bueno chicos,una vez escuchado y requetescuchado el dichoso disquillo,(porque hay que ver lo que dan de si estos tios,menudo hilo),paso a hacer un breve comentario del mismo.
En general no me ha parecido un mal disco,mas bien todo lo contrario,me ha gustado y mucho,canciones sencillas,comerciales,pegadizas,ahora bien adolece quizas de esa espontaneidad qeu tenia el primero,que quizass era algo mas directo,la produccion aunque algo sobrecargada tampoco me aprece tan mala,las hay peores,asi que nada,en general muy buen disco,seguro qeu estara entre los candidatos a disco del año y nada,a disfrutarlo qeu se lo merece...
Paso a hacer un breve comentario de las canciones:
-beg,beg,beg.No me ha gustado nada,la han quitado muchisimos coros,y desde luego para comenzar el disco no es la mas apropiada.6
-Black night.tampoco me dice mucho esta,creo que la tocaron en madrid,el tobias samet de los guevos no se que pinta aqui,(que malo es cantando),5.
-Danger road.Esta si,esta mola que no veas,de mis favoritas,adolece de lo que adolecen el 90 por ciento del disco(enseñan el estribillo al empezar),pero em encanta,9.
Shelter,tipica baladilla,no esta mal,pero tampoco me vuelve loco.6
-We're Gonna Make It To The End,sin ninguna duda el himno del disco,genial,matadora,hubiera empezado el disco con esta,buenisima.10
- Stay.ya la tenia del bonus japones del anterior disco,cojonuda tambien,onda 1000 miles,8
- Nobody loves you(like i do),no esta mal,pero es un poco tontilla,no me acaba de enganchar,6.
-Everybody wants to be someone.Buena balada in crescendo,muy buena,de las mejores del disco tambien.8.
-I know what it takes.Otra qeu se sale,va en onda stay,1000 miles,were gonna make..sin duda de las mejores del disco.9.
-Cast away. Otra de mis favoritas junto con were gonna make...vaya estribillo matador,se salen en esta...9.
-I cant look the other way.No esta mal,estaria en la pomada de las 4 o 5 mejores del disco,7.
-Who will stop the rain.tema bastante pasable,no me dice na de na.5
Pues eso,en general buen disco,pero lo dicho encuentro el disco un poco tontin pero desde luego para los sabados no hay otro como este para antes de salir,se sale...ea un saludo y perdon por la tarraba con los susodichos...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r