#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+18
fabiolione
Killing Bell
beriboogie
LilJackHorny
viejoaorero
caido en little big horn
fran
dallaszafando
lamotta
PANTERA
starbreaker
Paul McCartney
Joserra
Philo
FJ
Zep
YIUROP
tony
22 participantes

MIKE OLDFIELD: OMMADAWN

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

MIKE OLDFIELD: OMMADAWN - Página 4 Empty MIKE OLDFIELD: OMMADAWN

Mensaje por tony Vie 22 Ene 2010, 20:33

Recuerdo del primer mensaje :

Esta tarde he estado escuchando Ommadawn, uno de los discos que me llevaría a una isla desierta si me permitieran llevarse sólo un puñado de ellos.

En 1975, el genio de Reading publicó lo que para mi es su obra cumbre, al que ningún ciudadano tenedor de un buen bagaje musical negará el status de disco grande de la historia del rock.

El trabajo de guitarras especialmente en la archifamosa "part one" es, sencillamente, antológico. Aquí os lo cuelgo. El solo cuya ejecución inicia en el 6:39 hasta el final, espeluznante.

Quería compartirlo con vosotros.

Y como regalito de fin de fiesta, nos obsequió con esa delicada piececilla que es ON HORSEBACK, deliciosamente ingenua a la par que, manifiestamente, obra de un precursor.

Salud!

Última edición por tony el Sáb 26 Jun 2010, 08:31, editado 1 vez
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

MIKE OLDFIELD: OMMADAWN - Página 4 Empty Re: MIKE OLDFIELD: OMMADAWN

Mensaje por dallaszafando Lun 04 Jul 2011, 23:02

tony escribió:
    dallaszafando escribió:hoy estoy con el islands , lo se... no le llega a la suela del zapato al ommadawn , pero es super fresco, pocas veces una portada refleja tan bien lo que incluye el disco Smile, otro dia hablare del heavens open y el earth moving , 2 discos del palo de este islands , muchisimo mas comerciales , pero que han ganado muchisimo con el tiempo y para mi se han convertido en clasicos( no obras maestras)

Mucho habría que debatir sobre esos discos, amigo...Cuando te decidas, ahí estaré yo.

De cualquier forma...¿acaso hay algún disco de Oldfield que no sea "un clásico" entre su legión de seguidores? Laughing Wink Probablemente solo 3 Lunas y Light & Shade...aunque con el tiempo lo serán...

Al disco EARTH MOVING le tengo especial cariño, y tiene un joyón de canción que es FAR COUNTRY. La canta MARK WILLIAMSON (sí, el de BRIDGE TOO FAR) y tiene un sólo de guitarra compartido brutal entre MIKE OLDFIELD -canal derecho- y ADRIAN BELOW (sí, el de KING CRINSOM) -canal izquierdo-. Una canción increíble, de una sensibilidad exquisita, solo al alcance de unos pocos genios, entre ellos el mago de Reading.

si tengo un hueco lo hare , creo q es su etapa mas comercial , pero es que el tio es un crack, yo disco q sale disco que pillo , te puede gustar mas o menos que otros, pero todos son distintos... sabes que estas comprando CALIDAD y eso hoy en dia es mucho decir , para mi es como prince ( que no tiene nada que ver, pero yo me entiendo Razz )

maravillo so el far country, q te voy a decir q no sepas? Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 04 Jul 2011, 23:12

dallaszafando escribió:
    tony escribió:
    dallaszafando escribió:hoy estoy con el islands , lo se... no le llega a la suela del zapato al ommadawn , pero es super fresco, pocas veces una portada refleja tan bien lo que incluye el disco Smile, otro dia hablare del heavens open y el earth moving , 2 discos del palo de este islands , muchisimo mas comerciales , pero que han ganado muchisimo con el tiempo y para mi se han convertido en clasicos( no obras maestras)

Mucho habría que debatir sobre esos discos, amigo...Cuando te decidas, ahí estaré yo.

De cualquier forma...¿acaso hay algún disco de Oldfield que no sea "un clásico" entre su legión de seguidores? Laughing Wink Probablemente solo 3 Lunas y Light & Shade...aunque con el tiempo lo serán...

Al disco EARTH MOVING le tengo especial cariño, y tiene un joyón de canción que es FAR COUNTRY. La canta MARK WILLIAMSON (sí, el de BRIDGE TOO FAR) y tiene un sólo de guitarra compartido brutal entre MIKE OLDFIELD -canal derecho- y ADRIAN BELOW (sí, el de KING CRINSOM) -canal izquierdo-. Una canción increíble, de una sensibilidad exquisita, solo al alcance de unos pocos genios, entre ellos el mago de Reading.

si tengo un hueco lo hare , creo q es su etapa mas comercial , pero es que el tio es un crack, yo disco q sale disco que pillo , te puede gustar mas o menos que otros, pero todos son distintos... sabes que estas comprando CALIDAD y eso hoy en dia es mucho decir , para mi es como prince ( que no tiene nada que ver, pero yo me entiendo Razz )

maravillo so el far country, q te voy a decir q no sepas? Wink

Yo también te entiendo...es un artista de esos que es sagrado. Yo que sé, como David Gilmour. Es obligatorio pillar todo lo que saque.

Tú lo has dicho, tio. Es un monstruo que te garantiza satisfacción. Lo que tú dices, el disco te podrá gustar más o menos (llegar a la altura de las obras maestras de los setenta y los ochenta es imposible, aunque su último MUSIC OF SPHERES es pero que muy bueno...) pero sabes que te va a regalar algunas perlas de máxima calidad, solo al alcance de un auténtico genio.

Loquito voy que llegue el 25 de Julio para pillar la DeLuxe Edition de Incantantions. Razz Ese disco es brutal, brutal, brutal. Bueno, es que los 4 primeros discos de Oldfield son, directamente, de otro planeta. De un talento creativo comparable a los grandes genios de la música clásica contemporánea.

lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Sáb 13 Ago 2011, 20:18

Aupa chicos! También soy de los que piensa que Music from the Spheres es fabuloso. De la época no-rockera, el que más me gusta junto con el cuasidivino "Songs from the Distant Earth".
    Pero yo venía a hablar de Ommadawn. Me compré el otro día la edición, no deluxe, del disco editada el pasado año y remezclado por el propio Oldfield...¿lo tenéis? Si es así, ¿qué os parece?
    Lo digo porque la mezcla no me suena mucho mejor salvo porque suena más alto y por tanto envuelve más su sonido. En contra, en algún momento "rasca" (minuto 3:30 de la segunda canción), y en algún otro momento hace una cosa que queda fatal respecto a la mezcla original: minuto 12 casi clavao, en uno de los cambios que hace, el volumen de pronto baja un montón para pasar al siguiente fragmento. ¿¿Por qué??
    En fin, estoy un poco excéptico con las reediciones, no sé si van a escuchar mejor o peor...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 13 Ago 2011, 20:47

lamotta escribió:Aupa chicos! También soy de los que piensa que Music from the Spheres es fabuloso. De la época no-rockera, el que más me gusta junto con el cuasidivino "Songs from the Distant Earth".
    Pero yo venía a hablar de Ommadawn. Me compré el otro día la edición, no deluxe, del disco editada el pasado año y remezclado por el propio Oldfield...¿lo tenéis? Si es así, ¿qué os parece?
    Lo digo porque la mezcla no me suena mucho mejor salvo porque suena más alto y por tanto envuelve más su sonido. En contra, en algún momento "rasca" (minuto 3:30 de la segunda canción), y en algún otro momento hace una cosa que queda fatal respecto a la mezcla original: minuto 12 casi clavao, en uno de los cambios que hace, el volumen de pronto baja un montón para pasar al siguiente fragmento. ¿¿Por qué??
    En fin, estoy un poco excéptico con las reediciones, no sé si van a escuchar mejor o peor...

Lamotta, yo me estoy haciendo de nuevo con toda la discografía en versión De Luxe Edition por que los bonus que están metiendo valen la pena.

Sobre la mezcla 2010 hecha por Oldfield para Ommadawn, estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. En general tiene un sonido más envolvente y más alto, pero siempre acabo acudiendo a la versión en cuadráfonico de la caja Boxed para disfrutar hasta la extenuación con esta OBRA MAESTRA.

Uno de los bonus en la edición De Luxe de OMMADAWN es la LOST VERSION de OMMADAWN, una demo boceto que es el germen sobre el que se asienta la obra maestra del genio de Reading. Una auténtica maravilla.

En lo que respecta a los "fallos", yo en la parte 2 de Ommadawn no detecto el "rascado" en el minuto 3:30. Sí observo justamente en ese punto el inicio de una pequeña percusión y que en las versiones antiguas era mucho más difícil de apreciar.

Sí que se aprecia claramente la "bajada de sonido" en el minuto 12 de la parte 1 (supongo que te refieres al "enganche" entre la guitarra y la flauta). Está mucho mejor conseguido en la versión original.

Por cierto, para chapuza el remaster que han sacado este año de INCANTATIONS. En la maravillosa parte 4, hay un momento en el que literalmente, desaparecen un par de notas...Un escándalo. Muchos hemos hecho una reclamación a UNIVERSAL RECORDS y nos han contestado que van a hacer un nuevo prensado del CD y nos enviarán gratuitamente la copia sin el error.

Saludos!

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Sáb 13 Ago 2011, 22:02

tony escribió:
    lamotta escribió:Aupa chicos! También soy de los que piensa que Music from the Spheres es fabuloso. De la época no-rockera, el que más me gusta junto con el cuasidivino "Songs from the Distant Earth".

Lamotta, yo me estoy haciendo de nuevo con toda la discografía en versión De Luxe Edition por que los bonus que están metiendo valen la pena.

Sobre la mezcla 2010 hecha por Oldfield para Ommadawn, estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. En general tiene un sonido más envolvente y más alto, pero siempre acabo acudiendo a la versión en cuadráfonico de la caja Boxed para disfrutar hasta la extenuación con esta OBRA MAESTRA.

Uno de los bonus en la edición De Luxe de OMMADAWN es la LOST VERSION de OMMADAWN, una demo boceto que es el germen sobre el que se asienta la obra maestra del genio de Reading. Una auténtica maravilla.

En lo que respecta a los "fallos", yo en la parte 2 de Ommadawn no detecto el "rascado" en el minuto 3:30. Sí observo justamente en ese punto el inicio de una pequeña percusión y que en las versiones antiguas era mucho más difícil de apreciar.

Sí que se aprecia claramente la "bajada de sonido" en el minuto 12 de la parte 1 (supongo que te refieres al "enganche" entre la guitarra y la flauta). Está mucho mejor conseguido en la versión original.

Por cierto, para chapuza el remaster que han sacado este año de INCANTATIONS. En la maravillosa parte 4, hay un momento en el que literalmente, desaparecen un par de notas...Un escándalo. Muchos hemos hecho una reclamación a UNIVERSAL RECORDS y nos han contestado que van a hacer un nuevo prensado del CD y nos enviarán gratuitamente la copia sin el error.

Saludos!

Razz Razz Es acojonante !desaparecen un par de notas y es un escándalo! Con las consiguientes reclamaciones!!
    No tengo ninguna duda que en la reedición de un disco standar de este año de la factoría y de algunos más si desaparecieran notas no echaríamos en falta ni dos notas ni veintitres...la verdad es que hay que tener un oído de cojones para apreciar notas en la gran mayoría de los discos de hoy en día.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 13 Ago 2011, 22:25

jesus escribió:
    tony escribió:

Saludos!

Razz Razz Es acojonante !desaparecen un par de notas y es un escándalo! Con las consiguientes reclamaciones!!
    No tengo ninguna duda que en la reedición de un disco standar de este año de la factoría y de algunos más si desaparecieran notas no echaríamos en falta ni dos notas ni veintitres...la verdad es que hay que tener un oído de cojones para apreciar notas en la gran mayoría de los discos de hoy en día.

ajajaja, Jesús, eso que dices es verdad...

Pero en las obras maestras de Oldfield eso es un auténtico crimen. Los fans de Oldfield nos conocemos sus grandes obras nota por nota. Y que en una remasterización de una obra como Incantantions de repente "te falten" un par de notas se convierte en un auténtico escándalo.

Es como si te remasterizan el Escape, y llega el Don't Stop Believin y te faltan un par de notas en la melodía de piano de Cain. Sería un escándalo de proporciones mundiales Razz Razz

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Sáb 13 Ago 2011, 22:39

Cómo? , si faltaran dos notas de piano de la melodía de ese tema ni siquiera me contentaría en hacer una reclamación por escrito, me presentaba en cualquier juzgado de lo penal para denunciarles por crímenes contra la humanidad. Si hubiera que llegar al tribunal de La Haya se llega. !!Hombre por favor que están jugando con los sentimientos de la gente , es una afrenta gravísima!!
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 14 Ago 2011, 17:54

O sea faltan las notas por error, no por ser una mezcla nueva, ¿no? Lo que no sé es cómo supiste ver la diferencia entre las dos posibilidades Razz Menos mal que edita el disco Universal y no Rocknrock, porque si no no os devuelven ni os cambian na'!
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel

Mensaje por Killing Bell Lun 15 Ago 2011, 11:23

Hola !!
    Pues ya está llegando el cd de la re-reedición con el gravísimo fallo corregido. Y atención, estos señores son tan txapuceros que al parecer se sigue notando algo extraño en la zona donde estaba el salto de 2 notas. HAn debido hacer un copypaste kutre y les ha kedado mal. Pero bueno, eso es lo k dicen en los foros.
    Creo k el problema está en el master original k debe estar dañado en esa zona. Y digo yo? Teniendo una reedición hecha en el 2000 k suena mejor k esta deluxe, por k no lo han sacado de ahí y listo??
    Se han habilitado dos direcciones de correo para reclamar por el producto defectuoso. Una para el cd y otra para el vinilo.
    En mi caso yo me pillé el vinilo, la edición limitada de 500 copias firmadas por Mike. PAra haber pagado 50 euros me ha llegado una edición con fallo y con una mierda de firma hecha con desgana. De hecho ya se le conoce como Mield. Y lo más grave de todo es k la resmaterización ha sido supervisada por Mike lo k deja bien a las claras lo poco k le importa su música en su retiro de las Bahamas. Lo peor de todo es k hay gente k se ha pillado el vinilo firmado y les ha llegado sin firma..o no les ha llegado. Universal es la peor compañía con la k uno ha tenido la desgracia de relacionarse. En las 3 reediciones ha habido graves problemas..incluso con pedidos de más de 100 euros k jamás llegaron a su destino...

De una reciente entrevista hecha a Oldfield se pueden reseñar los siguientes puntos:

- Que está trabajando en un remix de North Star para la siguiente reedición de Platinum y está preparando una versión 5.1 de Amarok.
    - Que lamentablemente ha perdido muchos master originales por su pésimo estado de conservación o pork no los encuentra. De hecho Incantations no es un remix sino una remezcla ya que la mayoría del master original está destrozado.
    - Que ha abortado su proyecto Telecaster. Quería sacar un disco tocando sólo esa guitarra pero dado su actual estado de tocada de hueva tubular pasará..
    - Que ahora escucha calypso bahameño y le gusta. VAticino un Tubular Bells CAlyso remix.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 15 Ago 2011, 14:41

Killing Bell escribió: Telecaster. Quería sacar un disco tocando sólo esa guitarra pero dado su actual estado de tocada de hueva tubular pasará..
    - Que ahora escucha calypso bahameño y le gusta. VAticino un Tubular Bells CAlyso remix.

Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 01 Jul 2012, 12:11

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 02 Jul 2012, 20:03

Joserra, como agua de mayo las espero. El Platinum trae como bonus ese remix 2012 de Platinum Finale, con la variación sobre el inmortal tema de Phillip Glass "North Star", que al parecer, atención, durará más del doble que la versión original, lo que puede dar lugar a un orgasmo musical interminable!!!

Pongo aquí la versión incluída en Platinum, para quién no conozca el mayestático sólo de guitarra del genio de Reading (ejecuciones guitarreras de este calibre ya no se hacen hoy día Very Happy ).

Me fastidia mucho, eso sí, que no incluyan el tema "Sally", del que no hace falta explicar la historia.

El QE2 incluirá una versión 2012 de Sheba, a la que han bautizado como Shiva.

Apetitosos igualmente los directos incluídos, del 80 y del 81.

Qué ganas, por favor!!!

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 02 Jul 2012, 20:11

Y aquí Dios marcándose el Platinum Finale/North Star en directo. Es la versión live aparecida en "the complete".

Brutal.

Que os aproveche! Very Happy

Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel

Mensaje por Killing Bell Lun 02 Jul 2012, 21:08

Uno ya está a la espera de los vinilos de colores que sacan con las reediciones.
    Todavía hay ciertas dudas sobre las mismas.....hubo rumores de que Newfield iba poner una losa más en el legado de Oldfield sacando unas reediciones basadas en la inefable y kutre remasterización del 2000. Fuentes cercanas han confirmado que se trata de una nueva remasterización pero no las tengo todas conmigo con este hombre y su holgazanería bahameña.
    En cuanto al contenido hay gente k ya lo ha escuchado y como siempre hay de todo...con el espíritu de Newfield y sus guitarritas planas impregnándolo todo.
    El propio Oldfield vetó la inclusión de Sally. No le gusta, por eso mandaron retirar la 1 edición inglesa del mercado. El paso de los años no le ha hecho cambiar de idea.
    Lo mejor de la reedición los temas en vivo de un Oldfield en plena plenitud en directo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 02 Jul 2012, 21:21

Killing Bell escribió:Uno ya está a la espera de los vinilos de colores que sacan con las reediciones.
    Todavía hay ciertas dudas sobre las mismas.....hubo rumores de que Newfield iba poner una losa más en el legado de Oldfield sacando unas reediciones basadas en la inefable y kutre remasterización del 2000. Fuentes cercanas han confirmado que se trata de una nueva remasterización pero no las tengo todas conmigo con este hombre y su holgazanería bahameña.
    En cuanto al contenido hay gente k ya lo ha escuchado y como siempre hay de todo...con el espíritu de Newfield y sus guitarritas planas impregnándolo todo.
    El propio Oldfield vetó la inclusión de Sally. No le gusta, por eso mandaron retirar la 1 edición inglesa del mercado. El paso de los años no le ha hecho cambiar de idea.
    Lo mejor de la reedición los temas en vivo de un Oldfield en plena plenitud en directo.

Rezando estoy con lo de la remasterización. Lo de las del 2000 es una estafa. ¿¿¿¿Cómo se podían remasterizar algunos discos habiendo desaparecido los masters??? Y los textos de Dave Laing, de juzgado de guardia...

Efectivamente, parece que para QE2 y Platinum tenemos nueva remasterización. Veremos...

En cuanto a la canción del gorila, entiendo que a Oldfield no le guste, pero hubiera sido un buen regalo incluirla.

Mientras nos llegan, disfrutaremos de la nueva entrega de ASIA Wink .

Saludos!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Miér 04 Jul 2012, 11:49

tony escribió:Y aquí Dios marcándose el Platinum Finale/North Star en directo. Es la versión live aparecida en "the complete".

Brutal.

Pocas veces unas notas tan y tan sencllas como las del inicio de Platinum Finale en estudio me han emocionado tanto a lo largo de toda mi vida !!!

El genio de Reading lo bordaba en directo a finales de los 70 y comienzos de los 80 en sus conciertos !!!
    Sus versiones más rockeras en los escenarios eran hipermegaorgásmicas y la versión de Ommadawn en el concierto de Knewborth es mi directo favorito de todos los tiempos !!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 04 Jul 2012, 19:22

starbreaker escribió:
    tony escribió:Y aquí Dios marcándose el Platinum Finale/North Star en directo. Es la versión live aparecida en "the complete".

Brutal.

Pocas veces unas notas tan y tan sencllas como las del inicio de Platinum Finale en estudio me han emocionado tanto a lo largo de toda mi vida !!!

El genio de Reading lo bordaba en directo a finales de los 70 y comienzos de los 80 en sus conciertos !!!
    Sus versiones más rockeras en los escenarios eran hipermegaorgásmicas y la versión de Ommadawn en el concierto de Knewborth es mi directo favorito de todos los tiempos !!!

Santa Perpetua de la Mogoda al poder!

Knewborth rules, por favor..

Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Miér 04 Jul 2012, 19:33

El año proximo se cumplen los 40 años del TUBULAR BELLS ¿Que tendrá preparado para entonces el sr Oldfield?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 04 Jul 2012, 19:38

Trickfew escribió:El año proximo se cumplen los 40 años del TUBULAR BELLS ¿Que tendrá preparado para entonces el sr Oldfield?

Con apenas 17 años este genio empezó a gestar uno de los discos más grandes de la historia del rock...

Supongo que no volverán a reeditar el disco Laughing
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel

Mensaje por Killing Bell Miér 04 Jul 2012, 20:14

Bufff...según declaraciones propias....In the middle of what he has described to Quested as "the project of a lifetime", musician and composer Mike Oldfield has added a Quested twin-Subwoofer system to the V3110 monitoring he bought last year. Direct from his Caribbean studio, the creator of Tubular Bells told us "The addition of the SBC 800 plus the two X12s to my V3110 system has transformed my monitoring."

Bueno, que ya habla de k está trabajando en algo llamado "the project of a lifetime". Se admiten apuestan pero yo apuesto por algo tubular..jaja
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Miér 04 Jul 2012, 20:35

tony escribió:
    starbreaker escribió:

Brutal.

Santa Perpetua de la Mogoda al poder!

Knewborth rules, por favor..

Grande Tony !!!!

Es que...dios bendito!!! lo que hacía este hombre improvisando nuevas y rockeras melodias, alargando los temas de una manera tan genial es escandalosamente producto de un genio !!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Miér 04 Jul 2012, 20:39

Killing Bell escribió:Bufff...según declaraciones propias....In the middle of what he has described to Quested as "the project of a lifetime", musician and composer Mike Oldfield has added a Quested twin-Subwoofer system to the V3110 monitoring he bought last year. Direct from his Caribbean studio, the creator of Tubular Bells told us "The addition of the SBC 800 plus the two X12s to my V3110 system has transformed my monitoring."

Bueno, que ya habla de k está trabajando en algo llamado "the project of a lifetime". Se admiten apuestan pero yo apuesto por algo tubular..jaja

Yo por desgracia ni me atrevo a apostar ni un euro por algo grande en lo que concierne a uno de nuestros adorados genios junto con Gary Hugues apreciado Killing !!!

Pero bueno, siempre nos tendrá en vilo saber que el de Reading prepara algo nuevo, que cada vez me extrañaba incluso más que se decidiera a crear una nueva obra desde su acomodado exilio caribeño de jubilación.
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Miér 04 Jul 2012, 20:55

Killing Bell escribió:Bufff...según declaraciones propias....In the middle of what he has described to Quested as "the project of a lifetime", musician and composer Mike Oldfield has added a Quested twin-Subwoofer system to the V3110 monitoring he bought last year. Direct from his Caribbean studio, the creator of Tubular Bells told us "The addition of the SBC 800 plus the two X12s to my V3110 system has transformed my monitoring."

Por lo que deduzco en base a esas declaraciones, debe de ser ambicioso el proyecto que prepara Mike Oldfield
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Jue 05 Jul 2012, 11:40

Trickfew escribió:

Por lo que deduzco en base a esas declaraciones, debe de ser ambicioso el proyecto que prepara Mike Oldfield

No te fíes ni un pelo !!! El tito Mike es muy dado a hacer este tipo de declaraciones y después nos llevamos decepción tras decepción...

Yo ya no esperaré jamás nada grande de él.
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Jue 05 Jul 2012, 12:55

Yo no pierdo la esperanza de que vuelva a hacer algo, se que a lo mejor no volverá a hacer un OMMADAWN o un INCANTATIONS, pero ojala nos vuelva a sorprender, es un clasico y los clasicos se reinventan

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado