Siempre oimos las mismas canciones una y otra vez de los cd´s pero al oirlo entero, UYYY, y este temazo? por que lo pasaba?? Aquí va uno
HASTA LA PRÓXIMA
P.D. espero las vuestras
Última edición por Ana el Lun 11 Ene 2010, 10:15, editado 1 vez
jarryguo escribió:fabiolione escribió:Trueindio escribió:No es que la tenga olvidada, pero en mis años "Rock Machineros" la escuchaba mucho y ahora ya no tanto... ( Todo un temazo )
Bendito aquel año con Gamma Ray, Rhapsody, Symphony X, Axel Rudi Pell, Kamelot, etc... al menos había 15 grupos que me encantaban (en aquella época dorada del power, qué felices éramos eh Trueindio? )
joer... txi prefieres los diskiguos Haremceros de esta década a VOR (inmortalon) y mafia en adelante... algo anda mal en tu ropero o es que te afeitas de izquierda a derechigua¡¡¡¡ anda, retómalos...
Mira que he quemado el debut de los Harem, pero vamos, o justiguo me iba a mear o a hacerme unas palomitiguas, o a saber...aunque el verdadero temigua olvidado del debut y mi preferidon siempre fué este...
Trueindio escribió:Aunque maldito calor y maldita zona de acampada, la odiaba a muerte !
Axxis,Rage,Savatage... Northwind (Al pobre cantante casi lo matan...) Ay, ay el Power...Snif,Snif...
B.J.Stanley escribió:Espartaco escribió:Otro temazo...pero muy olvidado!
Me vais a perdonar pero este post parece un poco de broma. Canciones olvidadas para quien?.
Porque este temazo de Andy Hill y Pete Sinfield que también aparece en el "River of love" de DAVID FOSTER (aunque en este disco se titula Walkaway), yo no lo tengo olvidado en absoluto.
Cómo tambien tengo muy fresco el Jaded heart de DOKKEN.
Saludos
XaviFCB escribió:
Savage blue de Bad english
Ana escribió:Eh!! jarryguo no te metas con hard to love que a mi me encanta es un tema muy chulo
Fabio metele caña a este jarry
Eso va por gustos, ya ves yo tenia olvidada segun dicen la mejor de bon jovi, y escuchaba otras, que dicen que no merecen tanto la pena, pero sobre gustos los colores.... Aunque pensandolo, ¿ no crees que igual las ponen para que no las olvide nadie? jajjaB.J.Stanley escribió:Yo sigo alucinando, viendo canciones que para mí no deberían estar en este post sino en el de canciones 10.
Ana escribió:Eso va por gustos, ya ves yo tenia olvidada segun dicen la mejor de bon jovi, y escuchaba otras, que dicen que no merecen tanto la pena, pero sobre gustos los colores.... Aunque pensandolo, ¿ no crees que igual las ponen para que no las olvide nadie? jajjaB.J.Stanley escribió:Yo sigo alucinando, viendo canciones que para mí no deberían estar en este post sino en el de canciones 10.
B.j. todo el mundo no tenemos el mismo gusto, lo que para ti es genial para otro no lo es tanto....
FABIOLINE, si al jarry le quitas gotthard y harem, este no es persona, son sus idolos, para que los criticará??
Ana escribió:Es como si yo te diria la de heroes del silencio, maldito duende, para mi no la tengo olvidada, al igual que entre dos tierras o como si te digo esta de evanescence
Para mi es una de las mejores pero, y para ti, la tienes olvidada?? a eso me refería con el título del post, canciones que para algunos sin querer las han olvidado, recordarlas
Hasta luego vecino
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r