Seguramente haya muchas más pero ésta es especialmente odiosa e insoportable. Cómo la rayaron hace unos años los quinceañeros que iban de rockeros y luego escuchaban house y electrónica de la mala.
Un asquito de grupo.
lamotta escribió:Joder, la has clavado, me parece una canción bastante corriente y no puedo dejar de unirla a gente que considero muy indeseable. Aunque con Time is running out me pasa parecido
Adolfo escribió:En este tipo de hilos no puedo participar que me terminarían baneando
subi escribió:SIN DUDA ALGUNA LA MACARENA
Supongo que en según que ocasiones si.Paul McCartney escribió:subi escribió:SIN DUDA ALGUNA LA MACARENA
La mierda cuenta como música?
Adolfo escribió:En este tipo de hilos no puedo participar que me terminarían baneando
Albytor escribió:"The final countdown". Me parece un tostón, bochornosa... y mejor lo dejo así.
YIUROP escribió:Free-all right now
Lynyrd skynyrd-Sweet home albama
ZZ Top-Gimme all your loving
Y no digo mas que me liquidais .
Albytor escribió:"The final countdown". Me parece un tostón, bochornosa... y mejor lo dejo así.
jesus escribió:Albytor escribió:"The final countdown". Me parece un tostón, bochornosa... y mejor lo dejo así.
Aplicando todo el lenguaje de calificativos que me gasto para definir a ese temucho, teniendo en cuenta la diplomacia que me caracteriza,lo mínimo que pudiera definirla es: pesada, soporífera, adormecedora, interminable, tediosa, desesperante, cargante, aburrida, somnífera, dormitiva , hipnótica............
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r