#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
FJ
Dudasjose
fabiolione
Josetxu
yo
tony
trying to understand
kiquerocks
YIUROP
Espartaco
mallorcas rock
AORRADOR
kingsailo
jarryguo
David Royal
Adolfo
PeterGriffin
Philo
XaviFCB
23 participantes

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Sondeo

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por XaviFCB Lun 01 Feb 2010, 23:17

    El que más os guste

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Robbyvalentinethemagiciwl5
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por Philo Lun 01 Feb 2010, 23:25

    Coincido contigo:The Magic infinity.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por PeterGriffin Lun 01 Feb 2010, 23:25

    "The Magic Infinity"
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por Adolfo Lun 01 Feb 2010, 23:25

    The magic infinity definitivamente.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por David Royal Lun 01 Feb 2010, 23:32

    muy complicado, los 2 primeros y el 4-united, son de 10.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por jarryguo Mar 02 Feb 2010, 08:58

    El debut pa mi amullístico gusto es de 9 y medio, pero los 3 siguientes son de 10 atxi que... estoy entre el "Valentine" y el siguiente, pero me quedo con "4-United" que le tengo un cariñiguo especial y donde su mezcla de pomposidad extrema y hard/AOR alcanzó el gaysoso cénit!!
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por kingsailo Mar 02 Feb 2010, 09:54

    Dificil elección...........pero me quedo con "4 United"

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Icon_king
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por AORRADOR Mar 02 Feb 2010, 10:01

    El homónimo.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por mallorcas rock Mar 02 Feb 2010, 10:48

    su debut me gusta mucho, el resto no me mata, aunque tiene su influencia a Queen me parece algo demasiado pomposo, es muy exagerado para mi.
    Aunque si he de reconocer que tiene buenos temas...
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por Espartaco Mar 02 Feb 2010, 12:28

    No soy un gran fanático de Robby Valentine (su estilo me abruma mucho), pero me quedo con el primero! ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Icon_wink Saludos para todos! ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Icon_king
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por YIUROP Mar 02 Feb 2010, 14:02

    El 1º. Pero el siguiente tambien es ACOJONANTE!!!!!! ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Icon_cheers ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Icon_cheers ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Icon_cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por kiquerocks Mar 02 Feb 2010, 14:31

    El 1º sin duda alguna. Los dos siguientes también me gustan mucho.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por trying to understand Mar 02 Feb 2010, 14:43

    Qué grande es este tío, voto por el 2º.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por tony Mar 02 Feb 2010, 17:58

    Yo creo que me quedo con el 1º, aunque THE MAGIC INFINITY es buenísimo.

    Asignatura pendiente el 4 United, que Alex siempre me lo recomienda pulilosamente.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por yo Jue 03 Jun 2010, 22:47

    aprovechando su visita voto a este post que no habia visto, me quedo con el segundo aunque su estilo no es lo que mas me llama la atencion, aunque es un gran musico, saludos
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por Josetxu Vie 04 Jun 2010, 00:03

    The Magic Infinity.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por fabiolione Vie 04 Jun 2010, 15:23

    Los 4 primeros son todos buenos... luego bajó el nivel.

    ''Miss you eternally'' únicamente está en un disco, así que THE MAGIC INFINITY
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por Dudasjose Vie 04 Jun 2010, 18:09

    El homónimo me pareció de esas cosas que salían a finales de "los buenos tiempos" para el Hard melódico, que eran un "tiro". Bastante originalidad en ello. El 2º no defraudó, y de lo reciente, quizá "The most..". Un gran tema para mi es "She..", algún guiño a otros estilos en este LP, y por su puesto, la debilidad en la lírica de Mr. Robby por Mercury. Es cierto que a veces es de ese tipo de genios, que tienen que dejar claro hasta dónde son capaces de llegar, y eso a veces resulte "difícil" de seguir para cierta parte del público, (partes instrumentales complicadas, estructuras con armonizaciones complejas y arreglos difíciles para el oyente) pero si es cierto que todo ello viene aderezado con grandes dosis de melodía, y sobre todo, los músicos que forman su banda (y él mismo ante todo) están obligados a ser músicos de 1ª (no de cuarta como he leído por ahi, je,je,je...Wink y eso también va en el precio de la entrada; es un lujo disfrutar de este tipo de músicos, porque a buen seguro su nivel de exigencia con el sonido va a ser muy alto, y creo que se entreguen 100%.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por FJ Dom 29 Ago 2010, 20:02

    Un artista, bajo mi punto de vista, muy poco relevante en el mundo del rock. Ninguno de sus álbumes me parece que tenga la suficiente repercusión o el peso específico musical necesario como para merecer una encuesta, pero bueno, se ve que por aquí gusta bastante. A mí este hombre no me dice nada en absoluto.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por XaviFCB Dom 29 Ago 2010, 20:56

    Pues que borren la encuesta, que no la merece Laughing
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por fabiolione Dom 29 Ago 2010, 21:52

    XaviFCB escribió:Pues que borren la encuesta, que no la merece Laughing

    Si hay que leer cada cosa... en fin, si en el fondo los rockeros no se diferencian tanto de los cumbieros, poperos, etc... Se suele admirar lo más simple dentro del estilo musical que a cada uno le gusta y cuando aparecen tíos con un talento infinitamente por encima de la media se le da de lado porque comprender su música es mucho más complejo.

    Dicho esto y que veo que voté por THE MAGIC INFINITY, voy a rectificar el voto.

    Voto por todos a excepción del último. Los 4 primeros de matrícula y los 3 siguientes de sobresaliente.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por FJ Lun 30 Ago 2010, 00:52

    ¿De qué hablas fabio? Creo que meas fuera del tiesto, amigo. Yo he hablado de repercusión, de peso específico, etc. ¿De dónde te sacas eso de que a este tío se le da de lado porque comprender su música es mucho más complejo? Mejor no me doy por aludido, porque el señor Valentine, al lado de gente como Frank Zappa, King Crimson y un larguísimo etcétera de bandas que adoro y que sí han tenido una repercusión enorme en esto del rock, se queda como un simple aprendiz, en mi modesta opinión. Dicho esto, y dejando claro que no me fijo en lo simple (otros seguro que sí), aclaro que no veo por ningún sitio ese supuesto talento infinitamente por encima de la media del que tú hablas. No digo que no tenga talento, pero para mí está muy por debajo de grandes genios del rock que no han necesitado descubrir la cuadratura del círculo, y por supuesto, está muy por debajo de otros grandísimos músicos que han hecho cosas mucho más talentosas y complejas que Valentine. ¿Nombres? Si ya los conocéis, hombre: Fripp, Anderson, Waters, Zappa, Oldfield, etc.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Ago 2010, 01:10

    FJ escribió:¿De qué hablas fabio? Creo que meas fuera del tiesto, amigo. Yo he hablado de repercusión, de peso específico, etc. ¿De dónde te sacas eso de que a este tío se le da de lado porque comprender su música es mucho más complejo? Mejor no me doy por aludido, porque el señor Valentine, al lado de gente como Frank Zappa, King Crimson y un larguísimo etcétera de bandas que adoro y que sí han tenido una repercusión enorme en esto del rock, se queda como un simple aprendiz, en mi modesta opinión. Dicho esto, y dejando claro que no me fijo en lo simple (otros seguro que sí), aclaro que no veo por ningún sitio ese supuesto talento infinitamente por encima de la media del que tú hablas. No digo que no tenga talento, pero para mí está muy por debajo de grandes genios del rock que no han necesitado descubrir la cuadratura del círculo, y por supuesto, está muy por debajo de otros grandísimos músicos que han hecho cosas mucho más talentosas y complejas que Valentine. ¿Nombres? Si ya los conocéis, hombre: Fripp, Anderson, Waters, Zappa, Oldfield, etc.


    + 2000000000
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 30 Ago 2010, 01:11

    caido en little big horn escribió:
    FJ escribió:¿De qué hablas fabio? Creo que meas fuera del tiesto, amigo. Yo he hablado de repercusión, de peso específico, etc. ¿De dónde te sacas eso de que a este tío se le da de lado porque comprender su música es mucho más complejo? Mejor no me doy por aludido, porque el señor Valentine, al lado de gente como Frank Zappa, King Crimson y un larguísimo etcétera de bandas que adoro y que sí han tenido una repercusión enorme en esto del rock, se queda como un simple aprendiz, en mi modesta opinión. Dicho esto, y dejando claro que no me fijo en lo simple (otros seguro que sí), aclaro que no veo por ningún sitio ese supuesto talento infinitamente por encima de la media del que tú hablas. No digo que no tenga talento, pero para mí está muy por debajo de grandes genios del rock que no han necesitado descubrir la cuadratura del círculo, y por supuesto, está muy por debajo de otros grandísimos músicos que han hecho cosas mucho más talentosas y complejas que Valentine. ¿Nombres? Si ya los conocéis, hombre: Fripp, Anderson, Waters, Zappa, Oldfield, etc.


    + 2000000000



    + 2000000000000000000
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por TYLA Lun 30 Ago 2010, 02:21




    + 2000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



    Contenido patrocinado


    ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine? Empty Re: ¿Cuál es el mejor disco de Robby Valentine?

    Mensaje por Contenido patrocinado