#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
kiquerocks
jarryguo
6 participantes

    Strangeways - S/T

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Strangeways - S/T Empty Strangeways - S/T

    Mensaje por jarryguo Vie 01 Abr 2011, 20:32

    Que os parece el siempre marginado debutzon de los maestros escoceses?? Un discazon que no tiene la elegancia de sus posteriores obras pero que dentro de su AOR primitivo (aunque esa fuerza de corbata y buen hacer ya se vislumbra en muchos cortes) más guitarrero y crudo es de lo mejor que he escuchado nunca, al estilo de un "Excess all areas" de SHY pero elevadiguo al cubo. Su primer cantante, Tony Liddell no es ni con una pertiga Terry Brock pero cumple a la perfección con la propuesta.Este discon cantado Terry Brock para mi estaría a la altura de los otros dos...

    Desda la inicial, vacilona y rítmica "Breaking down the barriers" hasta "The kid need love" o "Power play" "Heartbreak zone" pasando por el AOR mega night de callejon de "Streets of fire" "Hold back your love" y "Close to the edge" junto a la intensa y farolesca "More than pormises" mi favoritigua, o la perfección melódica de la afilada "Now it´s gone" con un Ian Stewart sublime a las guitarriguas, nada sobra ni falta en esta obra maestra melodico-vintage.

    Como productor no contaron con mi vecino de la casigua de la playa precisamente, el mítico Kevin Elson se encargo de la mesa de sonido y como se nota en el cuerpo y muro sonoro que tiene el diskiguo.

    Una joya que incluso podría gustar al chupoptero Caidiguo, famoso en el foron por odiar sus dos obras maestras posteriores... Razz Razz

    Por cierto tengo las dos reediciones y en la última del 2006 no aparece el temazón "Streets of ire" que cerraba la primera remesa, sabe alguien txi es un temigua de alguna peli o algo o txi es oficial del diskiguo y los Majestic records la han cagado Jimenez Losantosmente??













    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por kiquerocks Vie 01 Abr 2011, 21:28

    A mí el disco me gusta bastante pero exageras al decir que cantado por Brock estaría al nivel de NS y WITF. Porque además no está mal cantado. Y desde luego el "Excess all areas" me gusta bastante más, no es que sea mejor, es que es infinitamente más divertido
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por jarryguo Vie 01 Abr 2011, 21:56

    kiquerocks escribió:A mí el disco me gusta bastante pero exageras al decir que cantado por Brock estaría al nivel de NS y WITF. Porque además no está mal cantado. Y desde luego el "Excess all areas" me gusta bastante más, no es que sea mejor, es que es infinitamente más divertido

    Yo no digo que esté mal cantadiguo "peseta en sillon interior con lob propio" Kikrock, pero su voz es bastante limitadigua, Terry hubiera ofrecido nuevos matices y un plus de genialidad que pa mi lo hubiera catapultado a la altura de sus dos obras maestriguas siguientes...

    El de Shy me guta pero con matices rodapiesceros... además de que la calidad del de los escoceses en el debut me parece más constante...
    Txi, están por ahí culilándome "Emergency" "Telephone" o "Can´t fight the nights " perooo...
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 02 Abr 2011, 12:03

    A mi me encanta este disco, el primero que escuche de estos genios escoceses, Aor con garra, sin duda el que más me gusta, guitarras y teclados muy buenos, melodias que enganchan a la primera escucha. Yo le doy un sobresaliente.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por beriboogie Sáb 02 Abr 2011, 14:16

    Muy buen disco de AOR "primitivo" aunque flojea en uno cuantos temazillos,con Terry Brock si que tendría unos cuantos peldaños más de calidad.Me encanta el sonido de las guitarras
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por tony Sáb 02 Abr 2011, 16:00

    kiquerocks escribió:A mí el disco me gusta bastante pero exageras al decir que cantado por Brock estaría al nivel de NS y WITF. Porque además no está mal cantado. Y desde luego el "Excess all areas" me gusta bastante más, no es que sea mejor, es que es infinitamente más divertido


    Estoy de acuerdo con Kique. El disco es bueno, pero no alcanza el nivelazo de NS o WIFT. Y desde luego, no está al nivel de EXCESS ALL AREAS, que -parafraseando a Kicón- no es que sea infitinamente más divertido, es que es infinitamente mejor Laughing Laughing.

    ¿Emergency, Telephone o Can't fight the nights?... Y Break down the walls, Young heart, Just love me, Under fire, Talk to me, When the love is over, y bueno...Don't Wanna Lose Your Love (aunque es un bonus), por favor...

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por jarryguo Sáb 02 Abr 2011, 16:53

    tony escribió:
    kiquerocks escribió:A mí el disco me gusta bastante pero exageras al decir que cantado por Brock estaría al nivel de NS y WITF. Porque además no está mal cantado. Y desde luego el "Excess all areas" me gusta bastante más, no es que sea mejor, es que es infinitamente más divertido


    Estoy de acuerdo con Kique. El disco es bueno, pero no alcanza el nivelazo de NS o WIFT. Y desde luego, no está al nivel de EXCESS ALL AREAS, que -parafraseando a Kicón- no es que sea infitinamente más divertido, es que es infinitamente mejor Laughing Laughing.

    ¿Emergency, Telephone o Can't fight the nights?... Y Break down the walls, Young heart, Just love me, Under fire, Talk to me, When the love is over, y bueno...Don't Wanna Lose Your Love (aunque es un bonus), por favor...


    Por favor qué "Arruga de bolsigua de basura con ciática" Tonyguo?? ... Ya le gutaria tener al de Shy la intensidad de acera sucia que tiene el debut de Strangeways... Cool Cool Y por supuesto que es más constante en calidad, el de Shy tiene bajones "Manchibolaceros"...
    Cuando lo oistes la última vez? cuando "El tiempo es oro" era novedad??!! Laughing

    Un diskiguo que no pierde, txino gana con el tiempiguo pese a su espiritu Telefunkero... cheers

    Todo con el "para mi" para que no haya malentendidos puretiles...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por tony Sáb 02 Abr 2011, 16:57

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:A mí el disco me gusta bastante pero exageras al decir que cantado por Brock estaría al nivel de NS y WITF. Porque además no está mal cantado. Y desde luego el "Excess all areas" me gusta bastante más, no es que sea mejor, es que es infinitamente más divertido


    Estoy de acuerdo con Kique. El disco es bueno, pero no alcanza el nivelazo de NS o WIFT. Y desde luego, no está al nivel de EXCESS ALL AREAS, que -parafraseando a Kicón- no es que sea infitinamente más divertido, es que es infinitamente mejor Laughing Laughing.

    ¿Emergency, Telephone o Can't fight the nights?... Y Break down the walls, Young heart, Just love me, Under fire, Talk to me, When the love is over, y bueno...Don't Wanna Lose Your Love (aunque es un bonus), por favor...


    Por favor qué "Arruga de bolsigua de basura con ciática" Tonyguo?? ... Ya le gutaria tener al de Shy la intensidad de acera sucia que tiene el debut de Strangeways... Cool Cool Y por supuesto que es más constante en calidad, el de Shy tiene bajones "Manchibolaceros"...
    Cuando lo oistes la última vez? cuando "El tiempo es oro" era novedad??!! Laughing

    Un diskiguo que no pierde, txino gana con el tiempiguo pese a su espiritu Telefunkero... cheers

    Todo con el "para mi" para que no haya malentendidos puretiles...

    Pero si lo que estás tú diciendo es sólo para ti! ¿O acaso lo que tú piensas es la verdad absoluta? Porque PARA MI el de SHY es bastante superior en todas las facetas. Bueno, para mi, y por el momento, para Kiquerocks Laughing Laughing

    Al de SHY no le hace falta ganar con el tiempo. Es un clásico desde el año 1987 Razz Razz




    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por jarryguo Sáb 02 Abr 2011, 17:09

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:A mí el disco me gusta bastante pero exageras al decir que cantado por Brock estaría al nivel de NS y WITF. Porque además no está mal cantado. Y desde luego el "Excess all areas" me gusta bastante más, no es que sea mejor, es que es infinitamente más divertido


    Estoy de acuerdo con Kique. El disco es bueno, pero no alcanza el nivelazo de NS o WIFT. Y desde luego, no está al nivel de EXCESS ALL AREAS, que -parafraseando a Kicón- no es que sea infitinamente más divertido, es que es infinitamente mejor Laughing Laughing.

    ¿Emergency, Telephone o Can't fight the nights?... Y Break down the walls, Young heart, Just love me, Under fire, Talk to me, When the love is over, y bueno...Don't Wanna Lose Your Love (aunque es un bonus), por favor...


    Por favor qué "Arruga de bolsigua de basura con ciática" Tonyguo?? ... Ya le gutaria tener al de Shy la intensidad de acera sucia que tiene el debut de Strangeways... Cool Cool Y por supuesto que es más constante en calidad, el de Shy tiene bajones "Manchibolaceros"...
    Cuando lo oistes la última vez? cuando "El tiempo es oro" era novedad??!! Laughing

    Un diskiguo que no pierde, txino gana con el tiempiguo pese a su espiritu Telefunkero... cheers

    Todo con el "para mi" para que no haya malentendidos puretiles...

    Pero si lo que estás tú diciendo es sólo para ti! ¿O acaso lo que tú piensas es la verdad absoluta? Porque PARA MI el de SHY es bastante superior en todas las facetas. Bueno, para mi, y por el momento, para Kiquerocks Laughing Laughing

    Al de SHY no le hace falta ganar con el tiempo. Es un clásico desde el año 1987 Razz Razz





    Por eso mismón,clasikiguo en el 87, pero también envejece...Es ujh buen diskiguo pero yo nunca lo vi para "novia de Ronaldomente" para tanto...me largooooo!!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por Robert Sáb 02 Abr 2011, 17:41

    Grandisimo discazo... aver kien es el guapo q me dice la fexa exacta d salida d este disco,...
    Alan Carvell lead and backing vocals
    Jim Drummond drums, backing vocals
    Tony Liddell lead vocals
    Tony Rivers backing vocals
    Dave Stewart bass, backing vocals
    Alan Thomson keyboards
    Dave Stewart bass, backing vocals
    Ian Stewart guitar, backing vocals

    Tracks
    1. The Kid Needs Love 3:32
    2. Hold Back Your Love 4:12
    3. Close to the Edge 3:41
    4. Heartbreak Zone 4:14
    5. Cry Out 4:53
    6. Power Play 3:40
    7. Breakin Down the Barriers 3:57
    8. Now Its Gone 3:57
    9. More than Promises 4:12
    10. Hold Tight 2:57
    11. Streets on Fire 3:48




    http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=1017&CDName=Strangeways
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por Robert Sáb 02 Abr 2011, 17:44

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por Robert Sáb 02 Abr 2011, 17:45

    Años, keriendo saberlo!!

    Este no lo tengo Original!!

    STRANGEWAYS - STRANGEWAYS


    aki dice 1984:

    http://aordreamer.com/index.php?page_id=show_album&album_id=1&letter=S

    http://rateyourmusic.com/release/album/strangeways/strangeways/

    http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=1017&CDName=Strangeways



    aki 1985:

    http://cgi.ebay.com/STRANGEWAYS-same-AOR-LP_W0QQitemZ320167756610QQihZ011QQcategoryZ1077QQcmdZViewItem

    http://www.musicstack.com/item/17784521/strangeways/strangeways



    y aki dice 1986:

    http://www.angelfire.com/ma/strutteraor/STRANGEWAYS.htm

    http://www.rockdetector.com/discography,8625.sm?type=Album

    http://wm03.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:0cfrxq95ldke

    http://cgi.ebay.com/STRANGEWAYS-S-T-classic-remaster-AOR-debut-CD-bonus_W0QQitemZ270021898567QQihZ017QQcategoryZ307QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

    http://www.musicstack.com/item/27011892/strangeways/strangeways

    http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7030790&BAB=E

    http://www.revelationz.net/index.asp?ID=1841

    http://www.rockshop-music.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2146


    Casi na!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por Robert Jue 28 Jun 2012, 01:39

    LO SUBO PARRIBA , aver si alguien me dice el año (para mi del 86)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por Robert Jue 28 Jun 2012, 02:02


    Contenido patrocinado


    Strangeways - S/T Empty Re: Strangeways - S/T

    Mensaje por Contenido patrocinado