Se hace llamar Z. Y en la misma página del grupo tenéis una presentación.
Ahí podéis escuchar algo de él.
Ya estan preparando nuevo álbum con él.
Solo espero que sea mejor que GAIA III que era patético.
A mi GAIA 2 me apasiona, pero macho el 3 lo aborrezco, de hecho creo que es su peor trabajo, superando incluso en lo negativo a la ciudad de los árboles.metalkai1 escribió:Hagan lo que hagan serán criticados, es la envidia en este pais. Txus es un gran compositor y letrista, y hace espectaculo ,se vende muy bien y eso crea envidia porque la suerte hay que buscarla y mantenerse en lo mas alto, y eso es muy duro, y ni Txus ni Mago han hecho mal a nadie, todo lo contrario. Estoy contigo que sus primeros discos me gustaban mas, pero sus 3 Gaias son grandes obras.
PeterGriffin escribió:
Trueindio escribió:PeterGriffin escribió:
¿Es la segunda parte del anuncio de Campofrio?
LOVEHUNTER escribió:Trueindio escribió:PeterGriffin escribió:
Sí señor, la segunda parte ja ja ja, Txus ha cogido la idea y la ha pasado al rock, je je je. Muchos por ahí dicen que es una puya a Jose Andrea. La verdad es que el trailer es espantoso, y la idea que trasmite también, porqur Mago no ha estado muerto, sino dormido. Y creo que aunque vuelvan a grabar música como la de sus primeros trabajos, no van a volver a ser lo mismo. Hace años que muchos perdimos el interés en TXU´S Mago de Oz. y no creo que ahor volvamos a tenerlo
Eso es cierto pero la curiosidad no me la quita nadie al haberse metido al bajo Fernando Mainer de Tako y ex-Ars Amandi, y por supuesto curiosidad con el nuevo vocalista.MAZINGER escribió:LOVEHUNTER escribió:Trueindio escribió:PeterGriffin escribió:
Sí señor, la segunda parte ja ja ja, Txus ha cogido la idea y la ha pasado al rock, je je je. Muchos por ahí dicen que es una puya a Jose Andrea. La verdad es que el trailer es espantoso, y la idea que trasmite también, porqur Mago no ha estado muerto, sino dormido. Y creo que aunque vuelvan a grabar música como la de sus primeros trabajos, no van a volver a ser lo mismo. Hace años que muchos perdimos el interés en TXU´S Mago de Oz. y no creo que ahor volvamos a tenerlo
+1.
MAZINGER escribió:Hombre, el tema no suena mal y la verdad es que el vídeo está currado de cojones.
Igual hay que darles una oportunidad.
Ya veremos que hay mucho que escuchar últimamente.
LOVEHUNTER escribió:MAZINGER escribió:Hombre, el tema no suena mal y la verdad es que el vídeo está currado de cojones.
Igual hay que darles una oportunidad.
Ya veremos que hay mucho que escuchar últimamente.
Sí eso es, empieza por el de Kamelot, ja ja ja
saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r