Me he animado a poner para mi sin duda al más Grande del A.O.R. y al más grande del Rock de todos los tiempos...
Yo creo que la cosa estará muy igualada, aunque diria que ganara Perry.
2 pesos pesados del Rock.
Cual os parece el mejor?
Saludos.
FJ escribió:¿Alguien ha pensado que se puede ser "fan" de una etapa en concreto de una banda? Sobre todo cuando hay diferencias evidentes en el sonido e incluso el estilo de esa banda. ¿Ha pensado alguien en un ejemplo como Fleetwood Mac? Mira que son diferentes sus dos etapas. ¿No se puede ser fan de una de ellas solamente? Y siendo así, ¿no se estaría siendo también fan de Fleetwood Mac? Pues claro que sí, lo que pasa es que se es fan de los Fleetwood Mac blueseros o poperos, elija usted. Desde luego yo pienso que se puede ser fan de un grupo sin que tenga que gustarte toda su discografía. Luego ya podríamos ponernos a discutir si se es más fan o menos fan por el hecho de que sólo te guste una determinada etapa de ese grupo o porque te guste toda su trayectoria musical. Así lo veo yo, vamos.
y yo...pero no hablamos de dos discos coño. Yo digo que hay gentes que se dicen fans de Journey y les gustan dos discos nada más.Albytor escribió:FJ escribió:¿Alguien ha pensado que se puede ser "fan" de una etapa en concreto de una banda? Sobre todo cuando hay diferencias evidentes en el sonido e incluso el estilo de esa banda. ¿Ha pensado alguien en un ejemplo como Fleetwood Mac? Mira que son diferentes sus dos etapas. ¿No se puede ser fan de una de ellas solamente? Y siendo así, ¿no se estaría siendo también fan de Fleetwood Mac? Pues claro que sí, lo que pasa es que se es fan de los Fleetwood Mac blueseros o poperos, elija usted. Desde luego yo pienso que se puede ser fan de un grupo sin que tenga que gustarte toda su discografía. Luego ya podríamos ponernos a discutir si se es más fan o menos fan por el hecho de que sólo te guste una determinada etapa de ese grupo o porque te guste toda su trayectoria musical. Así lo veo yo, vamos.
Yo por ejemplo soy fan de los Genesis de Peter Gabriel, de los de Phil Collins prefiero ni opinar.
Pues yo conozco alguno y no me parece ni raro ni descabellado.FJ escribió:Vamos a ver, Caído, está claro que hay gente que se dicen fans de un grupo y realmente no lo son, pero yo lo que he visto mayoritariamente por aquí es gente que flipa con los Journey a partir de "Escape", con mayor o menor querencia hacia según qué discos. Dudo mucho que ninguno de los que adora a "Raised on Radio" reniegue de "Escape". De todas formas, hay muchos grados a la hora de ser o no fan de tal o cual cosa.
FJ escribió:De esa encuesta, lo único que me atrevo a asegurar es lo que ya dije antes: que en este foro la etapa de Journey a partir de "Escape" es la preferida con diferencia. Todo lo demás me parecen conjeturas.
caido en little big horn escribió:Esos votos reafirman mi teoria Robert.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r