#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
Galadriel
Znuff
MISTREATED1
jordiaor
XaviFCB
mallorcas rock
mr crowley
fabiolione
MrBlackwell
Hard_Rocker
charly
PeterGriffin
B.J.Stanley
Andune
sthing666
Yas
anticristometal
bilboker
Rubén
dreamtide
maximum perversum
TUFF
Albytor
black rose
stormrider
David Royal
udo-32
kiquerocks
Holy gun
The Last Mile
Petra
arrival
TEDDY
TYLA
Santi
FrodCatley
Ernie
blackmore
Fernando
Cannibal_Pussy
lmsixx
Robert
Strutter74
PANTERA
Joserra
Gran Tareno
Delorean
dregen77
WACKY
lamotta
Xavi_18
pacopuma
AORRADOR
Claudia
Totofan
luis ignacio
Lovedrive
SATRIANI
YIUROP
luke
Agstar
VELVETGUNNER
jarryguo
mON7e
Jack Daniels
COBRA
no machines!
caido en little big horn
Adolfo
lolabackyard
Josetxu
sangreazul
terrorvixen
Jesus Ruiperez
Leatherboy
jose perez
pc69
hellpatrol
82 participantes

    Cinderella confirmada fecha en Junio

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Mar 2010, 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que ha pasado al final con esto? Van a venir o no se sabe.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PeterGriffin Miér 09 Jun 2010, 15:16

    Que disfrutéis del concierto!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por jarryguo Miér 09 Jun 2010, 15:44

    Txi hubiera sido fin de semana hubiera bajado solo para estar de fiestigua con los 555 foreros que han ido!! ya que pa mi Cinderella como que alubias... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_lol Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_lol
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por stormrider Miér 09 Jun 2010, 20:13

    bueno, al final no puedo ir...
    disfrutad los que vais
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Jue 10 Jun 2010, 07:13

    No me gustó el concierto. Mal sonido (parece que no en todas la zonas), a LaBar no se le escuchó apenas nada y se pasó medio concierto mosqueado con su técnico y dándole la brasa, cuando Coury salió al principio de "Heartbreak station" para hacer coros en el micro de Brittigham también se cabreó por que no se le oía...y hora y diez minutos con un grupo que me dio la sensación de tomárselo con demasiada tranquilidad.
    luke
    luke
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 36
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por luke Jue 10 Jun 2010, 07:42

    yo disfrute con el concierto. La gente como siempre entregadisima. La sala le costo llenarse pero al final hubo buena entrada sin llegar a agotarse. Lamentablemente fue mas corto de lo que me hubiera gustado... parece que a determinadas bandas les da lo mismo lo que pagen sus fans por verles y aun más siendo la primera vez que pisaban España.
    El sonido no me parecio malo, estabamos delante y el sonido me gusto, se oia fenomenal la voz, las guitarras, quiza la de Labar fuera la que quedaba por debajo, pero se oia bien en cuanto Keifer dejaba de tocar. Este estuvo a la altura, su voz aguanto bien todo el concierto... (se atreve con todo, guitarra solista, voz, piano y saxofon) pero no se si hubiera aguantado media hora más cantando. No se si era pose, pero al final del concierto el cantante daba la impresion de estar totalmente destrozado del cansancio que le habia supuesto el concierto...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por kiquerocks Jue 10 Jun 2010, 08:48

    Yo estaba cerca e la mesa (bueno, de la barra Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_razz ) y el sonido fue malo, saturaba a pesar de no estar muy alto, aunque yo sí oía la guitarra de LaBar

    Se me hizo corto y salvo Keifer, vi frío al grupo, muy "a cumplir". Aprobado y punto, 70 minutos, como Stryper, sí, pero no los disfruté igual.

    Lo mejor la entrega del personal (se nota que había ganas) y sobre todo conocer a CAIDO y saludar a los habituales y en especial a las guapísimas ANDUNE y PETRA Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Herz
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Gran Tareno Jue 10 Jun 2010, 09:15

    Seré breve, la paliza que me pegué fue grande y la recompensa escasa: UNA PUTA MIERDA PINCHADA DE UN PALO
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por charly Jue 10 Jun 2010, 10:17

    pues a mi me gusto. Keifer empezo un poco flojo de voz, pero enseguida se calento y dio un recital. Lo disfrute bastante. Corto, cortito, eso si....pero ya lo sabiamos todos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Jue 10 Jun 2010, 10:28

    Kiefer en "Shake me" estaba para vasito de leche y a la camita.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 10 Jun 2010, 10:50

    Yo disfruté mucho. Ví a Keifer excelente de voz, la verdad, me lo esperaba peor. La banda es él, el resto no pintan mucho, la verdad. Me decepcionó un poco LaBar. El sonido, dependiendo de dónde te ponías se oía mejor o peor. Yo estuve variando de posición y llegué a oirlo realmente bien, aunque muy saturado en algunas zonas. La banda disfrutó mucho. El tour manager y el propio Keifer me dijeron que el público había estado excelente y que piensan volver (eso espero!!). La duración del concierto fue la esperada. Los 13 temas previstos en orden exacto. Esto no me decepcionó porque ya iba preparado aunque reconozco que hora y diez u hora y cuarto es poco para una banda de la talla de Cinderella. El concierto, intenso y emotivo... en Heartbreak Station me vinieron unas lagrimillas a los ojos... Reconozco que me lo pasé muy bien, fue un sueño cumplido en lo personal. Un fuerte abrazo a Fran (JLande), a mi hermano Vicente (Terrorvixen) de Valencia, su colega de Alicante, su amigo el super-fotógrafo de Madrid, a Tyla y por supuesto a Josetxu, al que por fin conocí en persona (qué grande!!!!!!!). Un gran día para mí. Valieron la pena los casi 900 kms de ida y vuelta que nos hicimos 5 de Castellón, el haber dormido una hora y media... y haber podido disfrutar de una gran noche con una de mis bandas favoritas. Siento que haya gente que no piense igual pero bueno, a ver si vuelven y mejoran las cosas. Saludos!!!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por kiquerocks Jue 10 Jun 2010, 10:56

    charly escribió:pues a mi me gusto. Keifer empezo un poco flojo de voz, pero enseguida se calento y dio un recital. Lo disfrute bastante. Corto, cortito, eso si....pero ya lo sabiamos todos.

    eres un capullo!! Podías haber dicho que ibas para habernos saludado Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_evil
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por charly Jue 10 Jun 2010, 11:03

    kiquerocks escribió:
    charly escribió:pues a mi me gusto. Keifer empezo un poco flojo de voz, pero enseguida se calento y dio un recital. Lo disfrute bastante. Corto, cortito, eso si....pero ya lo sabiamos todos.

    eres un capullo!! Podías haber dicho que ibas para habernos saludado Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_evil

    tienes toda la razon Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_redface
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por PANTERA Jue 10 Jun 2010, 11:36

    Es un grupo que para mí hasta hace poquito me ha sido Indiferente, Ahora lo de ayer, me ha encantado, Espectacular, buen sonido (de verdad...) lo ví desde más lejos que el resto y es otra perspectiva de la que también se disfruta mucho. El vocalista muy entregado, fue una fiesta en toda regla!! Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_cheers Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_bounce Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_bounce Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_cheers

    Ganan muchíiisimo más en Directo que poniéndote un Cd de ellos... Donde va a parar...


    P.D: Saludos a los Foreros que ví, sobre todo a Caído... que vino a visitarnos y aprovechando la ocasión nos dedicó su tiempo... ¡Genial este hombre!. Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_wink

    Albytor, sabes que eres estupendo y me caes de miedo pero siempre te vas muy pronto... (el curro, lo se...) pero además no saliste muy contento... con el concierto Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_razz

    ANDUNE, ROYAL, SATRIANI, JOSETXUUUUUU, ECT... UN PLACER VOLVER A ESTAR CON VOSOTROS Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_biggrin

    Mi PETRILLA, que divertida es la jodia... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_cheers


    Última edición por PANTERA el Jue 10 Jun 2010, 12:37, editado 4 veces
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 10 Jun 2010, 11:52

    Robert, tocaron las 2 que dices. Es el setlist del 22 de Marzo pasado. Lo tocaron igualito:

    01. Second Wind
    02. Push Push
    03. Somebody Save Me
    04. The Last Mile
    05. Night Songs
    06. Bad Seamstress Blues / Fallin' Apart At The Seams
    07. Heartbreak Station
    08. Coming Home
    09. Shelter Me
    10. Nobody's Fool
    11. Gypsy Road
    12. Don't Know What You've Got (Till It's Gone)
    13. Shake Me
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Leatherboy Jue 10 Jun 2010, 12:02

    Lo mejor que he visto nunca! Vaya espectaculo! Lastima que no coincidi nada mas que con un forero!
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Leatherboy Jue 10 Jun 2010, 12:35

    Pues preparaos porque el Road Manager nos dijo que en hinvierno los tendremos de nuevo aqui! en Madrid y BARCELONA!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Jue 10 Jun 2010, 12:51

    Leatherboy escribió:Pues preparaos porque el Road Manager nos dijo que en hinvierno los tendremos de nuevo aqui! en Madrid y BARCELONA!

    espero que tambien en Euskadi, y sino a ver si la de Madrid cae en finde.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por TEDDY Jue 10 Jun 2010, 12:59

    Para mi fue un sueño y me lo pase genial, quejas... ninguna keifer estubo genial a la voz y la duracion la esperada asi que quejarme solo de los pesimos teloneros no me gustaron nada

    no vi a coury cantando pero claro me despiste bastantes veces ya que Pilar rubio andaba por la zona y claro .... Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_biggrin
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Andune Jue 10 Jun 2010, 14:14

    kiquerocks escribió:Lo mejor la entrega del personal (se nota que había ganas) y sobre todo conocer a CAIDO y saludar a los habituales y en especial a las guapísimas ANDUNE y PETRA Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Herz

    Hacía siglos que no coincidíamos eeee. Un placer, como siempre.

    El concierto se me hico muy muy muy cortito, pero tocaron lo mejor, y la voz tremenda. Yo no se de donde se sacó la gente que estaba cascado y mal de voz, porque a mí me pareció tremendo. Escasito de tiempo, éso sí, pero me encantó
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Andune Jue 10 Jun 2010, 14:15

    kiquerocks escribió:
    charly escribió:pues a mi me gusto. Keifer empezo un poco flojo de voz, pero enseguida se calento y dio un recital. Lo disfrute bastante. Corto, cortito, eso si....pero ya lo sabiamos todos.

    eres un capullo!! Podías haber dicho que ibas para habernos saludado Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_evil

    No quería que boicoteáramos a su club Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Lol Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Lol buuuuu
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Petra Jue 10 Jun 2010, 14:26

    A mí también me gustó mucho, corto pero intenso. El set list bueno, aunque corto, y aunque el sonido fue malo, me lo pasé en grande.

    Un placer saludaros a todos, Kique, Esther, David, Josetxu, Javi, Maribel, y encantada de conocer a Caido, me encantó tu acento asturianín jaja. Albytor, sé que huyes de mí, pero ayer que no te iba a dar ninguna colleja y no te veo Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_razz
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por charly Jue 10 Jun 2010, 14:30

    Andune escribió:
    kiquerocks escribió:
    charly escribió:pues a mi me gusto. Keifer empezo un poco flojo de voz, pero enseguida se calento y dio un recital. Lo disfrute bastante. Corto, cortito, eso si....pero ya lo sabiamos todos.

    eres un capullo!! Podías haber dicho que ibas para habernos saludado Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_evil

    No quería que boicoteáramos a su club Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Lol Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Lol buuuuu

    como sois....la proxima vez os persigo...
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Andune Jue 10 Jun 2010, 14:36

    charly escribió:
    Andune escribió:
    kiquerocks escribió:
    charly escribió:pues a mi me gusto. Keifer empezo un poco flojo de voz, pero enseguida se calento y dio un recital. Lo disfrute bastante. Corto, cortito, eso si....pero ya lo sabiamos todos.

    eres un capullo!! Podías haber dicho que ibas para habernos saludado Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_evil

    No quería que boicoteáramos a su club Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Lol Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Lol buuuuu

    como sois....la proxima vez os persigo...

    Ya estamos, hechos no especulaciones Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Icon_flower
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por bilboker Jue 10 Jun 2010, 17:56

    Uno los dos tópics, que estáis hablando de lo mismo.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Holy gun Jue 10 Jun 2010, 19:22

    Una gran noche, lo demas detalles sin importancia, si el sonido tuvo fallos por zonas lo suplios tratandose de temas que desde hace dos decadas tenemos a fuego en la mente,y si fue corto...lo mismo hacian hellacopters y decian que era high energy..

    Me alegró saludar a los foreros que conozco

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Cinderella036

    Contenido patrocinado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 11 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado