www.myspace.com/baibangcalifornia
+3
SoyGilipollas
luis ignacio
caido en little big horn
7 participantes
BAI BANG- OTROS SUECOS QUE VUELVEN...ARE YOU READY?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
No creo que vayan a grabar el disco del año pero por lo escuchado en su myspace, no están mal...
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
Más información sobre esta banda aquí: https://fallenangelofrock.superforo.net/rocknews-f9/news-impellitteri-samples-de-wicked-maiden-bai-bang-are-you-ready-t8269.htm
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
Un disco muy ganchero, de esos que se hacían en los 80. Recomendable para aquellos que gusten del hard rock fiestero.
Johnny Knoxville- Fallen Angel
- ZODIACO :
Caido,viendo tu critica del Boys Town de Nasty Idols olvidate de este....
Johnny Knoxville escribió:Caido,viendo tu critica del Boys Town de Nasty Idols olvidate de este....
los temas del my space no están mal luego quizás no me gusten es que el disco de los Nasty Idols quitando dos o tres temas es un truñete que en los 80 lo crucificariamos seguro.
Johnny Knoxville- Fallen Angel
- ZODIACO :
caido en little big horn escribió:Johnny Knoxville escribió:Caido,viendo tu critica del Boys Town de Nasty Idols olvidate de este....
los temas del my space no están mal luego quizás no me gusten es que el disco de los Nasty Idols quitando dos o tres temas es un truñete que en los 80 lo crucificariamos seguro.
No pluralices tio...para mi el Boys Town es un disco de regreso bastante digno y que tenia que haber sido el trabajo que deberian haber sacado despues del Vicious en vez del Heroes for sale.Tu los pones como un grupo de tercera, pero a mi me encanta la escena sleaze sueca y Cruel Intention te lo equiparo al primero de Shotgun Messiah o al Second Coming y me gusta bastante mas que el Rest in Sleaze de CrashDiet,que ahora parece la piedra angular del genero,con eso te lo digo todo.Y que coño,que Andy Pierce tiene mas actitud y es mas honesto que la mayoria de los grupos que han salido ultimamente,por ejemplo Vains of Jenna.
Y Bai Bang esta vez han hecho un ten con ten...han cogido los estribillos aor del Cop to con y le han plantado las guitarras macarras del Ridin high;tambien me ha gustado bastante.
Johnny Knoxville escribió:caido en little big horn escribió:Johnny Knoxville escribió:Caido,viendo tu critica del Boys Town de Nasty Idols olvidate de este....
No pluralices tio...para mi el Boys Town es un disco de regreso bastante digno y que tenia que haber sido el trabajo que deberian haber sacado despues del Vicious en vez del Heroes for sale.Tu los pones como un grupo de tercera, pero a mi me encanta la escena sleaze sueca y Cruel Intention te lo equiparo al primero de Shotgun Messiah o al Second Coming y me gusta bastante mas que el Rest in Sleaze de CrashDiet,que ahora parece la piedra angular del genero,con eso te lo digo todo.Y que coño,que Andy Pierce tiene mas actitud y es mas honesto que la mayoria de los grupos que han salido ultimamente,por ejemplo Vains of Jenna.
Y Bai Bang esta vez han hecho un ten con ten...han cogido los estribillos aor del Cop to con y le han plantado las guitarras macarras del Ridin high;tambien me ha gustado bastante.
es cuestión de gustos...desde luego para mi una bacalá que diria aquel pero siempre me lo han parecido y te lo dice un fan del sleazy rock de america que es otra cosa o incluso lo que se hacia en inglaterra tipo Dogs D'Mour...me han parecido interesantes los Vanity Blvd...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Siempre han sido una banda penosa. Muy a la cola de lo que se hace en Escandinavia.
Adolfo escribió:Siempre han sido una banda penosa. Muy a la cola de lo que se hace en Escandinavia.
¿quien Bai o Nasty Idols?
caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Siempre han sido una banda penosa. Muy a la cola de lo que se hace en Escandinavia.
Ambos dos.
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Siempre han sido una banda penosa. Muy a la cola de lo que se hace en Escandinavia.
Ambos dos.
ja,ja,ja...no se por qué esperaba esa respuesta dolfo, por cierto ¿has escuchado el nuevo de Hardline? me ha sorprendido para bien macho...
caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Siempre han sido una banda penosa. Muy a la cola de lo que se hace en Escandinavia.
Ambos dos.
ja,ja,ja...no se por qué esperaba esa respuesta dolfo, por cierto ¿has escuchado el nuevo de Hardline? me ha sorprendido para bien macho...
Disfrutable si no lo comparas con el primero, aunque tampoco tiene tanto que ver como mucha gente está diciendo. Para nada creo que sea una vuelta a lo que hicieron. Le veo hasta algunos elementos progresivos.
de todos modos, tengo que darle mas escuchas. Ahora estoy con el nuevo de Queensryche que se me está resistiendo.
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Siempre han sido una banda penosa. Muy a la cola de lo que se hace en Escandinavia.
Ambos dos.
El de Nasty Idols no me gustó, pero el de Bai es un discazo de hard rock party 80's.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
yo de Bai Bang tengo el Attitude y está muy bien....
TEDDY- Fallen Angel Silver
BAI BANG es una banda que me suena prefabricada,sin chispa ninguna, sin embargo nasty idols sin me gustan y Andy Pierce es cojonudo todo un frontman y lleno de actitud, todas lan bandas en las que ha estado me han encantado (united enemies, machine gun kelly....)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r