Galadriel escribió:Simplemente genial! Me ha gustado mucho mas que el primero, que la verdad, no me entró demasiado, salvo alguno tema que otro
Por fin alguien con dos alubias de frente!! a ver, el debut esta bastante bien pero lo sobrevalorais demasiado... un 7 y peladon...
Es mas me sorprendio esa 1000 miles, mejor tema que cualquiera del debut, pero no estaba compuesta por ellos...
Estoy oyendo al edicion japonesigua y ya solo los 6 primeros temazones se mean vejigosamente en el debut!!
Beg Beg Beg - Gran fiestera de cerveza barata para abrir el diskiguo, me guto desde el principio...9
Black Night- Gana con las escuchas pero ponerla al principio quizas lastre el track listing inicial...6.5
Danger Road- Gran hard de cuidad base coral donde no hace faltigua echar fertilizante para levantar el puño.8.5
Shelter- Y nadie comenta este baladon¿¿ reguto classic AOR total!! Increible-ble...10
Were make it to the end -Himno AOR total con ese crescendo elegante que tanto suele gutar a los taliban AOR-9.5
Stay- Otro temazon al canto...8.5
Nobody loves you (like I do) A la gente se le esta pasando tambien este temazon, me juego mi coleccion de roña de botones de mandos a distancia que con el tiempo la peña la tendra en sus prefes...-9.5
Everybody wants to be someone- Buen medio tiempo semi-romantico pero le falta pulir ciertos detalles...7
I know what It takes- Otra que esta pasando desapercibidigua y es de las mejores... al estilo de "Nobody..."9
Living In a memory -Me guta mas como suena aqui que en el EP, los coros estan mas curradiguos...8
Cast Away -Gran tema AOR, de esos con garra y gran "break" antes del soliguo guitarrero,suena mucho a mis 90!! -8.5
I Can´t look the other way- Divertidon tema, se les da bien hacer buenas temiguas "party AOR" que son totalmente para el directo... 8
Who will stop the rain-Tiene un buen puente, pero este semi tempo acusticon se pierde en el repetitivo estribilliguo... 6
Tonight- Se puede ser mas ochentero y no llevar mullet Mcgyvercero¿¿!!disfruta y cantala a alubia pelao en el bareto heavy de no moda!! esta tambien suena mejor aqui que en el EP...8
No se quien mulilero decia que este diskiguo era mas AOR...pues el AOR lo tendra en la camiseta de Journey que fijon lleva alguno de los componentes porque vamos, a mi me suena bastante mas poderoso y con mas "cuerpo"... Lo dicho, diskiguo mejor construido, con mas empaque,garra,mejores melodias y que se te pasa enseguida mientras cambias la hoja de afeitar y poco mas; lastima de esa produccion a lo Terry Brock "Back to Eden" (por cierto, menudo discazon este!!)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r