Sus dos primeros cds me parecen de lo mejor que he escuchado nunca.
gracias de antemano
Antonio Lazaro escribió:que grupo??? si solo queda el...
Antonio Lazaro escribió:Pues no se que decirte...no se si lo mejor es que TEN desaparezcan y Gary se tome un descanso para volver a coger aire...
txerra escribió:En eso estoy de acuerdo contigo frodcatley. De todas maneras si alguno conoce un sonido parecido a ellos, potentes pero con mucha melodia, me gustaría que me dijeseís. Que grupos me pueden gustar basandonos en eso?
FrodCatley escribió:txerra escribió:En eso estoy de acuerdo contigo frodcatley. De todas maneras si alguno conoce un sonido parecido a ellos, potentes pero con mucha melodia, me gustaría que me dijeseís. Que grupos me pueden gustar basandonos en eso?
Prueba con ARENA
txerra escribió:Eso he pensado yo cuando mirando por la red he visto que eran progresivos
pezchocho escribió:Lo último que se sabía de Gary Hughes, es que estaba en una especie de "orquesta", con otra pava, haciendo versiones de rock allá por donde les contrataban.
Sí, es muy triste, pero es la realidad.
pezchocho escribió:Lo último que se sabía de Gary Hughes, es que estaba en una especie de "orquesta", con otra pava, haciendo versiones de rock allá por donde les contrataban.
charly escribió:pezchocho escribió:Lo último que se sabía de Gary Hughes, es que estaba en una especie de "orquesta", con otra pava, haciendo versiones de rock allá por donde les contrataban.
hay que gaanrse als alubias como se pueda...no es triste, es la vida. A ver si nos pensamos aqui que todo el mundo que saca un disco ya pouede vivir de esto.
pezchocho escribió:charly escribió:pezchocho escribió:Lo último que se sabía de Gary Hughes, es que estaba en una especie de "orquesta", con otra pava, haciendo versiones de rock allá por donde les contrataban.
hay que gaanrse als alubias como se pueda...no es triste, es la vida. A ver si nos pensamos aqui que todo el mundo que saca un disco ya pouede vivir de esto.
¿Pero quien dice lo contrario?. ¿Te has tomado un gin-tonic?. Yo si.
Quiero decir amigo Charly que es triste que un tio con la capacidad de Gary Hughes termine en esos derroteros....creo que no me has entendido, no me parece en absoluto caer bajo ni nada por el estilo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r