Recuerdo del primer mensaje :
El que más os guste
El que más os guste
jesus escribió:FJ escribió:Flipo, de verdad. Flipo:
- ¿Cuándo he comparado yo a músicos de rock con músicos clásicos? Yo lo que hice fue establecer un PARALELISMO entre los que pueden ser los mejores músicos de rock progresivo y los que pueden ser los mejores músicos del Romanticismo clásico. ¿Dónde está la comparación entre unos y otros? Increíble, fabio, de verdad, increíble y, si no fuera porque sé que no lo has hecho a propósito, pensaría que tergiversas mis palabras.
- ¿Cuándo he criticado yo a Shakira, Rick Astley y demás? Simplemente he dicho que no me gustan y que esto es un foro de rock, nada más. Jamás me leerás decir que son una mierda, ni nada parecido, sencillamente porque no es mi música y no puedo ni quiero valorarla.
- Lo de Kiquerocks ya es que me remata del todo. ¿Qué animadversión ni qué mamarrachadas? Yo no tengo animadversión por Robby Valentine, lo que tengo son TODOS sus discos, ¿ok? Me gusta lo que hace, pero jamás lo colocaré por encima de todos los músicos que he mencionado, ésa es la cuestión. Es un músico que tiene talento, no lo niego, pero limitado y, desde luego, muy poca originalidad. Es un gran teclista, evidentemente, pero como músico en general me dice bien poco en cuanto a genialidad y originalidad. Me gusta y punto.
- Yo no he considerado ignorante a nadie en este foro, pero el señor Kiquerocks sí que tiene a bien hablar de paladines de lo objetivo y no sé qué corte de palmeros. No voy a comentar semejante desfachatez, sencillamente lo que voy a hacer es desaparecer de este foro y en paz. Total, para lo que ya estaba entrando, mejor os dejo que disfrutéis con los Valentines y demás.
Hasta nunca.
Decision mas que respetable aunque entiendo precipitada porque el comentario de Kique no es interpretable bajo ningun concepto en los terminos que alegas. Solo es comprensible desde el prisma de esa afirmacion que haces: "Total, para lo que ya estaba entrando".
Ultimamente hay una guerra sana entre ciertos foreros y sus gustos , y entiendo que Kique haciendo gala de su tono ironico ha hecho un comentario que puede parecerte fuera de lugar, pero que esta en linea con todo lo que se ha estado viviendo en los ultimos dias. Su pecado puede estar en que no haya medido quien pudiera darse como aludido, pero repito, sus palabras van mas con que su tono jocoso es identificable con todos los foreros en general (contrarios a sus postulados) y para nada en ti en particular.
Creo que si has seguido su trayectoria en estos años, su estilo y educacion estan fuera de toda duda.
En cualquier caso, espero que reflexiones , entiendas que estoy en lo cierto y sigamos enriqueciendonos de tus sabios comentarios. Un saludo.
pd.- no me funcionan los acentos!!!
jesus escribió:
Ultimamente hay una guerra sana entre ciertos foreros y sus gustos , y entiendo que Kique haciendo gala de su tono ironico ha hecho un comentario que puede parecerte fuera de lugar, pero que esta en linea con todo lo que se ha estado viviendo en los ultimos dias. Su pecado puede estar en que no haya medido quien pudiera darse como aludido, pero repito, sus palabras van mas con que su tono jocoso es identificable con todos los foreros en general (contrarios a sus postulados) y para nada en ti en particular.
fabiolione escribió:TYLA escribió:
La verdad que mencionar nombres como Pink Floyd, Genesis, ELP, Beatles, Queen y genios clasico como Vivaldi, Chopin, Pagagnini o Mozart en un post de Robby Valentine, ya es un inmenso cumplido a un personaje tan insignificante musicalmente como este R.Valenine.-
ESPAÑA PAIS GENEROSO ¡¡¡¡
Siempre lo hemos sido Tyla
Caído, no seré yo el que juzgue a los Cynics o Fleshtones (no sé quiénes son), pero concluyes con una frase interesante: ''Sigue quedandote con grupos de postín pero luego si se burlan de tí no te piques'' ¿Lo sigues pensando? ¿Son mejores grupos de postín como AC/DC, U2, Motorhead, Ra-mo-nes o REM? ¿O es que hay grupos de postín de 1º y otros de 2º? Y que conste que entre esos grupos de postín los hay que me gustan, pero en calidad, virtuosismo, buen gusto, originalidad y sensibilidad suprema están lejos de Robby.
caido en little big horn escribió:fabiolione escribió:TYLA escribió:
La verdad que mencionar nombres como Pink Floyd, Genesis, ELP, Beatles, Queen y genios clasico como Vivaldi, Chopin, Pagagnini o Mozart en un post de Robby Valentine, ya es un inmenso cumplido a un personaje tan insignificante musicalmente como este R.Valenine.-
Caído, no seré yo el que juzgue a los Cynics o Fleshtones (no sé quiénes son), pero concluyes con una frase interesante: ''Sigue quedandote con grupos de postín pero luego si se burlan de tí no te piques'' ¿Lo sigues pensando? ¿Son mejores grupos de postín como AC/DC, U2, Motorhead, Ra-mo-nes o REM? ¿O es que hay grupos de postín de 1º y otros de 2º? Y que conste que entre esos grupos de postín los hay que me gustan, pero en calidad, virtuosismo, buen gusto, originalidad y sensibilidad suprema están lejos de Robby.
Desde luego lo de grupos de postín AC/DC,MOTORHEAD etc etc etc lo has pensado tú macho, no se si es que duermes poco o qué pero últimamente se te va la pinza...grupos de postín que llevan más de 30 años de carrera seguidos??? Te está empezando a pasar como Jarry...si te gusta Valentine disfruta de él pero no me vengas a vender la moto de su supuesta originalidad (Queen, Jellyfish ya lo han hecho primero y para mi mejor)sensibilidad suprema y demás rollo patateros, sensibilidad tb la tienen Genesis y a tí te da lo mismo.
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:fabiolione escribió:TYLA escribió:
Desde luego lo de grupos de postín AC/DC,MOTORHEAD etc etc etc lo has pensado tú macho, no se si es que duermes poco o qué pero últimamente se te va la pinza...grupos de postín que llevan más de 30 años de carrera seguidos??? Te está empezando a pasar como Jarry...si te gusta Valentine disfruta de él pero no me vengas a vender la moto de su supuesta originalidad (Queen, Jellyfish ya lo han hecho primero y para mi mejor)sensibilidad suprema y demás rollo patateros, sensibilidad tb la tienen Genesis y a tí te da lo mismo.
Julio Iglesias tambien lleva mas de 30 añiguos de carrera y por eso hay que respetarles¿¿ que no Caidon que noooooo!!!!!! me gustaria ver esa sabia listigua de grupos de postin, quiero reirme un raton...
Venga tximalana sale un grupazon joven a la altura de cualquiera no os emocioneis love storyceramente, que hay que esperar por lo menos 20 añiguos pa que sean respetados y demuestren su actitud...que lo dice el Mussolini de bigote astillao Caidon!! Yo sigo buscando a alguien que suene como Robby despues de 20 añiguos...asi que algo de originalidad tendra digo yo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r