Seguramente haya muchas más pero ésta es especialmente odiosa e insoportable. Cómo la rayaron hace unos años los quinceañeros que iban de rockeros y luego escuchaban house y electrónica de la mala.
Un asquito de grupo.
subi escribió:SIN DUDA ALGUNA LA MACARENA
Znuff escribió:pues yo no me voy a morder la tecla. Primero por defender White Stripes. ¿Asco de grupo querido Paul?. Bueno es una opinión respetable y es algo que se oye a menudo sobre ellos, no sé que pecado han cometido esta pareja, quizás el parir la mejor discográfia de esta década o de haber grabado uno de los pocos himnos que recordaremos del decenio, precisamente "Seven Nations Army", incluso el video clip está a la altura del tema. Además, son un grupo que está más cerca de Led Zeppelin de lo que mucha gente se cree, no acabo de entender tantas críticas pero bueno, ya te digo son opiniones tan válidas como la mía.
Y ahora mi canción insoportable: "I Want Out" de Helloween, como la odio, desde el primer día. Ahora soltarme el rollo que yo he soltado sobre White Stripes para defender semejante temazo, tendreis razón, pero no puedo con ella.
Saludos
kiquerocks escribió:Lo del Final C me lo esperaba, entre fans de Motorhead y Slayer no podía esperarse otra cosa...
Pero lo del "I want out" me ha sorprendido mucho
trying to understand escribió:"Lick it up" de Kiss me parece un bochorno
caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:Lo del Final C me lo esperaba, entre fans de Motorhead y Slayer no podía esperarse otra cosa...
¿quien es fan de Motorhead? Yo para nada, me gustan, los respeto pero fan soy de Rush como Albytor, lo que no se si el es el fan de Slayer al que tú te refieres
¡Horror¡Hardrockwarrior escribió:Adolfo escribió:En este tipo de hilos no puedo participar que me terminarían baneando
a ti la que te mola es esta adolfo
kiquerocks escribió:Yo soy muy fan de Queen y si resucita Freddie, cuando vengan a Madrid, les diré que por favor NO toquen "We will rock you"
Znuff escribió:pues yo no me voy a morder la tecla. Primero por defender White Stripes. ¿Asco de grupo querido Paul?. Bueno es una opinión respetable y es algo que se oye a menudo sobre ellos, no sé que pecado han cometido esta pareja, quizás el parir la mejor discográfia de esta década o de haber grabado uno de los pocos himnos que recordaremos del decenio, precisamente "Seven Nations Army", incluso el video clip está a la altura del tema. Además, son un grupo que está más cerca de Led Zeppelin de lo que mucha gente se cree, no acabo de entender tantas críticas pero bueno, ya te digo son opiniones tan válidas como la mía.
Y ahora mi canción insoportable: "I Want Out" de Helloween, como la odio, desde el primer día. Ahora soltarme el rollo que yo he soltado sobre White Stripes para defender semejante temazo, tendreis razón, pero no puedo con ella.
Saludos
Paul McCartney escribió:kiquerocks escribió:Yo soy muy fan de Queen y si resucita Freddie, cuando vengan a Madrid, les diré que por favor NO toquen "We will rock you"
Muy de acuerdo.
Ritchie escribió:Paul McCartney escribió:kiquerocks escribió:Yo soy muy fan de Queen y si resucita Freddie, cuando vengan a Madrid, les diré que por favor NO toquen "We will rock you"
Muy de acuerdo.
Por favor, tampoco "We are the champions".
Joserra escribió:trying to understand escribió:"Lick it up" de Kiss me parece un bochorno
En esa misma estaba pensando yo. O en la no menos insoportable "Crazy Nights" de los mismos.
trying to understand escribió:Joserra escribió:trying to understand escribió:"Lick it up" de Kiss me parece un bochorno
En esa misma estaba pensando yo. O en la no menos insoportable "Crazy Nights" de los mismos.
A mí "Crazy nights" me mola mucho, mucho
Paul McCartney escribió:trying to understand escribió:Joserra escribió:trying to understand escribió:"Lick it up" de Kiss me parece un bochorno
A mí "Crazy nights" me mola mucho, mucho
Y a mí, es mi 2ª canción favorita de Kiss después de Rock & Roll All Night. Y Lick It Up me mola también.
trying to understand escribió:A mí es que "Crazy nights" es el único disco de Kiss que me gusta, como canciones mis favoritas son "Reason to live" y "My way".
AORRADOR escribió:trying to understand escribió:A mí es que "Crazy nights" es el único disco de Kiss que me gusta, como canciones mis favoritas son "Reason to live" y "My way".
Es que si no hay temas moñas no te gusta el disco
jarryguo escribió:Znuff escribió:pues yo no me voy a morder la tecla. Primero por defender White Stripes. ¿Asco de grupo querido Paul?. Bueno es una opinión respetable y es algo que se oye a menudo sobre ellos, no sé que pecado han cometido esta pareja, quizás el parir la mejor discográfia de esta década o de haber grabado uno de los pocos himnos que recordaremos del decenio, precisamente "Seven Nations Army", incluso el video clip está a la altura del tema. Además, son un grupo que está más cerca de Led Zeppelin de lo que mucha gente se cree, no acabo de entender tantas críticas pero bueno, ya te digo son opiniones tan válidas como la mía.
Saludos
Quien diría que algún dia concidiria contigo "butaca anti braguetazos" Znuffcero!! Parece que muchos masisines de aqui hace mucho que no pisan un garito heavy a la vieja usanza ajja!!
Que txi single perfectiguo, que txi vale por discografias enteras ( auyyyyyy y que más Lionoso... ) txi esto es de lo mejor de Helloween, llamo ahora mismon a los traperos de EMAUS para que se lleven mi discografía de los germanos...
Por aguantar, aguanto bastante mejor el Final Countdown...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r