#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+73
felix
Mendo
FRANKDREVIN
Trickfew
racimo_pleyades
motleyfeelgood
itxasier
stormy
Lord Ford Sammet
Joserra
beriboogie
budweiser2
MrBlackwell
viejoaorero
Ramon G
caido en little big horn
RockStar
liq
Mojagua
javonip
Leatherboy
jordiaor
Philo
dregen77
Josetxu
melodicninja
mallorcas rock
kikmetal
Gonzalorock
sthing666
Stranger
prettymaid
YIUROP
fabiolione
PANTERA
Heaven
SunlessStar
jose mari
stanley69
Galadriel
Txapito
DARE_DW
jarryguo
josu
jesus
vidal
B.J.Stanley
Albytor
tony
Petra
pc69
Rockman
two_fires
XaviFCB
trying to understand
kiquerocks
David Royal
Lovedrive
kingsailo
Steve Perry
juanete
PeterGriffin
bilboker
Adolfo
WACKY
Jack Daniels
Hardrockwarrior
Robert
hellpatrol
Javi
Espartaco
Trueindio
AORLAND
77 participantes

H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Empty H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

Mensaje por AORLAND Vie 08 Ene 2010, 11:37

Recuerdo del primer mensaje :

[2010-01-07] Sweden Rock Magzine EP!
    Here is a preview of the artwork for our next EP that will be available as a digipack. The EP will be sent out to all subscribers of
    Sweden Rock Magazine. A small amount will also be sold together with the copies available in Swedish stores. Sweden Rock Magazine #68 will be available from February 2nd.

The EP consists of 3 tracks, the new single “Beg, Beg, Beg”, and 2 bonus tracks that won’t be available of the pressing of the Scandinavian version of our forthcoming album, the hardrock anthem “Tonight” and the mysterious “Living in a Memory”.

If you want to be sure to get hold of a copy you can sign up for a subscription of the biggest hardrock magazine in Scandinavia by following
    this link
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

Mensaje por PANTERA Jue 13 Mayo 2010, 15:52

fabiolione escribió:
    PANTERA escribió:Tuve la misma sensación que comentas, de hecho fui por ellos, con la diferencia que para mí Edguy eran totalmente desconocidos, (estuvieron entretenidos) simplemente. No suena a Fanatismo, si no apreciación y gusto, es lo que tiene un buen y magnífico trabajo con talento.

H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid
    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Affraid
    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Lol H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Lol H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Lol H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Lol H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Lol H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Lol

Está bien que te gusten HEAT, incluso mucho más que Edguy... pero ir a un concierto donde los cabezas de cartel son Edguy y ni tan siquiera escucharlos previamente algo en Internet tiene delito Panterilla.

Ningún delito, podrían haber sido una grata sorpresa (en este caso, no lo fue) y fui y me volví con la misma ilusión desde el principio con mi objetivo, HEAT. No es la primera vez , ni será la última que vaya a un concierto donde los cabeza de cartel sean un grupo que desconozca y a raíz del directo luego me convezcan escucharles en CD o vía Internet, depende de la motivación. No hay Normas estipuladas de como debe actuar cada un@. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Icon_biggrin
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

Mensaje por fabiolione Jue 13 Mayo 2010, 19:28

Por supuesto, Pantera. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Icon_wink

Anímate a escuchar un disco en estudio de Edguy, que no es lo mismo en vivo que en estudio. ''Theater of salvation'' es un disco sencillamente espectacular. Otros como ''Mandrake'', ''Hellfire Club'' o ''Vain Glory Opera'' también son muy buenos.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Jue 13 Mayo 2010, 21:08

Te lo agradezco mucho Fabio, pero si de algo estoy segura, es que no me transmite nada la voz del vocalista y con eso se rompe el molde de la atracción musical con respecto a un grupo, aunque los temas sean realmente buenos, faltaría lo esencial, para mí. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Bom
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por YIUROP Jue 13 Mayo 2010, 21:12

Yo en barna solo fui por H.E.A.T. como mucha peña.
    Me quedo a Andre Matos cuando tocaron esa super version de Journey que no es ni mas ni menos que Separate Ways, despues tocaron Edguy y me fui. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Icon_biggrin
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Jue 13 Mayo 2010, 21:19

PANTERA escribió:Te lo agradezco mucho Fabio, pero si de algo estoy segura, es que no me transmite nada la voz del vocalista y con eso se rompe el molde de la atracción musical con respecto a un grupo, aunque los temas sean realmente buenos, faltaría lo esencial, para mí. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Bom

Es cierto que Sammet en directo es malo, pero en estudio la mejora es abismal (tampoco es muy difícil, por otra parte). Y los temas siempre estarán ahí. Escucha esto, a ver que te parece:

https://www.youtube.com/watch?v=vL6HmY8EbtA&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=Jtem4gxkavM&feature=related
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por YIUROP Jue 13 Mayo 2010, 21:21

Mi mejor amigo es fanatico del Power metal y Edguy le chiflan. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Icon_wink
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Jue 13 Mayo 2010, 22:42

¡Hola! Acabo de llegar del curro, ¡me dispongo a escuchar el disco enterito! Ya luego os comento.

Pd.- Adoro a los EdGuy!!!!!!!!
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Vie 14 Mayo 2010, 08:38

¡Hola de nuevo!

Bueno antes de entrar a comentar el disco en profundidad, me gustaría decir que estamos siendo testigos del nacimiento de una de las grandes bandas del futuro. Viendo los videos que ha puesto Robert sobre su acustico en el canal sueco y sus videos más actuales que rulan por Youtube, uno sabe a ciencia cierta que éstos chicos van a llegar muy, muy lejos.

Llegué del trabajo, me puse cómodo y me dispuse a escuchar este disco, el cual disfruto una vez más.

No había escuchado nada de nada, ni un sólo sample por youtube así que os podéis imaginar mi expectación.

Beg Beg Beg - Cuando vi el título de la canción por primera vez, pensé: ¿De que irá esto? ¿Qué siginificado tiene esto? ¿Que canción se puede sacar con estas palabritas? Pues una muy simpática. No es que me haya encandilado, pero es de lo más happy. El estribillo me recuerda a esas series cómicas de finales delos ochenta jajaja. Yo, sin duda, no la hubiera elegido como single, pero no pasa nada siempre y cuando elresto del disco sea mejor.

Black Night - Bueno, ¡qué sorpresa! Juro que no había leído nada sobre la participación de Sammet en este disco y cuando he oído las primeras palabras, dije, coño, ¡¡Toby!! jajaja. Menuda diferencia de voces ¿eh? La voz de Toby no es que sea desagradable, pero tampoco es que sea muy bonita que digamos. Bastante nasal. Y en directo ya ni os cuento. El tema, mucho mejor que el anterior, me ha gustado bastante.

Danger Road - Parece que el disco va mejorando por momentos, al menos me lo ha parecido a mí. Este tema me ha gustado mucho. Los coros, el estribillo, con rapidez y fuerza. Quizás el solo un tanto soso, pero por lo demás, un buen tema.

Shelter - Un medio tiempo que no me dice mucho la verdad. No sé que más decir de él. No es que sea un mal tema, pero psssssss, no me ha entusiasmado.

We're Gonna Make It To The End - ¡Me ha encantado! De las mejores. Un solo magnífico con un final fantástico. Este tema va a ser de los que más escuche estos días.

Stay - Fijaos que creía que iba a ser otro temazo como Cry, ya que el nombre me lo recuerda. Sin embargo este es otro tema que tampoco me llega bastante. Me ha dejado un tanto frio. ¿Estoy siendo muy exigente con ellos? No lo creo, aunque ya sabía que era dificil igualar su disco debout.

Nobody Loves You (Like I Do)
    - Otro tema que no me gusta. ¿Tendré que escuchar el disco cinco o seis veces más? Quién sabe, puede, no es la primera vez que a la primera ni a la segunda te entra un disco, y al final, con el paso de los días y sus consecutivas escuchas, te enamora. Pues eso, un tema que no me gusta.

Everybody Wants To Be Someone - TEMAZO. Es el que tema que estoy escuchando ahora por tercera vez. TEMAZO.

I Know What It Takes
    - Creí que el disco decaería, sentía miedo porque no quería que me decepcionaran con su nuevo disco. Y no, no ha sido así, este es otra gran canción. Más melódica, con esa guitarra tan aorera noventera y su fenomenal estribillo.

Living In A Memory (Bonus Track)
    - Qué gran comienzo, cómo me ha gustado. El resto del tema es fabuloso. Ese solo es tremendo. Muy cañero.

Cast Away - ¡Toma jeroma! Otro temazo. Entre los tres mejores temas del disco, junto al siguiente y Tonight, al menos para mí. Aquí se han lucido.

Cómo me apetece volver a estar en primera fila, viendo al gran Eric Rivers bailoteando al ritmo de la música con su guitarra.

I Can't Look The Other Way
    - Otro comienzo que me provocan ganas de levantarme y ponerme a botar como un loco. Esos teclados tan ochenteros y ese estribillo, sublime.

Me alegro que el disco no decayera. Stay y Nobody Loves...me dejaron muy fríos, pero sabía que aún tenía disco de por medio.

Who Will Stop The Rain - Muy guapa. La letra genial, y el resto de la canción de lujo. Que voz tiene este chico, cada día lo flipo más con él.

Tonight
    - EL MEJOR TEMA DE TODO EL DISCO y diría que el éste está entre los tres mejores de todos los que han compuesto hasta la fecha. TEMAZO TEMAZO TEMAZO. BRUTAL, SUBLIME, MARAVILLOSO. Me quedo sin palabras.

Puaaafff, y sin que se me baje el subidón, ya digo que es demasiado pronto para catalogarlo como disco del año, ya que aún tenemos 2010 para rato. Pero, eso si, DISCAZO como la copa de un pino.

Compra segura de disco y entradas para cuando vengan de nuevo estos monstruos.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Vie 14 Mayo 2010, 12:56

fabiolione escribió:
    PANTERA escribió:Te lo agradezco mucho Fabio, pero si de algo estoy segura, es que no me transmite nada la voz del vocalista y con eso se rompe el molde de la atracción musical con respecto a un grupo, aunque los temas sean realmente buenos, faltaría lo esencial, para mí. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Bom

Es cierto que Sammet en directo es malo, pero en estudio la mejora es abismal (tampoco es muy difícil, por otra parte). Y los temas siempre estarán ahí. Escucha esto, a ver que te parece:

https://www.youtube.com/watch?v=vL6HmY8EbtA&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=Jtem4gxkavM&feature=related

Vamos a ver:

Primer Tema, suena bien, la voz, como te digo, me es indiferente, con lo cual me transmite 0, (tanto en estudio como en directo).

Segundo Tema, a mí esa traca de tema no me va... me suena a cualquier grupo Hevylongo, que con todos mis respetos, no soy partidaría...Me gusta el Hard rock y el A.O.R. (Del bueno) y ahora me está empezando a gustar el WESTCOAST...

Gracias, de todas formas. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Icon_cat
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 14 Mayo 2010, 13:48

Me parece bien, ''fierecilla'' H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Icon_razz . Si no te gusta el metal, es imposible que te guste Edguy, salvo alguna canción de los últimos 2 discos, que son más Hard Rockeros.

Que prosiga el dabate sobre HEAT, que es de lo que va el hilo. Todavía no lo tengo, espero que sea como mínimo como el primero, que era muy bueno (aunque tampoco la repanocha como algunos piensan).
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Vie 14 Mayo 2010, 16:26

La voz de Toby es demasiado particular. Se le reconoce a kilometros. No es una voz maravillosa, pero en estudio no está nada mal. Ahora bien, en directo, pobre, lo que sufre. Para que después digan de Andi Deris xD

Respecto a los HEAT, que es lo que interesa, sigo viendo videos de ellos por youtube de acusticos y conciertos, y jolin, que ganas de verles de nuevo. ¡Menuda banda!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 14 Mayo 2010, 17:14

ATENCION!!

Esta noxe a las 8 y 10, entrevista y acustico d H.E.A.T aki:

http://webbradio.rockklassiker.se/index.aspx parece q cantara el vocalista d los Dynasty, Pues el kenny se a puesto enfermo..

Joer esto no me lo pierdo!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 14 Mayo 2010, 17:59

Heaven escribió:¡Hola de nuevo!

Bueno antes de entrar a comentar el disco en profundidad, me gustaría decir que estamos siendo testigos del nacimiento de una de las grandes bandas del futuro. Viendo los videos que ha puesto Robert sobre su acustico en el canal sueco y sus videos más actuales que rulan por Youtube, uno sabe a ciencia cierta que éstos chicos van a llegar muy, muy lejos.

Llegué del trabajo, me puse cómodo y me dispuse a escuchar este disco, el cual disfruto una vez más.

No había escuchado nada de nada, ni un sólo sample por youtube así que os podéis imaginar mi expectación.

Beg Beg Beg - Cuando vi el título de la canción por primera vez, pensé: ¿De que irá esto? ¿Qué siginificado tiene esto? ¿Que canción se puede sacar con estas palabritas? Pues una muy simpática. No es que me haya encandilado, pero es de lo más happy. El estribillo me recuerda a esas series cómicas de finales delos ochenta jajaja. Yo, sin duda, no la hubiera elegido como single, pero no pasa nada siempre y cuando elresto del disco sea mejor.

Black Night - Bueno, ¡qué sorpresa! Juro que no había leído nada sobre la participación de Sammet en este disco y cuando he oído las primeras palabras, dije, coño, ¡¡Toby!! jajaja. Menuda diferencia de voces ¿eh? La voz de Toby no es que sea desagradable, pero tampoco es que sea muy bonita que digamos. Bastante nasal. Y en directo ya ni os cuento. El tema, mucho mejor que el anterior, me ha gustado bastante.

Danger Road - Parece que el disco va mejorando por momentos, al menos me lo ha parecido a mí. Este tema me ha gustado mucho. Los coros, el estribillo, con rapidez y fuerza. Quizás el solo un tanto soso, pero por lo demás, un buen tema.

Shelter - Un medio tiempo que no me dice mucho la verdad. No sé que más decir de él. No es que sea un mal tema, pero psssssss, no me ha entusiasmado.

We're Gonna Make It To The End - ¡Me ha encantado! De las mejores. Un solo magnífico con un final fantástico. Este tema va a ser de los que más escuche estos días.

Stay - Fijaos que creía que iba a ser otro temazo como Cry, ya que el nombre me lo recuerda. Sin embargo este es otro tema que tampoco me llega bastante. Me ha dejado un tanto frio. ¿Estoy siendo muy exigente con ellos? No lo creo, aunque ya sabía que era dificil igualar su disco debout.

Nobody Loves You (Like I Do)
    - Otro tema que no me gusta. ¿Tendré que escuchar el disco cinco o seis veces más? Quién sabe, puede, no es la primera vez que a la primera ni a la segunda te entra un disco, y al final, con el paso de los días y sus consecutivas escuchas, te enamora. Pues eso, un tema que no me gusta.

Everybody Wants To Be Someone - TEMAZO. Es el que tema que estoy escuchando ahora por tercera vez. TEMAZO.

I Know What It Takes
    - Creí que el disco decaería, sentía miedo porque no quería que me decepcionaran con su nuevo disco. Y no, no ha sido así, este es otra gran canción. Más melódica, con esa guitarra tan aorera noventera y su fenomenal estribillo.

Living In A Memory (Bonus Track)
    - Qué gran comienzo, cómo me ha gustado. El resto del tema es fabuloso. Ese solo es tremendo. Muy cañero.

Cast Away - ¡Toma jeroma! Otro temazo. Entre los tres mejores temas del disco, junto al siguiente y Tonight, al menos para mí. Aquí se han lucido.

Cómo me apetece volver a estar en primera fila, viendo al gran Eric Rivers bailoteando al ritmo de la música con su guitarra.

I Can't Look The Other Way
    - Otro comienzo que me provocan ganas de levantarme y ponerme a botar como un loco. Esos teclados tan ochenteros y ese estribillo, sublime.

Me alegro que el disco no decayera. Stay y Nobody Loves...me dejaron muy fríos, pero sabía que aún tenía disco de por medio.

Who Will Stop The Rain - Muy guapa. La letra genial, y el resto de la canción de lujo. Que voz tiene este chico, cada día lo flipo más con él.

Tonight
    - EL MEJOR TEMA DE TODO EL DISCO y diría que el éste está entre los tres mejores de todos los que han compuesto hasta la fecha. TEMAZO TEMAZO TEMAZO. BRUTAL, SUBLIME, MARAVILLOSO. Me quedo sin palabras.

Puaaafff, y sin que se me baje el subidón, ya digo que es demasiado pronto para catalogarlo como disco del año, ya que aún tenemos 2010 para rato. Pero, eso si, DISCAZO como la copa de un pino.

Compra segura de disco y entradas para cuando vengan de nuevo estos monstruos.

Fantasticos Comentarios Heaven!

Como se nota q Amas esta Musica d todo Heart!! H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Icon_cheers

Muy Buen Finde Para Tod@s!!
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Vie 14 Mayo 2010, 18:48

Gracias Robert. Eres muy amable. Gracias tambien por la información del acústico.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 14 Mayo 2010, 18:51

Heaven escribió:Gracias Robert. Eres muy amable. Gracias tambien por la información del acústico.

Gracias a Ti por estar aki!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Vie 14 Mayo 2010, 19:15

Lo que yo no entiendo es la alubiadverion a "Shelter" cuando casi es el mejor temigua del discon... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Suspect H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Suspect que bueno el break final con ese toqueciguo de teclado "AOR-epico" antes del ultimo estribillo!!

Última edición por jarryguo el Vie 14 Mayo 2010, 22:54, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 14 Mayo 2010, 22:49

Última edición por Robert el Sáb 15 Mayo 2010, 22:15, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 15 Mayo 2010, 16:06

H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Icon_biggrin

Última edición por Robert el Sáb 15 Mayo 2010, 21:58, editado 1 vez
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por prettymaid Sáb 15 Mayo 2010, 16:37

Pues yo tambien, canta la mar de bien y no se echa en falta a Kenny..es para flipar estos suecos..
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel

Mensaje por Stranger Sáb 15 Mayo 2010, 22:34

prettymaid escribió:Pues yo tambien, canta la mar de bien y no se echa en falta a Kenny..es para flipar estos suecos..

Pero si quien cantó finalmente fue Kenny, ¿no??

hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Dom 16 Mayo 2010, 04:40

es el de dinasty?canta bien pero me quedo con kenny.

Ya que estamos el disco de HEAT me esta pareciendo tremendo.
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por Galadriel Dom 16 Mayo 2010, 12:49

Ha habido un pequeño jaleo con las horas ... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Icon_rolleyes finalmente el mini concierto de la radio lo hizo kenny, pero se decia que iba a ser a las 8:10 pm, cuando realmente lo hicieron a las 12:00 pm... y anunciaron a las 15:00 pm que Kenny se habia puesto enfermo... valla resumiendo, Kenny hizo el concert en la radio y se puso enfermo despues, por lo que Nils le ha sustituido en los concert que tenian el dia 14/05 en Arvika y el dia 15/05 en Göteborg.

Sorry por el error H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Icon_silent
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Dom 16 Mayo 2010, 14:28

jarryguo escribió:Lo que yo no entiendo es la alubiadverion a "Shelter" cuando casi es el mejor temigua del discon... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Suspect H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 6 Suspect que bueno el break final con ese toqueciguo de teclado "AOR-epico" antes del ultimo estribillo!!

Unicamente escuché este tema, pero me parece totalmente imposible que este tema sea de los peores
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 16 Mayo 2010, 16:12

Conciertazo con el NILS!!!!!

y este en la radio el Viernes con el Kenny!!

Juzgad vosotros mismos...

por cierto aki esta la noticia:

Kennys voice problem
    Kenny has been told by his doctor that he's not allowed to sing for a while. He don't want to loose his voice so he better do what he says!

Instead we brought with us this weekend excellent singer Nils Molin from Dynazty once again to fill Kenny shoes. We will have a blast and rock your asses anyways! See ya!
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Mar 18 Mayo 2010, 00:04

Gracias por los videos Robert. Son bestiales.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado