Que os parece el siempre marginado debutzon de los maestros escoceses?? Un discazon que no tiene la elegancia de sus posteriores obras pero que dentro de su AOR primitivo (aunque esa fuerza de corbata y buen hacer ya se vislumbra en muchos cortes) más guitarrero y crudo es de lo mejor que he escuchado nunca, al estilo de un "Excess all areas" de SHY pero elevadiguo al cubo. Su primer cantante, Tony Liddell no es ni con una pertiga Terry Brock pero cumple a la perfección con la propuesta.Este discon cantado Terry Brock para mi estaría a la altura de los otros dos...
Desda la inicial, vacilona y rítmica "Breaking down the barriers" hasta "The kid need love" o "Power play" "Heartbreak zone" pasando por el AOR mega night de callejon de "Streets of fire" "Hold back your love" y "Close to the edge" junto a la intensa y farolesca "More than pormises" mi favoritigua, o la perfección melódica de la afilada "Now it´s gone" con un Ian Stewart sublime a las guitarriguas, nada sobra ni falta en esta obra maestra melodico-vintage.
Como productor no contaron con mi vecino de la casigua de la playa precisamente, el mítico Kevin Elson se encargo de la mesa de sonido y como se nota en el cuerpo y muro sonoro que tiene el diskiguo.
Una joya que incluso podría gustar al chupoptero Caidiguo, famoso en el foron por odiar sus dos obras maestras posteriores...
Por cierto tengo las dos reediciones y en la última del 2006 no aparece el temazón "Streets of ire" que cerraba la primera remesa, sabe alguien txi es un temigua de alguna peli o algo o txi es oficial del diskiguo y los Majestic records la han cagado Jimenez Losantosmente??
Desda la inicial, vacilona y rítmica "Breaking down the barriers" hasta "The kid need love" o "Power play" "Heartbreak zone" pasando por el AOR mega night de callejon de "Streets of fire" "Hold back your love" y "Close to the edge" junto a la intensa y farolesca "More than pormises" mi favoritigua, o la perfección melódica de la afilada "Now it´s gone" con un Ian Stewart sublime a las guitarriguas, nada sobra ni falta en esta obra maestra melodico-vintage.
Como productor no contaron con mi vecino de la casigua de la playa precisamente, el mítico Kevin Elson se encargo de la mesa de sonido y como se nota en el cuerpo y muro sonoro que tiene el diskiguo.
Una joya que incluso podría gustar al chupoptero Caidiguo, famoso en el foron por odiar sus dos obras maestras posteriores...
Por cierto tengo las dos reediciones y en la última del 2006 no aparece el temazón "Streets of ire" que cerraba la primera remesa, sabe alguien txi es un temigua de alguna peli o algo o txi es oficial del diskiguo y los Majestic records la han cagado Jimenez Losantosmente??
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r