#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    PARADISE LOST - SAMAEL

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PARADISE LOST - SAMAEL Empty PARADISE LOST - SAMAEL

    Mensaje por Ritchie Mar 15 Dic 2009, 16:18

    Pues eso, ¿alguno de vosotros va?

    Hoy creo que estarán firmando discos en la Tienda Tipo de c/ Montera.

    Tengo curiosidad por ver a Samael, por lo visto, un grupo death reconvertido en dark industrial. ¿Alguna referencia?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PARADISE LOST - SAMAEL Empty Re: PARADISE LOST - SAMAEL

    Mensaje por Albytor Mar 15 Dic 2009, 16:53

    Ritchie escribió:Pues eso, ¿alguno de vosotros va?

    Hoy creo que estarán firmando discos en la Tienda Tipo de c/ Montera.

    Tengo curiosidad por ver a Samael, por lo visto, un grupo death reconvertido en dark industrial. ¿Alguna referencia?

    Yo iré. La firma es también mañana, hicieron lo mismo el día de Arch Enemy y no tuve que hacer mucha cola la verdad.

    A Samale los vi una vez en 2003 y no me hicieron gracia, ese rollo de batería chundera que llevan no me convenció, fui por que traían a Cathedral de teloneros (y con esos si que flipé PARADISE LOST - SAMAEL Icon_biggrin ).

    PD: Supongo que sabes que Mackintosh no está en esta parte de la gira.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    PARADISE LOST - SAMAEL Empty Re: PARADISE LOST - SAMAEL

    Mensaje por Zep Mar 15 Dic 2009, 18:25

    Albytor escribió:traían a Cathedral de teloneros (y con esos si que flipé PARADISE LOST - SAMAEL Icon_biggrin ).


    Me encantan Cathedral pero nunca los he visto en vivo, de hecho hasta había pensado en abrir un post preguntando vuestro disco/s favoritos de ellos pero ya que estamos te lo pregunto a ti, como no sé si habrá más interesados en esta banda.. PARADISE LOST - SAMAEL Icon_neutral
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PARADISE LOST - SAMAEL Empty Re: PARADISE LOST - SAMAEL

    Mensaje por Albytor Mar 15 Dic 2009, 18:33

    Zep escribió:
    Albytor escribió:traían a Cathedral de teloneros (y con esos si que flipé PARADISE LOST - SAMAEL Icon_biggrin ).


    Me encantan Cathedral pero nunca los he visto en vivo, de hecho hasta había pensado en abrir un post preguntando vuestro disco/s favoritos de ellos pero ya que estamos te lo pregunto a ti, como no sé si habrá más interesados en esta banda.. PARADISE LOST - SAMAEL Icon_neutral

    En su día abrí un post pero no hay fans por aquí. A mi de todos los discípulos más metalizados de Sabbath estos siempre me parecieron los mejores, de hecho cuando Iommi colaboró en "Carnival bizarre" hasta cuesta distinguirlo, je,je.

    PD: He encontrado el post que abrí y cuento por que no vienen nunca de gira:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/algun-fan-de-cathedral-t6122.htm
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    PARADISE LOST - SAMAEL Empty Re: PARADISE LOST - SAMAEL

    Mensaje por Zep Mar 15 Dic 2009, 18:38

    Albytor escribió:
    Zep escribió:
    Albytor escribió:traían a Cathedral de teloneros (y con esos si que flipé PARADISE LOST - SAMAEL Icon_biggrin ).


    Me encantan Cathedral pero nunca los he visto en vivo, de hecho hasta había pensado en abrir un post preguntando vuestro disco/s favoritos de ellos pero ya que estamos te lo pregunto a ti, como no sé si habrá más interesados en esta banda.. PARADISE LOST - SAMAEL Icon_neutral

    En su día abrí un post pero no hay fans por aquí. A mi de todos los discípulos más metalizados de Sabbath estos siempre me parecieron los mejores, de hecho cuando Iommi colaboró en "Carnival bizarre" hasta cuesta distinguirlo, je,je.

    PD: He encontrado el post que abrí y cuento por que no vienen nunca de gira:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/algun-fan-de-cathedral-t6122.htm

    Pues luego te contesto, que ahora me he de marchar un rato, genial que también te molen
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    PARADISE LOST - SAMAEL Empty Re: PARADISE LOST - SAMAEL

    Mensaje por PeterGriffin Mar 15 Dic 2009, 23:20

    Ritchie escribió:Tengo curiosidad por ver a Samael, por lo visto, un grupo death reconvertido en dark industrial. ¿Alguna referencia?

    Samael en su último disco han abandonado totalmente los sonidos Electro Industriales y han vuelto a sus raices y se han marcado un gran disco de Black Metal.

    Contenido patrocinado


    PARADISE LOST - SAMAEL Empty Re: PARADISE LOST - SAMAEL

    Mensaje por Contenido patrocinado