio aprox?? creeis que se agotaran el primer dia o no habra problema para comprarlas?
a buen seguro tick tack ticket, ¿precio? seguro que de 40 euros no baja. Lo del primer día sería raro.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°63
Sí, el promotor es Robert Mills, así que seguro que estarán en ticketmaster.es y no bajarán de 40 eurapios.
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°64
Ahora tendriamos que echarle cojones los seguidores y no ir a sus shows. Nos ignoraron cuando vendían millones y reventaban pabellones, ahora que tocan para cuatro gatos y no les recuerdan ni en su pueblo vienen a tocar a España, que cabrones, menos mal que no vienen a Barcelona porque sino........iba el primero
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°65
Gran Tareno escribió:Ahora tendriamos que echarle cojones los seguidores y no ir a sus shows. Nos ignoraron cuando vendían millones y reventaban pabellones, ahora que tocan para cuatro gatos y no les recuerdan ni en su pueblo vienen a tocar a España, que cabrones, menos mal que no vienen a Barcelona porque sino........iba el primero
jajajaajajajajajajaja.
- Mensaje n°66
Josetxu escribió:Gran Tareno escribió:Ahora tendriamos que echarle cojones los seguidores y no ir a sus shows. Nos ignoraron cuando vendían millones y reventaban pabellones, ahora que tocan para cuatro gatos y no les recuerdan ni en su pueblo vienen a tocar a España, que cabrones, menos mal que no vienen a Barcelona porque sino........iba el primero
jajajaajajajajajajaja.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°67
caido en little big horn escribió:Josetxu escribió:Gran Tareno escribió:Ahora tendriamos que echarle cojones los seguidores y no ir a sus shows. Nos ignoraron cuando vendían millones y reventaban pabellones, ahora que tocan para cuatro gatos y no les recuerdan ni en su pueblo vienen a tocar a España, que cabrones, menos mal que no vienen a Barcelona porque sino........iba el primero
jajajaajajajajajajaja.
Si es que es verdad... Porque son buenos, al menos lo eran cuando sacaron su último disco de estudio hace...
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°68
caido en little big horn escribió:pacopuma escribió:Miercoles, me huele a fracaso total de publico. Bueno disfrutad los que podais. Yo esperare a la proxima aunque la modita de los conciertos de 70 minutos me esta quitando las ganas...
Pues nada Paco, hazte fan de BRUCE "THE BOSS" y de los RUSH...estos de las tres horas no bajan
Afortunadamente lo soy tambien de Bon Jovi, estos tambien se ganan el dinero que vale la entrada.
- Mensaje n°69
pacopuma escribió:caido en little big horn escribió:pacopuma escribió:Miercoles, me huele a fracaso total de publico. Bueno disfrutad los que podais. Yo esperare a la proxima aunque la modita de los conciertos de 70 minutos me esta quitando las ganas...
Afortunadamente lo soy tambien de Bon Jovi, estos tambien se ganan el dinero que vale la entrada.
Pues me alegro por tí por que yo prefieron 75 minutos de STRYPER que 180 de esos mozos
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°70
Promete...
mON7e- Fallen Angel
- Mensaje n°71
JAJJA, te ha quedado que te cagas XDXDGran Tareno escribió:Ahora tendriamos que echarle cojones los seguidores y no ir a sus shows. Nos ignoraron cuando vendían millones y reventaban pabellones, ahora que tocan para cuatro gatos y no les recuerdan ni en su pueblo vienen a tocar a España, que cabrones, menos mal que no vienen a Barcelona porque sino........iba el primero
Yo no tengo ese problema, porque por esa epoca, o era un proyecto hombre, o me habria tocado ir en pañales en los 90'. Eso si, haber si las entradas cuestan menos de 40, no estaria nada mal, teniendo en cuenta que el año pasado, Korn + Killwitch Engage, costaron 30 35€, en la Riviera, nose y me da a mi, que Korn + KE, hoy por hoy, llenan mas que Cinderella, aunque a mi me gusten menos. O eso o que se ajencien unos buenos teloneros...
sangreazul- Fallen Angel
- Mensaje n°72
Xavi_18 escribió:Yo estoy en las mismas tio,los putos examenes,me los jodo yendo a Nueva Jersey a ver a Bon Jovi,todo planeado desde hace meses y en 1 mes vienen Aerosmith y Cinderella y no puedo ir a ninguno de los dos,pero esto que es joooder,lo de Cinderella no me lo voy a perdonar en la vida,pero es que tengo que acabar la carrera ahora si o si..que bajon tengo!!!sangreazul escribió:jodeeer otro examen a tomar por culo pero cinderella se lo mereceeeeeen
pero por que todo el mundo me confunde con un hombre????jajaja q en el avatar soy la de la dcha, no el de la izda!
es una putada yo aun no se q hare...si el examen es por la mañana me da tiempo a pillar el ave, pero como me prepare la asignatura y luego sea por la tarde y no pueda hacerlo...:S me tiro de los pelos
me jode porque es una asignatura que llevo mas o menos currada...pero cinderella...es cinderella
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°73
Jajaja, sangre azul, al final no vas a ir a ningún examen a junio! jajaja
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°74
A mi me coincide con el dia de fiesta en el restaurante
sangreazul- Fallen Angel
- Mensaje n°75
Jack Daniels escribió:Jajaja, sangre azul, al final no vas a ir a ningún examen a junio! jajaja
jijiji hombre, q solo son un par...
ademas ya me he autocastigado a cambio de ir a bon jovi kiss cinderella y ratt...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r