#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Zep
tony
Znuff
lamotta
8 participantes

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por lamotta Dom 31 Ene 2010, 13:14

    Pues eso, que no sé quién es telonero de quién, pero eso dice la web de Bigelf, así que es una buena razón más para ir!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Znuff Dom 31 Ene 2010, 21:56

    Acabo de verlo en el myspace de Priestess, que decir ¡notición!. Dos de las mejores bandas actuales tocando juntas en una sala pequeña. De asistencia obligatoría vamos......
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por tony Lun 01 Feb 2010, 16:49

    Yo compré hace unas semanas el CHEAT THE GALLOWS y no veas que pedazo de disco. Claras influencias Queen, Black Sabbath, Led Zeppelin y Pink Floyd, pero sonando auténticos a tope.

    Buenísisisisisimo!!!

    ¿Cómo es posible que está banda no esté en el candelero? No se habla nada de ella. Yo reparé en ellos porque PORTNOY mencionó el CHEAT THE GALLOWS como uno de los grandes discos de los últimos 10 años.

    Menudo temazo este Blackball, por poner un ejemplo. Pero es que los 10 temas son excelentes.




    Edito y pego este linq. De este disco ya se había hablado en el foro.
    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/bigelf-cheat-the-gallows-2008-t3049.htm?highlight=bigelf
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Znuff Lun 01 Feb 2010, 21:41

    tony escribió:

    ¿Cómo es posible que está banda no esté en el candelero? No se habla nada de ella. Yo reparé en ellos porque PORTNOY mencionó el CHEAT THE GALLOWS como uno de los grandes discos de los últimos 10 años.





    Edito y pego este linq. De este disco ya se había hablado en el foro.
    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/bigelf-cheat-the-gallows-2008-t3049.htm?highlight=bigelf

    Sí, es muy curioso, sólo tienes que fijarte en el escaso interés que incluso suscita en este foro lo que me resulta sorprendente. Te doy toda la razón, "Cheat The Gallows" es un disco impresionante, pero es que además es bastante accesible, es tan extraña su situación......saludos Tony.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Zep Lun 01 Feb 2010, 21:52

    Pues yo ahora estoy con los PRIESTESS que no los conocía y creo que me molan hasta más y todo. Muy buenos descubrimientos. Por cierto el concierto de BCN de hecho es en L'Hospitalet, en la Sala Salamadra, creo que esta será la primera vez que vaya a esta sala. También de Gathering toca allí. Parece que finalmente esta sala, que ya lleva una pila de años se afianza como una alternativa para conciertos internacionales.. ahora que estos grupos ya caben en cualquier sitio Neutral

    Coño hasta Overkill tocarán allí Rolling Eyes
    http://www.casadelamusica.cat/ca/salamandra/concerts/1668/Killfest_2010:_OVERKILL_USA_INVITADOS

    Y Kamelot: http://www.casadelamusica.cat/ca/salamandra/concerts/1543/KAMELOT_SWE_LEAVES_EYES_ADAGIO
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Znuff Vie 05 Feb 2010, 22:12

    Llevo unos días enganchadísimo a "Hex" de Bigelf, lo escuché en su momento, me gustó pero tampoco me impacto pero me estoy dando cuenta de que es un disco enorme, tan bueno como "Cheat The Gallows"



    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por lamotta Vie 05 Feb 2010, 22:15

    A mí no me gusta tanto, en general los 3 discos anteriores de Bigelf son peores, aunque tienen buenas canciones, y las influencias son más descaradas. Aun así, hay buenos temazos. En setlist.fm hay unos cuantos setlist si queréis haceros a la idea de lo que tocarán.
    De Priestess me gusta más el primero que el segundo, aunque ambos están genial.
    Saludos!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Znuff Mar 16 Feb 2010, 00:27

    Muy buen el concierto el de ambas bandas esta noche en Hospitalet Del Llobregat. Por desgracia no he podido presenciar completo el de Priestess pero he visto a una banda muy potente, muy buenos músicos, con grandes canciones y sobre todo insultántemente jovenes así que ojito con ellos que los mozos darán que hablar. Por cierto, según el gran Zep son los nuevos Metallica. Y lo Bigelf ha sido una hora y media larga en la que nos han demostrado que son unos músicos como la copa de un pino. En directo acentuan bastante su bis progresiva sin dejar de lado sus ramalazos a medio camino entre Black Sabbath y The Beatles. Muy bien Damon Fox de voz y como frontman, bastante comunicativo y cachondo el hombre aunque algo estresado entre sus cuatro teclados y el micro pero en mi opinión la estrella de la noche ha sido Ace Mark, menudo crack con la guitarra, me ha encantado. El único pero la paupérrima asistencia que ha deslucido bastante el bolo. No quiero extenderme en este aspecto, es tarde y tengo sueño y no quiero meterme en la cama encabronado, sólo comentaré que los barceloneses no nos merecemos la agende de conciertos que tenemos. Otra cosa y por si a alguien le interesa este ha sido el setlist de Bigelf (ojo, no están en orden):

    The Evils Of Rock & Roll
    Neuropsychopathic Eye
    Pain Killers
    BlackBall
    Hydra
    Bats In The Bellfry
    Dissapear
    Superstar
    MadHatter
    Money, It's Pure Evil
    Money Machine
    Counting Sheep

    Saludos
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por mallorcas rock Mar 16 Feb 2010, 11:37

    una pena la baja asistencia. Su último disco, que es el único que conozco, es una maravilla... Una de las bandas mas originales que he escuchado desde hace mucho tiempo.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por lamotta Mar 16 Feb 2010, 12:23

    Yo voy esta noche a madrid, a ver qu´´e tal, tengo muchas ganas. Si alguien va, andare por ahi con camiseta de the darkness, tiene pinta salvo que pase por casa primero...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Albytor Mar 16 Feb 2010, 15:17

    Yo igual a última hora me apunto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Albytor Mar 16 Feb 2010, 23:36

    Aqui en los madriles Lamotta (encantado de conocerte Julen Very Happy ) y yo también hemos presenciado un concierto muy bueno, con unos Priestess que me han gustado mucho, muy jovencitos, repartiendo caña y sonando mucho más crudos y potentes que en disco (sólo les falta un poco más de tablas sobre el escenario) y Bigelf que como bien decía Znuff en directo son bastante más progresivos y con un Damon Fox que es la estrella de la función, quizás demasiado, ya que se come gran parte del escenario con esos enormes teclados que le flanquean. Aquí la asistencia también ha sido bastante triste, cosa que, viendo el lado egoistamente bueno, nos ha permitido estar en primera fila.

    Me voy a dormir feliz cual perdiz.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Zep Miér 17 Feb 2010, 00:03

    Pues es que en barcelona no había "segunda fila", en Priestess seríamos unos 60 y con Bigelf no más de 100 personas, así está la cosa, si el rock no es ya algo tan de culto y de puretas como ir a un concierto de jazz, pues no sé yo..

    Para mi Bigelf suenan demasido progresivos en directo aunque hay que reconocer que se lo curran, especialmente Damon Fox, que no paró de hacer bromas, sobretodo respecto a cuando telonearon a Dream Theater y sobre la falta de chicas en el rock (si había 4 o 5 entre el público creo que ya eran muchas) y no paraba de hablarnos entre tema y tema como si lo entendiéramos, creo que no se dio cuenta que nuestro nivel de inglés suele ser un poco truño. Priestess me molaron mucho, muy directos y contundentes, sonaron de coña y como estamos en 2010 y no en 1984 se comerán los mocos, pero son tan buenos como culaquiera de los mejores en la mejor época, un sonido muy Sabbath con algunos otros temas más rápidos y cercanos al mejor sonido NWOBHM, unos cracks.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Albytor Miér 17 Feb 2010, 08:24

    Zep escribió:Pues es que en barcelona no había "segunda fila", en Priestess seríamos unos 60 y con Bigelf no más de 100 personas, así está la cosa, si el rock no es ya algo tan de culto y de puretas como ir a un concierto de jazz, pues no sé yo..

    Para mi Bigelf suenan demasido progresivos en directo aunque hay que reconocer que se lo curran, especialmente Damon Fox, que no paró de hacer bromas, sobretodo respecto a cuando telonearon a Dream Theater y sobre la falta de chicas en el rock (si había 4 o 5 entre el público creo que ya eran muchas) y no paraba de hablarnos entre tema y tema como si lo entendiéramos, creo que no se dio cuenta que nuestro nivel de inglés suele ser un poco truño. Priestess me molaron mucho, muy directos y contundentes, sonaron de coña y como estamos en 2010 y no en 1984 se comerán los mocos, pero son tan buenos como culaquiera de los mejores en la mejor época, un sonido muy Sabbath con algunos otros temas más rápidos y cercanos al mejor sonido NWOBHM, unos cracks.

    Pues por lo que dices, los dos conciertos fueron como gotas de agua (incluido el recuento de féminas prog).

    Por cierto, como le comenté a Lamotta sobre la onda de Priestess, si no has escuchado a The Sword, échale la oreja a "Gods of the earth".
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por lamotta Miér 17 Feb 2010, 13:03

    Pues bueno, aqui ando yo tambien (no tengo tildes BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Icon_scratch ). El concierto genial, Priestess de puta madre aunque no se movian nada ni estuvieron comunicativos, pero eso ya lo iran cogiendo poco a poco. Musicalmente creo que muy bien, quiza a las voces les falte contundencia, y el bateria me parecio genial.
    Bigelf pues mejor todavia, me sobra un poco de teclado en general, mas guitarreo estaria bien y bueno, como decis, Fox muy comunicativo, cosa que se agradece mucho, al menos yo lo agradezco. El bajista estaba la mar de mosqueado sobre todo hacia el final del concierto, creo que por culpa del tecnico de luces, y de hecho se largo el primero del escenario casi sin decir adios. Pero vaya, que musicalmente, genial.
    Y bueno, que un placer conocer a Albytor, que en cuanto lo vi bajar las escaleras de la sala y me cerciore de que no era Michael Stipe, supe que se habia finalmente apuntado Wink.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Albytor Miér 17 Feb 2010, 20:42

    Unas fotillos de Bigelf que hice anoche con el móvil:

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS 16022010022

    Esta cortesía de Lamotta:

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS 16022010026

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS 16022010038

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS 16022010031

    Y una de Priestess:

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS 16022010002
    avatar
    tylerose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 2
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : BARCELONA

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por tylerose Miér 17 Feb 2010, 22:49

    Nadie se queja de la hora? Que es eso de meter un concierto a las 8! Que la gente trabaja. En la media horita que les pude ver, Priestess estuvieron cojonudos, me encantaron. Sobre BigElf, bueno. Cuando tocaban sus temas más rockeros y de minutaje razonable, ok. Pero cuando entraban en esos viajes progresivo-sideral de cuarto de hora ... uf. No dispersarse era dificil. Por cierto, increible el sonido de Salamandra, eh!

    Si quereis leer una modesta crónica, os dejo mi blog: http://sammyplaysdirty.blogspot.com/

    Rock on!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Zep Jue 18 Feb 2010, 09:55

    Hostia que esecnario más minúsculo. ¿En qué sala fue el concierto de Madrid?. La Sala Salamandra en Hospitalet está de puta madre, con un escenario bastante grande... pero claro, la sala vacía Embarassed
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Zep Jue 18 Feb 2010, 09:59

    tylerose escribió:Nadie se queja de la hora? Que es eso de meter un concierto a las 8! Que la gente trabaja. En la media horita que les pude ver, Priestess estuvieron cojonudos, me encantaron. Sobre BigElf, bueno. Cuando tocaban sus temas más rockeros y de minutaje razonable, ok. Pero cuando entraban en esos viajes progresivo-sideral de cuarto de hora ... uf. No dispersarse era dificil. Por cierto, increible el sonido de Salamandra, eh!

    Si quereis leer una modesta crónica, os dejo mi blog: http://sammyplaysdirty.blogspot.com/

    Rock on!

    Coincido plenamente contigo prácticamente en todo, sobretodo en tu visión del concierto y de las dos bandas Wink

    PD Excepto en eso de que los conciertos empiecen pronto, que a mi me parece bien, pero claro, mucha gente no llega, con lo cual más vale programarlo media horita más tarde
    avatar
    tylerose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 2
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : BARCELONA

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por tylerose Jue 18 Feb 2010, 11:22

    De hecho, a las 12 estaba en casa. Y viniendo de un concierto en Hospitalet, ya que vivo en la otra punta de BCN, es un placer. Jode un montón
    llegar a la 1 y pico a casa si mañana has de currar. Pero no se, 20.30 al menos. Que de tiempo a llegar a la gente! Pobres Priestess, si a mitad de concierto eramos 4 gatos, no quiero ni pensar como estaría cuando empezaron!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por lamotta Jue 18 Feb 2010, 22:59

    Bueno, a mí me vino de perlas porque llegaba (de todas formas) tarde a ensayar, y aunque entiendo que pueda joder a quien trabaje, creo que es buena hora para empezar y terminar, el rock no tiene por qué ser absolutamente nocturno Wink. Creo que el problema es que tienen que hacer que el trabajo termine antes, más que retrasar los conciertos Wink
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Znuff Vie 19 Feb 2010, 00:41

    Empezar un concierto a las 20:00 en España es una locura pero bueno, entiendo a la gente que si acaba de trabajar antes le venga de perlas porque a las 12 en casita. Por cierto, al hilo de la Sala Salamandra, es cojonuda y que sonido más impoluto, nada que envidiar a Bikini. Ojalá se programen más conciertos allí.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Albytor Vie 19 Feb 2010, 16:30

    Zep escribió:Hostia que esecnario más minúsculo. ¿En qué sala fue el concierto de Madrid?. La Sala Salamandra en Hospitalet está de puta madre, con un escenario bastante grande... pero claro, la sala vacía BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Icon_redface

    Era la "sala" Randall. No creo que sea un sitio pensado para hacer conciertos (de hecho aquello a las 23:00h se convierte en una disco dónde dan clases de salsa), si en lugar de estar cuatro gatos aquello se llena, sólo hubieran visto algo los que están delante.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Albytor Vie 19 Feb 2010, 19:42

    Unos videos de Madrid:

    Priestess





    Bigelf





    Juan Carlos
    Juan Carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 33
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Lima - Peru

    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Juan Carlos Dom 21 Feb 2010, 16:12

    Estos tios de Bigelf van a ser teloneros de Dream Theater aqui en LIMA PERU y me imagino para toda su gira sudamericana, x lo q estoy viendo en estos videos q han puesto de los Bigelf pues suena a Black Sabbath antiguo con descaro, y bueno, tiene sus notas progres. Nada mal, ya listo y preparado para el concert del 22 de marzo de los Dream Theater.

    Contenido patrocinado


    BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS Empty Re: BIGELF en Madrid y Barcelona, con PRIESTESS

    Mensaje por Contenido patrocinado