.
Última edición por vigilante el Mar 18 Oct 2011, 07:39, editado 1 vez
B.J.Stanley escribió:kiquerocks escribió:dallaszafando escribió:NO SABIA que al jarryguon le gusta el planisimo y previsible ramos hugo,
A mí también me gusta, y mucho. Aparte de haber buenas canciones (otras no tanto) tiene algunos de los solos de guitarra más bellos que he oído en años
Y a mí. Y los discos de HUGO en solitario, y los de VALENTINE y OPEN SKYZ, y STREET TALK y el de AURAS. Y RATT y DOKKEN, etc. Yo creo que no son incompatibles unas cosas con otras.
caido en little big horn escribió:B.J.Stanley escribió:kiquerocks escribió:dallaszafando escribió:NO SABIA que al jarryguon le gusta el planisimo y previsible ramos hugo,
A mí también me gusta, y mucho. Aparte de haber buenas canciones (otras no tanto) tiene algunos de los solos de guitarra más bellos que he oído en años
Y a mí. Y los discos de HUGO en solitario, y los de VALENTINE y OPEN SKYZ, y STREET TALK y el de AURAS. Y RATT y DOKKEN, etc. Yo creo que no son incompatibles unas cosas con otras.
Nada es incompatible pero creo que Hugo o Valentine están muy por debajo de los clásicos trabajos de Dokken.
jesus escribió:caido en little big horn escribió:B.J.Stanley escribió:kiquerocks escribió:dallaszafando escribió:NO SABIA que al jarryguon le gusta el planisimo y previsible ramos hugo,
Nada es incompatible pero creo que Hugo o Valentine están muy por debajo de los clásicos trabajos de Dokken.
¿Crees?
XaviFCB escribió:Aquí otro al que le gsuta de todo un poco, pero de Hugo salvo el primero de Valentine el resto me parece de tercera fila.
Albytor escribió:Pues yo como se hablaba tan bien de este disco le he dedicado un tiempo y varias escuchas, y entre que este no es mi estilo y que llevo una temporada un poco embrutecido, tengo que de decir que si, que suena muy bien pero que me aburre y no le encuentro nada especial, termina pareciéndome un quiero y no puedo, un disco forzado, como de laboratorio.
Igual con un siguente trabajo, y como parece que buenos mimbres tienen, consiguen decirme algo.
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:Pues yo como se hablaba tan bien de este disco le he dedicado un tiempo y varias escuchas, y entre que este no es mi estilo y que llevo una temporada un poco embrutecido, tengo que de decir que si, que suena muy bien pero que me aburre y no le encuentro nada especial, termina pareciéndome un quiero y no puedo, un disco forzado, como de laboratorio.
Igual con un siguente trabajo, y como parece que buenos mimbres tienen, consiguen decirme algo.
Yo cuando lo puese por primera vez experimenté algo parecido pero a la octava escucha me ha parecido muy bueno...quizás no quieras tener tanta paciencia con el disco, es entendible. Normalmente los discos de Frontiers estaban repletos de eso que comentas de "laboratorio" pero este no me lo ha parecido...en cambio el del Toni Mills si me ha dejado esa impresión aunque lo saca otro sello.
XaviFCB escribió:Aquí otro al que le gsuta de todo un poco, pero de Hugo salvo el primero de Valentine el resto me parece de tercera fila.
tony escribió:Yo es que no sé como os lo montais para que en un tópic sobre una banda brasileña debutante, que ha sacado un muy buen disco de puro AOR se acabe rajando sobre Leyendas como Dokken y Van Halen, o hablando de Symphony X, Royal Hunt y la madre que os parío a todos !
De verdad, sois un caso clínico .
Al final se acaba difuminando tanto el debate origen (sobre clones, "planicies", "campañas mediáticas" foreriles a favor de un disco) que se pierde el hilo, el interés, y la gente acaba abandonando hastiada...
B.J.Stanley escribió:tony escribió:Yo es que no sé como os lo montais para que en un tópic sobre una banda brasileña debutante, que ha sacado un muy buen disco de puro AOR se acabe rajando sobre Leyendas como Dokken y Van Halen, o hablando de Symphony X, Royal Hunt y la madre que os parío a todos !
De verdad, sois un caso clínico .
Al final se acaba difuminando tanto el debate origen (sobre clones, "planicies", "campañas mediáticas" foreriles a favor de un disco) que se pierde el hilo, el interés, y la gente acaba abandonando hastiada...
Mira Tony, yo lo veo así.
El titulo del post es: "Esperando a Auras. AOR desde Brasil"
Doy por hecho que lo que se espera es que vengan a tocar por aqui.
Pues mientras esperamos, da tiempo para escribir de un montón de cosas, muchas de las cuales poco tienen que ver con los protagonistas del hilo.
Y si ahora estamos así, imaginate como puede terminar la cosa con un poquito de imaginación que le echemos al tema.
Un saludo.
jarryguo escribió:XaviFCB escribió:Aquí otro al que le gsuta de todo un poco, pero de Hugo salvo el primero de Valentine el resto me parece de tercera fila.
Voy a a hacer un aiiiiinnnssssss en homenaje a la Andunecera... cosiguas mejores que el debut alantinecero...
-Hugo-s/t
-Open Skyz
-Hugo-Time on earth
-Valentine -Soul salvation (que ostias juicieras hubo en su dia por aqui con este jaja)
Albytor escribió:Pues yo como se hablaba tan bien de este disco le he dedicado un tiempo y varias escuchas, y entre que este no es mi estilo y que llevo una temporada un poco embrutecido, tengo que de decir que si, que suena muy bien pero que me aburre y no le encuentro nada especial, termina pareciéndome un quiero y no puedo, un disco forzado, como de laboratorio.
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:Pues yo como se hablaba tan bien de este disco le he dedicado un tiempo y varias escuchas, y entre que este no es mi estilo y que llevo una temporada un poco embrutecido, tengo que de decir que si, que suena muy bien pero que me aburre y no le encuentro nada especial, termina pareciéndome un quiero y no puedo, un disco forzado, como de laboratorio.
Yo cuando lo puese por primera vez experimenté algo parecido pero a la octava escucha me ha parecido muy bueno...quizás no quieras tener tanta paciencia con el disco, es entendible. Normalmente los discos de Frontiers estaban repletos de eso que comentas de "laboratorio" pero este no me lo ha parecido...en cambio el del Toni Mills si me ha dejado esa impresión aunque lo saca otro sello.
B.J.Stanley escribió:kiquerocks escribió:dallaszafando escribió:NO SABIA que al jarryguon le gusta el planisimo y previsible ramos hugo,
jarryguo escribió:Voy a a hacer un aiiiiinnnssssss en homenaje a la Andunecera... cosiguas mejores que el debut alantinecero...XaviFCB escribió:Aquí otro al que le gsuta de todo un poco, pero de Hugo salvo el primero de Valentine el resto me parece de tercera fila.
-Hugo-s/t
-Open Skyz
-Hugo-Time on earth
-Valentine -Soul salvation (que ostias juicieras hubo en su dia por aqui con este jaja)
tony escribió:Yo es que no sé como os lo montais para que en un tópic sobre una banda brasileña debutante, que ha sacado un muy buen disco de puro AOR se acabe rajando sobre Leyendas como Dokken y Van Halen, o hablando de Symphony X, Royal Hunt y la madre que os parío a todos !
De verdad, sois un caso clínico
.Josetxu escribió:este finde me lo pillé en Madrid, me da igual que se parezca a Journey, es un discazo con grandes canciones, buenos coros, buenos músicos y la voz de Gui muy en la onda Perry, Chalfant.
caido en little big horn escribió:.Josetxu escribió:este finde me lo pillé en Madrid, me da igual que se parezca a Journey, es un discazo con grandes canciones, buenos coros, buenos músicos y la voz de Gui muy en la onda Perry, Chalfant.
Me recuerda al FRONTIERS de Journey, tiene ese rollo pomposo
yo tampoco creo que sea un calco a JOURNEY aunque al principio me lo pareció. Si veo cosas de STORM pero creo que la banda tiene un sonido particular.fabiolione escribió:caido en little big horn escribió:.Josetxu escribió:este finde me lo pillé en Madrid, me da igual que se parezca a Journey, es un discazo con grandes canciones, buenos coros, buenos músicos y la voz de Gui muy en la onda Perry, Chalfant.
Me recuerda al FRONTIERS de Journey, tiene ese rollo pomposo
A mi me recuerda mucho más al Arrival de Journey o a los discos de The Storm... pero tampoco me parece una copia de nadie. Influencias las tiene pero no es un calco.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r