+23
Claudia
beriboogie
B.J.Stanley
jesus
kiquerocks
Lord Ford Sammet
WACKY
tony
juanete
mallorcas rock
Trickfew
Txapito
fauno7
viejoaorero
yo
Hardrockwarrior
manny
XaviFCB
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
Robert
Adolfo
27 participantes
Houston, otros suecos que están comenzando
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Houston, otros suecos que están comenzando
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°76
Re: Houston, otros suecos que están comenzando
dallaszafando escribió:este disco lo he descubierto tarde, pero reconozco que me encanta , es lo mas ochentero que he escuchado en mucho tiempo, en el rockfest empezaron con la intro de la pelicula THE WARRIORS ( algo que nadie comentó en las cronicas )en ese momento ganaron mi corazon, el tio sale con la bata de boxeo, rollo clubber lang de rocky III, ahi me conquistaron, teclados a muerte y viaje regresivo a mi pubertad, me encantaron, ayer he recibido el disco y... entra tan sumamente facil, que es insultante, una maravilla, no inventan nada en abosoluto, pero las canciones estan hechas con sumo cariño y devocion, una puñetera maravilla, recomendable para todo el mundo, el que lo tenga que lo disfrute, los que ya tenemos una edad y vimos en el cine rocky IV, disfrutaremos como nunca este cd, el que no lo tenga que me haga caso, compra con los ojos cerrados
es que me encanta, las letras lo dicen todo, buen rollo de cd
esta cancion se la tengo que dedicar especialmente al forero frankdevin in my heart
giiiinaaaaaa , why do we die to live?
if we only live to die , i`m aliiiiiive
giiiiina ,finally heart to heart
finally by my side
me ha emocionado DALLAS tu si que sabes conquistar a un hombre es un discazo y I'M ALIVE mi tema favorito...ainnss ya estoy llorando otra vez
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°77
Dallas, yo tambien tengo unas ganas de conoceros a unos cuantos y espero que sea más pronto que tarde y si es en un concierto guapo mejor que mejor
Un Saludo Crack
Un Saludo Crack
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°78
Para la próxima vez que sepan hacer a la vez el bobo en el escenario y tocar bien y todos contentiguos!!
Aún estoy con tiritas de Buzz Lightyear por esa "versionciguoa" del clásico de Touch...
Aún estoy con tiritas de Buzz Lightyear por esa "versionciguoa" del clásico de Touch...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°79
Jejeje efectivamente im alive es de las mejores, pero shes a mystery o 1000 songs son tremendas también!
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°80
esta para mi lord
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°81
Es una caña esa canción junto con las que mencionáis por ahí; aunque esta en concreto en algo más gay (espero que no me la hayas puesto por eso) es de las mejores creo yo.
Por cierto tocaron en el concierto una nueva creo (o por lo menos no está en la edición normal del disco), a ver si en breve sacan ya el 2º disco...
Por cierto tocaron en el concierto una nueva creo (o por lo menos no está en la edición normal del disco), a ver si en breve sacan ya el 2º disco...
- Mensaje n°82
lord_sammet escribió:Es una caña esa canción junto con las que mencionáis por ahí; aunque esta en concreto en algo más gay (espero que no me la hayas puesto por eso) es de las mejores creo yo.
mi cd tiene 2 bonus track
under your skin y chasing the dream, igual de buenas que el resto
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°83
Chasing the dream fue la que tocaron, así que no es del nuevo disco que sacarán, muy buena también si.
- Mensaje n°84
lord_sammet escribió:Chasing the dream fue la que tocaron, así que no es del nuevo disco que sacarán, muy buena también si.
el cd que yo tengo es la reedicion, con la portada azul y tiene los 2 bonus
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°85
SUPER BANDA!! aunq en directo a mi jucio todavia pelin verdes (son muy muy jovenes)
reconozco q en directo me dejaron un sabor Agridulce (pues amo su super Obra d arte q sacaron el pasado año)
reconozco q en directo me dejaron un sabor Agridulce (pues amo su super Obra d arte q sacaron el pasado año)
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°86
dallaszafando escribió:lord_sammet escribió:Chasing the dream fue la que tocaron, así que no es del nuevo disco que sacarán, muy buena también si.
el cd que yo tengo es la reedicion, con la portada azul y tiene los 2 bonus
Lo raro es que no tocaran uno de su segundo disco, esa esa por lo que comentas es un bonus sí.
- Mensaje n°87
no paro de escucharlo, menuda maravilla de disco, a este le enchufo un 95 de los de verdad, es que no para de dar vueltas, por dios el que no lo tenga , que no lo dude, es un disco magico
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°88
dallaszafando escribió:no paro de escucharlo, menuda maravilla de disco, a este le enchufo un 95 de los de verdad, es que no para de dar vueltas, por dios el que no lo tenga , que no lo dude, es un disco magico
El disco de HOUSTON es una auténtica maravilla, un discazo de puro AOR. Formidable, pero de los de verdad .
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°89
Gran disco , pocas veces un "deja vú" suena tan agradable y placentero
- Mensaje n°90
tony escribió:dallaszafando escribió:no paro de escucharlo, menuda maravilla de disco, a este le enchufo un 95 de los de verdad, es que no para de dar vueltas, por dios el que no lo tenga , que no lo dude, es un disco magico
[youtube][/youtube]
El disco de HOUSTON es una auténtica maravilla, un discazo de puro AOR. Formidable, pero de los de verdad .
haber que nota le daban a este...
- Mensaje n°91
beriboogie escribió:Gran disco , pocas veces un "deja vú" suena tan agradable y placentero
q te voy a decir ... que no sepas ...
- Mensaje n°92
dallaszafando escribió:no paro de escucharlo, menuda maravilla de disco, a este le enchufo un 95 de los de verdad, es que no para de dar vueltas, por dios el que no lo tenga , que no lo dude, es un disco magico
Un buen diskiguo vintage sin duda pero en su dia me pasó como con el último de Dream Theater: no me apetece ponermelo... Suelo saltar Nicky Coxxmente a la última que me parece la mejor: 1000 songs.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°93
Es un gran disco, aunque la producción no me entusiasma para nada, pero los temas son buenísimo; ese dallas que se reitró a un lado cuando comenzaron a tocar y a los 5 minutos ya estaba en el centro dándolo todo jeje
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°94
Es el tema estrella; pero truth slip es buenísima, shes a mistery!!
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°95
lord_sammet escribió:Es un gran disco, aunque la producción no me entusiasma para nada, pero los temas son buenísimo; ese dallas que se reitró a un lado cuando comenzaron a tocar y a los 5 minutos ya estaba en el centro dándolo todo jeje
jajajaja, el Dallas tiene un detector para la buena música!
Los temas son buenísimos, del primero al último. Masterpiece.
- Mensaje n°96
lord_sammet escribió:Es un gran disco, aunque la producción no me entusiasma para nada, pero los temas son buenísimo; ese dallas que se reitró a un lado cuando comenzaron a tocar y a los 5 minutos ya estaba en el centro dándolo todo jeje
La produción es tan "nuevo de Airrace en Guantanamomente" lastimosa como su directiguo...
- Mensaje n°97
no habia escuchado nada de ellos cuando los vi en directo pero..... empezo la intro de THE WARRIOS, q es de mis peliculas preferidas, estaba asimilando esa intro en los 5 minutos, no me lo podia creer, algo muy ochentero hiba a suceder .. y asi fue, en cuanto volvi a sevilla me pille el cd, que es una delicia de principio a fin
Última edición por dallaszafando el Miér 16 Nov 2011, 22:23, editado 1 vez
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°98
Sí si lo dijiste y te doy un vuelco al corazón!! jaja
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°99
Ahora van a sacar un EP casi todo de versiones que está de puta madre.
https://fallenangelofrock.superforo.net/t22616-houston-relaunch?highlight=relaunch
https://fallenangelofrock.superforo.net/t22616-houston-relaunch?highlight=relaunch
- Mensaje n°100
PeterGriffin escribió:Ahora van a sacar un EP casi todo de versiones que está de puta madre.
Bueno la de Touch ya se la cargaron Mangoldmente en Madrid...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r