Me gusta mucho la música de esta gente, en especial The black halo. A ver si me podéis recomendar grupos de estilo parecido. Gracias
+11
AlbertoLP
dallaszafando
subi
fabiolione
kiquerocks
Trueindio
PeterGriffin
jarryguo
stanley69
krokus
XaviFCB
15 participantes
Grupos como Kamelot
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Grupos como Kamelot
Recuerdo del primer mensaje :
Me gusta mucho la música de esta gente, en especial The black halo. A ver si me podéis recomendar grupos de estilo parecido. Gracias
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Grupos como Kamelot
Para nombrar grupos clavados no digo ninguno además lod freedom call creo que de los que he puesto son los que más se parecen, el resto en mi opinión les debería dar una oportunidad tienen mucha calidad y alabarda los he puesto más por ser de mi tierra que otra cosa la verdad es que hacen más heavy pero bueno lo mejor creo que sería que decidiese xaviFCB.fabiolione escribió:No creo que le gusten a Xavi esos grupos Subi, me da a mí la impresión. Los veo demasiado heavies (a Alabarda no los conozco). Además no les veo ningún parecido con Kamelot, salvo un poco Athena... aunque a algunos ya les perdí la pista hace años y ahora quizás hayan cambiado.
Eso sí, los primeros discos de Freedom Call me encantan .
Xavi, escúchate el ''paradox'' de Royal Hunt. Quizás te guste... vamos, estoy convencido de que te gustará.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Fredom Call como Kamelot "microfono con ojeras" Subi¿¿!!
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°28
Mucha bazofia se está citando en este post powermetalero!!!!
Lo más parecido a los Kamelot de The Black Halo son Conception por razones obvias.
De todo lo demás desde luego Angra, y todo lo que tenga que ver con Angra como los discos de Matos en solitario, los de Almah (sobretodo el segundo que es un discazo), el primer disco de Shaman o el disco deBittencourt Project son lo mejor. Digamos que Angra es lo mismo que Kamelot pero con mejores músicos.
Lo más parecido a los Kamelot de The Black Halo son Conception por razones obvias.
De todo lo demás desde luego Angra, y todo lo que tenga que ver con Angra como los discos de Matos en solitario, los de Almah (sobretodo el segundo que es un discazo), el primer disco de Shaman o el disco deBittencourt Project son lo mejor. Digamos que Angra es lo mismo que Kamelot pero con mejores músicos.
- Mensaje n°29
Buff a mi el segundo de Almah siendo pasable, me decepcionó brasileiramente...me quedo con el debut...el único parecido que veo entre Kamelot y Angra es la elegancia que destilan pero musicalmente, como que alubias!!!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
AlbertoLP escribió:como los discos de Matos en solitario,
doy fe, dos buenos discos. Te gustarán XAVI.
Han citado "Paradox" de Royal Hunt. Para mí es genial pero no se parece nada a Kamelot
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Yo sigo con mis "Series Z" ... Pegale unas oidas al ultimo de los Ukranianos "Conquest", para mi todo un discazo !.
- Mensaje n°32
Joder que ponzoñosos los Conquest esos!! el cantante que está haciendo un examen de oposición mientras canta o qué!!!!
- Mensaje n°33
Alaquetevayas Sibarita Musical Jarryguoso
Seguro que incluso si pusiera un video de los "Harem Scarem" me dirias que son malos con tal de llevarme la contraria, jejeje....
Seguro que incluso si pusiera un video de los "Harem Scarem" me dirias que son malos con tal de llevarme la contraria, jejeje....
Ana- Fallen Angel
- Mensaje n°34
y en castellano no hay nada
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
Está interesante el post, sí. Como siempre, jarryguo llevando la contraria para que nos riamos más .
Aunque aún no veo ningún grupo claro que se parezca a Kamelot.
XaviFCB, hazme caso, si te gustan Stratovarius y Kamelot, Royal Hunt puede ser tu grupo, especialmente en los discos con D.C.Cooper.
Trueindio... danos respiro con las series ZZZZ
Aunque aún no veo ningún grupo claro que se parezca a Kamelot.
XaviFCB, hazme caso, si te gustan Stratovarius y Kamelot, Royal Hunt puede ser tu grupo, especialmente en los discos con D.C.Cooper.
Trueindio... danos respiro con las series ZZZZ
- Mensaje n°36
Ana escribió:y en castellano no hay nada
Yo música en castellano escucho muy muy poquita, la verdad.
Pero discos de heavy power metal con tintes progresivos hay 2 que tengo en un pedestal, así que apunta también Xavi estas 2 obras maestras de música en castellano:
SPHINX - Mar de Dioses (éste también le gusta a Jarryguo)
ABYSS - Sin Angeles
- Mensaje n°37
El "Zona De Silencio" de los Mexicanos "Agora" esta guapisimo.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
Trueindio escribió:El "Zona De Silencio" de los Mexicanos "Agora" esta guapisimo.
Cojonudo, verdad jarry?????????
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°39
Xavi nosotros diremos lo que queramos así que tu escucha lo que te de la gana.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°40
Kamelot es una de mis bandas favoritas de lo poco que oigo ya de metal. Llevan 5 discos seguidos superándose a sí mismos consiguiendo crear discos muy pero que muy buenos.
Yo probaría con Threshold, son más progresivos pero sus últimos 3 discos en estudio son maravillas. El EP del nuevo grupo Amaranthe no está nada mal. Luego puedes ir sobre seguro con Nightwish y lo último de Sonata Arctica vuelve a ser interesante.
Yo probaría con Threshold, son más progresivos pero sus últimos 3 discos en estudio son maravillas. El EP del nuevo grupo Amaranthe no está nada mal. Luego puedes ir sobre seguro con Nightwish y lo último de Sonata Arctica vuelve a ser interesante.
- Mensaje n°41
PeterGriffin escribió:Trueindio escribió:El "Zona De Silencio" de los Mexicanos "Agora" esta guapisimo.
Txiiiiiiiiii mira el calzónico Truindioso ahí subiendo de división!!!!
- Mensaje n°42
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Trueindio escribió:El "Zona De Silencio" de los Mexicanos "Agora" esta guapisimo.
Txiiiiiiiiii mira el calzónico Truindioso ahí subiendo de división!!!!
Jajaja... Tranquilo "Autobot a medioconstruir Jarryguoso" no pienso permanecer mucho tiempo en esta division, en breve volvere a mis catacumbas musicales !!!
- Mensaje n°43
Otro grupo parecido a Kamelot puede ser The Glenn Medeiros Band
- Mensaje n°44
Bueno, gracias a todos; la verdad es que los temas que ha puesto jarry son la bomba, en especial time machine, ride the sky y serenity; conception y tears of anger tambien muy buenos.
Kamelot me gustan porque me parece un grupo bastante melódico y elegante, y ademas con algunos arreglos sinfonicos. El power epico con el tipico doble bombo a saco no me va demasiado la verdad Voy con los otros a ver que tal.
Kamelot me gustan porque me parece un grupo bastante melódico y elegante, y ademas con algunos arreglos sinfonicos. El power epico con el tipico doble bombo a saco no me va demasiado la verdad Voy con los otros a ver que tal.
- Mensaje n°45
XaviFCB escribió:Bueno, gracias a todos; la verdad es que los temas que ha puesto jarry son la bomba, en especial time machine, ride the sky y serenity; conception y tears of anger tambien muy buenos.
Escuchate bien los diskiguos de Last Tribe que al final van a ser de los que más te van a sorprender por sus numerosos estribilliguos cercanos al AOR!! (ahí tienes un ejemplon con la insuperable Dreamer!!) pero ya te digo "polvos de talco con chili" Xabion de los que he colgado,con el tiempo txi te guta uno, te termina por gutar todos... poco a pocon ya te colgaré alguno más!!
- Mensaje n°46
AlbertoLP escribió:Mucha bazofia se está citando en este post powermetalero!!!!
]
Buenisimos estos temas, gracias Alberto
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°47
AlbertoLP escribió:Mucha bazofia se está citando en este post powermetalero!!!!
Coincido contigo en lo de la bazofia pero donde discrepamos es en lo de Angra/Kamelot. Considero a la 2ª muchísimo mejor banda que Angra. Es más interesante, variada y, aunque no me considero un entendido en lo técnico, a mi me parece que de músicos, los más válidos están en kamelot.
Por cierto, me voy a verlos a 2 noches a Oslo en su final de gira en abril. Veremos qué tal
- Mensaje n°48
Pego aqui mismiguo el tema adelanto de lo nuevon de Rhapsody!! portadigua incluida!!
- Mensaje n°49
No está mal; pero Rhapsody en general..
Y el nuevo de Kamelot que? sale este año no?
Y el nuevo de Kamelot que? sale este año no?
- Mensaje n°50
Temaciguozon el de Rhapsody "carpeta con orejeras" Xabion, suena bastante a sus inicios noventeros!!
El de Kamelot se supone que salía para Abril-Mayo( pero txi no lo revelan en breveszones me dá que se vá para septiembre...)
El de Kamelot se supone que salía para Abril-Mayo( pero txi no lo revelan en breveszones me dá que se vá para septiembre...)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r