#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
PeterGriffin
mallorcas rock
jarryguo
manny
B.J.Stanley
caido en little big horn
Trueindio
kiquerocks
arrival
13 participantes

retorno de strangeways ¿¿¿

arrival
    arrival
    Fallen Angel

retorno de strangeways  ¿¿¿ - Página 2 Empty retorno de strangeways ¿¿¿

Mensaje por arrival Miér 10 Feb 2010, 07:56

Recuerdo del primer mensaje :

esta mañana he leído en el foro de melodicrock la posible vuelta de strangeways con t. brock y los hermanos stewart, y parece ser que va en serio.

sería mágico nuevo cd y aparición en el firefest....
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

retorno de strangeways  ¿¿¿ - Página 2 Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

Mensaje por mallorcas rock Jue 11 Feb 2010, 11:22

A ver, en mi caso al menos no tengo ningún problema en ver como vuelven las viejas bandas de los 80's, buscando disfrutar de esos restos de ese pedacito de gloria que perdieron desde hace muchos años.
    Yo lo entiendo, desde un punto de vista te aseguras, uno, una pequeña base de fans ya hecha, dos, que gracias a ese nombre ya tienes parte de la publicidad, y que si le llamas "FATE" sabes que venderás 6 mi copias y que si le pones un nuevo nombre serán mil, y tres, que el componente o componentes que hayan vuelto disfrutarán como niños volviendo a encontrarse con viejos fans y tocar de nuevo esos temas y poder girar.
    Todo es por la pasta, aunque sean cuatro duros.

Ahora bien, a lo que yo voy, es que en los 80's, todo gracias al dinero claro está, una banda o un componente, a la mínima que sus temas sonasen algo distinto a lo que hacían anteriormente ya se les vendía como un nuevo proyecto. Véase Don Dokken, o los discos en solitario de Sambora, los de Bad English o Hardline, y un etcétera larguísimo.
    Hoy en día es distinto, se agarran a nombres pasados como locos, aunque sea un ex componente, dos , o el disco no suene ni por asomo a lo que eran.
    A mi lo que me gustaría es volver a vivir esa época en la que salían bandas como Manic Eden, por decir algo, un ex componente de un grupo importante forma una nueva banda, y punto. Ahora no, ahora ese ex componente compone 13 temas y en lugar de currarse un proyecto nuevo llama a un ex colega y "vuelve" al mercado con el regreso de su banda que sacó un disco en 1984.
    Es lo que hay y lo entiendo, pero por otro lado he de reconocer que me gustaría que no se esclavizasen con su nombre y grabasen un disco sin que tengamos los prejuicios con los que salimos de partida. Como con Blue Tears que Fulkersson quiere publicar nuevos temas, pues que se venda así, como un ex Blue Tears que funda Atraction 65, nuevo sonido y punto.

Pero bueno, es solo mi opinión, además, quien no dice que Strangeways vuelven sonando como un cañón y con un sonido 100% Native sons!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 11 Feb 2010, 12:00

Yo creo que antes, cuando ibas y te comprabas los discos a ciegas y no tenías fácil acceso a la informacción, se podía hablar de "engaño " y hasta "profanación". Pero hoy día no.

Si en Strangeways particpan los pilares básicos de la banda, ¿por qué no llamarse así? El nombre lo crearon ellos. Además, hay que limpiarlo un poco. ¿O ya nadie se acuerda de su último y horroroso disco?

DARE_DW escribió:
    Y profanar es por ejemplo lo que saco hace ya unos años Alien el dark eyes ese..

Con ALIEN, hay que entender que no son lo que expresa su debut. Si coges sus 5 discos, por mucho que el 1º te pueda volver loco, es el que menos se parece al resto, entre otras coosas, porque las composiciones eran "extragrupo"

Al que hubiese oído el mediocre "Crash", y lo rechace por la baja calidad de sus temas, pero no por su sonido que navega entre el hard rock y el AOR, "Dark Eyes" no le parece "profanador". De hecho, a mí me gusta bastante retorno de strangeways  ¿¿¿ - Página 2 Icon_study
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Jue 11 Feb 2010, 13:55

Es que las bandiguas que están regresando, mas o menosciguo están sonando a ellos mismos, txi me dices que se han cambiado al Trash, vale, nombre y proyecto nuevon y alubia al canto, pero manteniendo la pequeña esencia de la banda, no sé porque deberían de llamarse de otro modo...que el "nombre" da más dineriguo, no lo niego patizambamente,pero lo dicho, mientras mantengan una minimigua esencia de su música, veo bien que sigan con sus nombres...

P.D. "tupperware con TDT ochentero" Kikrock, el últimon de Alien sigue siendo un mega truñon... retorno de strangeways  ¿¿¿ - Página 2 Icon_tongue retorno de strangeways  ¿¿¿ - Página 2 Icon_tongue
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por manny Jue 11 Feb 2010, 14:09

Yo, sinceramente, lo de que vuelvan por pasta no lo tengo nada claro, amí no me salen las cuentas. Se me ocurren una docena de razones antes que por dinero.

Por dinero giran los Stones, o el día que se junte Pink Floyd será por dinero porque esos si tienen capacidad para hacer dinero por el mero hecho de juntarse, pero en el AOR...

No sé, pero cuantos discos puede vender Strangeways si finalmente se reunen, o cuantos vendió Alien con "Dark Eyes", cuanto puede significar esas ventas en royalties para la banda, pero si yo conozco gente que saca mas pasta vendiendo en un mercadillo que esta gente con sus discos. Pero si incluso la mayoría ya tiene otros trabajos que son los que le aseguran una fuente de ingresos porque del AOR hoy en día solo se forra el Serafino Perugino.

NO sé, pero a mi no me cuadra. Siempre he entendido que algunas bandas se han roto por los enormes egos de sus miembros y que esos egos solo volvían a ser compatibles cuando había mucha pasta de por medio. No veo que de repente los egos de la gente de Giant, FM, Strangeways o Alien resulten ahora compatibles porque así venden 6 mil copias, no me lo creo.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Jue 11 Feb 2010, 16:32

puede ser, ya os digo que es una opinión personal.

Además, si la banda ser reúne por completo o casi, ya me parece un retorno válido, en ningún momento se debe cambiar el nombre, tal como lo hizo Europe o Stryper sonando muy diferentes o en especial Mr. Big.
    En cuanto a lo de económicamente, hombre, no se si será por pasta la vuelta, pero que un tío mantenga el nombre del grupo estoy seguro que es porque te aseguras mas repercusión. No se si ganarás poco o nada, pero repito, te aseguras giras y vender mas discos.

Pero es que no se, a día de hoy ver un concierto de Fate con un miembro original... ver a Giant sin Dan Huff, ver a Warrant sin Jani Lane o Skid Row sin Sebastian Bach, ver a Guns solo con Axl, ver a White Lion únicamente con Mike Tramp, o los Gun sin su frontman, Survivor sin Peterik o Jamison, o los King Kobra o Unruly Child aprovechando con todo el morro el legado de Marc Free... Una cosa es darle continuidad como ha hecho Journey, y la otra proponerlo como un retorno.
    Ya os digo, me motiva mucho mas ver un proyecto nuevo, aunque sea con veteranos, pero que tenga otro nombre y sea enfocado de otro modo en plan Chickefood, o los 40ft Ringo, ex Trixter, que vueltas en plan, vamos a aprovechar el nombre a ver que pasa...

De todos modos vuelvo a repetir, tal vez he escrito esta reflexión en un post equivocado.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Jue 11 Feb 2010, 21:31

jarryguo escribió:
    DARE_DW escribió:
    jarryguo escribió:Alubias Darezon!!!!

tu no dices nada xke kieres ke vuelvan los harem scarem con otro voice of reason version extendida xDDD

Y con coraza anti pedradiguas de los AOR freaks en la edición especial "conjuntivitis de llave de Allen" Darezon!!!!

stas girauu
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Jue 11 Feb 2010, 21:34

kiquerocks escribió:Yo creo que antes, cuando ibas y te comprabas los discos a ciegas y no tenías fácil acceso a la informacción, se podía hablar de "engaño " y hasta "profanación". Pero hoy día no.

Si en Strangeways particpan los pilares básicos de la banda, ¿por qué no llamarse así? El nombre lo crearon ellos. Además, hay que limpiarlo un poco. ¿O ya nadie se acuerda de su último y horroroso disco?

DARE_DW escribió:
    Y profanar es por ejemplo lo que saco hace ya unos años Alien el dark eyes ese..

Con ALIEN, hay que entender que no son lo que expresa su debut. Si coges sus 5 discos, por mucho que el 1º te pueda volver loco, es el que menos se parece al resto, entre otras coosas, porque las composiciones eran "extragrupo"

Al que hubiese oído el mediocre "Crash", y lo rechace por la baja calidad de sus temas, pero no por su sonido que navega entre el hard rock y el AOR, "Dark Eyes" no le parece "profanador". De hecho, a mí me gusta bastante retorno de strangeways  ¿¿¿ - Página 2 Icon_study

respeto tu opinion aunke no la comparto Wink
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Jue 11 Feb 2010, 21:38

manny escribió:
    DARE_DW escribió:
    manny escribió:
    DARE_DW escribió:digo lo mismo ke dije con lo de Alien, ke manera de profanar unas bandas buenisiamas y clasicas. ke saken disco bajo el seudonimo de Dondinerokieremas

¿¿¿??? No entiendo, ¿A que llamas profanar? ¿Realmente crees que alguien del AOR vuelve por dinero? ¿Estamos hablando de lo mismo?

pues si no es por dinero sera por su ego pero no entiendo, cuantas Vueltas de grupos despues de 15 o 20 años desaparecidos estuvieron a la altura........para mi muchas de esas vueltas es para sacar los colores al personal.

Un claro ejemplo el ultimo de giant, y ahora tendre ke escuchar a gente decir que si es un buen disco y tal y cual, cuando no hablo de eso sino de la esencia del grupo como tal.

Y profanar es por ejemplo lo que saco hace ya unos años Alien el dark eyes ese.
    Tal vez sea cosa mia pero yo creo ke hay ke ser creativo y sacar proyectos y cosas bajo otros nombres xke tio estamos en el 2010 no el los 80 y una cosa es escuchar musica del pasado ke me encanta y otra vivir en el.

Dare puedo entender que no te gusten estos regresos, puedo entender que no te gusten la gente que vivimos en los 80's (musicalmente me refiero), faltaría mas cada uno tiene sus gustos y los gustos ni se compran ni se venden son intransferibles, pero afirmar que vuelven por dinero...o que vuelven para profanar ¿a quien? ¿a si mismos? ¿y los que si estamos contestos con su regreso? ¿Y los que vamos a comprar sus discos? ¿Y los que iriamos a un concierto suyo si se pasan por aqui?. No sé porque te sienta tan mal, si los viejos carcas nostalgicos tambien tenemos derecho a revivir viejos tiempos, y me refiero a cientos de fans como yo y por su puesto a esas bandas que se quieren dar una nueva oportunidad, si por mi fuera que volvieran todas.

...pues entiendes mal macho, a mi me gusta toda la gente xD la ke vive en los 80 o en el 2059. Simplemente soy de los ke piensa ke las cosas tienen un principio y un final y cuando se intenta alargar algo en el tiempo (lo pienso no solo en la musica sino en la vida en general) de forma poco natural no me gusta.
    De todas formas respeto la opinion de los ke apoyan el regreso logicamente y me alegra ke esteis ansiosos de comprar sus discos, ahora yo si me lo compro es xke me gusta de verdad no por el nombre y sin haberlo escuchado eso lo tengo claro.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por manny Vie 12 Feb 2010, 00:08

Pues eso Dare, lo importante es que si vuelven que vuelvan con algo bueno, que nos guste a todos...ojala así sea.

Un saludo.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Vie 12 Feb 2010, 19:48

manny escribió:Pues eso Dare, lo importante es que si vuelven que vuelvan con algo bueno, que nos guste a todos...ojala así sea.

Un saludo.
    Wink
    DOKKMAR_X
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

retorno de strangeways  ¿¿¿ - Página 2 Empty DOKKMAR

Mensaje por DOKKMAR_X Mar 23 Feb 2010, 22:18

COMO SE VE Q NO SABEN NADA DE AOR POBRES ILUSOS STRANGEWAYS ES STRANGEWAYS AQUI Y EN DONDE QUIERAS VER Y ESCUCHAR Y EL AOR IGUAL POCA GENTE LO CONOCE Y SI REGRESAN LAS BANDAS DE TIEMPOS PASADOS ES PARA Q LA MISMA GENTE LOS TENGA SIEMPRE EN CUENTA DE Q AUN EXISTEN UN AORERO DE CORAZON NO SE EXPRESA ASI DE SU MUSICA..

QUIERO Q ME SAQUEN DE UNA DUDA ESTA FORO ES DE KISSMAR,,, ELSHOOTO,, O DEL FORO POLACO
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Mar 23 Feb 2010, 23:30

Como decíamos de críos, primero nunca va.

DOKKMAR_X, evita el uso continuo de mayúsculas ya que dificulta la lectura y en internet es el equivalente a chillar. Bienvenido, pero rebaja el tono si no quieres tener problemas.

Este foro es... Rockangels cyclops
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Dom 16 Mayo 2010, 22:04

Estoy escuchando ahora mismo el Walk In The Fire y no se porque, pero se que pueden hacer algo parecido en su nuevo disco, el sonido jamas sera igual, pero pueden crear otra vez ese AOR de montaña, atardecer, que ellos inventaron, bueno no lo inventaron pero son los mejores en eso, con toda la experiencia que tienen los miembros fijo que sale algo magico, a ver si salen unos samples o algo pronto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado