kiquerocks escribió:Amigo TONY, hay música buena para divertirse y otra también buena para sentir como expresión artística. Entiendo que a un punky no le inetrese lo 2º o que a un progreta la diversión le parezca infantil...pero que en un mismo hilo adores a Johnny Lima y desprecies a Wig Wam, no hay Mastercard que lo resista
Lo de Harlan Cage, te lo acepto como una de esas manías tuyas, como lo de Pride of Lions y otras, no pasa nada, para eso están los amigos, para aceptarte con tus defectos auditivos y todo
Pero deberías escuchas sobre todo "Double..." y "Forbidden.." (el primero para mí también es flojillo). Pero creo que es un problema de que no toleras muy bien ya el AOR más clásico, te as cansado, ya lo hemos hablado alguna vez.
Lo del "Fire & Ice" sí reconozco que es una manía mía porque todo el mundo lo pone más bien mal. Reconozco que hace mucho que no lo oígo, pero recuerdo que me gustaban mucho unos cuantoos temas. Cierta emisora de Madrid programaba de vez en cuando el tema título, que me parece soberbio y eso puede contrbuir también a mi sobrevaloración del conjunto
Admirado Kique, Johnny Lima me parece un artista que es una verdadera pena que no se le conozca y reconozca más. No veo la contradicción en alabar a Lima y opinar que Wig Wam me parezcan del montón. Lima es un tipo de esos talentosos, multiinstrumentista, compositor, letrista, productor, en fin, un hombre del Renacimiento
. Lleva 20 años "en el candelabro" (sacando discos a cuentagotas, eso sí, pero todos de magnífico nivel), y su rock americano se me antoja de superior calidad al pastiche de los nórdicos. Repito, no observo la contradicción entre disfrutar de Jonhny Lima y no hacerlo de Wig Wam, de igual manera que disfruto de "El guateque" y no lo hago con "Aterriza como puedas"
Y sigo pensando que no tienes razón en tu apuesta de que me he cansado del AOR más clásico. El problema es que el nivel medio es más bien bajo. A mi me encantan los discos de AOR clásico de buen nivel. Yo he disfrutado mucho con el debut de Pride of Lions, con el de Mecca, con el de WOA, con el de WET, con el de Metròpolis, los discos de Street Talk, Steelhouse Lane, Shy, Bad Habit, Seventh Key, Radioactive, Journey, Foreigner o Eclipse, por mencionar discos de AOR clásico (más o menos clásico) de los últimos 10 años.
Repito, porque tenga mis orejas abiertas a Radiohead, Muse, Bigelf, Coldplay o Biffy Clyro no significa que me haya cansado del AOR clásico. De hecho, estoy en búsqueda permanente de nuevos grandes discos de AOR clásico...pero los realmente buenos no llegan con la frecuencia necesaria para calmar mi sed. Y sigo comprando, y sigo decepcionándome...y sigo comprando en busca de nuevos clásicos. Y el último de Last Autumn's Dream es una mierda, y cuando vuelvan a sacar otro, volveré a comprarlo esperando que vuelvan al nivel del debut o de Dreamcatcher, y compraré el nuevo de Giant, y el nuevo de Asia, y el nuevo de Sven Larsson, y el nuevo de Auras, y el nuevo de "llámalo X"...e incluso compraré el nuevo de N.O.W. (aún a sabiendas de que, probablemente, será uno más, del montón)...y tú seguirás opinando que me he cansado del AOR clásico.
Y al final, de 50 nuevos discos de AOR clásico que compre, solo 5 o 6 serán realmente buenos...y siempre me quedarán MUSE para esperar una nueva obra de arte que compense un poquito tanto sinsabor!
PD: Tomo nota para repasar Double Medication Tuesday.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r