por SunlessStar Lun 23 Ago 2010, 14:21
A mí me gusta mucho el segundo de HEAT, pero sí que está un pelín por debajo del debut… La clave está en que han sido demasiado conservadores; mientras en el primero hay más variedad, más frescura y más ganas, en este se nota la presión.
Aún así, creo que es un gran disco y todas las canciones mantienen un buen nivel, cuando no un sobresaliente nivel. Para mí siguen siendo una de las mayores promesas del género sin lugar a dudas.
Y curiosamente es un caso parecido lo que le ha pasado a Gronwall; un primer disco con mucha energía, más desenfadado y con versiones arriesgadas (hay que tenerlos cuadrados para atreverse en un debut con Run to the hills), y un segundo trabajo en el que intenta consolidarse con temas demasiado convencionales, poco arriesgados y que por tanto pierden esa frescura que tenía el debut. Aún así, tampoco es mal disco, pero sí supone bajo mi punto de vista mayor bajón con respecto al primero que en el caso de HEAT.
En cuanto a la entrada de Gronwall en HEAT, me parece una jugada perfecta. No sé cuánta popularidad tendrá cada uno en Suecia, pero no creo que HEAT pasen a ser la banda de Gronwall; creo que es un buen movimiento tanto a nivel comercial como musical para los dos. Si con la salida de Kenny era bastante pesimista respecto al futuro de la banda, con esto, totalmente inesperado, me vuelvo a ilusionar. Las expectativas van a ser enormes, y puede ser un gran espaldarazo para todos, comenzando con la popularidad del género. Si saben controlar esa presión, se toman el tiempo suficiente y demás, puede ser la bomba. Talento no les falta.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r