Mas mago de oz.
No parece que tenga nada especial.
Esta bien es al estilo de ¡Alza tuuuuuu cerveza!
Ritchie escribió:Heaven escribió:Lo siento, pero desde FINISTERRA no me gusta nada de nada de lo que hacen. Desde el 2001/2002 hasta ahora han cambiado taaanto...
Pero bueno, el disco lo escucharé, siempre les he tenido mucho respeto. Fue de los primeros grupos de rock duro que escuché con quince añitos.
¿Rock duro?
Heaven escribió:Ritchie escribió:Heaven escribió:Lo siento, pero desde FINISTERRA no me gusta nada de nada de lo que hacen. Desde el 2001/2002 hasta ahora han cambiado taaanto...
Pero bueno, el disco lo escucharé, siempre les he tenido mucho respeto. Fue de los primeros grupos de rock duro que escuché con quince añitos.
¿Rock duro?
Llámalo como quieras. Heavy, Folk Metal...Me da igual. El caso es que fue de los primeros. Y siempre les tendre cierto cariño.
Si hombre si y Manolo Escobar se parece a Barón Rojo no te jode!!!Ritchie escribió:Heaven escribió:Ritchie escribió:Heaven escribió:Lo siento, pero desde FINISTERRA no me gusta nada de nada de lo que hacen. Desde el 2001/2002 hasta ahora han cambiado taaanto...
¿Rock duro?
Llámalo como quieras. Heavy, Folk Metal...Me da igual. El caso es que fue de los primeros. Y siempre les tendre cierto cariño.
Música de mercadillo, lo llamaría yo... a la misma altura que Los Chichos, Camela, y Los Pajaritos.
subi escribió:Si hombre si y Manolo Escobar se parece a Barón Rojo no te jode!!!Ritchie escribió:Heaven escribió:Ritchie escribió:Heaven escribió:Lo siento, pero desde FINISTERRA no me gusta nada de nada de lo que hacen. Desde el 2001/2002 hasta ahora han cambiado taaanto...
¿Rock duro?
Música de mercadillo, lo llamaría yo... a la misma altura que Los Chichos, Camela, y Los Pajaritos.
Me paice a mi que comparar a Camela con Mago de oz tampoco es muy de recibo.Ritchie escribió:subi escribió:Si hombre si y Manolo Escobar se parece a Barón Rojo no te jode!!!Ritchie escribió:Heaven escribió:Ritchie escribió:Heaven escribió:Lo siento, pero desde FINISTERRA no me gusta nada de nada de lo que hacen. Desde el 2001/2002 hasta ahora han cambiado taaanto...
¿Rock duro?
No me compares en la vida a los Barón Rojo con estos finstros... ( con los magos estos, no el gran Manolo Escobar)
subi escribió:Me paice a mi que comparar a Camela con Mago de oz tampoco es muy de recibo.Ritchie escribió:subi escribió:Si hombre si y Manolo Escobar se parece a Barón Rojo no te jode!!!Ritchie escribió:Heaven escribió:Ritchie escribió:Heaven escribió:Lo siento, pero desde FINISTERRA no me gusta nada de nada de lo que hacen. Desde el 2001/2002 hasta ahora han cambiado taaanto...
¿Rock duro?
No me compares en la vida a los Barón Rojo con estos finstros... ( con los magos estos, no el gran Manolo Escobar)
Yo entiendo que haya gente que les tenga manía, asco o lo que quieras pero de ahí a eso va muchísimo.
Además yo también te reconozco que el disco no es precisamente bueno, pero creo que aunque solo sea por lo que hicieron en el pasado se merecen un respeto.
Si yo mismo opino algo parecido a ti (Sobre todo de los dos últimos álbumes) Pero no me negarás que gracias a ellos ahora hay muchos mas seguidores de rock que hace 9 o 10 años.Ritchie escribió:subi escribió:Me paice a mi que comparar a Camela con Mago de oz tampoco es muy de recibo.Ritchie escribió:subi escribió:Si hombre si y Manolo Escobar se parece a Barón Rojo no te jode!!!Ritchie escribió:Heaven escribió:Ritchie escribió:Heaven escribió:Lo siento, pero desde FINISTERRA no me gusta nada de nada de lo que hacen. Desde el 2001/2002 hasta ahora han cambiado taaanto...
¿Rock duro?
Yo entiendo que haya gente que les tenga manía, asco o lo que quieras pero de ahí a eso va muchísimo.
Además yo también te reconozco que el disco no es precisamente bueno, pero creo que aunque solo sea por lo que hicieron en el pasado se merecen un respeto.
A ver, compañero...
Mi opinión, y es mi opinión, es que esta gente son una banda de oportunistas que no saben muy bien a qué carro apuntarse: si al heavy, si al folk, a la sardana, o a las muñeiras.
Realmente no entiendo que músicos como Jorge Salán hayan colaborado con esta banda de humoristas del rock, (por no decir algo más fuerte).
Y si, yo soy de esos a los que se les descompone la paciencia cuando le preguntas a alguien si le gusta el rock y te salta con... Mago de Oz !!!!
Repito, es mi opinión, y respeto tus gustos, pero no te extrañe el día en que esta banda de timadores saque un disco de rock-rumba- flamenco-étnico, tipo Huecco.
subi escribió:Si yo mismo opino algo parecido a ti (Sobre todo de los dos últimos álbumes) Pero no me negarás que gracias a ellos ahora hay muchos mas seguidores de rock que hace 9 o 10 años.Ritchie escribió:subi escribió:Me paice a mi que comparar a Camela con Mago de oz tampoco es muy de recibo.Ritchie escribió:subi escribió:Si hombre si y Manolo Escobar se parece a Barón Rojo no te jode!!!Ritchie escribió:Heaven escribió:Ritchie escribió:Heaven escribió:Lo siento, pero desde FINISTERRA no me gusta nada de nada de lo que hacen. Desde el 2001/2002 hasta ahora han cambiado taaanto...
¿Rock duro?
A ver, compañero...
Mi opinión, y es mi opinión, es que esta gente son una banda de oportunistas que no saben muy bien a qué carro apuntarse: si al heavy, si al folk, a la sardana, o a las muñeiras.
Realmente no entiendo que músicos como Jorge Salán hayan colaborado con esta banda de humoristas del rock, (por no decir algo más fuerte).
Y si, yo soy de esos a los que se les descompone la paciencia cuando le preguntas a alguien si le gusta el rock y te salta con... Mago de Oz !!!!
Repito, es mi opinión, y respeto tus gustos, pero no te extrañe el día en que esta banda de timadores saque un disco de rock-rumba- flamenco-étnico, tipo Huecco.
Ritchie escribió:
Ritchie escribió:Realmente no entiendo que músicos como Jorge Salán hayan colaborado con esta banda de humoristas del rock, (por no decir algo más fuerte).
Ritchie escribió:Y si, yo soy de esos a los que se les descompone la paciencia cuando le preguntas a alguien si le gusta el rock y te salta con... Mago de Oz !!!!
Ritchie escribió:Repito, es mi opinión, y respeto tus gustos, pero no te extrañe el día en que esta banda de timadores saque un disco de rock-rumba- flamenco-étnico, tipo Huecco.
keeper7k escribió:Mira que no acostumbro a meterme en hilos de Mago de Oz, porque se lo que me voy a encontrar, pero esta vez he cometido ese "error" y solo voy a decir un par de cosillas ya que estos comentarios me han llegado...Ritchie escribió:
Yo creo que tienen muy claro a que apuntarse, pese a quien le pese: a lo que les da la gana. Tocan y mezclan los estilos que les apetece pero siempre con un nexo central: ROCK. Rock con violín, rock con teclado, rock con travesera... Me hace gracia cuando se comentan otros grupos que lo hacen y todo son parabienes... en fin.
¿Oportunistas? Si Fiesta Pagana no hubiera empezado a salir en las radioformulas, Tv y demás, quizás fuera un grupo que escucharíamos 4 gatos ( a mi me gustan desde el primer disco), entonces sería un grupo de "culto" y quizás entonces sería más valorado, que parece que es lo que valoran algunos.Ritchie escribió:Realmente no entiendo que músicos como Jorge Salán hayan colaborado con esta banda de humoristas del rock, (por no decir algo más fuerte).
Vamos, no me creo que a estas alturas todavía haya gente que cree en el "romanticismo" del rock , que la gente toca por amor al arte... Jorge, lo mismo que otros muchos músicos que han colaborado con Mago de Oz (Patricia, Giraldino, Doro...) lo han hecho primero me imagino que porque estarán comodos tocando con ellos, si no apaga y vamonos, y segundo y lo más importante; por dinero, como todo el mundo haríamos.Ritchie escribió:Y si, yo soy de esos a los que se les descompone la paciencia cuando le preguntas a alguien si le gusta el rock y te salta con... Mago de Oz !!!!
A claro, espera, que es que no hacen rock, lo que hacen es tecno. Claro, y Foreigner como meten una trompeta hacen pasodobles, y Lynyrd Skynyrd y demás deberían cambiar lo de rock sureño, por Folk sureño, y HEAT y demás grupos que "abusan" de teclados a lo mejor con una cabra y una trompeta..... (notese la ironía, ya que acabo de poner a 3 grupazos que me encantan)Ritchie escribió:Repito, es mi opinión, y respeto tus gustos, pero no te extrañe el día en que esta banda de timadores saque un disco de rock-rumba- flamenco-étnico, tipo Huecco.
Por supuesto tu opinión es muy respetable, pero lo mismo que se te respeta deberías hacer igual, ya que terminos como "oportunistas" ""humoristas del rock" o "timadores" (te han hecho el de la estampita? o te han quitado el dinero del banco?), no son muy de respeto que digamos.
A mi cuando un grupo no me gusta simplemente paso de ellos. Con lo corta que es la vida y anda que no hay cientos de grupos buenos por descubrir y disfrutar como para estar perdiendo el tiempo en meterme con grupos que no me gustan. Ahora, también me gusta que me respeten mis gustos, que creo que a mi edad (y no soy precisamente un crio-fan-locaza), y despues de nosecuantos años disfrutando del rock, de toda clase de rock en su amplio sentido de la palabra, tengo suficiente criterio como para elegir mis estilos y disfrutarlos.
Siento el tono y te pido disculpas si te ha molestado Ritchie, pero es que Mago de Oz es un grupo que me ha encantado siempre, desde su primer disco hasta este último y tengo una debilidad por ellos. Y es que al final ya cansa leer y escuchar comentarios como los que has puesto, ya que mucha gente los tiene crucificados, y a mi juicio es totalmente injusto.
Respeto que no te gusten y tu opinión sobre ellos (que no comparto, por supuesto), pero también pido respeto para quien nos gusta.
saludos
Totalmente de acuerdo contigo!!!fabiolione escribió:Cada uno puede opinar lo que quiera... más allá de eso, la realidad es que es un grupo de rock que combina la fiesta y la calidad como ninguno en este país.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r