#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
PeterGriffin
mallorcas rock
jarryguo
manny
B.J.Stanley
caido en little big horn
Trueindio
kiquerocks
arrival
13 participantes

    retorno de strangeways ¿¿¿

    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por arrival Miér 10 Feb 2010, 07:56

    esta mañana he leído en el foro de melodicrock la posible vuelta de strangeways con t. brock y los hermanos stewart, y parece ser que va en serio.

    sería mágico nuevo cd y aparición en el firefest....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Feb 2010, 08:03

    JESUS, jis jis, tu secreto ha sido desvelado
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por Trueindio Miér 10 Feb 2010, 08:27

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid
    retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid retorno de strangeways  ¿¿¿ Affraid .....

    Me acabas de alegrar el dia , Arrival ! ... gracias eternas
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Feb 2010, 13:23

    Si y a mi Sleep Sleep Sleep solo de leer la noticia me duermo y es poco más de la una de la tarde Razz
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 10 Feb 2010, 13:44

    Pues yo ya no se que creer.

    Ahora posible vuelta de STRANGEWAYS con Terry Brock. Y que va a pasar con los nuevos GIANT?

    Y en el superfestival ese que se anuncia para los U.S.A., hablan de VALENTINE con Terry Brock. Estamos ante un caso de multiubicuidad, han clonado a Terry Brock? retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_geek

    Esperaremos acontecimientos.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por manny Miér 10 Feb 2010, 13:56

    Gran noticia,

    Os habeis dado cuanto de que de un tiempo para aca estan volviendo todos los clasicosdel AOR...volvieron Giant, ahora Strangeways, parece que Alias, se rumoreó algo de The Storm, Unruly Child con M. Free...¿Quien falta de los clasicos?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por jarryguo Miér 10 Feb 2010, 14:58

    Falta el reagrupamiento por 890 vez de Harem Scarem...y que TEN saque un diskiguo en condiciones... retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_rabbit ah! y Survivor con el gafa boveda Peterik...

    Gran noticia, pero de fijiguo que será reunion, diskiguo con Frontiers, un par de conciertos y pa casa a la realidad del currito ETT... retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_neutral
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por mallorcas rock Miér 10 Feb 2010, 16:38

    yo es que ya no se como tomarme estas noticias. He de reconocer que he perdido la ilusión de ver reuniones de esas viejas glorias que sacaron discos gloriosos en su momento.
    Muchas de estas bandas aprovechan su nombre sacando temas mediocres con mediocres producciones, otros ni tan siquiera se dignan a sacar el disco con la banda al completo, es mas, algunos sin el líder compositor, otros sin el vocalista, otros incluso con un solo miembro original de la banda... e incluso hay bandas que sacan discos que no suenan a nada que ver con lo que hacían, y bueno, los mas potables son los que se aprovechan de sus descartes de su buena época.
    Ojalá me equivoque y sea un discazo, pero es que ahora que he leído lo de la reunión de King Kobra me ha recordado ese Hollywood Trash o esa vuelta de Skid Row, el pobre Reach de Survivor, o este nuevo de Giant y mil ejemplos mas...

    A día de hoy me emociona mas un nuevo disco de banda como HEAT o de Hinder que la vuelta de Strangeways, Diving for Pearls, Gun, Bangalore Choir o quien sea...

    De todos modos habrá que darle una oportunidad porque quien fue capaz de crear un Native sons o un Walk in the fire se lo merece.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por jarryguo Miér 10 Feb 2010, 16:42

    El nuevo de Giant ese buen diskiguo con un futuro maldito y prejuicioso... retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Suspect
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por manny Miér 10 Feb 2010, 16:44

    De Harem Scarem y Ten no sé como está el tema, pero de Survivor sé que ya han grabado al menos 6 temas, eso si, sin Peterik pero con Robin McCauley. Parece ser que estan negociando con Walmart para sacar algo parecido a Journey y Foreigner, con DVD incluído, cuenta con nuevo disco para este año, aunque F. Sullivan afirmara en plan coña que todos sus efuerzos estan encaminados a sacr el nuevo album antes de navidades...de 2018.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por manny Miér 10 Feb 2010, 17:09

    mallorcas rock escribió:yo es que ya no se como tomarme estas noticias. He de reconocer que he perdido la ilusión de ver reuniones de esas viejas glorias que sacaron discos gloriosos en su momento.
    Muchas de estas bandas aprovechan su nombre sacando temas mediocres con mediocres producciones, otros ni tan siquiera se dignan a sacar el disco con la banda al completo, es mas, algunos sin el líder compositor, otros sin el vocalista, otros incluso con un solo miembro original de la banda... e incluso hay bandas que sacan discos que no suenan a nada que ver con lo que hacían, y bueno, los mas potables son los que se aprovechan de sus descartes de su buena época.
    Ojalá me equivoque y sea un discazo, pero es que ahora que he leído lo de la reunión de King Kobra me ha recordado ese Hollywood Trash o esa vuelta de Skid Row, el pobre Reach de Survivor, o este nuevo de Giant y mil ejemplos mas...

    A día de hoy me emociona mas un nuevo disco de banda como HEAT o de Hinder que la vuelta de Strangeways, Diving for Pearls, Gun, Bangalore Choir o quien sea...

    De todos modos habrá que darle una oportunidad porque quien fue capaz de crear un Native sons o un Walk in the fire se lo merece.

    Pues a mi me es indistinto que el disco sea de una banda nueva o de una banda clasica, en cierto modo incluso tengo una especial predileccion por las bandas clasicas. Ya lo he dicho en otros posts y me reitero, lo importante en un disco es su musica, sus composiciones y me da igual que sea de la nueva onda o de unos clasicones que se junten para la ocasion ¡que mas da si el disco es bueno!.

    En los ultimos años tambien se han visto nuevas bandas con discos insufribles y de pesimas producciones. Como tambien hay bandas clasicas que solo conservan un miembro original y siguen haciendo buenos discos, lease Journey, Foreigner, House of Lords...Al igual que el de Giant, que me parece un disco bastante decente.

    Ademas, el concepto de "nuevas bandas" es un concepto no aplicable al AOR. Lo de HEAT, o mejor dicho lo del AOR sueco es un caso unico y aparte. Si miramos las clasificaciones de los mejores discos de los ultimos años, comprobamos que son de bandas clasicas o en todo caso de nuevos proyectos de musicos veteranos.

    A mi particularmente si me hace ilusion el retorno de FM, el anunciado de Strangeways, el mas que posible de Alias y como me molaría el de Dare con Vinny Burns y se regreso al Hard AOR.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por jarryguo Miér 10 Feb 2010, 17:16

    No se iban a reunir también los rechonchosos Tyketto¿¿!! retorno de strangeways  ¿¿¿ Confused

    Que se reunan Amaze Me!! retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_lol
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por PeterGriffin Miér 10 Feb 2010, 18:59

    jarryguo escribió:El nuevo de Giant ese buen diskiguo con un futuro maldito y prejuicioso... retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Suspect

    No se esos Giant como se han puesto ese nombre sabiendo que ya había una banda que se llamaba así retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por jarryguo Miér 10 Feb 2010, 19:51

    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:El nuevo de Giant ese buen diskiguo con un futuro maldito y prejuicioso... retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Suspect

    No se esos Giant como se han puesto ese nombre sabiendo que ya había una banda que se llamaba así retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz

    Txi "cubo con transparencias Pamela Andersosas" Peterzon, como los Wonderland que me has pasado tú!!!! retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_tongue retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_tongue
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por PeterGriffin Miér 10 Feb 2010, 20:03

    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:El nuevo de Giant ese buen diskiguo con un futuro maldito y prejuicioso... retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Suspect

    No se esos Giant como se han puesto ese nombre sabiendo que ya había una banda que se llamaba así retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_twisted retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_razz

    Txi "cubo con transparencias Pamela Andersosas" Peterzon, como los Wonderland que me has pasado tú!!!! retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_tongue retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_tongue

    Eso es retorno de strangeways  ¿¿¿ Icon_lol
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por DARE_DW Miér 10 Feb 2010, 21:28

    digo lo mismo ke dije con lo de Alien, ke manera de profanar unas bandas buenisiamas y clasicas. ke saken disco bajo el seudonimo de Dondinerokieremas
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 10 Feb 2010, 21:38

    Si vuelve Strange con el guitarra y bajo del native y con Terry a la voz, no creo que pueda salir nada malo, ojala sea verdad que sacan disco nuevo y que lo hagan este año, a mi si me alegran estas noticias, peor seria que no volviesen jamas a que lo hagan con musicos diferentes.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por manny Miér 10 Feb 2010, 21:59

    DARE_DW escribió:digo lo mismo ke dije con lo de Alien, ke manera de profanar unas bandas buenisiamas y clasicas. ke saken disco bajo el seudonimo de Dondinerokieremas

    ¿¿¿??? No entiendo, ¿A que llamas profanar? ¿Realmente crees que alguien del AOR vuelve por dinero? ¿Estamos hablando de lo mismo?
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por DARE_DW Miér 10 Feb 2010, 22:32

    manny escribió:
    DARE_DW escribió:digo lo mismo ke dije con lo de Alien, ke manera de profanar unas bandas buenisiamas y clasicas. ke saken disco bajo el seudonimo de Dondinerokieremas

    ¿¿¿??? No entiendo, ¿A que llamas profanar? ¿Realmente crees que alguien del AOR vuelve por dinero? ¿Estamos hablando de lo mismo?

    pues si no es por dinero sera por su ego pero no entiendo, cuantas Vueltas de grupos despues de 15 o 20 años desaparecidos estuvieron a la altura........para mi muchas de esas vueltas es para sacar los colores al personal.

    Un claro ejemplo el ultimo de giant, y ahora tendre ke escuchar a gente decir que si es un buen disco y tal y cual, cuando no hablo de eso sino de la esencia del grupo como tal.

    Y profanar es por ejemplo lo que saco hace ya unos años Alien el dark eyes ese.
    Tal vez sea cosa mia pero yo creo ke hay ke ser creativo y sacar proyectos y cosas bajo otros nombres xke tio estamos en el 2010 no el los 80 y una cosa es escuchar musica del pasado ke me encanta y otra vivir en el.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 10 Feb 2010, 22:41

    Si Dare, pero si tu fueses el musico pensarías diferente, a lo mejor ellos tienen nostalgia de lo que hicieron antes, y ahora les dan la oportunidad de volver, hablan entre ellos y quieren intentar lo que hicieron antes. Eso es como en la vida a veces quieres volver a recordar o hacer cosas que hacías antes y cuando las haces te emocionas, pues esto mas o menos es lo mismo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por jarryguo Miér 10 Feb 2010, 22:55

    Alubias Darezon!!!!
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por DARE_DW Miér 10 Feb 2010, 22:55

    Hardrockwarrior escribió:Si Dare, pero si tu fueses el musico pensarías diferente, a lo mejor ellos tienen nostalgia de lo que hicieron antes, y ahora les dan la oportunidad de volver, hablan entre ellos y quieren intentar lo que hicieron antes. Eso es como en la vida a veces quieres volver a recordar o hacer cosas que hacías antes y cuando las haces te emocionas, pues esto mas o menos es lo mismo

    lo puedo entender pero no se.......a mi me emocionaría ir a un txikipark y meterme en una piscina de bolas ahi todo el día para recordar el pasado, pero se ke serial ridículo jajajaajaj.


    Na sin mas es mi punto de vista, se ke soy algo radical con estos temas pero weno.........ke luego fijo ke lo sacan y me lo pillo
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por DARE_DW Miér 10 Feb 2010, 22:56

    jarryguo escribió:Alubias Darezon!!!!

    tu no dices nada xke kieres ke vuelvan los harem scarem con otro voice of reason version extendida xDDD
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por jarryguo Miér 10 Feb 2010, 23:39

    DARE_DW escribió:
    jarryguo escribió:Alubias Darezon!!!!

    tu no dices nada xke kieres ke vuelvan los harem scarem con otro voice of reason version extendida xDDD


    Y con coraza anti pedradiguas de los AOR freaks en la edición especial "conjuntivitis de llave de Allen" Darezon!!!!
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por manny Jue 11 Feb 2010, 01:03

    DARE_DW escribió:
    manny escribió:
    DARE_DW escribió:digo lo mismo ke dije con lo de Alien, ke manera de profanar unas bandas buenisiamas y clasicas. ke saken disco bajo el seudonimo de Dondinerokieremas

    ¿¿¿??? No entiendo, ¿A que llamas profanar? ¿Realmente crees que alguien del AOR vuelve por dinero? ¿Estamos hablando de lo mismo?

    pues si no es por dinero sera por su ego pero no entiendo, cuantas Vueltas de grupos despues de 15 o 20 años desaparecidos estuvieron a la altura........para mi muchas de esas vueltas es para sacar los colores al personal.

    Un claro ejemplo el ultimo de giant, y ahora tendre ke escuchar a gente decir que si es un buen disco y tal y cual, cuando no hablo de eso sino de la esencia del grupo como tal.

    Y profanar es por ejemplo lo que saco hace ya unos años Alien el dark eyes ese.
    Tal vez sea cosa mia pero yo creo ke hay ke ser creativo y sacar proyectos y cosas bajo otros nombres xke tio estamos en el 2010 no el los 80 y una cosa es escuchar musica del pasado ke me encanta y otra vivir en el.

    Dare puedo entender que no te gusten estos regresos, puedo entender que no te gusten la gente que vivimos en los 80's (musicalmente me refiero), faltaría mas cada uno tiene sus gustos y los gustos ni se compran ni se venden son intransferibles, pero afirmar que vuelven por dinero...o que vuelven para profanar ¿a quien? ¿a si mismos? ¿y los que si estamos contestos con su regreso? ¿Y los que vamos a comprar sus discos? ¿Y los que iriamos a un concierto suyo si se pasan por aqui?. No sé porque te sienta tan mal, si los viejos carcas nostalgicos tambien tenemos derecho a revivir viejos tiempos, y me refiero a cientos de fans como yo y por su puesto a esas bandas que se quieren dar una nueva oportunidad, si por mi fuera que volvieran todas.

    Contenido patrocinado


    retorno de strangeways  ¿¿¿ Empty Re: retorno de strangeways ¿¿¿

    Mensaje por Contenido patrocinado