.
Última edición por vigilante el Mar 18 Oct 2011, 07:39, editado 1 vez
Adolfo escribió:Aquí lo tengo original y sin abrir desde hace unos días. Miedo me da ponerlo porque eso de que ya lo pongan de disco del año y por otro lado digais que es monótono como que me da un poco de repelús.
kikmetal escribió:Le estoy dando la tercera escucha completa y no se, no me acaba de convencer. Lo veo demasiado tipico, y muy cargado de medios tiempos. Que si, que el disco suena muy bien, muy agradable, todo muy bien ejecutado, con muy buen sonido, pero se me hace muy monotono.
No ha sido como el de Work of Art o el ultimo de Khymera que tampoco los habia escuchado hasta estas ultimas semanas, y en la segunda escucha ya los he pedido corriendo. O por ejemplo, el de N.O.W, me ha convencido bastante mas, lo veo mas original.
Le dare alguna oportunidad mas, pero de ahi a disco del año, para mi seguro que tampoco.
Saludos.
jarryguo escribió:kikmetal escribió:Le estoy dando la tercera escucha completa y no se, no me acaba de convencer. Lo veo demasiado tipico, y muy cargado de medios tiempos. Que si, que el disco suena muy bien, muy agradable, todo muy bien ejecutado, con muy buen sonido, pero se me hace muy monotono.
No ha sido como el de Work of Art o el ultimo de Khymera que tampoco los habia escuchado hasta estas ultimas semanas, y en la segunda escucha ya los he pedido corriendo. O por ejemplo, el de N.O.W, me ha convencido bastante mas, lo veo mas original.
Le dare alguna oportunidad mas, pero de ahi a disco del año, para mi seguro que tampoco.
Saludos.
Icreible-ble!! en fin me piro a chapear al God Of War...luego nos quejamos de que no salen bandiguas nuevas txi lo único que hacemos es apoyar lo mediocre y embarronar la calidad...
XaviFCB escribió:Vaya discazo este; de lo mejor de Aor este año sin duda.
manny escribió:tony, estoy basicamente contigo. Si lees mi post mas atras de hace unas semanas conicidimos en casi todo, excepto en que el tema "Beauty of dreams" a mi si me parece un buen tema.
Dicho esto, mi opinión sigue siendo la misma. No es ni mucho menos el disco del año, ni tampoco un disco original, pero me parece un gran disco con algun que otro pedazo de tema.
Pero es que aprte quiero añadir un par de cuestiones, sin animo de crear polémica, desde mi punto de vista.
La primera es que algunos tildan el disco de plano y digo yo ¿y eso es malo?. El último de Scorpions a mi me parece plano, ellos tomaron una dirección para ese disco y parcticamente todos los temas van en una misma dirección, con sus temas mas fuertes y sus baladas pero con un claro guiño a sus discos de los 80's y le salió un gran disco. Lo mismo que el de H.E.A.T. oyes una canción y es suficiente para saber de que va todo el disco, resultado: discazo. Tambien son planos los discazos de Judas Priest "Screaming for Vengance" y de Saxon "Denim & Leather", por poner el ejemplo de unos clasicos de heavy.
Para mi "no es un disco plano" el "Corporate America" de Boston donde cada tema que vas escuchando es totalmente distinto al anterior y pasas de un tema tipicamente Boston a otro que suena a country con vocalista femenina y luego a otro que suena a Oasis y luego a otro que suena a Modern Rock, desde luego que plano no es pero el resultado fué un disco bastante discreto del que el propio Tom Scholtz está arrepentido. Yo prefiero su album debut o el "Walk On" que por cierto son bastante planos . Lo que quiero decir es que si el disco es plano pero de lo que te gusta es cojonudo, pero si es plano de lo que no te gusta es insoportable y aburrido, es normal.
Por otro lado está lo de que Auras son un clon de Journey, pues no estoy de acuerdo. Es cierto que su sonido se le puede vincular a Journey, pero no es a esta banda a la que mas se parecen precisamente, suenan mucho mas a The Storm o The VU, que por cierto nunca se le tildaron de clones. Journey ha marcado un estilo y es una de las bandas mas influyentes en la historia de la musica y sin pensar mucho se me ocurren no menos de 20 bandas influenciadas por Journey. Pero es que tambien se me ocurren otras tantas similares a Rainbow, a Led Zeppelin, a Toto, etc. Todas estas bandas han influido en miles de musicos y cientos de bandas, eso quiere decir que sus discos son malos, pues no.
Por no añadir la calidad que tiene el cantante de esta banda, Gui Oliver que es maravilloso y por cierto su voz está mucho mas cerca de la de Kevin Chalfant que de la de Steve Perry.
Es mas, y cerrando lo de los clones de Journey, el plagio mas grande que he oido en los ultimos años de la banda de Neal Schon es la que hizo W.E.T. con su tema "If I Fall" que no solamente la entrada de Jeff Scott Soto es imitando claramente a Steve Perry (a lo mejor es lo que le quedó de su etapa en Journey) sino que la guitarra final plagia claramente los acordes de "Don't Stop Believin", sin embargo de esto se ha hablado menos, y la mayoría lo considera un discazo, por cierto yo tambien, y no me molestó ese plagio, al contrario.
Si es que ademas, en el AOR no hay nada nuevo, ya está todo inventado, me pongo a pensar en los grandes discos de los ultimos años y todos suenan a alguien, lo jodido no es el hecho de ser originales o no, sino que lo jodido es hacer un buen disco.
jarryguo escribió:Txi que tiene buenos detalles el guitarrigua clon falso del Trying!! Es más me huele a lentejas en la calle a que en su segundo redondo o, se alejan totalmente del sonidiguo The Storm y sacan algo más "moderno" (con lo que se llevarán ostias igualmente) o perfeccionan su sonidiguo resaltando esos aspectos únicos de sonido y composición que poseen, pero que muchos no ven...(y seguirán llevándose ostias Hulk Huganceras...)
Me encanta" Chabelisosamente" el precioson riff inicial de "Reach out" !!!!
Me dá que vamos a tener que esperar muuuuchooon hasta que sean condiderados... mientras, a aguantar medianias macarrosas pero "eh!! que las guitarras suenan altas y potentes", grupiguos serie B pero con "anti masisi actitud" y demás remojos sin alubi...
trying to understand escribió:Tanto ha dado el coñazo jarry con el disco que lo acabo de encargar, la última vez que me insistió tanto fue con el "Dreamcatcher" de Last Autumn's Dream y la verdad es que es un discazo, pero aún así miedo me dan sus recomendaciones
La verdad es que tiene razón jarryguoso, sí que el guitarra y yo nos damos un aire, Tony.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r