http://uk. youtube. com/watch?v=tR-EXKiEPwE (steal)
http://uk. youtube. com/watch?v=-8rQyXnZuvo (better days)
http://uk. youtube. com/watch?v=-8rQyXnZuvo (shame)
Adolfo escribió:Vaya pasada. El público es brutal. Ya no se disfruta así en un concierto
Keykey escribió:¿No tendrá nadie una copia en buena calidad de ese concierto? Me encantaría tenerlo... :muñequino con cara colorá:
Exacto es esa gira era un Monsters creo recordar,pero no me suena haber visto a Pantera por aqui o se cayeron del cartel o yo estaba ,eso si impresionantes Megadeth aquel dia y no soy muy fan de ellosudo-32 escribió:Recuerdo esa gira, creo que eran Iron Maiden, Megadeth, Pantera y Gun. Aquí el diario El Correo Español tuvo los huevos de hacer una crónica de las TRES bandas que actuaron: Iron Maiden, Megadeth y Gun Pantera.
Vamos, que el tío que hizo la crónica además de no tener ni puta idea, ni aprecio por el velódromo.
AORRADOR escribió:Keykey escribió:¿No tendrá nadie una copia en buena calidad de ese concierto? Me encantaría tenerlo... :muñequino con cara colorá:
Yo lo tengo en un DVD, pero, aparte de tener que encontrarlo, no sé si podría meterlo en el PC.
bourbonron escribió:AORCADOR escribió:Keykey escribió:¿No tendrá nadie una copia en buena calidad de ese concierto? Me encantaría tenerlo... :muñequino con cara colorá:
Yo lo tengo en un DVD, pero, aparte de tener que encontrarlo, no sé si podría meterlo en el PC.
Y donde lo encontaste si no es mucopreguntar?...yo tambien quiero
bourbonron escribió:Y donde lo encontaste si no es mucopreguntar?...yo tambien quiero
[/quote]AORRADOR escribió:bourbonron escribió:Y donde lo encontaste si no es mucho preguntar?...yo tambien quiero
Me lo pasó un colega de Barakaldo hace algunos añitos, aunque yo sé que también lo tuve grabado en una de esas viejas cintas VHS, pero me temo que como entonces no éramos muy fans de ellos, pues lo borramos. Tampoco es una maravilla (aunque se ve bastante decentemente, el sonido deja algo que desear, ya sabes).
AORRADOR escribió:bourbonron escribió:AORCADOR escribió:Keykey escribió:¿No tendrá nadie una copia en buena calidad de ese concierto? Me encantaría tenerlo... :muñequino con cara colorá:
Y donde lo encontaste si no es mucopreguntar?...yo tambien quiero
Me lo pasó un colega de Barakaldo hace algunos añitos, aunque yo sé que también lo tuve grabado en una de esas viejas cintas VHS, pero me temo que como entonces no éramos muy fans de ellos, pues lo borramos. Tampoco es una maravilla (aunque se ve bastante decentemente, el sonido deja algo que desear, ya sabes).
luis ignorancio escribió:AORCADOR escribió:Me lo pasó un colega de Barakaldo hace algunos añitos, aunque yo sé que también lo tuve grabado en una de esas viejas cintas VHS, pero me temo que como entonces no éramos muy fans de ellos, pues lo borramos. Tampoco es una maravilla (aunque se ve bastante decentemente, el sonido deja algo que desear, ya sabes).
Lo quiero
Keykey escribió:Cuando consiga hablar con AORRADOR ya organizo yo el tema, tranquilos
Hacemos una lista de envíos para todo aquel que lo quiera, si os parece bien, claro
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r