#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+73
felix
Mendo
FRANKDREVIN
Trickfew
racimo_pleyades
motleyfeelgood
itxasier
stormy
Lord Ford Sammet
Joserra
beriboogie
budweiser2
MrBlackwell
viejoaorero
Ramon G
caido en little big horn
RockStar
liq
Mojagua
javonip
Leatherboy
jordiaor
Philo
dregen77
Josetxu
melodicninja
mallorcas rock
kikmetal
Gonzalorock
sthing666
Stranger
prettymaid
YIUROP
fabiolione
PANTERA
Heaven
SunlessStar
jose mari
stanley69
Galadriel
Txapito
DARE_DW
jarryguo
josu
jesus
vidal
B.J.Stanley
Albytor
tony
Petra
pc69
Rockman
two_fires
XaviFCB
trying to understand
kiquerocks
David Royal
Lovedrive
kingsailo
Steve Perry
juanete
PeterGriffin
bilboker
Adolfo
WACKY
Jack Daniels
Hardrockwarrior
Robert
hellpatrol
Javi
Espartaco
Trueindio
AORLAND
77 participantes

H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Empty H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

Mensaje por AORLAND Vie 08 Ene 2010, 11:37

Recuerdo del primer mensaje :

[2010-01-07] Sweden Rock Magzine EP!
    Here is a preview of the artwork for our next EP that will be available as a digipack. The EP will be sent out to all subscribers of
    Sweden Rock Magazine. A small amount will also be sold together with the copies available in Swedish stores. Sweden Rock Magazine #68 will be available from February 2nd.

The EP consists of 3 tracks, the new single “Beg, Beg, Beg”, and 2 bonus tracks that won’t be available of the pressing of the Scandinavian version of our forthcoming album, the hardrock anthem “Tonight” and the mysterious “Living in a Memory”.

If you want to be sure to get hold of a copy you can sign up for a subscription of the biggest hardrock magazine in Scandinavia by following
    this link
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

Mensaje por hellpatrol Lun 03 Mayo 2010, 21:53

en rockshop venden el primero mas un cd con 1000 miles, yo me lo compre ahi.
    two_fires
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

Mensaje por two_fires Lun 03 Mayo 2010, 22:14

ya,esa la conozco,pero en el nuevo catalogo te venden el ultimo mas el primero a 20,95,lo que nose es si en ese primer disco viene la primera edicion o la ultima que es la que tu tienes,de todos modos gracias por la info...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Mar 04 Mayo 2010, 00:13

A mí esta es la que me pone palote de verdad (junto con Danger Road):

Txapito
    Fallen Angel

Mensaje por Txapito Mar 04 Mayo 2010, 02:18

A primera escucha: Un señor disco que sin llegar a dar el pelotazo del debut, sabe enganchar con temas como "We're Gonna Make It To The End" que seguramente esté en el recopilatorio del Peugeout 306 2010. No hablaré de la producción... mi oído no recibe señal de la misma forma, a mi el disco me suena bien aunque el porrón pon pon de la batería sea mejorable, a veces te olvidas de que existe.

A nadie le hace gracia "Beg Beg Beg"? Jugando al Street Fighter IV enganchas Ultra tras otro oiga.

Un Saludo
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Mar 04 Mayo 2010, 08:37

A mi de primeras tambien me esta dando buenas sensaciones, incluso me empieza a gustar beg beg beg.

Me jode que black night la cante tobias pk es un tema que me parece que tendria mas posibilidades con Kenny.

Lo de la produccion, yo tambien esperaba que sonase a laton despues de leer este hilo, pero bueno es pasable, incluso diria que un poquito mejor que la del primer disco, aunque sigue sin ser buena.
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel

Mensaje por Galadriel Miér 05 Mayo 2010, 15:56

Simplemente genial! Me ha gustado mucho mas que el primero, que la verdad, no me entró demasiado, salvo alguno tema que otro H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Icon_cool
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Miér 05 Mayo 2010, 16:12

Otra que me está gustando cada vez más, es "Who will stop the rain".

Eso sí el trio de ases para mí son Danger road, We're gonna make it to the end y Beg beg beg.
    juanete
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Aries

Mensaje por juanete Miér 05 Mayo 2010, 16:34

Joder, a mi la que más me ha gustado es Everybody Wants To Be Someone, pero con diferencia.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Miér 05 Mayo 2010, 16:55

Tras varias escuchas puedo decir que está muy bien este "Freedom Rock", tal vez un pelín por debajo del debut, pero muy bien. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Icon_cheers

Incluso la percepción que tuve tras las primeras escuchas de que la producción era un poco floja ha ido desapareciendo con el tiempo.

Tiene un montón de temas chulos y sin relleno. Por ponerle un pero, me hubiese gustado que estuviese incluida 1000 Miles, pero que le vamos a hacer.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

Mensaje por stanley69 Miér 05 Mayo 2010, 23:53

Solo lo he escuchado un par de veces y me ha parecido fantástico,la diferencia con el primero es que han perdido el factor sorpresa y que habían puesto el nivel muy alto,pero me parcece una más que digna continuación y espero que siga ganando con las escuchas,espero recibirlo en breve de Japón.
    jose mari
    jose mari
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por jose mari Jue 06 Mayo 2010, 21:24

PUES A MI MI PARECE QUE ESTOS CHCOS VAN A LLEGAR MUY LEJOS CON DISCOS COMO ESTE,ME PARECE MEJOR QUE EL PRIMERO Y SI TUVIERAN UNA PRODUCCION COMO LOS GRANDES(EJEMPLO DEF LEPPARD) A SABER DONDE ESTARIAN SOLO ESPERO QUE TENGAN SUERTE POR QUE SE LO MERECEN ,CREEN EN LO QUE HACEN Y ESO YA DICE MUCHO DE ELLOS.

ME QUEDO CON "EVERYBODY WANTS...." Y WE´´RE GONNA TAKE IT....." SON DOS TEMAZOS QUE SI ESTUVIERAMOS EN USA EN LOS 80 ESTARIAN SONANDO EN TODAS LAS FMS
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 07 Mayo 2010, 18:26

jose mari escribió:PUES A MI MI PARECE QUE ESTOS CHCOS VAN A LLEGAR MUY LEJOS CON DISCOS COMO ESTE,ME PARECE MEJOR QUE EL PRIMERO Y SI TUVIERAN UNA PRODUCCION COMO LOS GRANDES(EJEMPLO DEF LEPPARD) A SABER DONDE ESTARIAN SOLO ESPERO QUE TENGAN SUERTE POR QUE SE LO MERECEN ,CREEN EN LO QUE HACEN Y ESO YA DICE MUCHO DE ELLOS.

ME QUEDO CON "EVERYBODY WANTS...." Y WE´´RE GONNA TAKE IT....." SON DOS TEMAZOS QUE SI ESTUVIERAMOS EN USA EN LOS 80 ESTARIAN SONANDO EN TODAS LAS FMS

TOTAL y Absolutamente d Acuerdo!!

Muy Buen Finde!! cheers
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Lun 10 Mayo 2010, 09:29

Que unos chavales hagan este tipo de música y estos DISCAZOS con mayúsculas, es para que vayamos besando por donde pasan. Acojonante banda, tremendos los dos discos. El mejor grupo con diferencia de los últimos años en el hard melódico. Si a unos chavales que hacen trabajos como este en 2010,con esta calidad y sonido les criticamos, no nos quejemos del futuro de este tipo de música.
    juanete
    Fallen Angel Silver

Mensaje por juanete Lun 10 Mayo 2010, 10:23

Por favor, podeís poner el orden de lo temas que aparece en el disco?
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Lun 10 Mayo 2010, 10:43

juanete escribió:Por favor, podeís poner el orden de lo temas que aparece en el disco?

En la edición japonesa son estos:
    1- Beg Beg Beg
    2- Black Night
    3- Danger Road
    4- Shelter
    5- We're Gonna Make It To The End
    6- Stay
    7- Nobody Loves You (Like I Do)
    8- Everybody Wants To Be Someone
    9- I Know What It Takes
    10- Living In A Memory (bonus track)
    11- Cast Away
    12- I Can't Look The Other Way
    13- Who Will Stop The Rain
    14- Tonight (bonus track)
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

Mensaje por stanley69 Lun 10 Mayo 2010, 15:47

SunlessStar escribió:Que unos chavales hagan este tipo de música y estos DISCAZOS con mayúsculas, es para que vayamos besando por donde pasan. Acojonante banda, tremendos los dos discos. El mejor grupo con diferencia de los últimos años en el hard melódico. Si a unos chavales que hacen trabajos como este en 2010,con esta calidad y sonido les criticamos, no nos quejemos del futuro de este tipo de música.

+ 1
    A mi me empieza a gustar incluso más que el primero,lo de los suecos es increible en estos momentos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 10 Mayo 2010, 18:12

Pedazo d Montaje!!

este tema cada dia me tiene mas Flipado...
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Lun 10 Mayo 2010, 18:59

con muchisima diferencia sobre los demas,el mejor tema del disco de largo,sin desmerecer los otros temas,me hubiera gustado qeu el disco hubiese llevado esta direccion,ganaria muchisimo siendo ya bueno...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Lun 10 Mayo 2010, 20:28

Aunque hay muchísimas bandas jóvenes y con talento últimamente, sobre todo en USA y Escandinavia, creo que si alguna puede dar un impulso realmente imporante a esta música es H.E.A.T. Lo tienen todo: canciones, imagen, talento, juventud...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 11 Mayo 2010, 21:25

Galadriel escribió:Simplemente genial! Me ha gustado mucho mas que el primero, que la verdad, no me entró demasiado, salvo alguno tema que otro H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Icon_cool

Por fin alguien con dos alubias de frente!! a ver, el debut esta bastante bien pero lo sobrevalorais demasiado... un 7 y peladon... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Icon_albino Es mas me sorprendio esa 1000 miles, mejor tema que cualquiera del debut, pero no estaba compuesta por ellos...

Estoy oyendo al edicion japonesigua y ya solo los 6 primeros temazones se mean vejigosamente en el debut!! H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid

Beg Beg Beg - Gran fiestera de cerveza barata para abrir el diskiguo, me guto desde el principio...9
    Black Night- Gana con las escuchas pero ponerla al principio quizas lastre el track listing inicial...6.5
    Danger Road- Gran hard de cuidad base coral donde no hace faltigua echar fertilizante para levantar el puño.8.5
    Shelter- Y nadie comenta este baladon¿¿ reguto classic AOR total!! Increible-ble...10
    Were make it to the end -Himno AOR total con ese crescendo elegante que tanto suele gutar a los taliban AOR-9.5
    Stay- Otro temazon al canto...8.5
    Nobody loves you (like I do) A la gente se le esta pasando tambien este temazon, me juego mi coleccion de roña de botones de mandos a distancia que con el tiempo la peña la tendra en sus prefes...-9.5
    Everybody wants to be someone- Buen medio tiempo semi-romantico pero le falta pulir ciertos detalles...7
    I know what It takes- Otra que esta pasando desapercibidigua y es de las mejores... al estilo de "Nobody..."9
    Living In a memory -Me guta mas como suena aqui que en el EP, los coros estan mas curradiguos...8
    Cast Away -Gran tema AOR, de esos con garra y gran "break" antes del soliguo guitarrero,suena mucho a mis 90!! -8.5
    I Can´t look the other way- Divertidon tema, se les da bien hacer buenas temiguas "party AOR" que son totalmente para el directo... 8
    Who will stop the rain-Tiene un buen puente, pero este semi tempo acusticon se pierde en el repetitivo estribilliguo... 6
    Tonight- Se puede ser mas ochentero y no llevar mullet Mcgyvercero¿¿!!disfruta y cantala a alubia pelao en el bareto heavy de no moda!! esta tambien suena mejor aqui que en el EP...8

No se quien mulilero decia que este diskiguo era mas AOR...pues el AOR lo tendra en la camiseta de Journey que fijon lleva alguno de los componentes porque vamos, a mi me suena bastante mas poderoso y con mas "cuerpo"... Lo dicho, diskiguo mejor construido, con mas empaque,garra,mejores melodias y que se te pasa enseguida mientras cambias la hoja de afeitar y poco mas; lastima de esa produccion a lo Terry Brock "Back to Eden" (por cierto, menudo discazon este!!)
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel

Mensaje por Galadriel Miér 12 Mayo 2010, 15:36

Hoy H.E.A.T. en la TV4 presentando la salida del disco en el norte de Europa, les han hecho una entrevistilla y han tocado Beg, Beg, Beg y We're Gonna make it to the end H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Icon_bounce
    http://www.tv4.se/1.1635355/2010/05/12/heat_chattade_om_tjejer_musik_och_hundar

A ver cuando podemos verlos por aki de nuevo H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Icon_cool
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 12 Mayo 2010, 15:48

Galadriel escribió:Hoy H.E.A.T. en la TV4 presentando la salida del disco en el norte de Europa, les han hecho una entrevistilla y han tocado Beg, Beg, Beg y We're Gonna make it to the end H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Icon_bounce
    http://www.tv4.se/1.1635355/2010/05/12/heat_chattade_om_tjejer_musik_och_hundar

A ver cuando podemos verlos por aki de nuevo H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Icon_cool

Muxisimas Gracias Preciosa Mia!! H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Icon_cheers

q tios Mas Grandes estos H.e.a.t!
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Jue 13 Mayo 2010, 13:11

Bueno bueno bueno, me he tragado la entrevista entera sin entender...NADA, pero vámos, que me ha gustado xD.

El disco, aunque ni lo creais, aún no lo he escuchado, pero ya me he hecho con él y cuando regrese del trabajo, le dedico el tiempo que se merece.

Conocí a estos monstruos yendo de myspace en myspace y ¿qué os puedo decir que no sepaís ya?, me enamoraron al instante. Me hice con el disco y no paraba de escucharlo una y otra vez.

Así estube un tiempo hasta que MUY a mi sorpresa, me enteré que serían los teloneros de Andre Matos y EdGuy. No me lo pensé y fui a Madrid a verles. Fui por ellos, ya que a EdGuy ya los he visto varias veces, aunque siempre es un placer verles. Pero el mayor atractivo, al menos para mí, eran HEAT.

Sin que suene a fanatismo, pero de los tres shows, el que más me gustó, fue el de estos chicos. ¡Qué vozarrón! ¡Y qué manera de moverse en el escenario por Dios! Me sentía como si estubiera viendo un concierto en pleno años 80's. ¡Qué energía!

Tube la suerte de poder conocerlos en persona cuando terminó la noche. Estaban firmando discos y no lo dudé, me compre uno y amablemente uno a uno me lo fue firmando. Tambien me hice fotos con ellos. Las guardo como oro en paño como se suele decir.

Ahora tengo que comer rapidito e irme al Corte Inglés, donde trabajo (si ya leí el hilo de los discos piratas que vendían allí xD).

Cuando regrese, ¡sé lo que me espera!

¡Dios bendiga a este grupo!
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por PANTERA Jue 13 Mayo 2010, 13:19

Heaven escribió:Bueno bueno bueno, me he tragado la entrevista entera sin entender...NADA, pero vámos, que me ha gustado xD.

El disco, aunque ni lo creais, aún no lo he escuchado, pero ya me he hecho con él y cuando regrese del trabajo, le dedico el tiempo que se merece.

Conocí a estos monstruos yendo de myspace en myspace y ¿qué os puedo decir que no sepaís ya?, me enamoraron al instante. Me hice con el disco y no paraba de escucharlo una y otra vez.

Así estube un tiempo hasta que MUY a mi sorpresa, me enteré que serían los teloneros de Andre Matos y EdGuy. No me lo pensé y fui a Madrid a verles. Fui por ellos, ya que a EdGuy ya los he visto varias veces, aunque siempre es un placer verles. Pero el mayor atractivo, al menos para mí, eran HEAT.

Sin que suene a fanatismo, pero de los tres shows, el que más me gustó, fue el de estos chicos. ¡Qué vozarrón! ¡Y qué manera de moverse en el escenario por Dios! Me sentía como si estubiera viendo un concierto en pleno años 80's. ¡Qué energía!

Tube la suerte de poder conocerlos en persona cuando terminó la noche. Estaban firmando discos y no lo dudé, me compre uno y amablemente uno a uno me lo fue firmando. Tambien me hice fotos con ellos. Las guardo como oro en paño como se suele decir.

Ahora tengo que comer rapidito e irme al Corte Inglés, donde trabajo (si ya leí el hilo de los discos piratas que vendían allí xD).

Cuando regrese, ¡sé lo que me espera!

¡Dios bendiga a este grupo!

Tuve la misma sensación que comentas, de hecho fui por ellos, con la diferencia que para mí Edguy eran totalmente desconocidos, (estuvieron entretenidos) simplemente. No suena a Fanatismo, si no apreciación y gusto, es lo que tiene un buen y magnífico trabajo con talento.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Jue 13 Mayo 2010, 14:55

PANTERA escribió:Tuve la misma sensación que comentas, de hecho fui por ellos, con la diferencia que para mí Edguy eran totalmente desconocidos, (estuvieron entretenidos) simplemente. No suena a Fanatismo, si no apreciación y gusto, es lo que tiene un buen y magnífico trabajo con talento.

H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid
    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Affraid
    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Lol H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Lol H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Lol H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Lol H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Lol H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 5 Lol

Está bien que te gusten HEAT, incluso mucho más que Edguy... pero ir a un concierto donde los cabezas de cartel son Edguy y ni tan siquiera escucharlos previamente algo en Internet tiene delito Panterilla.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado