#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
vanway
jesus
caido en little big horn
Lovedrive
dallaszafando
Adolfo
kikmetal
stanley69
B.J.Stanley
meradona
David Royal
Robert
Fernando
manny
trying to understand
jarryguo
Joserra
XaviFCB
PeterGriffin
Josetxu
tony
luis ignacio
yo
27 participantes

    AURAS, AOR desde Brasil

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por yo Lun 01 Feb 2010, 16:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    .


    Última edición por vigilante el Mar 18 Oct 2011, 07:39, editado 1 vez
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por Josetxu Vie 26 Mar 2010, 17:31

    En el myspace de la banda había un post de Jeff Scott Soto alabando a la banda y en especial a Gui.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por Robert Vie 26 Mar 2010, 18:45

    Muy Posible Disco del año!!
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por meradona Vie 26 Mar 2010, 19:45

    Gran disco si señor , de momento lo mejor del año ( para mi gusto) AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_eek
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por B.J.Stanley Vie 26 Mar 2010, 20:17

    Para mí han sido una gran sorpresa. Escuché algún tema por aquí, pero sin prestarle demasiada atención, y después de haber escuchado el disco entero tres veces y estar ahora mismo dándole la cuarta, sólo puedo decir que me gusta mucho el disco y que junto al "New Religion" de CRAZY LIXX (otro grupo que no conocía) han sido la mayor sorpresa de lo que va de año.

    Un disco de A.O.R. clásico de primera, con muchísima melodía por la gran presencia de teclados, unas guitarras muy armoniosas y un cantante muy bueno. Desde luego que no son muy originales porque el disco recuerda a THE STORM, THE V.U., MECCA y también a JOURNEY, pero es un disco de mucha calidad.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por stanley69 Sáb 27 Mar 2010, 00:23

    Y a mi que los clones journianos nunca me han dicho gran cosa,y estos no son una excepción.Lo he escuchado tan solo un par de veces y tampoco es par lanzar un juicio definitivo,pero disco del año ni de coña.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por manny Sáb 27 Mar 2010, 00:26

    Que bueno es el tema "Hungry Hearts" no paro de escucharlo, estoy flipando....
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por kikmetal Sáb 27 Mar 2010, 18:52

    Le estoy dando la tercera escucha completa y no se, no me acaba de convencer. Lo veo demasiado tipico, y muy cargado de medios tiempos. Que si, que el disco suena muy bien, muy agradable, todo muy bien ejecutado, con muy buen sonido, pero se me hace muy monotono.
    No ha sido como el de Work of Art o el ultimo de Khymera que tampoco los habia escuchado hasta estas ultimas semanas, y en la segunda escucha ya los he pedido corriendo. O por ejemplo, el de N.O.W, me ha convencido bastante mas, lo veo mas original.

    Le dare alguna oportunidad mas, pero de ahi a disco del año, para mi seguro que tampoco.

    Saludos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por Adolfo Sáb 27 Mar 2010, 19:09

    Aquí lo tengo original y sin abrir desde hace unos días. Miedo me da ponerlo porque eso de que ya lo pongan de disco del año y por otro lado digais que es monótono como que me da un poco de repelús.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por kikmetal Sáb 27 Mar 2010, 19:14

    Adolfo escribió:Aquí lo tengo original y sin abrir desde hace unos días. Miedo me da ponerlo porque eso de que ya lo pongan de disco del año y por otro lado digais que es monótono como que me da un poco de repelús.

    Desde luego lo mejor para salir de la duda es que lo escuches, porque si no lo abres si que te va a parecer monotono, ya que todos los cantos de los cd's de frontiers son iguales AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_razz AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_biggrin AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_wink

    Saludos
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por Adolfo Sáb 27 Mar 2010, 19:23

    Bueno, acabo de ponerlo y estoy por el primer tema "Beauty of dreams"... La voz fusilada de Journey (podría pasar por Augeri perfectamente); y a estas alturas ya no se si eso es bueno o un lastre.
    Ya comentaré mas en profundidad cuando lo termine de escuchar, pero vamos, si lleva esa linea, no está mal mientras Journey saca el nuevo disco. AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por jarryguo Sáb 27 Mar 2010, 19:31

    kikmetal escribió:Le estoy dando la tercera escucha completa y no se, no me acaba de convencer. Lo veo demasiado tipico, y muy cargado de medios tiempos. Que si, que el disco suena muy bien, muy agradable, todo muy bien ejecutado, con muy buen sonido, pero se me hace muy monotono.
    No ha sido como el de Work of Art o el ultimo de Khymera que tampoco los habia escuchado hasta estas ultimas semanas, y en la segunda escucha ya los he pedido corriendo. O por ejemplo, el de N.O.W, me ha convencido bastante mas, lo veo mas original.

    Le dare alguna oportunidad mas, pero de ahi a disco del año, para mi seguro que tampoco.

    Saludos.

    Icreible-ble!! AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_lol AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_lol en fin me piro a chapear al God Of War...luego nos quejamos de que no salen bandiguas nuevas txi lo único que hacemos es apoyar lo mediocre y embarronar la calidad...
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por kikmetal Sáb 27 Mar 2010, 22:10

    jarryguo escribió:
    kikmetal escribió:Le estoy dando la tercera escucha completa y no se, no me acaba de convencer. Lo veo demasiado tipico, y muy cargado de medios tiempos. Que si, que el disco suena muy bien, muy agradable, todo muy bien ejecutado, con muy buen sonido, pero se me hace muy monotono.
    No ha sido como el de Work of Art o el ultimo de Khymera que tampoco los habia escuchado hasta estas ultimas semanas, y en la segunda escucha ya los he pedido corriendo. O por ejemplo, el de N.O.W, me ha convencido bastante mas, lo veo mas original.

    Le dare alguna oportunidad mas, pero de ahi a disco del año, para mi seguro que tampoco.

    Saludos.

    Icreible-ble!! AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_lol AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_lol en fin me piro a chapear al God Of War...luego nos quejamos de que no salen bandiguas nuevas txi lo único que hacemos es apoyar lo mediocre y embarronar la calidad...

    Pues es lo que hay, AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_razz AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_biggrin AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_biggrin he escuchado los dos y asi de primeras es lo que me dice mi conciencia, y no me voy a dar gaton por liebrigua a mi mismo. Le dare mas escuchas al de auras, pero es que tuve una epoca que escuche muuuucho a Journey, Storm, Two Fires y demas cosas y tengo ese sonido un poco aborrecido. Quiza no haya tenido el descanso suficiente. AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Sleep AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_cheers AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_cheers

    Saludos
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por XaviFCB Dom 18 Abr 2010, 00:17

    Vaya discazo este; de lo mejor de Aor este año sin duda.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por Joserra Dom 18 Abr 2010, 11:00

    Me ha aburrido de lo lindo. Bien hecho pero nada emocionante.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por dallaszafando Dom 18 Abr 2010, 11:02

    bueno parece q no soy el unico que piensa que el disco de auras es PLANO y sin alma , tipico , tipico y calco de journey, algo que ya aburre.

    suena muy bien , todo en su sitio, todo genial pero le falta personalidad y sentimiento, frio como el solo.

    disco del año ¿? para mi ni de coña , se lleva un suspenso por COPION Y FACILON

    esa es mi opinion, pero al que le guste ... que lo disfrute a tope Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por jarryguo Dom 18 Abr 2010, 11:25

    XaviFCB escribió:Vaya discazo este; de lo mejor de Aor este año sin duda.

    Como se pica la peñigua cuando NO hay calidad eh "antipoda sumergida" Xabi" AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_lol AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_lol
    Tx, será más emocionante of my dreams el ultimiguo de Pain of Salvation (y eso que no está nadigua mal...peroooooo..)

    Que txi. que el nuevon de Ratt está a la altura del segundo de MAJESTIC jaja!! lo que hay que leer...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por Lovedrive Dom 18 Abr 2010, 15:30

    Yo estoy con Kikmetal, el disco suena bien, es agradable, pero se me hace monótono, no le veo la chispa de los grandes grupos. No es por comparar, peroooo....

    el de Ratt mola más Laughing
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por tony Dom 18 Abr 2010, 20:37

    Sí, suena a Journey, también a The Storm (creo que el vocalista se asemeja más a Chalfant que a Perry), y a Toto, a Two Fires o incluso a Survivor...Todas grandes bandas de AOR.

    Digo esto porque de algunos comentarios vertidos pudiera deducirse que se limitan a fusilar a Journey. Se les está estigmatizando como banda clon de JRNY -y esa sería una losa demasiado pesada de soportar para cualquier banda nueva- y es injusto. Auras ofrecen mucho más.

    De hecho, he leído diversas opiniones de que el disco suena plano, y a mi no me lo parece, precisamente por la variedad de influencias que se aprecian.

    Y lo fundamental, tienen buenos temas:

    Creo que el disco no se inicia de la mejor forma posible, e incluso la elección de "Beauty of dreams" como single creo que les ha hecho más mal que bien. El tema se cae en el estribillo, en mi opinión.

    "Forgive and Forget" suena bien, en la onda que llevan los magníficos W.O.A., y el piano honky tonk le da un aire gracioso. El estribillo, moderno, un poco Harem. No problem.
    "Never Give up" tema uptempo, optimista, genial para la zona de litriguos del mítico "consumidor furtivo de actimeles en el carrefour" Alex.
    Y de aquí en adelante, para el que escribe, lo mejor:

    "In my Arms" es de las mejores baladas en lo que va de año. Emotiva. Enorme. "Reach out" es otro tema ejemplar, puro AOR a la The Storm.
    "Forever in your arms" magnífico, con un estríbillo fantástico.
    "Hungry Hearts" es otro tema up-tempo como la copa de un pino, asentado en un muy buen trabajo de guitarras.
    "That's the way love goes" tiene grandes influencias Toto, y es otro temazo con un estribillo memorable.
    "Out of love" con una melodía más poppy y un sólo de guitarra muy ochentero, canción más en la onda del disco de I-Ten.
    Y cerrando el disco de forma magistral "Love to Survive" a lo Survivor.

    Tenedlo claro. No es un grupo que se limite a fusilar a Journey. Para nada. Decir eso me parece muy injusto. Talvez el error es que el tema que abre el disco "Beauty of Dreams" sí que recuerda horrores a los JRNY con Pineda, y aferrarse a eso para criticarlos resulta muy obvio y hasta cómodo.
    Repito, se observan muchas otras influencias de bandas capitales de nuestro rollo, y eso no es ni mucho menos, malo.

    Gran disco.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por manny Dom 18 Abr 2010, 21:43

    tony, estoy basicamente contigo. Si lees mi post mas atras de hace unas semanas conicidimos en casi todo, excepto en que el tema "Beauty of dreams" a mi si me parece un buen tema.

    Dicho esto, mi opinión sigue siendo la misma. No es ni mucho menos el disco del año, ni tampoco un disco original, pero me parece un gran disco con algun que otro pedazo de tema.

    Pero es que aprte quiero añadir un par de cuestiones, sin animo de crear polémica, desde mi punto de vista.

    La primera es que algunos tildan el disco de plano y digo yo ¿y eso es malo?. El último de Scorpions a mi me parece plano, ellos tomaron una dirección para ese disco y parcticamente todos los temas van en una misma dirección, con sus temas mas fuertes y sus baladas pero con un claro guiño a sus discos de los 80's y le salió un gran disco. Lo mismo que el de H.E.A.T. oyes una canción y es suficiente para saber de que va todo el disco, resultado: discazo. Tambien son planos los discazos de Judas Priest "Screaming for Vengance" y de Saxon "Denim & Leather", por poner el ejemplo de unos clasicos de heavy.

    Para mi "no es un disco plano" el "Corporate America" de Boston donde cada tema que vas escuchando es totalmente distinto al anterior y pasas de un tema tipicamente Boston a otro que suena a country con vocalista femenina y luego a otro que suena a Oasis y luego a otro que suena a Modern Rock, desde luego que plano no es pero el resultado fué un disco bastante discreto del que el propio Tom Scholtz está arrepentido. Yo prefiero su album debut o el "Walk On" que por cierto son bastante planos . Lo que quiero decir es que si el disco es plano pero de lo que te gusta es cojonudo, pero si es plano de lo que no te gusta es insoportable y aburrido, es normal.

    Por otro lado está lo de que Auras son un clon de Journey, pues no estoy de acuerdo. Es cierto que su sonido se le puede vincular a Journey, pero no es a esta banda a la que mas se parecen precisamente, suenan mucho mas a The Storm o The VU, que por cierto nunca se le tildaron de clones. Journey ha marcado un estilo y es una de las bandas mas influyentes en la historia de la musica y sin pensar mucho se me ocurren no menos de 20 bandas influenciadas por Journey. Pero es que tambien se me ocurren otras tantas similares a Rainbow, a Led Zeppelin, a Toto, etc. Todas estas bandas han influido en miles de musicos y cientos de bandas, eso quiere decir que sus discos son malos, pues no.

    Por no añadir la calidad que tiene el cantante de esta banda, Gui Oliver que es maravilloso y por cierto su voz está mucho mas cerca de la de Kevin Chalfant que de la de Steve Perry.

    Es mas, y cerrando lo de los clones de Journey, el plagio mas grande que he oido en los ultimos años de la banda de Neal Schon es la que hizo W.E.T. con su tema "If I Fall" que no solamente la entrada de Jeff Scott Soto es imitando claramente a Steve Perry (a lo mejor es lo que le quedó de su etapa en Journey) sino que la guitarra final plagia claramente los acordes de "Don't Stop Believin", sin embargo de esto se ha hablado menos, y la mayoría lo considera un discazo, por cierto yo tambien, y no me molestó ese plagio, al contrario.

    Si es que ademas, en el AOR no hay nada nuevo, ya está todo inventado, me pongo a pensar en los grandes discos de los ultimos años y todos suenan a alguien, lo jodido no es el hecho de ser originales o no, sino que lo jodido es hacer un buen disco.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por tony Mar 20 Abr 2010, 18:37

    manny escribió:tony, estoy basicamente contigo. Si lees mi post mas atras de hace unas semanas conicidimos en casi todo, excepto en que el tema "Beauty of dreams" a mi si me parece un buen tema.

    Dicho esto, mi opinión sigue siendo la misma. No es ni mucho menos el disco del año, ni tampoco un disco original, pero me parece un gran disco con algun que otro pedazo de tema.

    Pero es que aprte quiero añadir un par de cuestiones, sin animo de crear polémica, desde mi punto de vista.

    La primera es que algunos tildan el disco de plano y digo yo ¿y eso es malo?. El último de Scorpions a mi me parece plano, ellos tomaron una dirección para ese disco y parcticamente todos los temas van en una misma dirección, con sus temas mas fuertes y sus baladas pero con un claro guiño a sus discos de los 80's y le salió un gran disco. Lo mismo que el de H.E.A.T. oyes una canción y es suficiente para saber de que va todo el disco, resultado: discazo. Tambien son planos los discazos de Judas Priest "Screaming for Vengance" y de Saxon "Denim & Leather", por poner el ejemplo de unos clasicos de heavy.

    Para mi "no es un disco plano" el "Corporate America" de Boston donde cada tema que vas escuchando es totalmente distinto al anterior y pasas de un tema tipicamente Boston a otro que suena a country con vocalista femenina y luego a otro que suena a Oasis y luego a otro que suena a Modern Rock, desde luego que plano no es pero el resultado fué un disco bastante discreto del que el propio Tom Scholtz está arrepentido. Yo prefiero su album debut o el "Walk On" que por cierto son bastante planos . Lo que quiero decir es que si el disco es plano pero de lo que te gusta es cojonudo, pero si es plano de lo que no te gusta es insoportable y aburrido, es normal.

    Por otro lado está lo de que Auras son un clon de Journey, pues no estoy de acuerdo. Es cierto que su sonido se le puede vincular a Journey, pero no es a esta banda a la que mas se parecen precisamente, suenan mucho mas a The Storm o The VU, que por cierto nunca se le tildaron de clones. Journey ha marcado un estilo y es una de las bandas mas influyentes en la historia de la musica y sin pensar mucho se me ocurren no menos de 20 bandas influenciadas por Journey. Pero es que tambien se me ocurren otras tantas similares a Rainbow, a Led Zeppelin, a Toto, etc. Todas estas bandas han influido en miles de musicos y cientos de bandas, eso quiere decir que sus discos son malos, pues no.

    Por no añadir la calidad que tiene el cantante de esta banda, Gui Oliver que es maravilloso y por cierto su voz está mucho mas cerca de la de Kevin Chalfant que de la de Steve Perry.

    Es mas, y cerrando lo de los clones de Journey, el plagio mas grande que he oido en los ultimos años de la banda de Neal Schon es la que hizo W.E.T. con su tema "If I Fall" que no solamente la entrada de Jeff Scott Soto es imitando claramente a Steve Perry (a lo mejor es lo que le quedó de su etapa en Journey) sino que la guitarra final plagia claramente los acordes de "Don't Stop Believin", sin embargo de esto se ha hablado menos, y la mayoría lo considera un discazo, por cierto yo tambien, y no me molestó ese plagio, al contrario.

    Si es que ademas, en el AOR no hay nada nuevo, ya está todo inventado, me pongo a pensar en los grandes discos de los ultimos años y todos suenan a alguien, lo jodido no es el hecho de ser originales o no, sino que lo jodido es hacer un buen disco.

    Disculpa manny, se me había pasado contestarte, todo y que había leído atentamente tu aporte.

    Está claro que tenemos una visión bastante parecida de este disco. Estos brasileños no son sólo un clon de Journey, y su ópera prima es un muy buen disco, dignísimo, con media docena de temas de gran factura. Ganará prestigio con el tiempo. Ya lo verás. Porque tienen buenas canciones y eso al final es lo que dicta sentencia...

    Quisiera decir una cosa: Dudo mucho que a alguien a quien le gustó -pero de verdad- el disco de W.O.A. (que, s.e.u.o., podemos decir ya alcanzado un status de semiculto) no le guste este disco de AURAS.

    Ahora, si el verdadero trasfondo es que este tipo de bandas muy melódicas, muy soft, muy melosas, no es el palo que a uno le gusta, pues resulta muy tentador aferrarse al "son una copia barata de Journey" y alubias, que me quedo con los riffs incendiarios de Warren de Martini -cuando eso es mezclar churras con merinas-.

    No sé donde lo dije, pero lo repito: por un disco como este de Auras hubiéramos matado los amantes del rock melódico en 1992 o por ahí. Esta gente tiene mérito, han creado muy buenos temas, el vocalista es muy bueno, el guitarrista magnífico (no exagero) y tienen potencial. Pero se han puesto el listón alto con este discazo, de eso tampoco tengo dudas. Será difícil para ellos superar este "NEW GENERATION" (tanto el single -ese "beauty of dreams" en el que sí fusilan a JRNY, aunque es un buen tema- como el título del disco les ha hecho más mal que bien, por cierto).

    No me gusta defender a una banda atacando a otra. Creo que no lo hago nunca, o casi nunca. Pero sin ánimo de echar nada en cara a nadie, sino sólo de poner algunas cartas boca arriba, más de uno que ha babeado con Steel Panther -ojo, que no les quito mérito, y me parece fantástico que gusten, y desde luego son disfrutables, pero, no nos engañemos, son lo que son- ha machacado a Auras con la cancioncilla de que son un clon de Journey y que no hay que perder el tiempo con ellos.

    Son las dos varas de medir que los humanos, tan imperfectos, solemos utilizar frecuentemente sin el menor rubor.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por jarryguo Mar 20 Abr 2010, 19:08

    Txi que tiene buenos detalles el guitarrigua clon falso del Trying!! Es más me huele a lentejas en la calle a que en su segundo redondo o, se alejan totalmente del sonidiguo The Storm y sacan algo más "moderno" (con lo que se llevarán ostias igualmente) o perfeccionan su sonidiguo resaltando esos aspectos únicos de sonido y composición que poseen, pero que muchos no ven...(y seguirán llevándose ostias Hulk Huganceras...)

    Me encanta" Chabelisosamente" el precioson riff inicial de "Reach out" !!!!

    Me dá que vamos a tener que esperar muuuuchooon hasta que sean condiderados... mientras, a aguantar medianias macarrosas pero "eh!! que las guitarras suenan altas y potentes", grupiguos serie B pero con "anti masisi actitud" y demás remojos sin alubi...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por tony Mar 20 Abr 2010, 19:29

    jarryguo escribió:Txi que tiene buenos detalles el guitarrigua clon falso del Trying!! Es más me huele a lentejas en la calle a que en su segundo redondo o, se alejan totalmente del sonidiguo The Storm y sacan algo más "moderno" (con lo que se llevarán ostias igualmente) o perfeccionan su sonidiguo resaltando esos aspectos únicos de sonido y composición que poseen, pero que muchos no ven...(y seguirán llevándose ostias Hulk Huganceras...)

    Me encanta" Chabelisosamente" el precioson riff inicial de "Reach out" !!!!

    Me dá que vamos a tener que esperar muuuuchooon hasta que sean condiderados... mientras, a aguantar medianias macarrosas pero "eh!! que las guitarras suenan altas y potentes", grupiguos serie B pero con "anti masisi actitud" y demás remojos sin alubi...

    Hombre, repartidor de flyers de la iglesia evangélica Alex, ya te echaba yo de menos por el tópic de AURAS! AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_lol AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_lol AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_cheers

    ¿Es verdad que el guitarrista se parece al Triying?

    Que gran tema el "Reach out", donde, por cierto, si recuerdan a alguien es a The Storm...

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por tony Mar 20 Abr 2010, 19:37

    Pero yo sigo diciendo que el supertemazón del disco es este. Brutal, y además, a mi, qué quieres que te diga, me suena a AURAS (claro que es una balada a piano, y Journey -y muchos otros grupos- también tiene baladas a piano AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Drunken_smilie ).

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por trying to understand Mar 20 Abr 2010, 22:21

    Tanto ha dado el coñazo jarry con el disco que lo acabo de encargar, la última vez que me insistió tanto fue con el "Dreamcatcher" de Last Autumn's Dream y la verdad es que es un discazo, pero aún así miedo me dan sus recomendaciones AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_biggrin
    La verdad es que tiene razón jarryguoso, sí que el guitarra y yo nos damos un aire, Tony.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por tony Mar 20 Abr 2010, 23:07

    trying to understand escribió:Tanto ha dado el coñazo jarry con el disco que lo acabo de encargar, la última vez que me insistió tanto fue con el "Dreamcatcher" de Last Autumn's Dream y la verdad es que es un discazo, pero aún así miedo me dan sus recomendaciones AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_biggrin
    La verdad es que tiene razón jarryguoso, sí que el guitarra y yo nos damos un aire, Tony.

    Pero Triying, mítico cazador de melodías aoreras...¿qué carajo haces tú a estas alturas sin este disco?
    Solo tienes que probar los dos temiguas que he puesto para ir corriendo tras él igual que el limpiador de fosas sépticas jarryguo detrás de un hamster kalimotxero... AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Icon_lol

    Contenido patrocinado


    AURAS, AOR  desde Brasil - Página 2 Empty Re: AURAS, AOR desde Brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado