por Heaven Vie 14 Mayo 2010, 08:38
¡Hola de nuevo!
Bueno antes de entrar a comentar el disco en profundidad, me gustaría decir que estamos siendo testigos del nacimiento de una de las grandes bandas del futuro. Viendo los videos que ha puesto Robert sobre su acustico en el canal sueco y sus videos más actuales que rulan por Youtube, uno sabe a ciencia cierta que éstos chicos van a llegar muy, muy lejos.
Llegué del trabajo, me puse cómodo y me dispuse a escuchar este disco, el cual disfruto una vez más.
No había escuchado nada de nada, ni un sólo sample por youtube así que os podéis imaginar mi expectación.
Beg Beg Beg - Cuando vi el título de la canción por primera vez, pensé: ¿De que irá esto? ¿Qué siginificado tiene esto? ¿Que canción se puede sacar con estas palabritas? Pues una muy simpática. No es que me haya encandilado, pero es de lo más happy. El estribillo me recuerda a esas series cómicas de finales delos ochenta jajaja. Yo, sin duda, no la hubiera elegido como single, pero no pasa nada siempre y cuando elresto del disco sea mejor.
Black Night - Bueno, ¡qué sorpresa! Juro que no había leído nada sobre la participación de Sammet en este disco y cuando he oído las primeras palabras, dije, coño, ¡¡Toby!! jajaja. Menuda diferencia de voces ¿eh? La voz de Toby no es que sea desagradable, pero tampoco es que sea muy bonita que digamos. Bastante nasal. Y en directo ya ni os cuento. El tema, mucho mejor que el anterior, me ha gustado bastante.
Danger Road - Parece que el disco va mejorando por momentos, al menos me lo ha parecido a mí. Este tema me ha gustado mucho. Los coros, el estribillo, con rapidez y fuerza. Quizás el solo un tanto soso, pero por lo demás, un buen tema.
Shelter - Un medio tiempo que no me dice mucho la verdad. No sé que más decir de él. No es que sea un mal tema, pero psssssss, no me ha entusiasmado.
We're Gonna Make It To The End - ¡Me ha encantado! De las mejores. Un solo magnífico con un final fantástico. Este tema va a ser de los que más escuche estos días.
Stay - Fijaos que creía que iba a ser otro temazo como Cry, ya que el nombre me lo recuerda. Sin embargo este es otro tema que tampoco me llega bastante. Me ha dejado un tanto frio. ¿Estoy siendo muy exigente con ellos? No lo creo, aunque ya sabía que era dificil igualar su disco debout.
Nobody Loves You (Like I Do) - Otro tema que no me gusta. ¿Tendré que escuchar el disco cinco o seis veces más? Quién sabe, puede, no es la primera vez que a la primera ni a la segunda te entra un disco, y al final, con el paso de los días y sus consecutivas escuchas, te enamora. Pues eso, un tema que no me gusta.
Everybody Wants To Be Someone - TEMAZO. Es el que tema que estoy escuchando ahora por tercera vez. TEMAZO.
I Know What It Takes - Creí que el disco decaería, sentía miedo porque no quería que me decepcionaran con su nuevo disco. Y no, no ha sido así, este es otra gran canción. Más melódica, con esa guitarra tan aorera noventera y su fenomenal estribillo.
Living In A Memory (Bonus Track) - Qué gran comienzo, cómo me ha gustado. El resto del tema es fabuloso. Ese solo es tremendo. Muy cañero.
Cast Away - ¡Toma jeroma! Otro temazo. Entre los tres mejores temas del disco, junto al siguiente y Tonight, al menos para mí. Aquí se han lucido.
Cómo me apetece volver a estar en primera fila, viendo al gran Eric Rivers bailoteando al ritmo de la música con su guitarra.
I Can't Look The Other Way - Otro comienzo que me provocan ganas de levantarme y ponerme a botar como un loco. Esos teclados tan ochenteros y ese estribillo, sublime.
Me alegro que el disco no decayera. Stay y Nobody Loves...me dejaron muy fríos, pero sabía que aún tenía disco de por medio.
Who Will Stop The Rain - Muy guapa. La letra genial, y el resto de la canción de lujo. Que voz tiene este chico, cada día lo flipo más con él.
Tonight - EL MEJOR TEMA DE TODO EL DISCO y diría que el éste está entre los tres mejores de todos los que han compuesto hasta la fecha. TEMAZO TEMAZO TEMAZO. BRUTAL, SUBLIME, MARAVILLOSO. Me quedo sin palabras.
Puaaafff, y sin que se me baje el subidón, ya digo que es demasiado pronto para catalogarlo como disco del año, ya que aún tenemos 2010 para rato. Pero, eso si, DISCAZO como la copa de un pino.
Compra segura de disco y entradas para cuando vengan de nuevo estos monstruos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r