Recuerdo del primer mensaje :
Una banda que nunca me he parado a escuchar detenidamente ¿con que empezar?
Una banda que nunca me he parado a escuchar detenidamente ¿con que empezar?
kiquerocks escribió:rafa69 escribió:mi asignatura pendiente son discos como Scream, Spooked y el Carpe Diem, que salvo temas sueltos ,no los he escuchado mucho.Tengo que ponerme a ello, pero me dá que los discos están ya descatalogados o algo.
Pues el SCREAM es de mis favoritos. El tema título me encanta y luego es como siempre, muy variado pero en este brillan especialmente los temas más melódicos, y como uno es un poco nenaza, pues eso
rafa69 escribió:kiquerocks escribió:rafa69 escribió:mi asignatura pendiente son discos como Scream, Spooked y el Carpe Diem, que salvo temas sueltos ,no los he escuchado mucho.Tengo que ponerme a ello, pero me dá que los discos están ya descatalogados o algo.
Pues el SCREAM es de mis favoritos. El tema título me encanta y luego es como siempre, muy variado pero en este brillan especialmente los temas más melódicos, y como uno es un poco nenaza, pues eso
Yo también tengo algo de nenaza je,je conozco sólo 2 temas del SCREAM, el tema título que es un cañonazo, y "Walk away", que es un bonito tema melódico y pegadizo, que por cierto están tocándolo ultimamente, y la verdad es muy agradable de escuchar. Vamos, que es un disco que siempre tengo en la "agenda de compras" ,pero no dá caído, no lo veo en mi tienda habitual.
Estoy convencido que tanto este como el CARPE DIEM me van a gustar. Pero los quiero encontrar originales, estoy harto de tanto mp3.
saludos.
SunlessStar escribió:Estoy de acuerdo con lo que decís, pero voy un poco más allá, y es que mis discos favoritos de los Pretty son Spooked y Carpe Diem... Creo que con esto está todo dicho por mi parte.
Para mí, como ya he dicho en más de una ocasión, el único disco flojo que tienen es Planet Panic y tiene la joya de Natural High que vale la discografía de más de una banda por ahí... Y ojo a los dos últimos que son discazos tremendos que no es que no desmerezcan a los de sus mejores tiempos, sino que están a la altura o superándolos.
Lo que sí me gusta más en Pretty Maids es su etapa como cuarteto que su primera etapa hasta el Jump The Gun. Creo que desde Sin-Decade suenan mucho más naturales y simplemente me gustan más dentro siendo una de mis bandas favoritas desde hace más de 20 años que les descubrí con Future World.
rafa69 escribió:Never too late, corrígeme si me equivoco, es del Spooked verdad?, pues sin duda, otro tema melódico/chulo para el zurrón.
Sí es que esta gente podía presentarnos un set list de AOR con 15,16 temazos, y al día siguiente hacer lo propio con su Background heavy.
ay ganitas para mañanaaaaaaa
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r