#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Claudia
beriboogie
B.J.Stanley
jesus
kiquerocks
Lord Ford Sammet
WACKY
tony
juanete
mallorcas rock
Trickfew
Txapito
fauno7
viejoaorero
yo
Hardrockwarrior
manny
XaviFCB
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
Robert
Adolfo
27 participantes

    Houston, otros suecos que están comenzando

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por Adolfo Dom 14 Feb 2010, 19:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.myspace.com/houstontheband
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por beriboogie Miér 01 Jun 2011, 14:42

    Hoy me ha llegado el disco+2 bonus de estos suecos que ya lo tenía bajado desde hace unos meses.Es un gran disco de AOR clasicote y los dos temas extras están a un gran nivel,al mismo que el resto del disco,cuidada producción,espectacular trabajo vocal y de coros y unas composiciones excelentes que reflejan el amor y la pasión que sienten sus responsables por el sonido de GRANDES del AOR como Journey,Survivor y cía.........Que pena que el disco es del año pasado sino iba directamente a nº1 del año en mi lista de mejores del estilo,espero que ese puesto lo ocupe su siguiente disco a aparecer este 2011....EXCELENTE DEBUT!!!!

    Uno de los bonus tracks, TEMAZO !!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 17:05

    beriboogie escribió:Hoy me ha llegado el disco+2 bonus de estos suecos que ya lo tenía bajado desde hace unos meses.Es un gran disco de AOR clasicote y los dos temas extras están a un gran nivel,al mismo que el resto del disco,cuidada producción,espectacular trabajo vocal y de coros y unas composiciones excelentes que reflejan el amor y la pasión que sienten sus responsables por el sonido de GRANDES del AOR como Journey,Survivor y cía.........Que pena que el disco es del año pasado sino iba directamente a nº1 del año en mi lista de mejores del estilo,espero que ese puesto lo ocupe su siguiente disco a aparecer este 2011....EXCELENTE DEBUT!!!!

    Uno de los bonus tracks, TEMAZO !!!!

    +100000000000000000000000000000
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por juanete Miér 01 Jun 2011, 18:00

    Yo en una semana les veo en Suecia, espero que no me defrauden, que les tengo muuuchas ganas.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 18:03

    juanete escribió:Yo en una semana les veo en Suecia, espero que no me defrauden, que les tengo muuuchas ganas.

    Jooooooooooooder neng q pedazo d envidia nada sana me das... Razz Twisted Evil cheers

    Gozalo un poco por mi.... cheers
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por juanete Miér 01 Jun 2011, 18:27

    Una pregunta Robert, con lo que a ti te mola este rollo, y la cantidad de Hard Rock que se respira en el Sweden, ¿como es que no has ido ningún año a ese festival?

    Supongo que por dinero, que es un poco caro no?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 18:32

    juanete escribió:Una pregunta Robert, con lo que a ti te mola este rollo, y la cantidad de Hard Rock que se respira en el Sweden, ¿como es que no has ido ningún año a ese festival?

    Supongo que por dinero, que es un poco caro no?

    ojo, q lo mio es el A.O.R. (tb WEST COAST) tb el MELODIC ROCK y el HARD ROCK MELODICO...

    Pues si, por desgracia por la p. pasta, el unico concierto q e visto fuera d Etipain digo Spain es BON JOVI en Suiza (en el Leizground stadium d Zurich en el 2000)

    lo q ac ser mas pobre q una rata...
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por Trickfew Jue 02 Jun 2011, 20:47

    Ya me gustaría a mi poder ir al Sweden ROCK pero tal y como esta la cosa creo que no va a ser posible, eso si a ver si suben videos a YOUTUBE o a cualquier otro sitio
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por Robert Vie 03 Jun 2011, 18:01

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por kiquerocks Vie 03 Jun 2011, 18:04

    Bueno, yo los veré en el Firefest, seguro que es un sitio más adecuado para ver a este grupo. A ver dónde me puedo comprar la reedición ya que no lleguéa comprarme el original
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por Robert Vie 03 Jun 2011, 18:06

    kiquerocks escribió:Bueno, yo los veré en el Firefest, seguro que es un sitio más adecuado para ver a este grupo. A ver dónde me puedo comprar la reedición ya que no lleguéa comprarme el original

    Joooooooooooder, pero q pedazo d envidia q me das kerido Colxonero...
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por B.J.Stanley Vie 03 Jun 2011, 18:48

    kiquerocks escribió:Bueno, yo los veré en el Firefest, seguro que es un sitio más adecuado para ver a este grupo. A ver dónde me puedo comprar la reedición ya que no lleguéa comprarme el original

    No es una re-edición, es la versión U.K. Yo me lo compré en play.com, si te sirve de algo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por PeterGriffin Vie 10 Jun 2011, 01:35

    Versiones en acústico incluídas en la versión digital del single "Truth Slips".







    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por B.J.Stanley Jue 30 Jun 2011, 13:25

    Gracias Robert por los videos.

    Muy buen disco el debut de estos suecos. cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por Robert Jue 30 Jun 2011, 16:45

    B.J.Stanley escribió:Gracias Robert por los videos.

    Muy buen disco el debut de estos suecos. cheers

    Un Placer Estimado Broter!!


    Para mi uno d los 3 mejores discos del genial 2010!!

    Q super Año d TEMAZOS!!! cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por kiquerocks Jue 30 Jun 2011, 16:59

    A mí me parece un disco irregular pero con varios temazos. Deseando verlos en el firefest
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por Robert Jue 30 Jun 2011, 19:07

    kiquerocks escribió:A mí me parece un disco irregular pero con varios temazos. Deseando verlos en el firefest


    joder q envidia!!!
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por Claudia Sáb 02 Jul 2011, 15:49

    La verdad que me sorprendieron en Suecia, no esperaba que me gustasen pero al final joe, que me perdí el comienzo del concert de Steelheart por ver completito el suyo¡
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por victorixi Sáb 02 Jul 2011, 17:04

    Menudos viajes en alsa con estos tios hace unos meses...vamos a ver que tal siguen,saludos.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por dallaszafando Vie 11 Nov 2011, 21:34

    este disco lo he descubierto tarde, pero reconozco que me encanta , es lo mas ochentero que he escuchado en mucho tiempo, en el rockfest empezaron con la intro de la pelicula THE WARRIORS ( algo que nadie comentó en las cronicas Razz )en ese momento ganaron mi corazon, el tio sale con la bata de boxeo, rollo clubber lang de rocky III, ahi me conquistaron, teclados a muerte y viaje regresivo a mi pubertad, me encantaron, ayer he recibido el disco y... entra tan sumamente facil, que es insultante, una maravilla, no inventan nada en abosoluto, pero las canciones estan hechas con sumo cariño y devocion, una puñetera maravilla, recomendable para todo el mundo, el que lo tenga que lo disfrute, los que ya tenemos una edad y vimos en el cine rocky IV, disfrutaremos como nunca este cd, el que no lo tenga que me haga caso, compra con los ojos cerrados


    es que me encanta, las letras lo dicen todo, buen rollo de cd

    esta cancion se la tengo que dedicar especialmente al forero frankdevin in my heart Razz

    giiiinaaaaaa , why do we die to live?
    if we only live to die , i`m aliiiiiive
    giiiiina ,finally heart to heart
    finally by my side



    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por beriboogie Vie 11 Nov 2011, 21:45

    dallaszafando escribió:este disco lo he descubierto tarde, pero reconozco que me encanta , es lo mas ochentero que he escuchado en mucho tiempo, en el rockfest empezaron con la intro de la pelicula THE WARRIORS ( algo que nadie comentó en las cronicas Razz )en ese momento ganaron mi corazon, el tio sale con la bata de boxeo, rollo clubber lang de rocky III, ahi me conquistaron, teclados a muerte y viaje regresivo a mi pubertad, me encantaron, ayer he recibido el disco y... entra tan sumamente facil, que es insultante, una maravilla, no inventan nada en abosoluto, pero las canciones estan hechas con sumo cariño y devocion, una puñetera maravilla, recomendable para todo el mundo, el que lo tenga que lo disfrute, los que ya tenemos una edad y vimos en el cine rocky IV, disfrutaremos como nunca este cd, el que no lo tenga que me haga caso, compra con los ojos cerrados


    es que me encanta, las letras lo dicen todo, buen rollo de cd

    esta cancion se la tengo que dedicar especialmente al forero frankdevin in my heart Razz

    giiiinaaaaaa , why do we die to live?
    if we only live to die , i`m aliiiiiive
    giiiiina ,finally heart to heart
    finally by my side








    Sin duda alguna, un buen disco, grabado con amor mucho amor por el AOR. Yo tambien viví los 80 en plena juventud y escuchar éste disco es como volver a aquellos mágicos años en los que la música de Journey, Survivor,etcetc reinaba por todo lo alto........... Joder tío es poner el disco y hasta me vuelve a crecer mi linda cabellera llena de rizitos de oro JEJE
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por dallaszafando Vie 11 Nov 2011, 21:50

    beriboogie escribió:
    dallaszafando escribió:este disco lo he descubierto tarde, pero reconozco que me encanta , es lo mas ochentero que he escuchado en mucho tiempo, en el rockfest empezaron con la intro de la pelicula THE WARRIORS ( algo que nadie comentó en las cronicas Razz )en ese momento ganaron mi corazon, el tio sale con la bata de boxeo, rollo clubber lang de rocky III, ahi me conquistaron, teclados a muerte y viaje regresivo a mi pubertad, me encantaron, ayer he recibido el disco y... entra tan sumamente facil, que es insultante, una maravilla, no inventan nada en abosoluto, pero las canciones estan hechas con sumo cariño y devocion, una puñetera maravilla, recomendable para todo el mundo, el que lo tenga que lo disfrute, los que ya tenemos una edad y vimos en el cine rocky IV, disfrutaremos como nunca este cd, el que no lo tenga que me haga caso, compra con los ojos cerrados


    es que me encanta, las letras lo dicen todo, buen rollo de cd

    esta cancion se la tengo que dedicar especialmente al forero frankdevin in my heart Razz

    giiiinaaaaaa , why do we die to live?
    if we only live to die , i`m aliiiiiive
    giiiiina ,finally heart to heart
    finally by my side









    Sin duda alguna, un buen disco, grabado con amor mucho amor por el AOR. Yo tambien viví los 80 en plena juventud y escuchar éste disco es como volver a aquellos mágicos años en los que la música de Journey, Survivor,etcetc reinaba por todo lo alto........... Joder tío es poner el disco y hasta me vuelve a crecer mi linda cabellera llena de rizitos de oro JEJE

    ya te digo, amigo mio maquina del tiempo y crecepelo por 12 pavos del disco, al final te sale barato , AMOR es la palabra este cd tiene algo especial , haber si nos vemos algun dia boggie y nos tomamos unas cervezas, que no te conozco en persona, tambien tengo ganas de conocer a mas gente tony, joserra, jesus etc

    Contenido patrocinado


    Houston, otros suecos que están comenzando - Página 3 Empty Re: Houston, otros suecos que están comenzando

    Mensaje por Contenido patrocinado