Alguien me puede informar que es de este hombre, o grupo? hay algun proyecto en vistas, etc...
Sus dos primeros cds me parecen de lo mejor que he escuchado nunca.
gracias de antemano
chiscoj escribió:¡Qué ganas de que llegue ya enero y poder disfrutar del "Stormwarning"!
Según Gary, regresa con la fuerza y melodia de sus dos primeros discos.
Os dejo "Dawn Star", una canción que 3 semanas antes de la salida del Babylon fue exluida del disco (a mi gusto, erroneamente) por la compañia:
jarryguo escribió:
Pues txi que es un muy buen temigua!! no esta ni como bonus japo¿¿ que raron...
starbreaker escribió:
Pues sólo tiene una y floja....muy muy floja...."The Wave" considero que es la peor balada que ha realizado Gary en los discos de Ten.
jarryguo escribió:starbreaker escribió:
Pues sólo tiene una y floja....muy muy floja...."The Wave" considero que es la peor balada que ha realizado Gary en los discos de Ten.
Me encanta "The wave" "pasaporte a biceps anti Jehovas" Star!! Y cada dia que como hamburguesiguas falsas más!! Aunque parece más propia de un diskiguo en solitario de Gary!!
starbreaker escribió:jarryguo escribió:starbreaker escribió:
Me encanta "The wave" "pasaporte a biceps anti Jehovas" Star!! Y cada dia que como hamburguesiguas falsas más!! Aunque parece más propia de un diskiguo en solitario de Gary!!
Yo ya le he dado muchas escuchas y tan solo puedo reafirmarme en lo que digo....es posible que hubiera quedado mucho mejor en un disco en solitario de Gary como muy bien tu apuntas, pero en este álbum falta una auténtica power ballad marca de la casa!!!
Gonzalorock escribió:Yo tb soy de la opinión que "The Wave" es un tema muy flojo, de los más flojos de Ten y que, como he dicho en otro post, debería haber sido sustituido por el bonus track japonés llamado "The Darkness", una canción algo más variada que el resto.
No obstante el disco en sí posee una power ballad o medio tiempo impresionante que es "Love Song". No creo que el disco cojee por ahí.
Gonzalorock escribió:Hombre Jarry, he escuchado bastantes veces el disco como gran fan de Ten que soy y "The Wave" es la única canción que me remite a la tentación de saltármela. Es muy repititiva tanto de letra como de melodía.
Es un tema que está muy por debajo de el resto y por ello preferiría el bonus japonés para dar más variedad al conjunto del disco aunque no se trate tampoco de un gran tema.
Para mi el disco está bien sustentado porque de los 10 temas que tiene, 4 me parecen muy buenos (endless..., stormwarning, love song y the hourglass...), 1 mediocre y el resto mantiene el tipo.
En conclusión, un buen disco para el fan de Ten y Hughes, que resucita de las cenizas.
Por cierto, las guitarras, me encantan. La producción, normalita, suficiente para que Gary no destroce otro buen disco.
Gonzalorock escribió:Hombre Jarry, he escuchado bastantes veces el disco como gran fan de Ten que soy y "The Wave" es la única canción que me remite a la tentación de saltármela. Es muy repititiva tanto de letra como de melodía.
Es un tema que está muy por debajo de el resto y por ello preferiría el bonus japonés para dar más variedad al conjunto del disco aunque no se trate tampoco de un gran tema.
Para mi el disco está bien sustentado porque de los 10 temas que tiene, 4 me parecen muy buenos (endless..., stormwarning, love song y the hourglass...), 1 mediocre y el resto mantiene el tipo.
En conclusión, un buen disco para el fan de Ten y Hughes, que resucita de las cenizas.
Por cierto, las guitarras, me encantan. La producción, normalita, suficiente para que Gary no destroce otro buen disco.
chiscoj escribió:¡Qué ganas de que llegue ya enero y poder disfrutar del "Stormwarning"!
Según Gary, regresa con la fuerza y melodia de sus dos primeros discos.
Os dejo "Dawn Star", una canción que 3 semanas antes de la salida del Babylon fue exluida del disco (a mi gusto, erroneamente) por la compañia:
starbreaker escribió:
Ese 65 se lo puse yo! jeje...y aunque poquito a poquito me va gustando más creo que del 70 no pasará jamás....
Gonzalorock escribió:starbreaker escribió:
Ese 65 se lo puse yo! jeje...y aunque poquito a poquito me va gustando más creo que del 70 no pasará jamás....
El asunto de poner nota a un disco es un poco crítico en el sentido que creo que hoy en día en muchos medios se inflan las notas. Un disco de 7/10 para mi es un "buen disco", un disco que tiene sus aptitudes y merece la pena aunque posee aspectos negativos o no tan positivos y por ello no llega a la excelencia o alto standing como son un 8, un 9 y un puto 10.
Ahora parece que un disco de notable bajo como es un 7, es un disco malo... eso es un error, tanto como inflar las notas.
Stormwarning no es un disco excelente, es un buen disco, disfrutable y ello tiene su mérito, no se lo quitemos.
charly escribió:Gonzalorock escribió:Hombre Jarry, he escuchado bastantes veces el disco como gran fan de Ten que soy y "The Wave" es la única canción que me remite a la tentación de saltármela. Es muy repititiva tanto de letra como de melodía.
hombre, teniendo en cuenta que es un disco de Ten, y además de Frontiers, dos de los factores mas calamitosos a la hora de producir, esta vez la produccion esta bien.
Y Neil Fraser me gusta mucho mas para Ten que Chris Francis, que era un mingafria de cuidado...
Ready escribió:Sé que voy a ser crucificado por ésto, pero me gustaron más en conjunto The Twilight Chronicles y hasta el repudiado Return To Evermore. Este empieza muy bien, pero luego, no sé... se tuerce un poco. De todas formas estoy contentísimo con su regreso y deseando que haya noticias de conciertos, dvds... y del nuevo disco que no tardará tanto porque ya lo tiene casi listo según ha adelantado.
starbreaker escribió:Ready escribió:Sé que voy a ser crucificado por ésto, pero me gustaron más en conjunto The Twilight Chronicles y hasta el repudiado Return To Evermore. Este empieza muy bien, pero luego, no sé... se tuerce un poco. De todas formas estoy contentísimo con su regreso y deseando que haya noticias de conciertos, dvds... y del nuevo disco que no tardará tanto porque ya lo tiene casi listo según ha adelantado.
No te preocupes Ready, que somos más de uno los que no nos ha convencido del todo este "Stormwarning", aunque cada vez gana más con las escuchas.
Gonzalorock escribió:starbreaker escribió:
El asunto de poner nota a un disco es un poco crítico en el sentido que creo que hoy en día en muchos medios se inflan las notas. Un disco de 7/10 para mi es un "buen disco", un disco que tiene sus aptitudes y merece la pena aunque posee aspectos negativos o no tan positivos y por ello no llega a la excelencia o alto standing como son un 8, un 9 y un puto 10.
Ahora parece que un disco de notable bajo como es un 7, es un disco malo... eso es un error, tanto como inflar las notas.
Stormwarning no es un disco excelente, es un buen disco, disfrutable y ello tiene su mérito, no se lo quitemos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r