Me he animado a poner para mi sin duda al más Grande del A.O.R. y al más grande del Rock de todos los tiempos...
Yo creo que la cosa estará muy igualada, aunque diria que ganara Perry.
2 pesos pesados del Rock.
Cual os parece el mejor?
Saludos.
two_fires escribió: sino porque es de los mas grandes de lahistoria del rock,pero es que el maestro perry tambien lo es,asi que nada,a escuchar los dos...
PANTERA escribió:Este es un post para votar, no para dar explicaciones... (si sabemos que los dos son muy buenos, bueno, uno mejor que otro, para Mua...)
Hay que mojarse, nada de mariconadas cariñosas.
lamotta escribió:Aku, si freddie no tiene sentimiento...de hecho, tiene mucho mas sentimientos para expresar :p
(perry es de mis favoritos)
A.K.U. escribió:
Por supuesto que tiene sentimiento, y era tan grande que lo sabía transmitir muy bien, no te lo puedo negar, pero quizás lo que más me gustó siempre de Mercury era esa intensidad y esa fuerza que le daba a los temas de Queen cuando los cantaba, tenía unos registros fuera de lo normal, para mi tenía una voz más rockera que la de Steve Perry que en ese aspecto le veo o le relaciono más con temas más melódicos y baladas.
Por eso he votado por Mercury, porque para mi cubre un campo más amplio de la música que me gusta.
lord_sammet escribió:Creo que los matices de steve perry son inimitables.
Robert escribió:54 a 70 ?????
Madre d Dios, no entiendo nada...
caido en little big horn escribió:No hay nada que entender Robert. Mercury es dios y Perry San Pedro por ponerte un ejemplo
Para mi Steve es más peculiar, no dudo de freddy dios me libre pero me steve es...único; y freddy por decirlo de alguna forma y tener ese pedazo de vozarrón grave, tal vez lo tenga más trillado (opinión); para mi los matices de steve, no digo que fredy no los tenga, son inimitables.Robert escribió:caido en little big horn escribió:No hay nada que entender Robert. Mercury es dios y Perry San Pedro por ponerte un ejemplo
por favor mi General, si no t importa y eres tan amable, di q PARA TI es tu dios. EL TUYO.
Otros tenemos otros "Dioses" (y diosas )
Una Vez mas Muy Buen Finde!!
lord_sammet escribió:
aun hay gente que es del barsa, ya me dirás....
Que mal verdad....hay que dejar tiempo al tiempo y con la madurez ya la gente verá lo que es bueno de verdad...Robert escribió:lord_sammet escribió:
aun?
ara mas q nunca diria yo!!
lord_sammet escribió:Que mal verdad....hay que dejar tiempo al tiempo y con la madurez ya la gente verá lo que es bueno de verdad...Robert escribió:lord_sammet escribió:
aun?
ara mas q nunca diria yo!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r