#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+22
joakim
dallaszafando
shooto
RockStar
sangreazul
PANTERA
SATRIANI
AORLAND
B.J.Stanley
Agstar
jarryguo
Steve Perry
yo
trying to understand
jesus
FrodCatley
Robert
pc69
two_fires
David Royal
hellpatrol
Adolfo
26 participantes

H.E.A.T: Living in a memory

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

H.E.A.T: Living in a memory - Página 2 Empty H.E.A.T: Living in a memory

Mensaje por Adolfo Vie 29 Ene 2010, 21:40

Recuerdo del primer mensaje :

PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

H.E.A.T: Living in a memory - Página 2 Empty Re: H.E.A.T: Living in a memory

Mensaje por PANTERA Sáb 30 Ene 2010, 11:34

Bueno, esto es un buen comienzo de escucha, para empezar un gran sábado!!

¡¡FLIPANTES!!
    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel

Mensaje por sangreazul Sáb 30 Ene 2010, 12:55

joder, a mi me han encantao
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Sáb 30 Ene 2010, 14:08

acabo de conseguir el single y no os fies del sonido de la mierda del youtube.

Suena como un cañon!!!
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Sáb 30 Ene 2010, 14:14

David Royal escribió:acabo de conseguir el single y no os fies del sonido de la mierda del youtube.

Suena como un cañon!!!

Eso es a lo que estoy esperando yo. Porque el sonido del youtube parece que queda descafeinado. A lo mejor suena más potente y cambio de idea , pero lo que yo escucho no me gusta.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

Mensaje por RockStar Sáb 30 Ene 2010, 14:20

¡¡Acojonantes los temas!! es exactamente lo que espero de los H.E.A.T. , madre mia que teclas para ser 2010, ojala no cambien nunca esta gente, adoro su musica, es una delicia para los oidos escuchar esto en estos dias.

Con buen sonido esto va a ser un discazo. "Tonight" 10/10 vaya te-ma-zo.

Compra segura 100% fiable.

Salu2
    shooto
    shooto
    Fallen Angel

Mensaje por shooto Sáb 30 Ene 2010, 14:28

esta gente no para de sorprenderme, discazo a la vista señorees.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Sáb 30 Ene 2010, 15:49

jesus escribió:
    David Royal escribió:acabo de conseguir el single y no os fies del sonido de la mierda del youtube.

Suena como un cañon!!!

Eso es a lo que estoy esperando yo. Porque el sonido del youtube parece que queda descafeinado. A lo mejor suena más potente y cambio de idea , pero lo que yo escucho no me gusta.

sigo con jesus, a ver si con un mejor sonido...

Es que no me gustaria que HEAT se volviesen mas AOR y perdieran fuerza, cosa que en tonight y en living in a memory parece que pasa. Yo sigo desanimado, a ver si sale algo con mejor sonido o el disco directamente, se sabe cuando sale???
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Sáb 30 Ene 2010, 16:30

hellpatrol escribió:
    jesus escribió:

Suena como un cañon!!!

Es que no me gustaria que HEAT se volviesen mas AOR y perdieran fuerza, cosa que en tonight y en living in a memory parece que pasa. Yo sigo desanimado, a ver si sale algo con mejor sonido o el disco directamente, se sabe cuando sale???

Saldrá en primavera. marzo/abril. Los 2 temas que citas no estarán en el disco, solo Beg Beg Beg, para mi el peor de los 3 por cierto Very Happy
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Sáb 30 Ene 2010, 16:40

con pelin mas de caña serian la puta locura, mas guitarra presente y arrasarian Smile
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Sáb 30 Ene 2010, 16:41

dallaszafando escribió:con pelin mas de caña serian la puta locura, mas guitarra presente y arrasarian Smile

me parecen muy sobrevalorados tambien, la q mas me mola el 10000 miles, no pretende absolutamente nada y es una maravilla en su sencillez Smile
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Sáb 30 Ene 2010, 16:59

David Royal escribió:
    hellpatrol escribió:
    jesus escribió:

Suena como un cañon!!!

Saldrá en primavera. marzo/abril. Los 2 temas que citas no estarán en el disco, solo Beg Beg Beg, para mi el peor de los 3 por cierto Very Happy

ok, es que de beg beg beg no hablo porque los otros dos pueden pasar pero este me ha parecido bastante malo.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por joakim Sáb 30 Ene 2010, 17:20

A pesar de que todo lo que escucho de heat me encanta, sinceramente a mi también me parece que están demasiado valorados...cualquier cosa que sobresalga un poco por encima enseguida se les cuelga el san benito de "los putos amos" y seguro que en los 80 hubieran sido uno del montón. Lo de las maketas del primer disco me parece un crimen auténtico. No se porque se bajaron tanto los pantalones, pero podría haber sido un disco bestial.

Sobre el sonido de lo nuevo, pues yo he pinchado los tres temas en mi equipo y me parece que suenan flaman, pero un pelo más de fuerza les vendría de lujo. Si esto es un E.P que quereis que os diga, pues que no tiene desperdicio y que si el disco entero va en esta onda pues ya puedo darme con un canto en los dientes
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Sáb 30 Ene 2010, 17:24

Suena como un cañon!!!

Totalmente d acuerdo!!

yo ara tb escuxo ESTO:

New H.E.A.T single!
    From the forthcoming album to be released spring 2010.

Contains 2 tracks not available on the album to be released in the Nordic countries.

1/3 - Beg Beg Beg
    2/3 - Tonight (bonus track)
    3/3 - Living In A Memory (bonus track)

A 320 suena como un cañon!!

Señor@s, creo sin dudarlo ni un instante q estamos antes el Mejor Grupo d A.O.R. q a parido este Siglo XXI!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 30 Ene 2010, 17:35

por cierto q parece q solo incluiran en el disco la d BEG BEG BEG

las otras 2 seran bonus tracks (q alguien me corrija)
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Sáb 30 Ene 2010, 17:45

yo es que no quiero que HEAt se hagan mas AOR, el primer disco es hard melodico como podian ser Europe en el OOTW. A mi me gustaria que siguiesen esa linea y tonight y living in a memory no la siguen al 100%. si que las veo mas light y mas AOR.

A los que os gustan tanto los temas, os parece que estos 3 temas podrian entrar en el primer disco'?? A mi me parece que cualquiera del primer disco, incluso you re lying que me parece la peor es mejor que cualquiera de estos 3 temas.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Sáb 30 Ene 2010, 17:52

Robert escribió:por cierto q parece q solo incluiran en el disco la d BEG BEG BEG

Robert por lo que pone en las caratulas que has puesto,creo que los temas tonight y living in a memory no estaran disponibles para la edicion del cd en los paises Escandinavos,osea que para el resto Europa igual si que entran.

Saludos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 30 Ene 2010, 17:59

pc69 escribió:
    Robert escribió:por cierto q parece q solo incluiran en el disco la d BEG BEG BEG

Robert por lo que pone en las caratulas que has puesto,creo que los temas tonight y living in a memory no estaran disponibles para la edicion del cd en los paises Escandinavos,osea que para el resto Europa igual si que entran.

Saludos.

ahh!!

muxas gracias por traducirmelo!!

Muy Interesante!!
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Sáb 30 Ene 2010, 18:03

hellpatrol escribió:yo es que no quiero que HEAt se hagan mas AOR, el primer disco es hard melodico como podian ser Europe en el OOTW. A mi me gustaria que siguiesen esa linea y tonight y living in a memory no la siguen al 100%. si que las veo mas light y mas AOR.

A los que os gustan tanto los temas, os parece que estos 3 temas podrian entrar en el primer disco'?? A mi me parece que cualquiera del primer disco, incluso you re lying que me parece la peor es mejor que cualquiera de estos 3 temas.

Ese es le tema Hell, esos temas se acercan más al aor y para ser H.E.A.T suenan descafeinados. Parece como si faltara una guitarra. Si la banda se llamara Pepito Perez , menos beg,beg,beg que es horrorosa, los aoreros estaríamos más o menos contentos. Pero es que es H.E.A.T, y los temas además de que su esencia es 80's , en éstos, aunque no parece que hayan perdido la melodía, adolecen de potencia. La música de esta banda en directo suena atronadora y estos temas no les veo en vivo, son muy light. Hasta los coros han perdido esa agresividad , suenan a coros angelicales de musicales de los 60's. O eso, o me he quedado sordo!!!. Por no decir que a Kenny le han bajado algún que otro tono y por momentos está irreconocible.
    En definitiva , que hay dos temas más o menos buenos, sí, pero han perdido su esencia. Aunque habrá que esperar al disco para juzgarle, pero a priori, a mi me da mala espina.
    El productor no se quien es, pero su maniobra no me gusta porque parece que le está llevando a terrenos más digeribles por el gran público. Que sí, que las teclas de living in.....suenan como en los 80's,que algunos solos de guitarra son bastante buenos, pero esos no son los Dream que comenzaron.
    Los temas inéditos que tocaron tanto en el Sweden como Firefest sonaron como un cañón, vamos a ver si finalmente entran en el disco.
    Joder! que para mi son la gran esperanza del rock melódico, y estoy esperando este disco con muchísima expectación, pero siento que les van arrancar su esencia y espero equivocarme ,pero me da que su camino va a ir dirigido a música para adolescentes. Veremos!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 30 Ene 2010, 18:03

hellpatrol escribió:yo es que no quiero que HEAt se hagan mas AOR, el primer disco es hard melodico como podian ser Europe en el OOTW. A mi me gustaria que siguiesen esa linea y tonight y living in a memory no la siguen al 100%. si que las veo mas light y mas AOR.

Por supuesto, Respeto tu opinion, pero No estoy d acuerdo!!

para mi es Melodic Rock Puro y Duro!!

estos temas y todos los del 1º (si q podrian entrar, exactamente igual q tendrian q aver entrado las Ineditas y Bonus)

unos mas cañeros otros mas suaves!!

Sesa como sea:

Son Unos Super Genios!!
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Sáb 30 Ene 2010, 19:29

que enrevesados macho,mira que le dais vueltas a los discos,mola? pues mola,a disfrutarlo y no le busqueis mas tres pies,estan de puta madre y ya esta,si al final nos los cargaremos y todo...pa nenas?...anda ya...que mas quisieran las nenas jejeje H.E.A.T: Living in a memory - Página 2 Icon_biggrin
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Sáb 30 Ene 2010, 19:39

ya se que decis que beg beg beg es la mas floja,pero tios para ponertela antes de salir un sabadete una y cien veces,joder que marchita tiene,a lo danger danger, cachonda y festivalera,no paro de ponermela con un buen cacique en la mano jejeej,hala qeu paseis un buen sabado chicos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 30 Ene 2010, 19:42

two_fires escribió:ya se que decis que beg beg beg es la mas floja,pero tios para ponertela antes de salir un sabadete una y cien veces,joder que marchita tiene,a lo danger danger, cachonda y festivalera,no paro de ponermela con un buen cacique en la mano jejeej,hala qeu paseis un buen sabado chicos.

Lo mismo Querido Tomas!!

un fuerte Abrazo Broter!! cheers
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Sáb 30 Ene 2010, 19:49

ahh,para el que lo tenga,ya decia yo que me sonaba,decidme si tonight no es igual a la cancion shes the type del disco bryan hughes group cuando el tio empieza a cantar,es clavada,...alguien lo tiene para corroborarlo?...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 30 Ene 2010, 19:55

two_fires escribió:ahh,para el que lo tenga,ya decia yo que me sonaba,decidme si tonight no es igual a la cancion shes the type del disco bryan hughes group cuando el tio empieza a cantar,es clavada,...alguien lo tiene para corroborarlo?...

si q se le da un aire si!!

ara q la escuxo bien:

Ostia puta, si casi es el mismo estribiyo!! Shocked Shocked

acia años q no la escuxaba la d Bryan!!
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Sáb 30 Ene 2010, 19:58

ole ahi tus guevos,si señor robert,rapido como las balas,jeej H.E.A.T: Living in a memory - Página 2 Icon_biggrin ya voy guay con tanto cacique y tanto heat jejej,(es qeu esto es lo que hace falta para alegrar la vida,y luego que si aor que si pa nenas,me da igual,a mi me alegran la vida que es de lo que se trata) bueno con esto ys si me voy que tengo cumpleaños,madre mia como voy a acabar hoy jejeje,que paseis buen fin de chicos... H.E.A.T: Living in a memory - Página 2 Icon_cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado