#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+22
joakim
dallaszafando
shooto
RockStar
sangreazul
PANTERA
SATRIANI
AORLAND
B.J.Stanley
Agstar
jarryguo
Steve Perry
yo
trying to understand
jesus
FrodCatley
Robert
pc69
two_fires
David Royal
hellpatrol
Adolfo
26 participantes

H.E.A.T: Living in a memory

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Empty H.E.A.T: Living in a memory

Mensaje por Adolfo Vie 29 Ene 2010, 21:40

Recuerdo del primer mensaje :

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Empty Re: H.E.A.T: Living in a memory

Mensaje por Robert Sáb 30 Ene 2010, 20:01

two_fires escribió:ole ahi tus guevos,si señor robert,rapido como las balas,jeej H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Icon_biggrin ya voy guay con tanto cacique y tanto heat jejej,(es qeu esto es lo que hace falta para alegrar la vida,y luego que si aor que si pa nenas,me da igual,a mi me alegran la vida que es de lo que se trata) bueno con esto ys si me voy que tengo cumpleaños,madre mia como voy a acabar hoy jejeje,que paseis buen fin de chicos... H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Icon_cheers

q Grande Maxo!!

Joder Tomas Tronco, t as salido con esto!!

me postro d rodiyas ante ti!! Very Happy
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Sáb 30 Ene 2010, 20:54

Robert escribió:
    two_fires escribió:ahh,para el que lo tenga,ya decia yo que me sonaba,decidme si tonight no es igual a la cancion shes the type del disco bryan hughes group cuando el tio empieza a cantar,es clavada,...alguien lo tiene para corroborarlo?...

si q se le da un aire si!!

ara q la escuxo bien:

Ostia puta, si casi es el mismo estribiyo!! Shocked Shocked

acia años q no la escuxaba la d Bryan!!

No recordaba este tema y hay que reconocer que Tomás lo ha clavado. He superpuesto los temas en el equipo y es que son clavados hasta en los tempos, así que podemos estar ante un auténtico plagio, o en una de esas casualidades muy casuales en que toda la composición gira a las mismas estrusturas, mismas voces, mismos estribillos.....cada uno que piense lo que quiera.
    En cualquier caso Tomás espero que mis palabras no te duelan más que lo necesario, pero si digo que a H.E.A.T les van a encauzar con un sonido para niñas, adolescentes, o como quieras denominarlo ,es porque estos temas empiezan a tener cierto tufillo a cambio. Veremos que nos depara el futuro y ójala saquen un disco acojonante.Seguro que habrá poca gente que tenga más esperanzas en ellos que yo. Que te encantan los temas!! me alegro!!, que los disfrutes!!.
    Pero como mínimo podrás entender que haya gente que se sienta decepcionada porque no es lo que esperaba.
    Creo que no terminais de entenderlo, una cosa es que los temas gusten y otra cosa muy distinta es que hayan perdido fuerza, frescura y pasión. Si tenemos ocasión de verlos en vivo y tocan un tema como Tonight, veremos a ver como suena.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 30 Ene 2010, 21:07

Respeto Muxisimo Lo q dices Jesus, y t comprendo d verdad..

pero Yo opino en mi modestia mas absoluta, q esto es justo lo q yo esperaba, osea A.O.R./ Melodic Rock puro d los 80'
    para mi NO an perdido un apice d Pasion (aunq la produccion podria ser mejor), sigen teniendo "ambre" y eso se nota...

como se les nota a STEEL PANTHER a THE POODLES, a RESSTLES LOVE a ROC SUGAR y a WIG WAM!! (aunq estos sean mas HARD ROCK) Bueno al menos lo noto yo!!

Si fijate asta "Plagian" un Super Genial disco d esa epoca (ya decia yo q me sonaba y me embrujo en seguida)

Ole Sus Cojones por acernos Revivir ese sonido q tanto amamos (evidentemente en la medida d sus posibilidades)
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Sáb 30 Ene 2010, 21:21

Bueno Jesus que duro estas siendo tio,ya sabes que respeto tu opinion, a mi no me parecen malos temas ya he dicho que tampoco estan a la altura de su primer albun pero es que el liston estaba ya muy alto,hay que esperar a escuchar el albun entero, yo creo que no va a decepcionar a nadie.

Sobre lo del plagio yo mas me decantaria por una casualidad de la vida,no creo que estos chicos se vayan a poner a copiar a nadie.

Saludos.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Sáb 30 Ene 2010, 21:28

hellpatrol escribió:....... el primer disco es hard melodico como podian ser Europe en el OOTW.
    con todos mis respetos gaizcon: NI DE COÑA
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Sáb 30 Ene 2010, 21:29

Después de escuchar la fantástica 10000 miles le tengo muchas ganas a este disco. Los samples sin ser la repera, están bien (a mí Beg beg beg no me desagrada!)
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Sáb 30 Ene 2010, 21:38

pc69 escribió:Bueno Jesus que duro estas siendo tio,ya sabes que respeto tu opinion, a mi no me parecen malos temas ya he dicho que tampoco estan a la altura de su primer albun pero es que el liston estaba ya muy alto,hay que esperar a escuchar el albun entero, yo creo que no va a decepcionar a nadie.

Sobre lo del plagio yo mas me decantaria por una casualidad de la vida,no creo que estos chicos se vayan a poner a copiar a nadie.

Saludos.

Miguel es que no se trata de que los temas sean buenos o malos . Se trata de que el sonido es más light. ¿Tu ves que la base de las guitarras suenan igual?. Si precisamente lo que me gustaba de esta banda que es su poderio, su potencia...es que me he repetido ya varias veces y me van a llamar pesado, pero no terminais de ver mi postura.
    Coño! Fijaros en el Aura de Fair Warning , le falta la potencia de antaño quizás por la falta de su otro guitarrista. Las canciones suenan como pobres, con respecto al sonido de otros discos. Pues ahí es donde quiero llegar...
    No se trata de que su primer trabajo hayan puesto el listón muy alto se trata de que el estilo no es el mismo. Que vosotros veis que es el mismo, pues estaré equivocado, pero desde luego a mi las canciones les falta chicha, intensidad....
    El tercer estribillo, después del solo,que es el que habitualmente la intensidad de los coros suben dos registros , resulta que en estos temas son lineales.......es que no entiendo como os parece igual. Entiendo que os guste, pero no suena a H.E.A.T

Además tu Miguel eres un forofo de ellos , así que tu opinión está condicionada Surprised
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por joakim Sáb 30 Ene 2010, 23:35

joakim escribió:
    hellpatrol escribió:....... el primer disco es hard melodico como podian ser Europe en el OOTW.

me quoteo a mi mismo...habia leido mal y pensaba q decias el WOT Y NO EL OOTW, pero de todas maneras para mi lo de hard les queda un pelo grande.saludos
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Dom 31 Ene 2010, 00:51

Yo creo que los temas parten bastante, aunque el teclado de Living In A Memory lo veo normal, Beg Beg Beg es alegre y Tonight creo que es la mejor, este me lo pillo fijo y Top 5 mejores discos del año seguro
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Dom 31 Ene 2010, 11:20

joakim escribió:
    joakim escribió:

me quoteo a mi mismo...habia leido mal y pensaba q decias el WOT Y NO EL OOTW, pero de todas maneras para mi lo de hard les queda un pelo grande.saludos

que lo dices, porque HEAT te parecen mas aoreros?? Hombre si que lo son, pero tampoco estoy comparando los discos, los comparo en el sentido de discos de hard melodico con fuerza,frescura y mucha melodia, y tanto el primero de HEAT como el OOTW de Europe tienen eso. Por lo menos para mi.

Respecto a los temas Jesus se ha explicado perfectamente. Es exactamente lo mismo que pienso yo, salvo que el se explica mejor XDD
    two_fires
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

Mensaje por two_fires Dom 31 Ene 2010, 14:11

Hey buenos dias chicos,tranqui jesus que no me enfado ni na tio,solo que yo quizas vea la musica de otra manera y de eso se trata de dar diversas opiniones,pero vamos que l atuya es tan valida como la mia o mas asi qeu tranqui que no pasa na,y nada a disfrutar de estos tios y escucha edge of forever y state or rock jesus que molan,un abrazo tio...
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Dom 31 Ene 2010, 14:43

two_fires escribió:Hey buenos dias chicos,tranqui jesus que no me enfado ni na tio,solo que yo quizas vea la musica de otra manera y de eso se trata de dar diversas opiniones,pero vamos que l atuya es tan valida como la mia o mas asi qeu tranqui que no pasa na,y nada a disfrutar de estos tios y escucha edge of forever y state or rock jesus que molan,un abrazo tio...

Tomás monstruo un abrazo!! Recuerdo que en Nothinghan compartimos concierto de H.E.A.T y se nos vió muy entregados.
    En fin, dos opiniones distintas pero con un fin en común: H.E.A.T Forever!!.
    Sí, esos discos que dices ya son harina de otro costal. El de State of Rock sobre todo me ha encantado. Y eso que Tony Mills sigue sin agradarme del todo. Buen disco. Esperemos el de Serpentine ,que tiene también una pinta cojonuda.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por joakim Dom 31 Ene 2010, 23:00

hellpatrol escribió:
    joakim escribió:
    joakim escribió:

que lo dices, porque HEAT te parecen mas aoreros?? ...

ahí es donde yo quería llegar. Heat tiran para el aor mucho más que Europe...sí, por supuesto que son melódicos y frescos los dos pero en vertientes distintas del rock melódico.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Dom 31 Ene 2010, 23:08

¿Pero esta gente están locos?

¿Meten en el disco un tema tan flojo como "Beg beg beg" y dejan fuera los otros 2? H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Icon_eek H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Icon_eek H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Icon_eek

Vivir para ver H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Icon_rolleyes
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 01 Feb 2010, 05:43

Ya los he reescuchado sin resakigua y me reafirmo cochambrosamente que pese a la producción "Vale musickera" el felling que transmiten me guta más porque me recuerdan más al estilo 1000 miles... H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Icon_rabbit H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Icon_rabbit
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Lun 01 Feb 2010, 09:09

yo para seguir en mis trece, a mi 1000 miles si me parece HEAT, estos 3 a medias, aparte que me parece un tema mucho mejor que cualquiera de estos tres.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Lun 01 Feb 2010, 12:44

hellpatrol escribió:yo para seguir en mis trece, a mi 1000 miles si me parece HEAT, estos 3 a medias, aparte que me parece un tema mucho mejor que cualquiera de estos tres.

Opino igual, 1000 miles es de lo mejorcito que han sacado. No la incluirán en el disco?
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Lun 01 Feb 2010, 13:23

Si la memoria no me falla 1,000 miles no es de HEAT. Estaba compuesta por el hermano de Martin Stenmark y otro tipo cuyo nombre no recuerdo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 06 Feb 2010, 21:42

Joder, cada vez me gustan mas y mas!!

Si esto continua asi, segurisimo q estamos ante uno dlos discos mas Grandes d A.O.R. del año!!

Lo repito:
    Ole Sus Cojones por apostar por este sonido puro A.O.R. d los 80' /comienzos 90'!!! ...
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Mensaje por YIUROP Miér 10 Feb 2010, 22:06

Estoy escuchando Tonight, PEDAZO TRALLAZO!!!!!!!!! Ojala se acerquen otra vez a bcn no me los pierdo ni muerto. H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Icon_cheers H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Icon_cheers H.E.A.T: Living in a memory - Página 3 Icon_cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado