Me he animado a poner para mi sin duda al más Grande del A.O.R. y al más grande del Rock de todos los tiempos...
Yo creo que la cosa estará muy igualada, aunque diria que ganara Perry.
2 pesos pesados del Rock.
Cual os parece el mejor?
Saludos.
lamotta escribió:Yo creo que ganaría Queen, la verdad
Robert escribió:lamotta escribió:Yo creo que ganaría Queen, la verdad
No me "pikes" Amigo Lamotta, q la ago ya mismo!!
++Robert escribió:Me pregunto, si se iciera una encuesta entre JOURNEY y QUEEN..
¿la cosa estaria tan Igualada?
En este Foro, Repito: En ROCK ANGELS, creo q la cosa estaria muy clara...
pero visto lo visto, nunca se sabe
caido en little big horn escribió:
Pues yo no lo tengo tan claro...en el foro los fans de Queen son bastante fieles y consecuentes con la discografia de la banda ¿Fans de Journey en el foro? No hay, lo tengo clárisimo...como mucho fans de ROR, ARRIVAL o TRIAL BY FIRE...eso no es ser fan de una banda, es ser fan de tres discos de su discografía.
caido en little big horn escribió:++Robert escribió:Me pregunto, si se iciera una encuesta entre JOURNEY y QUEEN..
Pues yo no lo tengo tan claro...en el foro los fans de Queen son bastante fieles y consecuentes con la discografia de la banda ¿Fans de Journey en el foro? No hay, lo tengo clárisimo...como mucho fans de ROR, ARRIVAL o TRIAL BY FIRE...eso no es ser fan de una banda, es ser fan de tres discos de su discografía.
Solo digo que es muy "raro" que de una banda favorita te gusten solamente cuatro discos...Robert escribió:caido en little big horn escribió:
No hace Falta Querido General, q t diga q Respeto muxisimo tu opinion, pero PARA NADA DE ACUERDO!!
Reconozco q junto con el FRONTIERS esos son mis 4 super Favoritos d los d San Francisco, y q su primera epoca no me gusta igual q esos 4 (la ultima epoca tampoco es q me vuelva loco la verdad)
¿por q hay q ser Consecuentes? o Fanaticos o Fieles a muerte d Toda la discografia d una banda?
Yo soy Fan d lo q me Gusta d mi Banda Favorita, si no me gusta pues lo digo...
pero decir q NO hay Fans En Este Genial Foro, d la Banda Mas Grand q a parido el A.O.R. (Con permiso d SURVIVOR, TOTO, FOREIGNER...)
eso es Muxo decir!!!
Paul McCartney escribió:Joder, 2 de diferencia ya. No me lo puedo creer!
TEDDY escribió:para mi no hay color F mercury no hay mas que uno
respetando los gustos de cada uno de verdad creeis que estan a la misma altura vocal?
Fabio, yo soy fan de Cheap Trick y de Rush. De los primeros me pasa como con el cerdo, me gustan hasta los andares. Hay un disco que es malo de cojones creo que para to dos los fans de la banda que es The Doctor. Luego Lap Of Luxuri no me mata y me parece flojo pero el resto de la discografía si me gusta totalmente. Rush, sus discos de los 70 del primero al último me fascinan, de los 80 menos uno me gustan todos y solamente sus tres discos de los 90 flojean en mi opinión. Lo que no me parece normal es decir ser fan de Journey y no flipar con sus obras con Rolie o el Escape o incluso su último disco. A mi QUEEN me fascinan si, pero no puedo ser fan de ellos por que solamente me gustan sus primeros cinco trabajos de estudio.Saludos. Y tengo la impresión de que de Journey efectivamente algo de fan tengo ya que adoro todos sus discos menos el dichoso ROR y el aburrido Trial by fire.fabiolione escribió:caido en little big horn escribió:++Robert escribió:Me pregunto, si se iciera una encuesta entre JOURNEY y QUEEN..
Caído, sabes que al menos un fan lo hay, aunque creo que hay muchos más (quizás no de todos los discos).
Pero yo soy un gran de fan de Stratovarius, por ejemplo, quizás mi banda favorita y no me gustan todos sus discos. Yo no entiendo como fan a aquella persona que le gusta únicamente 1 disco o 2 o 3 de 10. Pero si te gustan 7 de 10, por qué no eres fan? Eres consecuente, como dice Robert, y dices lo que realmente piensas.
En el caso de Journey me gustan todos los discos. Así que independientemente de la definición de fan, aquí hay uno.
caido en little big horn escribió:. Y tengo la impresión de que de Journey efectivamente algo de fan tengo ya que adoro todos sus discos menos el dichoso ROR y el aburrido Trial by fire.
Pero es que a mi no me gustan DOS DISCOS DE TODA UNA DISCOGRAFIA DE JOURNEY...y por lo que leo a vostros salvo cuatro discos el resto os tira de las narices. Creo que hay una diferencia clara. Esta claro que si te gustan los discos de Rolie y los de Cain si eres fan de la banda. Yo eso no lo he negado nunca ¿pero te gustan a tí esos discos? Ahí está la cuestión.Robert escribió:caido en little big horn escribió:. Y tengo la impresión de que de Journey efectivamente algo de fan tengo ya que adoro todos sus discos menos el dichoso ROR y el aburrido Trial by fire.
Pero justo ai t contradices General!!
Por TU regla d 3, si no t gustan esos 2 NO eres Fan Total!!
¿Como se mide eso?
esto no es una carrera ni una competicion, ni aver kien sabe mas d este grupo o d akel, o aver kien es mas Fanatico o Fiel Seguidor...
La cuestion es q Amemos la "esencia" d los temas (q nos gustan) en si misma!!
Tu para mi eres tan Fan d Journey como un servidor, a ti te gustaran unos discos o unos temas en concreto y a mi otros...
si nos gustara lo mismo seriamos Identicos...
Lo importante es q nos icieran en su dia y nos agan ara mismo muy felices con su Genial Musica!!
Gozarla y Disfrutarla, y si podemos umildement intentar compartirla con los demas, pues muxo q mejor..
vamos eso es lo q en mi modestia pienso yo...
caido en little big horn escribió:
Pero es que a mi no me gustan DOS DISCOS DE TODA UNA DISCOGRAFIA DE JOURNEY...y por lo que leo a vostros salvo cuatro discos el resto os tira de las narices. Creo que hay una diferencia clara. Esta claro que si te gustan los discos de Rolie y los de Cain si eres fan de la banda. Yo eso no lo he negado nunca ¿pero te gustan a tí esos discos? Ahí está la cuestión.
Entonces estamos en el mismo barco solo que no coincidimos en algunos discos nada más pero creo que hay gente que solo es fan de dos o tres discos en particular de la banda y eso para mi está muy lejos de ser fan de ella, no es tú caso Robert.Saludos.Robert escribió:caido en little big horn escribió:
Pero es que a mi no me gustan DOS DISCOS DE TODA UNA DISCOGRAFIA DE JOURNEY...y por lo que leo a vostros salvo cuatro discos el resto os tira de las narices. Creo que hay una diferencia clara. Esta claro que si te gustan los discos de Rolie y los de Cain si eres fan de la banda. Yo eso no lo he negado nunca ¿pero te gustan a tí esos discos? Ahí está la cuestión.
Por supuesto!!
yo solo digo q NO ME GUSTAN TANTO como esos 4
q es diferente.
y dentro d esos 4 q mas Amo ay temas q me gustan mas q otros (incluso temas q no me gustan)
y dp temas como Separate Ways d la otra epoca q Amo mas q muxos d esa q yo prefiero...
Ay peña q le gustara o no Rolie, otros Cain, otros Perry, otros Augery, otros Soto, otros Fleishman, otros Rolie, otros El filipino... etc
ay d todo!!!
esto no es una ley Matematica exacta!
esto es puro Heart, sentimiento y Magia unidos por eso q yo yamo: A.O.R.!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r