Mas mago de oz.
No parece que tenga nada especial.
Esta bien es al estilo de ¡Alza tuuuuuu cerveza!
Por mi parte que sea como el Gaia II que me gustó bastante mas que el primero.fabiolione escribió:Yo creo que es mejor single que los que hacen habitualmente.
En comparación con Fiesta Pagana, Hoy toca ser feliz, La costa del Silencio o La Rosa de los Vientos... pues éste me gusta más. No obstante, opino como tú, espero que el disco sea mucho mejor.
Si es como Gaia o Gaia II me va a encantar aunque no creo que hayan vuelto las musas a visitarles.
Young92 escribió:Mägo para mi, murieron en Gaia, de los nuevos discos se salvan dos canciones o tres, y en sus conciertos han empeorado respecto al pasado
Young92 escribió:Mägo para mi, murieron en Gaia, de los nuevos discos se salvan dos canciones o tres, y en sus conciertos han empeorado respecto al pasado
fabiolione escribió:La Ciudad de los Arboles también es un disco, disco. Pero peor que los Gaias.
Y al igual que a mí, los singles suelen ser los temas que menos me gustan
Pues a mi me jodió gastarme dinero en ese disco.juanete escribió:fabiolione escribió:La Ciudad de los Arboles también es un disco, disco. Pero peor que los Gaias.
Y al igual que a mí, los singles suelen ser los temas que menos me gustan
Bueno, pero es un disco que rompe la cadena de los Gaias, como dijeron ellos, no se centraron en él al cien por cien, fue más para divertirse que para otra cosa...
+1fabiolione escribió:
A ver qué tal sale. Como siga la senda de la Ciudad de los Arboles, creo que será el último que compre.
Heaven escribió:Lo siento, pero desde FINISTERRA no me gusta nada de nada de lo que hacen. Desde el 2001/2002 hasta ahora han cambiado taaanto...
Pero bueno, el disco lo escucharé, siempre les he tenido mucho respeto. Fue de los primeros grupos de rock duro que escuché con quince añitos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r