esta mañana he leído en el foro de melodicrock la posible vuelta de strangeways con t. brock y los hermanos stewart, y parece ser que va en serio.
sería mágico nuevo cd y aparición en el firefest....
DARE_DW escribió:
Y profanar es por ejemplo lo que saco hace ya unos años Alien el dark eyes ese..
jarryguo escribió:DARE_DW escribió:jarryguo escribió:Alubias Darezon!!!!
tu no dices nada xke kieres ke vuelvan los harem scarem con otro voice of reason version extendida xDDD
Y con coraza anti pedradiguas de los AOR freaks en la edición especial "conjuntivitis de llave de Allen" Darezon!!!!
kiquerocks escribió:Yo creo que antes, cuando ibas y te comprabas los discos a ciegas y no tenías fácil acceso a la informacción, se podía hablar de "engaño " y hasta "profanación". Pero hoy día no.
Si en Strangeways particpan los pilares básicos de la banda, ¿por qué no llamarse así? El nombre lo crearon ellos. Además, hay que limpiarlo un poco. ¿O ya nadie se acuerda de su último y horroroso disco?
DARE_DW escribió:
Y profanar es por ejemplo lo que saco hace ya unos años Alien el dark eyes ese..
Con ALIEN, hay que entender que no son lo que expresa su debut. Si coges sus 5 discos, por mucho que el 1º te pueda volver loco, es el que menos se parece al resto, entre otras coosas, porque las composiciones eran "extragrupo"
Al que hubiese oído el mediocre "Crash", y lo rechace por la baja calidad de sus temas, pero no por su sonido que navega entre el hard rock y el AOR, "Dark Eyes" no le parece "profanador". De hecho, a mí me gusta bastante
manny escribió:DARE_DW escribió:manny escribió:DARE_DW escribió:digo lo mismo ke dije con lo de Alien, ke manera de profanar unas bandas buenisiamas y clasicas. ke saken disco bajo el seudonimo de Dondinerokieremas
¿¿¿??? No entiendo, ¿A que llamas profanar? ¿Realmente crees que alguien del AOR vuelve por dinero? ¿Estamos hablando de lo mismo?
pues si no es por dinero sera por su ego pero no entiendo, cuantas Vueltas de grupos despues de 15 o 20 años desaparecidos estuvieron a la altura........para mi muchas de esas vueltas es para sacar los colores al personal.
Un claro ejemplo el ultimo de giant, y ahora tendre ke escuchar a gente decir que si es un buen disco y tal y cual, cuando no hablo de eso sino de la esencia del grupo como tal.
Y profanar es por ejemplo lo que saco hace ya unos años Alien el dark eyes ese.
Tal vez sea cosa mia pero yo creo ke hay ke ser creativo y sacar proyectos y cosas bajo otros nombres xke tio estamos en el 2010 no el los 80 y una cosa es escuchar musica del pasado ke me encanta y otra vivir en el.
Dare puedo entender que no te gusten estos regresos, puedo entender que no te gusten la gente que vivimos en los 80's (musicalmente me refiero), faltaría mas cada uno tiene sus gustos y los gustos ni se compran ni se venden son intransferibles, pero afirmar que vuelven por dinero...o que vuelven para profanar ¿a quien? ¿a si mismos? ¿y los que si estamos contestos con su regreso? ¿Y los que vamos a comprar sus discos? ¿Y los que iriamos a un concierto suyo si se pasan por aqui?. No sé porque te sienta tan mal, si los viejos carcas nostalgicos tambien tenemos derecho a revivir viejos tiempos, y me refiero a cientos de fans como yo y por su puesto a esas bandas que se quieren dar una nueva oportunidad, si por mi fuera que volvieran todas.
manny escribió:Pues eso Dare, lo importante es que si vuelven que vuelvan con algo bueno, que nos guste a todos...ojala así sea.
Un saludo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r