Qué os parece este grupo? Cuales son vuestros discos favoritos?
+7
dallaszafando
Ritchie
Albytor
PeterGriffin
Lovedrive
Adolfo
XaviFCB
11 participantes
Paradise lost
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Paradise lost
Qué os parece este grupo? Cuales son vuestros discos favoritos?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Paradise lost
Hace tiempo que dejaron de interesarme, pero me encanta todo lo que hicieron entre 1990-95, sobre todo "Gothic" y "Icon".
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Hola Xavi! Me encantan Paradise Lost, me parece uno de los grupos de metal "oscuro" con más personalidad y unos pioneros en su estilo. Ahora es cuando están volviendo a su sonido clásico, pero hubo una época en la que en cada disco nos sorprendían con algo nuevo.
Mi favorito sigue siendo el metalero "Draconian Times", luego me gustan mucho "Icon", "One second", "Paradise Lost" (2005), "Symbol of Life"... la mayoría de sus discos no tienen desperdicio!
Mi favorito sigue siendo el metalero "Draconian Times", luego me gustan mucho "Icon", "One second", "Paradise Lost" (2005), "Symbol of Life"... la mayoría de sus discos no tienen desperdicio!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Un gran grupo, mis favoritos "Icon", "Draconian Times" y "One Second".
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Pues aparte de todos los mencionados (como favorito siempre me debato entre "Icon" y "Draconian times"), recomiendo el "Shades of God", que tiene el clásico entre los clasicos, "As I die" (aunque si mal no recuerdo en su primera edición no venía) y otros dos temas de mis favoritos, "Pity the sadness" y de "Daylight torn", ¡qué temazos!.
Para mi con "Host" se les fue totalmente la olla, pero tras ese experimento fallido fueron recuperando terreno y sus últimos discos desde el homónimo son muy cañeros y, caso del último, más heavies que nunca.
Para mi con "Host" se les fue totalmente la olla, pero tras ese experimento fallido fueron recuperando terreno y sus últimos discos desde el homónimo son muy cañeros y, caso del último, más heavies que nunca.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Yo me he enganchado a ellos por sus últimos discos, "In Requiem" y "Faith divides us, Death unites us". Discos macizos y contundentes que te recomiendo si te gusta su faceta más dura.
En lo que voy a contrapelo con la mayoría es con "Host", que todos consideran su peor disco, y a mí me parece un trabajo excelente (he leído en alguna entrevista que es el favorito de Nick Holmes).
"One Second" también me parece un gran disco.
En lo que voy a contrapelo con la mayoría es con "Host", que todos consideran su peor disco, y a mí me parece un trabajo excelente (he leído en alguna entrevista que es el favorito de Nick Holmes).
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Ritchie escribió:Yo me he enganchado a ellos por sus últimos discos, "In Requiem" y "Faith divides us, Death unites us". Discos macizos y contundentes que te recomiendo si te gusta su faceta más dura.
a mi tambien me gusta host bastante , es de otro estilo pero destila calidad a raudales, asi q estoy de acuerdo con ritchie
el mejor disco me parece el draconian times
- Mensaje n°8
dallaszafando escribió:Ritchie escribió:Yo me he enganchado a ellos por sus últimos discos, "In Requiem" y "Faith divides us, Death unites us". Discos macizos y contundentes que te recomiendo si te gusta su faceta más dura.
a mi tambien me gusta host bastante , es de otro estilo pero destila calidad a raudales, asi q estoy de acuerdo con ritchie
el mejor disco me parece el draconian times
Totalmente de acuerdo con lo de Host. Un disco al más puro estilo Depeche Mode, con un poco más de caña si cabe y con muchísima calidad. Aún así prefiero los Paradise Lost más bestiajos.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
SHADES OF GOD y ICON son mis favoritos aunque llevo mas de 10 años sin escucharlos.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Nunca me han gustado nada de nada.
- Mensaje n°11
krokus escribió:SHADES OF GOD y ICON son mis favoritos aunque llevo mas de 10 años sin escucharlos.
Krokus, píllate el último y te llevarás una agradable sorpresa!!
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
caido en little big horn escribió:Nunca me han gustado nada de nada.
No sé, yo les seguía bastante pero entiendo que hace unos años pasaron por una crisis de identidad que casi se les lleva al otro barrio. Recuerdo que hace años les vi con Withing Temptation de teloners en Caracol y les barrieron.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:Nunca me han gustado nada de nada.
No sé, yo les seguía bastante pero entiendo que hace unos años pasaron por una crisis de identidad que casi se les lleva al otro barrio. Recuerdo que hace años les vi con Withing Temptation de teloners en Caracol y les barrieron.
Un amigo mio flipa con ellos y con bandas de su estilo; no todo lo que escucha es así pero si que es cierto que bandas como esta o Cathedral entre otros le molan. A mi no me entra este tipo de música. Por cierto que mi colega tb es fan de RAMSTEIN a los que odio profundamente y que el y tú gustais bastante adolfo.
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°14
uno de mis grupos favoritos, Icon, Gothic, Shades Of God, Symbols of Life, Draconinan Times........... me quedaria con casi todos
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°15
me encantan!!! y adoro Host!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r