Una de mis canciones favoritas de este grupo.
+2
jarryguo
Lord Ford Sammet
6 participantes
KAMELOT - karma
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°1
KAMELOT - karma
Una de mis canciones favoritas de este grupo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: KAMELOT - karma
El "Karma" me decepcionó un pokiguo cuando salió, venían de sacar el inmune a las critikiguas rockangelsceras "The Fourth Legacy" y creo que bajaron "sancheskimente" algo el nivelzon... De la cuatrilogia "Fourth Legacy-Karma-Epica-Black Halo" me parece el menos bueniguo...
Quinceañeros al poder!! viva los 90`s!!
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°3
jarryguo escribió:El "Karma" me decepcionó un pokiguo cuando salió, venían de sacar el inmune a las critikiguas rockangelsceras "The Fourth Legacy" y creo que bajaron "sancheskimente" algo el nivelzon... De la cuatrilogia "Fourth Legacy-Karma-Epica-Black Halo" me parece el menos bueniguo...
curioso, a mi es el que más me gusta, es el que suena más guitarrero, los temas suenan muy frescos y talentosos, tanto en melodías como en arreglos, pero sin llegar a la pomposidad excesiva del Epica ( y no de garrafón como otros grupos de la época ), aparte las baladas y medios tiempos están muy inspirados.
Pero vamos que me quedo con la "cuatrilogía" enterigua.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
mi disco favorito de kamelot sin duda , es un disco super fresco y este es un temazo como la copa de un pinooooo
- Mensaje n°5
dallaszafando escribió:mi disco favorito de kamelot sin duda , es un disco super fresco y este es un temazo como la copa de un pinooooo
El Karma no le huele al EPICA ni a los otros tres el sobaco condensador!!
Lo oí hace pokiguo y es el que peor ha envejecido "Jason Priestleymente...
- Mensaje n°6
jarryguo escribió:dallaszafando escribió:mi disco favorito de kamelot sin duda , es un disco super fresco y este es un temazo como la copa de un pinooooo
eso sera por que tu lo digas no? anda guason que no le doy mas de comer a la rata, le voy a poner el cd de elevener para que cague en el cual periodico pajarero
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
Mi favorito de Kamelot también es el KARMA.
Tremendo!!!!!!!
Tremendo!!!!!!!
- Mensaje n°8
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:dallaszafando escribió:mi disco favorito de kamelot sin duda , es un disco super fresco y este es un temazo como la copa de un pinooooo
eso sera por que tu lo digas no? anda guason que no le doy mas de comer a la rata, le voy a poner el cd de elevener para que cague en el cual periodico pajarero
Txi es el debut de Elevener tienes todo mi masisiapoyo!!
Hombre digo yo bandazo humano Dallas!! Fué un diskiguo que me decepcionó (sólo un pokiguo ehhh¿¿) desde el principio, el liston estaba muy alto con el "4th legacy"... pero Karma contiene una de las mejoras baladiguas de la banda en "Temples of gold" parece sacada de la mejor epokigua de Queensryche!! Les faltó poner en la jaula del mulili la opción de echarle papel del culo para que se hiciera la camigua!!
- Mensaje n°9
Y yo con EPICA!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
También es el que menos me gusta de sus cuatro grandes. Aún así discazo.
- Mensaje n°11
el primero de elevener lo tengo de posavasos, el segundo no lo he escuchado aun... sera que no me inspira
el karma es el que mas me gusta , el epica, 4rth legacy, black halo le van a rebufo pegados al culo, ojo los 2 ultimos me parecen muy muy buenos y kamelot me parece un valor seguro , durante 6 discos seguidos no han sacado truños... eso a dia de hoy es mucho decir tio, khan es dios ....
no hay muchos grupos q hayan sacado 6 discazones seguidos, espero q no se oxiden dream theathermente , haber synphony q hace que lo espero con muchas ganas
el karma es el que mas me gusta , el epica, 4rth legacy, black halo le van a rebufo pegados al culo, ojo los 2 ultimos me parecen muy muy buenos y kamelot me parece un valor seguro , durante 6 discos seguidos no han sacado truños... eso a dia de hoy es mucho decir tio, khan es dios ....
no hay muchos grupos q hayan sacado 6 discazones seguidos, espero q no se oxiden dream theathermente , haber synphony q hace que lo espero con muchas ganas
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Bendita oxidación la de DT; es verdad que no han vuelto a llegar al nivel del Scenes, pero.. siendo justos, nadie lo ha hecho...
De Kamelot el último lo tengo poco escuchado, el Ghost Opera en cambio me parece fantástico y practicamente al nivel de los 4 anteriores.
De Kamelot el último lo tengo poco escuchado, el Ghost Opera en cambio me parece fantástico y practicamente al nivel de los 4 anteriores.
- Mensaje n°13
Yo también pienso que los Theater han bajado muchiguo el nivel en sus dos últimos diskiguos pero me dá que con este nuevon van a remontar "España-Maltamente" el vuelo...
Los que seguro que no defraudan son Symphony X!!
- Mensaje n°14
jarryguo escribió:Yo también pienso que los Theater han bajado muchiguo el nivel en sus dos últimos diskiguos pero me dá que con este nuevon van a remontar "España-Maltamente" el vuelo...
symphony es con mucho de los mas interesante y fiable ,dentro de su estilo sacan discos que por su tematica o por su forma de tocar los distinguen unos de otros , como kamelot , creo q dia de hoy symphony son el numero 1 rafa nadalmernte, pero el pasado de dt le impide subir a la cima , opino que un disco regulero de dt sigue siendo una maravilla llena de matices , pero me da lastima que se les hayan agotado las ideas y se empiezen a plagiar a si mismos onda stratovarius
jarry buen disco el de evergrey , lo puse por poner esperando 0 patatero de ellos y me ha gustado a primera oreja, le dare mas escuchas haber como reposa....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r