#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
Lovedrive
kiquerocks
subi
Trueindio
jarryguo
tony
RockStar
krokus
dallaszafando
Hardrockwarrior
kikmetal
Adolfo
XaviFCB
Robert
YIUROP
19 participantes

A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!!

YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por YIUROP Dom 28 Feb 2010, 17:01

Recuerdo del primer mensaje :

Yo desde que lo escuche en el Concert de Jimi Jamison versionandola Indicco, es que no puedo parar de escucharla. Que Grande el Brooke St. James que riffs mete, BRUTAL!!!!!
    Y que decir de Danny Vaughn un pedazo cantante.
    Ahi va este trallazo. A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_wink

Pues eso, a que trallazo estais enganchado?
    Saludos. A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kiquerocks Lun 01 Mar 2010, 15:07

Pues casualmente tengo una cancioncigua que se me ha metido en el cerebrillo y no ra de sonar, el tema que cierra "Beg for it", lo último de Hardcore Superstar, "Innocent boy".

tony escribió:
    Con los Grand Illussion no hay forma...me aburren harlancagesosamente... A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol .

Pecador, no tomarás el nombre de Dios en vano y Harlan Cage son DIoses del AOR A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_evil A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_evil

tony escribió:El Fire & Ice de Malmsteen me decepcionó muchísimo cuando salió. Supongo que discos como Rising Force, Marching Out, Trilogy, Odyssey o Eclipse habían dejando el listón excesivamente alto. .

Pues a mí me encanta. Quizás es un poco largo de más pero me parece buenísimo, especialmente los últimos temas. Sólo el tema título me gusta más que todo el Eclipse junto

tony escribió:
    Wig Wam me parece una banda muy limitada musicalmente, aunque por aquí haya siempre muchas ganas de venderlos como una de las grandes nuevas bandas de hard rock melódico. Mediocres hasta decir basta, aunque tengan algún temigua chicletoso, a lo "In my dreams", de usar y tirar.

Otro disparate y van 3 ó 4 A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Fresse A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Fresse

Ya sé que lo tuyo es el aburrimiento sobrehumano de los últimos discos de Dream Theater o los chilliditos de ratita presumida del Bellamy ése A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_twisted pero ¿seguro que has escuchado WigWamania entero?

El tema que mencionas es de lo peor que han hecho. Que no te engañe su teatrillo, son muy buenos!!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Lovedrive Lun 01 Mar 2010, 15:27

Ésta y "No turning back" de Eric Martin, un cañonazo impresionante del I'm only fooling myself, supongo que de la edición japo porque en mi cd desgraciadamente no aparece. A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Kopfschuettel
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Lun 01 Mar 2010, 16:07

kiquerocks escribió:Pues casualmente tengo una cancioncigua que se me ha metido en el cerebrillo y no ra de sonar, el tema que cierra "Beg for it", lo último de Hardcore Superstar, "Innocent boy".

tony escribió:
    Con los Grand Illussion no hay forma...me aburren harlancagesosamente... A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol .

Pecador, no tomarás el nombre de Dios en vano y Harlan Cage son DIoses del AOR A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_evil A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_evil

tony escribió:El Fire & Ice de Malmsteen me decepcionó muchísimo cuando salió. Supongo que discos como Rising Force, Marching Out, Trilogy, Odyssey o Eclipse habían dejando el listón excesivamente alto. .

Pues a mí me encanta. Quizás es un poco largo de más pero me parece buenísimo, especialmente los últimos temas. Sólo el tema título me gusta más que todo el Eclipse junto

tony escribió:
    Wig Wam me parece una banda muy limitada musicalmente, aunque por aquí haya siempre muchas ganas de venderlos como una de las grandes nuevas bandas de hard rock melódico. Mediocres hasta decir basta, aunque tengan algún temigua chicletoso, a lo "In my dreams", de usar y tirar.

Otro disparate y van 3 ó 4 A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Fresse A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Fresse

Ya sé que lo tuyo es el aburrimiento sobrehumano de los últimos discos de Dream Theater o los chilliditos de ratita presumida del Bellamy ése A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_twisted pero ¿seguro que has escuchado WigWamania entero?

El tema que mencionas es de lo peor que han hecho. Que no te engañe su teatrillo, son muy buenos!!

Vengaaaa! Pum, pim, pam...¡ostias por todos lados! Menos mal que soy buen encajador... A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin

Kique, hay más talento, genio, creatividad y, en definitiva hay más música en Exogénesis (Muse) o en The Count of Tuscany (Dream Theater) que en todos los discos que han sacado y sacarán los Wig Wam... (de los que tengo y he escuchado Hard to be...y Wig Wamania, no así el último).

Me da la sensación de que últimamente con muy poquito te quedas más que satisfecho...Y yo que pensaba que eras un auténtico gourmet...Pero bueno, después de que lo hayas flipado con el último de los House of Lords ya nada me sorprende... A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol . Lo próximo será que califiques a Gran Design con los Def Leppard del siglo XXI...O que el último de Last Autumn's Dream es el disco del año...Espero que no te hayas vuelto loco con la nueva entrega de VOICES OF ROCK... A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_wink

Lo de Fire & Ice no tiene nombre. Con todos los grandes discos que hizo The Maestro, y te vas tú a buscar consuelo en el disco más mediocre que hizo Malmsteen cuando era un puto genio.

Sobre los amigos Green y Scott Craig, ahí sí que no tengo argumentos. Como tú dices, su status de "músicos de culto" no se lo quita nadie, pero es sin duda un problema mío. Me aburren. Me aburren tanto su debut "Harlan Cage" como "Double Medication"...y de ahí ya no quise pasar...

Firmado: Tu nuevo azote, "Seating Bull". A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol

Un abrazo, Kique!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Mensaje por Zep Lun 01 Mar 2010, 16:21

tony escribió:
    Lo de Fire & Ice no tiene nombre. Con todos los grandes discos que hizo The Maestro.. el disco más mediocre que hizo Malmsteen cuando era un puto genio.

Yo ese CD me lo vendí por 4 duros, que coñazo y que poca originalidad. Ahora bien, los 5 primeros me gustan mucho, cojonudos!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 01 Mar 2010, 16:30

Zep escribió:
    tony escribió:
    Lo de Fire & Ice no tiene nombre. Con todos los grandes discos que hizo The Maestro.. el disco más mediocre que hizo Malmsteen cuando era un puto genio.

Yo ese CD me lo vendí por 4 duros, que coñazo y que poca originalidad. Ahora bien, los 5 primeros me gustan mucho, cojonudos!

Así es Zep. Yo en aquellos tiempos adoraba a Malmsteen. Amaba su disco con Alcatrazz, y sus 5 primeras entregas como Rising Force. Esperaba como agua de mayo cada disco suyo. Cuando puse Fire & Ice en el reproductor, pensé ¿pero qué coño ha hecho este hombre?. Luego es un disco que con el tiempo le he dado algo más de valor, pero, repito, es el disco más flojo de Malmsteen (sin contar las mierdas que ha sacado en los últimos 10/12 años).
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Lun 01 Mar 2010, 16:30

tony escribió:Ahora mismo, a este

Y a otro tema de ese mismo disco que es STILL WAITING FOR YOU, del que no he localizado el clip.

Sigue con esa Onda a lo Bon Jovi (d los buenos tiempos, para mi claro)

parece q este escuxando la voz del Jon en su 1ª etapa con los Jovi...

Muy Buen tema...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 01 Mar 2010, 16:34

Robert escribió:
    tony escribió:Ahora mismo, a este

Y a otro tema de ese mismo disco que es STILL WAITING FOR YOU, del que no he localizado el clip.

Sigue con esa Onda a lo Bon Jovi (d los buenos tiempos, para mi claro)

parece q este escuxando la voz del Jon en su 1ª etapa con los Jovi...

Muy Buen tema...

Robert, aunque sea un recurso facilón, no puede uno evitar pensar y decir que estos son los temas que quisiera para sí Bon Jovi hoy día...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 01 Mar 2010, 17:00

Amigo TONY, hay música buena para divertirse y otra también buena para sentir como expresión artística. Entiendo que a un punky no le inetrese lo 2º o que a un progreta la diversión le parezca infantil...pero que en un mismo hilo adores a Johnny Lima y desprecies a Wig Wam, no hay Mastercard que lo resista A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_sunny

Lo de Harlan Cage, te lo acepto como una de esas manías tuyas, como lo de Pride of Lions y otras, no pasa nada, para eso están los amigos, para aceptarte con tus defectos auditivos y todo A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_geek Pero deberías escuchas sobre todo "Double..." y "Forbidden.." (el primero para mí también es flojillo). Pero creo que es un problema de que no toleras muy bien ya el AOR más clásico, te as cansado, ya lo hemos hablado alguna vez. A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_study

Lo del "Fire & Ice" sí reconozco que es una manía mía porque todo el mundo lo pone más bien mal. Reconozco que hace mucho que no lo oígo, pero recuerdo que me gustaban mucho unos cuantoos temas. Cierta emisora de Madrid programaba de vez en cuando el tema título, que me parece soberbio y eso puede contrbuir también a mi sobrevaloración del conjunto A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 01 Mar 2010, 17:45

kiquerocks escribió:Amigo TONY, hay música buena para divertirse y otra también buena para sentir como expresión artística. Entiendo que a un punky no le inetrese lo 2º o que a un progreta la diversión le parezca infantil...pero que en un mismo hilo adores a Johnny Lima y desprecies a Wig Wam, no hay Mastercard que lo resista A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_sunny

Lo de Harlan Cage, te lo acepto como una de esas manías tuyas, como lo de Pride of Lions y otras, no pasa nada, para eso están los amigos, para aceptarte con tus defectos auditivos y todo A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_geek Pero deberías escuchas sobre todo "Double..." y "Forbidden.." (el primero para mí también es flojillo). Pero creo que es un problema de que no toleras muy bien ya el AOR más clásico, te as cansado, ya lo hemos hablado alguna vez. A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_study

Lo del "Fire & Ice" sí reconozco que es una manía mía porque todo el mundo lo pone más bien mal. Reconozco que hace mucho que no lo oígo, pero recuerdo que me gustaban mucho unos cuantoos temas. Cierta emisora de Madrid programaba de vez en cuando el tema título, que me parece soberbio y eso puede contrbuir también a mi sobrevaloración del conjunto A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_wink

Admirado Kique, Johnny Lima me parece un artista que es una verdadera pena que no se le conozca y reconozca más. No veo la contradicción en alabar a Lima y opinar que Wig Wam me parezcan del montón. Lima es un tipo de esos talentosos, multiinstrumentista, compositor, letrista, productor, en fin, un hombre del Renacimiento A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol . Lleva 20 años "en el candelabro" (sacando discos a cuentagotas, eso sí, pero todos de magnífico nivel), y su rock americano se me antoja de superior calidad al pastiche de los nórdicos. Repito, no observo la contradicción entre disfrutar de Jonhny Lima y no hacerlo de Wig Wam, de igual manera que disfruto de "El guateque" y no lo hago con "Aterriza como puedas" A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_wink

Y sigo pensando que no tienes razón en tu apuesta de que me he cansado del AOR más clásico. El problema es que el nivel medio es más bien bajo. A mi me encantan los discos de AOR clásico de buen nivel. Yo he disfrutado mucho con el debut de Pride of Lions, con el de Mecca, con el de WOA, con el de WET, con el de Metròpolis, los discos de Street Talk, Steelhouse Lane, Shy, Bad Habit, Seventh Key, Radioactive, Journey, Foreigner o Eclipse, por mencionar discos de AOR clásico (más o menos clásico) de los últimos 10 años.

Repito, porque tenga mis orejas abiertas a Radiohead, Muse, Bigelf, Coldplay o Biffy Clyro no significa que me haya cansado del AOR clásico. De hecho, estoy en búsqueda permanente de nuevos grandes discos de AOR clásico...pero los realmente buenos no llegan con la frecuencia necesaria para calmar mi sed. Y sigo comprando, y sigo decepcionándome...y sigo comprando en busca de nuevos clásicos. Y el último de Last Autumn's Dream es una mierda, y cuando vuelvan a sacar otro, volveré a comprarlo esperando que vuelvan al nivel del debut o de Dreamcatcher, y compraré el nuevo de Giant, y el nuevo de Asia, y el nuevo de Sven Larsson, y el nuevo de Auras, y el nuevo de "llámalo X"...e incluso compraré el nuevo de N.O.W. (aún a sabiendas de que, probablemente, será uno más, del montón)...y tú seguirás opinando que me he cansado del AOR clásico.

Y al final, de 50 nuevos discos de AOR clásico que compre, solo 5 o 6 serán realmente buenos...y siempre me quedarán MUSE para esperar una nueva obra de arte que compense un poquito tanto sinsabor! A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_tongue

PD: Tomo nota para repasar Double Medication Tuesday. A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_wink
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Lun 01 Mar 2010, 18:55

Ultimamente el tema que ya lleva tiempo machacándome es "Murder by pride" de Stryper, como en general todo el disco
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Shin

Mensaje por jarryguo Lun 01 Mar 2010, 19:15

Admirado Kique, Johnny Lima me parece un artista que es una verdadera pena que no se le conozca y reconozca más. No veo la contradicción en alabar a Lima y opinar que Wig Wam me parezcan del montón. Lima es un tipo de esos talentosos, multiinstrumentista, compositor, letrista, productor, en fin, un hombre del Renacimiento A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol . Lleva 20 años "en el candelabro" (sacando discos a cuentagotas, eso sí, pero todos de magnífico nivel), y su rock americano se me antoja de superior calidad al pastiche de los nórdicos. Repito, no observo la contradicción entre disfrutar de Jonhny Lima y no hacerlo de Wig Wam, de igual manera que disfruto de "El guateque" y no lo hago con "Aterriza como puedas" A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_wink

Joer "estación espacial con balcon" Tonyguo que el último de el Johnny Limoso fué de lo peor del 2009!! txi es de los pocos diskiguos que he regalado en mi vida (pal Trying que fué... A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_razz ) y asi que mantenga el nivel para mi solo tiene el "Shine On" atxi que tus excusas Mastercadtivas no me valen!!

Mira que me gutaron de primeras los samplezones del Swen Larsson, pero reoyéndolos, que no cuente conmigo por ahora!!!!

El firesoso ya sólo por "teaser" ,"No mercy" , o "I´m my Own enemy" ya merece la pena, aunque es verdura que de su epokigua "gloriosa-delgada" es el más flojon junto a Magnum Opus...

Tonyon piensa que ha vuelto la serie Rosseane o Xuxa y ya verás coo vuelves a disfrutar del AOR clasikiguo y no tantos mamporreros nazis britpoperos guays... A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_tongue A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Herz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 01 Mar 2010, 20:50

tony escribió:
    Ja ja ja qué ejemplo más tramposo y más malo, me ha encantado A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Lol El caso es que a mí también me gusta El Guateque y no soporto el cine de "presunto humor" de Aterriza, Hot Shots y bazofia similar

Sin embargo me gustan tanto Johnny Lima como Wig Wam

En fin, no me tomes en serio, todo es cuestión de gustos. Tiene su gracia para mí, tan abierto y tolerante A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_tongue que 2 luminarias musicales del foro y un poco extremistas A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_twisted como SUNLESS y TONYGUO tengan opiniones tan opuestas sobre WIG WAM. Dios mío Dios mío, que estás en las alturas ¿cuál de tus hijos predilectos tiene la razón? Ilumina a los ignorantes A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_geek A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_geek

tony escribió:
    Y sigo pensando que no tienes razón en tu apuesta de que me he cansado del AOR más clásico. El problema es que el nivel medio es más bien bajo. A mi me encantan los discos de AOR clásico de buen nivel. Yo he disfrutado mucho con el debut de Pride of Lions, con el de Mecca, con el de WOA, con el de WET, con el de Metròpolis, los discos de Street Talk, Steelhouse Lane, Shy, Bad Habit, Seventh Key, Radioactive, Journey, Foreigner o Eclipse, por mencionar discos de AOR clásico (más o menos clásico) de los últimos 10 años.

Si llamas al 3er disco de Eclipse AOR clásico para qué seguir A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_rabbit es broma, te entiendo. Una vez más, cuestión de gustos. Yo el de P.O.L. lo encontré al nivel de los previos pero entiendo que alguien se canse. De hecho eso me ha pasado con L.A.D. que tengo el nuevo, verisón Korea hace meses...sin oir A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Suspect

De todas formas hay un ramalazo del AOR, que es Harlan Cage, Dakota, Departure que no le gusta a todo el mundo; más que clásico qes como "rancio" pero a mí me encanta, lo reconozco.

FrodCatley escribió:Ultimamente el tema que ya lleva tiempo machacándome es "Murder by pride" de Stryper, como en general todo el disco

Es un disco irregular pero el tema título y "4 leaf clover" son de las que se te quedan en el coco una temporada
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 01 Mar 2010, 21:00

jarryguo escribió:Admirado Kique, Johnny Lima me parece un artista que es una verdadera pena que no se le conozca y reconozca más. No veo la contradicción en alabar a Lima y opinar que Wig Wam me parezcan del montón. Lima es un tipo de esos talentosos, multiinstrumentista, compositor, letrista, productor, en fin, un hombre del Renacimiento A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol . Lleva 20 años "en el candelabro" (sacando discos a cuentagotas, eso sí, pero todos de magnífico nivel), y su rock americano se me antoja de superior calidad al pastiche de los nórdicos. Repito, no observo la contradicción entre disfrutar de Jonhny Lima y no hacerlo de Wig Wam, de igual manera que disfruto de "El guateque" y no lo hago con "Aterriza como puedas" A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_wink

Joer "estación espacial con balcon" Tonyguo que el último de el Johnny Limoso fué de lo peor del 2009!! txi es de los pocos diskiguos que he regalado en mi vida (pal Trying que fué... A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_razz ) y asi que mantenga el nivel para mi solo tiene el "Shine On" atxi que tus excusas Mastercadtivas no me valen!!

Mira que me gutaron de primeras los samplezones del Swen Larsson, pero reoyéndolos, que no cuente conmigo por ahora!!!!

El firesoso ya sólo por "teaser" ,"No mercy" , o "I´m my Own enemy" ya merece la pena, aunque es verdura que de su epokigua "gloriosa-delgada" es el más flojon junto a Magnum Opus...

Tonyon piensa que ha vuelto la serie Rosseane o Xuxa y ya verás coo vuelves a disfrutar del AOR clasikiguo y no tantos mamporreros nazis britpoperos guays... A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_tongue A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Herz

Mítica "riñonera de plutonio con portaalubias" Alex, a mi el de Johnny Lima me ha gustado. No voy a decir que es una maravilla, pero sí que es un buen disco. Uno de los capos de Heavy Harmonies lo ha metido en el top 5 del año. En fin, mal regalo has hecho, y en unos años te veo loco por ebay pagando 500 $ por una copicigua con el canto del libreto remordido A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Lun 01 Mar 2010, 21:04

Kique,¿ Dakota y Harlan Cage "rancios"?. No entiendo que quieres decir!!, ilumíname!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 01 Mar 2010, 21:06

kiquerocks escribió: Si llamas al 3er disco de Eclipse AOR clásico para qué seguir A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_rabbit es broma, te entiendo.

Jajajaja. Es verdura, aquí se me ha ido la pinza un poquiguo A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Lol

Kique, genio y figura.

Un brazzo (ponle voz de Radomir, que si no no funciona).
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 01 Mar 2010, 21:08

jesus escribió:Kique,¿ Dakota y Harlan Cage "rancios"?. No entiendo que quieres decir!!, ilumíname!!!

Joder, porque son ultraclásicos, es como un mote, no te lo tomes en serio que a ti no te pondría jamás un mote parecido. Bueno, al menos no lo diría en público A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_geek

Pero vamos, que a mí son 2 bandas (también Departure) que me gustan mucho. De Harlan sobre todo sus 2º y 3er albumes (Double y Forbidden) me vuelven loco.

TOMY, siempre un placer meterme contigo, tendrías que venir a ver al maestro Waite y sufrirme en directo como hará el pobre JESUS A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Lol
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 01 Mar 2010, 21:19

kiquerocks escribió:
    jesus escribió:Kique,¿ Dakota y Harlan Cage "rancios"?. No entiendo que quieres decir!!, ilumíname!!!

Joder, porque son ultraclásicos, es como un mote, no te lo tomes en serio que a ti no te pondría jamás un mote parecido. Bueno, al menos no lo diría en público A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_geek

Pero vamos, que a mí son 2 bandas (también Departure) que me gustan mucho. De Harlan sobre todo sus 2º y 3er albumes (Double y Forbidden) me vuelven loco.

TOMY, siempre un placer meterme contigo, tendrías que venir a ver al maestro Waite y sufrirme en directo como hará el pobre JESUS A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Lol

Ya me gustaría Kique. Más que por ver a Waite (uno de mis grandes ídolos) por conocerte A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_geek . Y también a Jesús, otro crack. Pero con los 2 pequeñajos por aquí (el peque, Marc, tiene 3 meses) me resulta del todo imposible. En fin, que ya me perdí a Muse en Barcelona en Noviembre, y ahora me pierdo a Waite. Gajes del oficio de papá.

Si acaso, decidle que toque FLY y me la dedique a mi A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_sad A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Herz .
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Lun 01 Mar 2010, 21:44

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 01 Mar 2010, 21:58

tony escribió:Ya me gustaría Kique. Más que por ver a Waite (uno de mis grandes ídolos) por conocerte A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_geek . Y también a Jesús, otro crack. Pero con los 2 pequeñajos por aquí (el peque, Marc, tiene 3 meses) me resulta del todo imposible. En fin, que ya me perdí a Muse en Barcelona en Noviembre, y ahora me pierdo a Waite. Gajes del oficio de papá.

Si acaso, decidle que toque FLY y me la dedique a mi A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_sad A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Herz .

Bueno, otra vez será. A muse los puedes ver aquí, creo que tocan en el estadio más bello del mundo A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Lol
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Mensaje por YIUROP Mar 02 Mar 2010, 22:09

Madre mia el Fire & ice malo. A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol
    Si solo por ese super TRALLAZO llamado Teaser se come a muchos discos de otros grupos.
    Yngwie era un Genio y lo sigue siendo. A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_cheers A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_cheers A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_cheers
    Hardrockwarrior es que si no es de los 50 mejores trallazos de la historia el Wings le queda poco. Estoy enganchadisimo a ese trallazo. A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 04 Mar 2010, 19:59

Oficialmente ya soy un yonki de "Back To Paradise" de Reckless Love A QUE TRALLAZO ESTAIS ENGANCHADO!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado