por jesus Sáb 30 Ene 2010, 11:30
Como en este nuestro rollo está imposible vivir de él se buscan alternativas para dar con la fórmula mágica y a Jess le ha dado por fusionar determinados temas y el resultado final, aunque a priori te retrae hasta con repulsión, es espectacular.
Intuyo que este disco no va a salir del cargador del coche en meses. Tiene ese punto festivo para esos momentos que viajas solos y quieres gritar.
Nunca pensé que se pudiera mezclar un tema de Ac-Dc con uno de Madonna, pero el resultado es sorprendente. Además se agradece que el disco está elaborado con una profesionalidad que no es muy normal para los tiempos que corren.
Ahora mismo estoy escuchando la mezcla del "Round and round"de los Ratt y "separate ways" de Journey y lo que debiera ser un sacrilegio, para mi se ha convertido en un temazo que tarearé en un dos X uno. Disco ideal para fiestas de rock angels y sucedáneas.
Si esta fórmula tuviera éxito supongo que saturaría enseguida y sería efímera, pero siendo pioneros a lo mejor han dado con la clave para posibles ventas. Lo dudo!!
Escucharlo porque de verdad que es un trabajo digno. Yo estoy por mandarles un email para que vayan haciendo posibles mezclas:
"Lights out" de Ufo con" Lady Laura" de Roberto Carlos, "Black rose" de Thin Lizzy con"Waterloo" de Abba y porqué no "Run to hills" de los Maiden con "buleria" de Bisbal, !tiene que sonar atronador!, !pura dinamita!.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r