De momento estos son los grupos anunciados:
IRON MAIDEN
DANZIG
AVANTASIA
GHOST
TIERRA SANTA
OCTOBER FILE
RED FANG
VOODOO SIX
itxasier escribió:Joder ya era hora de que anunciaran fechas los jodidos Maiden!!! Estoy dudando a cual de ellos ir, he visto fotos del Auditorio ese de Madrid y tiene pinta, a no ser que saquen una carpa gigante, de que como llueva, te pones fino de pelotas. Alguien ha visto algun concierto alli?? Por otro lado, el de Barna me tira en que es Sabado (no habria que pillar dia festivo) y el sitio parece bueno y comodo. Ya veremos pero para el miercoles lo tengo que decidir.
JanieJones escribió:Danzig solo ha tardado 24 horas en caerse del cartel del Sonisphere.
https://www.facebook.com/Danzig/posts/10151277302553071
rockthenight79 escribió:JanieJones escribió:Danzig solo ha tardado 24 horas en caerse del cartel del Sonisphere.
https://www.facebook.com/Danzig/posts/10151277302553071
No tenia ningun interes en verlos, y mira, dejan "hueco" para alguna banda un poco mas suculenta, pero parece que hace desconfiar un poco que se caigan las bandas recien lanzado el cartel....
rockthenight79 escribió:
Por cierto, el auditorio Miguel Rios esta bastante bien, en el recinto ferial de Rivas se hace el envivo, y siempre dejan el auditorio para la carpa de rock.
Albytor escribió:rockthenight79 escribió:
Por cierto, el auditorio Miguel Rios esta bastante bien, en el recinto ferial de Rivas se hace el envivo, y siempre dejan el auditorio para la carpa de rock.
¿Y cómo está la cosa para llegar allí en transporte público?. A mi lo que igula me hace no ir es que sobres las siete y media de la mañana del día siguiente tengo que estar en el aeropuerto para ir a Amsterdam a ver a Rush y como supongo que el festival acabará tarde la cosa estará jodida para volver a casa.
itxasier escribió:55,5€ por ticket. Como no me queria perder a Maiden con esta gira, ya he pillado entradas para Madrid. Si alguno va, ya nos veremos por alli, aunque todavia queda un huevo...
FrodCatley escribió:No creo que queden muchas bandas por confirmar teniendo en cuenta que será un solo dia, y de momento me parece un poco flojo en cartel.
rockthenight79 escribió:itxasier escribió:55,5€ por ticket. Como no me queria perder a Maiden con esta gira, ya he pillado entradas para Madrid. Si alguno va, ya nos veremos por alli, aunque todavia queda un huevo...
Si me chivas donde cuesta 55,5€, guay, porque nosotros teníamos pensado ir a la Fnac hoy y cuestan 54+5,5€ de gastos de distribución :-(
Por cierto, habrá que hacerse unas birrillas!!!FrodCatley escribió:No creo que queden muchas bandas por confirmar teniendo en cuenta que será un solo dia, y de momento me parece un poco flojo en cartel.
Hombre, espero que al menos metan alguna banda que sustituya a Danzig (y que sea más apetecible que ellos)
itxasier escribió:Esta claro que quitando Avantasia, el cartel es muy flojillo. Aunque Danzig no viene, esperemos que metan a alguien goloso y de nivel.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r