#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+73
felix
Mendo
FRANKDREVIN
Trickfew
racimo_pleyades
motleyfeelgood
itxasier
stormy
Lord Ford Sammet
Joserra
beriboogie
budweiser2
MrBlackwell
viejoaorero
Ramon G
caido en little big horn
RockStar
liq
Mojagua
javonip
Leatherboy
jordiaor
Philo
dregen77
Josetxu
melodicninja
mallorcas rock
kikmetal
Gonzalorock
sthing666
Stranger
prettymaid
YIUROP
fabiolione
PANTERA
Heaven
SunlessStar
jose mari
stanley69
Galadriel
Txapito
DARE_DW
jarryguo
josu
jesus
vidal
B.J.Stanley
Albytor
tony
Petra
pc69
Rockman
two_fires
XaviFCB
trying to understand
kiquerocks
David Royal
Lovedrive
kingsailo
Steve Perry
juanete
PeterGriffin
bilboker
Adolfo
WACKY
Jack Daniels
Hardrockwarrior
Robert
hellpatrol
Javi
Espartaco
Trueindio
AORLAND
77 participantes

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por AORLAND Vie 08 Ene 2010, 11:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    [2010-01-07] Sweden Rock Magzine EP!
    Here is a preview of the artwork for our next EP that will be available as a digipack. The EP will be sent out to all subscribers of
    Sweden Rock Magazine. A small amount will also be sold together with the copies available in Swedish stores. Sweden Rock Magazine #68 will be available from February 2nd.

    The EP consists of 3 tracks, the new single “Beg, Beg, Beg”, and 2 bonus tracks that won’t be available of the pressing of the Scandinavian version of our forthcoming album, the hardrock anthem “Tonight” and the mysterious “Living in a Memory”.

    If you want to be sure to get hold of a copy you can sign up for a subscription of the biggest hardrock magazine in Scandinavia by following
    this link
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Lovedrive Sáb 01 Mayo 2010, 18:17

    Sabeis quien canta en la canción "Black Night"? no parece el mismo cantante.. me recuerda a Tobias Sammet... :S
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Petra Sáb 01 Mayo 2010, 18:46

    Lovedrive escribió:Sabeis quien canta en la canción "Black Night"? no parece el mismo cantante.. me recuerda a Tobias Sammet... :S

    Si, Lovedrive, es él. ¿Te gusta cómo queda? A mi no me pegan ni con cola H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Icon_lol .
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Lovedrive Sáb 01 Mayo 2010, 19:34

    Petra escribió:
    Lovedrive escribió:Sabeis quien canta en la canción "Black Night"? no parece el mismo cantante.. me recuerda a Tobias Sammet... :S

    Si, Lovedrive, es él. ¿Te gusta cómo queda? A mi no me pegan ni con cola H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Icon_lol .

    Gracias Petra! Que va, no me gusta nada como canta... es una pena porque la canción es buena pero para mí la estropea el "Toby" No
    avatar
    Rockman
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Heat Vs Freedom Rock ????

    Mensaje por Rockman Sáb 01 Mayo 2010, 20:40

    Lo dicho, cual preferis??, por mi parte, todavia no le encuentro el punto al segundo, a excepcion de un par de canciones. Tambien es verdad que el primero lo he oido un millon de veces y el nuevo solo un par.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 01 Mayo 2010, 21:45

    En mi opinión, es demasiado pronto para abrir un post como este, porque los que conocemos a H.E.A.T tenemos su primer disco supertrillado, pero el segundo esta recien salido del horno, y creo que no hay argumentos suficientes para opinar objetivamente.

    Como digo, es mi opinión.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Adolfo Sáb 01 Mayo 2010, 23:46

    Todavía no se ha publicado el segundo ¿y ya estamos así? H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Icon_rolleyes
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Lovedrive Sáb 01 Mayo 2010, 23:55

    Yo el Freedom Rock ya lo he escuchado unas cuantas veces y me gusta más que el primero.
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por vidal Dom 02 Mayo 2010, 05:23

    pues para mi .. heat s/t entra mas facil q freedom rock, y es curioso porq este segundo es mas comercial y ademas con mejor produccion, pero a medida q le voy escuchando le voy cogiendo el gustillo .. y tiene temazos como I KNOW WHAT IT TAKES,WE'RE GONNA MAKE IT TO THE END,EVERYBODY WANTS TO BE SOMEONE.
    el fallo le veo en algun tema q empieza muy bien y el estribillo se queda un poco plano.
    pero en definitiva para mi es un gran disco , HEAT me encantan!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Adolfo Dom 02 Mayo 2010, 10:34

    vidal escribió:pues para mi .. heat s/t entra mas facil q freedom rock, y es curioso porq este segundo es mas comercial y ademas con mejor produccion,


    Pues a mi lo que me falla estrepitosamente en este segundo disco es la producción. ¿A nadie le ha chirriado el sonido de batería?. Pero si parece que los platos van disparados.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por jesus Dom 02 Mayo 2010, 11:19

    Adolfo escribió:
    vidal escribió:pues para mi .. heat s/t entra mas facil q freedom rock, y es curioso porq este segundo es mas comercial y ademas con mejor produccion,


    Pues a mi lo que me falla estrepitosamente en este segundo disco es la producción. ¿A nadie le ha chirriado el sonido de batería?. Pero si parece que los platos van disparados.



    jejejeje, Habría que abrir un post para llegar a un acuerdo sobre que es una buena producción.Debatir en profundidad cual son los elementos que nos muestran su definición, porque hay veces que me quedo perplejo con lo que leo. Si este disco está bien producido tengo mis serias dudas de saber a que llamamos producción. Y no lo digo porque piense que el que dice lo contrario esté desacertado, sino porque a lo mejor yo soy el que no tengo muy claro cual son los parámetros por los que se rige.

    Por lo demás, he escuchado el disco 5 o 6 veces y son suficiente para demostrarme que no parece serio,cuanto más le escuchas más pierde ,y han perdido esa potencia que suelen plasmar en directo. La voz de Leckremo está irreconocible, la mayoría de los coros no rompen nunca , los estribillos de muchos de los temas empiezan desde el segundo 1 dando la sensación que quieren ser más accesibles para llegar a más público (lo cual no me parece mal), pero suena como más forzados a la vez que ligth. Y en definitiva 4 o 5 temas salvables de los que no tengo ninguna duda que en el próximo disco y gira es posible que como mucho toquen en vivo uno o dos temas.
    Estoy leyendo por ahí que si el mejor disco del año , que si....... bah,al que le guste que lo disfrute, pero la dirección que están tomando aunque alguno lo revista de que están llevando una dirección más aor y más comercial, a mi me parece que ese no es el camino.
    Yo he dicho por activa y por pasiva que son la gran esperanza del rock melódico, y les admiro en casi todo, sobre todo en los cercanos que son al público y la humildad que tienen, pero este disco me hace pensar que terminarán por hacer música para quinceañeros, y aunque puede ser un camino para enganchar a una generación desde luego a sus seguidores actuales a nivel estudio nos perderán, los directos son otra cosa.
    Y sí, la producción de este disco es muy floja. Y no solo la batería Adolfo!!!!.
    Estoy seguro que a los foreros más hard rockeros que como mínimo les agradó el primer disco , éste les parecerá un bodrio. A los mas aoreros, depende, habrá temas con coros ochenteros que les parecerán una bomba, pero como mucho 4 o 5, que es lo que yo estoy viendo a los que hablan que casi todos coinciden con los mismos temas. Pero no olvidemos que el disco tiene 14 y la mayoría son sosos, light, sin vida y sin esa potencia que nos ofrecieron en su primer trabajo.
    En fin, me juego lo que queráis a que después de 5 o 6 escuchas os aburrirá y a la balda a criar polvo. Es lo que tienen los discos que en la primera escucha te lo dan todo y no tienen más que ofrecer.
    Y os recomendaría que separéis lo que transmiten Heat en directo a lo que es este disco en estudio, porque estoy seguro que condiciona vuestras opiniones.
    En cualquier caso como ya he dicho , !!que lo disfrutéis!!!
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por vidal Dom 02 Mayo 2010, 11:31

    Adolfo escribió:
    vidal escribió:pues para mi .. heat s/t entra mas facil q freedom rock, y es curioso porq este segundo es mas comercial y ademas con mejor produccion,


    Pues a mi lo que me falla estrepitosamente en este segundo disco es la producción. ¿A nadie le ha chirriado el sonido de batería?. Pero si parece que los platos van disparados.
    a mi no me parece q este mal la produccion,en el primer disco si la cagaron en cuanto a sonido y arreglos.
    que es mala produccion???? pues SLAVES AND MASTERS - JADED HEART jeje menuda cagada!!!!!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Adolfo Dom 02 Mayo 2010, 11:36

    Hombre Jesús, tan sesudamente todavía no me he planteado así el disco... simplemente a primera escucha me ha parecido una producción mucho mas floja que la del primer disco.
    Y eso de que es el disco del año, pues me parece que los mismos que dicen eso lo han dicho ya este año de cinco o seis mas.
    Y ojo, que a mi si me parece un buen disco.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Adolfo Dom 02 Mayo 2010, 11:39

    vidal escribió:
    Adolfo escribió:
    vidal escribió:pues para mi .. heat s/t entra mas facil q freedom rock, y es curioso porq este segundo es mas comercial y ademas con mejor produccion,


    Pues a mi lo que me falla estrepitosamente en este segundo disco es la producción. ¿A nadie le ha chirriado el sonido de batería?. Pero si parece que los platos van disparados.
    a mi no me parece q este mal la produccion,en el primer disco si la cagaron en cuanto a sonido y arreglos.
    que es mala produccion???? pues SLAVES AND MASTERS - JADED HEART jeje menuda cagada!!!!!!!

    ¿Y que tiene que ver aquí el de Jaded Heart, si estamos hablando de H.E.A.T?.
    Bueno, me voy a que me de un poco el aire...
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por vidal Dom 02 Mayo 2010, 11:59

    Adolfo escribió:
    vidal escribió:
    Adolfo escribió:
    vidal escribió:pues para mi .. heat s/t entra mas facil q freedom rock, y es curioso porq este segundo es mas comercial y ademas con mejor produccion,


    Pues a mi lo que me falla estrepitosamente en este segundo disco es la producción. ¿A nadie le ha chirriado el sonido de batería?. Pero si parece que los platos van disparados.
    a mi no me parece q este mal la produccion,en el primer disco si la cagaron en cuanto a sonido y arreglos.
    que es mala produccion???? pues SLAVES AND MASTERS - JADED HEART jeje menuda cagada!!!!!!!

    ¿Y que tiene que ver aquí el de Jaded Heart, si estamos hablando de H.E.A.T?.
    Bueno, me voy a que me de un poco el aire...
    Adolfo! pues claro lo he puesto ! jeje de q eso es un claro ejemplo de loq es una mala produccion jeje.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 02 Mayo 2010, 13:30

    Ufff, estoy escuchando este Freedom Rock gracias al amigo Robert, y puedo decir que puede partir al primero, todos los temas pasan volando, ni un minuto de aburrimiento, creo que no lo podian hacer mejor, tan solo voy por la segunda escucha, pero como siga se va a convertir en el mejor del año junto con Auras, Reckless Love. Un saludo a todos y en especial a Robert por pasarmelo H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Icon_smile
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por bilboker Dom 02 Mayo 2010, 13:38

    Ya que el disco está aún fresco -tan fresco que no ha salido Laughing- y que a fin de cuentas estáis analizando el freedom rock como en el otro tópic, los uno.

    Espero que nadie se moleste pero de esta forma ni se satura la primera página con hilos de H.E.A.T y no se crean debates paralelos.
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por josu Dom 02 Mayo 2010, 13:55

    discazo mas guitarra mas solos melodicos, melodias que no se te van del coco y la producion para mi es bestial con treat para mi disco del año
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por jarryguo Dom 02 Mayo 2010, 14:14

    Adolfo escribió:Hombre Jesús, tan sesudamente todavía no me he planteado así el disco... simplemente a primera escucha me ha parecido una producción mucho mas floja que la del primer disco.
    Y eso de que es el disco del año, pues me parece que los mismos que dicen eso lo han dicho ya este año de cinco o seis mas.
    Y ojo, que a mi si me parece un buen disco.

    La baterigua suena aun peor que en el primero¿¿!! pues vaya... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Suspect H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Suspect Estos sexys necesitan un productor en condiciones pero ya!! aunque se vendan a Frontiers...
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por DARE_DW Dom 02 Mayo 2010, 18:04

    Después de un par de escuchas me parece un disco bueno (la producción algo mas fulera ke el primero) pero por debajo de discos como Treat, Stage Dolls, Ratt o Scoprions.
    Lo cierto es ke siempre me pareció curioso que la gente se flipe tanto con este grupo cuando luego hay grupos del mismo nivel o superiores y pasan sin hacer tanto ruido.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 02 Mayo 2010, 19:59

    Cuanto mas lo oigo mas me gusta este disco...

    Kizas no sea tan Super Genial como era el Debut (en especial por los temas ineditos y caras B) pero para mi modesto gusto, por ara, es el disco del Año d lejos...
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por juanete Lun 03 Mayo 2010, 09:39

    A mi me parece un discazo acojonante.
    La producción sí que me parece algo pobre, pero los temas se salen. Y ya lo he escuchado una docena de veces.
    Este y el de Reckless Love lo mejor en lo que va de año.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por two_fires Lun 03 Mayo 2010, 21:34

    bueno chicos,una vez escuchado y requetescuchado el dichoso disquillo,(porque hay que ver lo que dan de si estos tios,menudo hilo),paso a hacer un breve comentario del mismo.

    En general no me ha parecido un mal disco,mas bien todo lo contrario,me ha gustado y mucho,canciones sencillas,comerciales,pegadizas,ahora bien adolece quizas de esa espontaneidad qeu tenia el primero,que quizass era algo mas directo,la produccion aunque algo sobrecargada tampoco me aprece tan mala,las hay peores,asi que nada,en general muy buen disco,seguro qeu estara entre los candidatos a disco del año y nada,a disfrutarlo qeu se lo merece...

    Paso a hacer un breve comentario de las canciones:

    -beg,beg,beg.No me ha gustado nada,la han quitado muchisimos coros,y desde luego para comenzar el disco no es la mas apropiada.6

    -Black night.tampoco me dice mucho esta,creo que la tocaron en madrid,el tobias samet de los guevos no se que pinta aqui,(que malo es cantando),5.

    -Danger road.Esta si,esta mola que no veas,de mis favoritas,adolece de lo que adolecen el 90 por ciento del disco(enseñan el estribillo al empezar),pero em encanta,9.

    Shelter,tipica baladilla,no esta mal,pero tampoco me vuelve loco.6

    -We're Gonna Make It To The End,sin ninguna duda el himno del disco,genial,matadora,hubiera empezado el disco con esta,buenisima.10

    - Stay.ya la tenia del bonus japones del anterior disco,cojonuda tambien,onda 1000 miles,8

    - Nobody loves you(like i do),no esta mal,pero es un poco tontilla,no me acaba de enganchar,6.

    -Everybody wants to be someone.Buena balada in crescendo,muy buena,de las mejores del disco tambien.8.


    -I know what it takes.Otra qeu se sale,va en onda stay,1000 miles,were gonna make..sin duda de las mejores del disco.9.

    -Cast away. Otra de mis favoritas junto con were gonna make...vaya estribillo matador,se salen en esta...9.

    -I cant look the other way.No esta mal,estaria en la pomada de las 4 o 5 mejores del disco,7.

    -Who will stop the rain.tema bastante pasable,no me dice na de na.5

    Pues eso,en general buen disco,pero lo dicho encuentro el disco un poco tontin pero desde luego para los sabados no hay otro como este para antes de salir,se sale...ea un saludo y perdon por la tarraba con los susodichos...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Lun 03 Mayo 2010, 21:43

    two_fires escribió:

    Paso a hacer un breve comentario de las canciones:

    -beg,beg,beg.No me ha gustado nada,la han quitado muchisimos coros,y desde luego para comenzar el disco no es la mas apropiada.6

    -Black night.tampoco me dice mucho esta,creo que la tocaron en madrid,el tobias samet de los guevos no se que pinta aqui,(que malo es cantando),5.

    -Danger road.Esta si,esta mola que no veas,de mis favoritas,adolece de lo que adolecen el 90 por ciento del disco(enseñan el estribillo al empezar),pero em encanta,9.

    Shelter,tipica baladilla,no esta mal,pero tampoco me vuelve loco.6

    -We're Gonna Make It To The End,sin ninguna duda el himno del disco,genial,matadora,hubiera empezado el disco con esta,buenisima.10

    - Stay.ya la tenia del bonus japones del anterior disco,cojonuda tambien,onda 1000 miles,8

    - Nobody loves you(like i do),no esta mal,pero es un poco tontilla,no me acaba de enganchar,6.

    -Everybody wants to be someone.Buena balada in crescendo,muy buena,de las mejores del disco tambien.8.


    -I know what it takes.Otra qeu se sale,va en onda stay,1000 miles,were gonna make..sin duda de las mejores del disco.9.

    -Cast away. Otra de mis favoritas junto con were gonna make...vaya estribillo matador,se salen en esta...9.

    -I cant look the other way.No esta mal,estaria en la pomada de las 4 o 5 mejores del disco,7.

    -Who will stop the rain.tema bastante pasable,no me dice na de na.5

    ..

    Muxas Gracias Por tus Comentarios Mi Querido Amigo..

    para mi estas son mis prefes:
    We're Gonna Make It To The End, Cast away, Stay, Danger road, Everybody wants to be someone, I know what it takes




    Dios Santo q Temazo!!

    d mis super prefes!!
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por two_fires Lun 03 Mayo 2010, 21:48

    pues tio,como habra visto coincidimos al 100 %,aunque me imagino que casi todo el mundo se quedara con estos temas porque que cojones,son las mejores eh? jajajaja,y si,el tema que has puesto,despues de buenas escuchadas es la mejor con diferencia,si el disco hubiera ido mas en esta onda se hubieran salido...
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por two_fires Lun 03 Mayo 2010, 21:49

    por cierto y vuelvo a repetir,alguien sabe qeu temas salen en esa edicion que venden en rockshop?,es el freedom rock mas el primero,del primero sabeis los temas?vienen 1000 miles?gracias...

    Contenido patrocinado


    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 4 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Contenido patrocinado