#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por starbreaker Vie 04 Feb 2011, 09:15

    Gary Hughes Interview - hotdigits.co.uk

    ¡Parece que el bueno de Gary Hugues no piensa parar en el futuro!

    Disco doble conceptual que piensa grabar antes de fin de año, así como también el nuevo disco de Ten, el cuál el propio John Halliwell comenta en otra entrevista que Gary ya lo tiene escrito, sólo necesitan encontrar el momento para entrar en el estudio a finales de año para poder grabarlo.

    Disco que va a escribir para una nueva , desconcida y talentosa vocalista.

    Cuarto trabajo para Bob Catley, algo que tenía totalmente descartado hace muy poquito, pero que ha cambiado de idea tras un proyecto interesante que le ha presentado Frontiers.

    Y por supuesto, la esperada gira del grupo.

    En fin, que afortunadamente Gary ha vuelta con ganas, fuerza y energía renovada y lo tendremos muy pero que muy activo en el futuro.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por SunlessStar Vie 04 Feb 2011, 10:34

    Pues fenómeno... Yo en su momento me empaché un poco de Ten, sobre todo desde que se fue Vinny, pero actualmente tengo bastantes ganas de su música. Espero el nuevo disco con impaciencia (del que paso escuchar ningún adelanto) y me alegra ver que hay muchos proyectos en ciernes. Es un grandísimo compositor.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por Gonzalorock Vie 04 Feb 2011, 11:10

    Me parece cojonudo, miedo me daba que este tío se quedase sin apoyo.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por FrodCatley Vie 04 Feb 2011, 11:50

    Espero que ese disco conceptual sea como "Once & the future king", que me parece brutal
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por Gonzalorock Vie 04 Feb 2011, 12:19

    FrodCatley escribió:Espero que ese disco conceptual sea como "Once & the future king", que me parece brutal

    A mí ese disco no me convenció del todo debido al pobre sonido que tiene y es una lástima porque hay temas e intérpretes muy buenos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por jarryguo Vie 04 Feb 2011, 12:28

    Gonzalorock escribió:
    FrodCatley escribió:Espero que ese disco conceptual sea como "Once & the future king", que me parece brutal

    A mí ese disco no me convenció del todo debido al pobre sonido que tiene y es una lástima porque hay temas e intérpretes muy buenos.


    Pobre sonidon¿ Txi es de las mejore producciones que ha tenido TEN/Gary Hughes jamás!! confused confused

    Bueno, parece que vuelven los viejos tiempiguos:
    Discazon cada año, mil proyectos seguidos,Bob Catley, injerto de greñas, pantaca de cuero recauchutado a presión......Espero que el nivel de masisi calidad también sea el mismiguo... rabbit
    Y que haga otra vez algo con Hugo!! bounce
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por starbreaker Vie 04 Feb 2011, 13:23

    jarryguo escribió:
    Gonzalorock escribió:
    FrodCatley escribió:Espero que ese disco conceptual sea como "Once & the future king", que me parece brutal

    A mí ese disco no me convenció del todo debido al pobre sonido que tiene y es una lástima porque hay temas e intérpretes muy buenos.


    Pobre sonidon¿ Txi es de las mejore producciones que ha tenido TEN/Gary Hughes jamás!! confused confused

    Bueno, parece que vuelven los viejos tiempiguos:
    Discazon cada año, mil proyectos seguidos,Bob Catley, injerto de greñas, pantaca de cuero recauchutado a presión......Espero que el nivel de masisi calidad también sea el mismiguo... rabbit
    Y que haga otra vez algo con Hugo!! bounce

    Como en los discos artúricos, tiene la intención de reunir a varios vocalistas e incluso hacer algo en directo, aunque dudo que toda esa trama la pueda llevar a cabo debido a costes y todo lo que suele ocurrir en estos casos con tantos musicos involucrados., ( ya le ocurrió con dicho disco).

    El sonido de los "OAFK" es excelente !!! no se como Gonzalo no lo ve así, ya que junto con el "FBTW" y " Stormwarning" son las mejores producciones de Gary.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 05 Feb 2011, 21:09

    starbreaker escribió: El sonido de los "OAFK" es excelente !!! no se como Gonzalo no lo ve así, ya que junto con el "FBTW" y " Stormwarning" son las mejores producciones de Gary.

    A mi no me parece que los OAFK tengan un buen sonido y mucho menos excelente, para nada, no obstante recalco que son discos con muy buenas canciones.

    Si hablamos de sonido bueno de Ten, a los que comentas, yo añadiría el "Spellbound" y sin duda el directo "Never Say Goodbye". El mérito de la producción del último no es de Hughes sino del multiusos D. Ward. Esperemos que, en este apartado, haya aprendido la lección y de ahora en adelante subcontrate esa función.
    Coincidimos con "Stormwarning", sin ser la panacea, es el disco de Ten con mejor sonido.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por starbreaker Sáb 05 Feb 2011, 21:38

    Gonzalorock escribió:
    starbreaker escribió: El sonido de los "OAFK" es excelente !!! no se como Gonzalo no lo ve así, ya que junto con el "FBTW" y " Stormwarning" son las mejores producciones de Gary.

    A mi no me parece que los OAFK tengan un buen sonido y mucho menos excelente, para nada, no obstante recalco que son discos con muy buenas canciones.

    Si hablamos de sonido bueno de Ten, a los que comentas, yo añadiría el "Spellbound" y sin duda el directo "Never Say Goodbye". El mérito de la producción del último no es de Hughes sino del multiusos D. Ward. Esperemos que, en este apartado, haya aprendido la lección y de ahora en adelante subcontrate esa función.
    Coincidimos con "Stormwarning", sin ser la panacea, es el disco de Ten con mejor sonido.

    El "Never Say Goodbye" tenía tan buena producción que desde la primera escucha tuve la sensación que perdía algo de su esencia y magia en directo.

    En cuanto a "Stormwarning", era de esperar sabiendo de antemano que se encargaba de la misma Dennis Ward....estoy contigo en que Gary debería dejar en el futuro ese trabajo para otra gente, más aún viendo todos los proyectos que parece se avecinan.

    "Spelllbound" y "Babylon" tienen una producción que no me convence por el sonido "enlatado" que me transmiten...lo que decía...en este tema en concreto me quedo con el último, incluso más con el "Far Beyond The World".

    Un saludo Gonzalo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por jarryguo Sáb 05 Feb 2011, 21:57

    Mi producción favoritigua es la del "Babylon" bueno además de ser mi diskiguo favorito. A mi no me parece que los diskiguos en TEN suenen mal...

    Todo se oye en su sitio y contando los numerosos detalles, melodias, ristra de coros y demás virguerias Vinny Burnsceras, se agradece "fosforeramente"... Quizás algo de volumen en el sonidiguo pero poco más...Yo ahora mismon no concibo a TEN sonando de otra manera...Mañana en el especial matizaré le lé...

    Y esta tarde me he repasado "socialesmente" los diskiguos de OAFT y eso suena a pata negra de pueblo cerrao... Yo creo que es el mejor sonido que ha tenido Gary Hughes jamás!! I love you I love you
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por starbreaker Sáb 05 Feb 2011, 22:15

    jarryguo escribió:Mi producción favoritigua es la del "Babylon" bueno además de ser mi diskiguo favorito. A mi no me parece que los diskiguos en TEN suenen mal...

    Todo se oye en su sitio y contando los numerosos detalles, melodias, ristra de coros y demás virguerias Vinny Burnsceras, se agradece "fosforeramente"... Quizás algo de volumen en el sonidiguo pero poco más...Yo ahora mismon no concibo a TEN sonando de otra manera...Mañana en el especial matizaré le lé...

    Y esta tarde me he repasado "socialesmente" los diskiguos de OAFT y eso suena a pata negra de pueblo cerrao... Yo creo que es el mejor sonido que ha tenido Gary Hughes jamás!! I love you I love you

    Me gusten más o menos unas producciones que otras, yo tampoco cambiaría nada, menos aún para empeorarlo como hizo en las versiones del X Aniversario, porque eso SI que tiene delito, encima para que Chris Francis profanara los solos de Vinny, con la típica excusa que odio a muerte de dar un aire diferente a los temas.

    La duda que siempre he tenidoha sido con "The Robe"....no hay bajista !!!!

    ¿Que dices sobre este tema Jarry ?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por jarryguo Dom 06 Feb 2011, 00:35

    starbreaker escribió:
    jarryguo escribió:Mi producción favoritigua es la del "Babylon" bueno además de ser mi diskiguo favorito. A mi no me parece que los diskiguos en TEN suenen mal...

    Todo se oye en su sitio y contando los numerosos detalles, melodias, ristra de coros y demás virguerias Vinny Burnsceras, se agradece "fosforeramente"... Quizás algo de volumen en el sonidiguo pero poco más...Yo ahora mismon no concibo a TEN sonando de otra manera...Mañana en el especial matizaré le lé...

    Y esta tarde me he repasado "socialesmente" los diskiguos de OAFT y eso suena a pata negra de pueblo cerrao... Yo creo que es el mejor sonido que ha tenido Gary Hughes jamás!! I love you I love you

    Me gusten más o menos unas producciones que otras, yo tampoco cambiaría nada, menos aún para empeorarlo como hizo en las versiones del X Aniversario, porque eso SI que tiene delito, encima para que Chris Francis profanara los solos de Vinny, con la típica excusa que odio a muerte de dar un aire diferente a los temas.

    La duda que siempre he tenidoha sido con "The Robe"....no hay bajista !!!!

    ¿Que dices sobre este tema Jarry ?

    Pues que cuentan con un bajista de sesión ETT como Andrew Webb, al que también llevaron en la gira del "The Name of the rose" rabbit rabbit

    Por cieto su produción "made In difunto Mike Stone" es de mis favoritiguas, no se que tiene que me engancha "el picomente"...
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por starbreaker Dom 06 Feb 2011, 10:05

    jarryguo escribió:
    starbreaker escribió:
    jarryguo escribió:Mi producción favoritigua es la del "Babylon" bueno además de ser mi diskiguo favorito. A mi no me parece que los diskiguos en TEN suenen mal...

    Todo se oye en su sitio y contando los numerosos detalles, melodias, ristra de coros y demás virguerias Vinny Burnsceras, se agradece "fosforeramente"... Quizás algo de volumen en el sonidiguo pero poco más...Yo ahora mismon no concibo a TEN sonando de otra manera...Mañana en el especial matizaré le lé...

    Y esta tarde me he repasado "socialesmente" los diskiguos de OAFT y eso suena a pata negra de pueblo cerrao... Yo creo que es el mejor sonido que ha tenido Gary Hughes jamás!! I love you I love you

    Me gusten más o menos unas producciones que otras, yo tampoco cambiaría nada, menos aún para empeorarlo como hizo en las versiones del X Aniversario, porque eso SI que tiene delito, encima para que Chris Francis profanara los solos de Vinny, con la típica excusa que odio a muerte de dar un aire diferente a los temas.

    La duda que siempre he tenidoha sido con "The Robe"....no hay bajista !!!!

    ¿Que dices sobre este tema Jarry ?

    Pues que cuentan con un bajista de sesión ETT como Andrew Webb, al que también llevaron en la gira del "The Name of the rose" rabbit rabbit

    Por cieto su produción "made In difunto Mike Stone" es de mis favoritiguas, no se que tiene que me engancha "el picomente"...

    Gracias por la aclaración sobre el tema del bajista...me has hecho recordar también que ese gran productor falleció hace unos años.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por Gonzalorock Dom 06 Feb 2011, 21:04

    Las producciones de Mike Stone fueron buenas para Ten pero normalitas si comparas la toda la obra del productor.
    Yo opino como Jarryguo en el sentido de que nunca me ha parecido que los discos de la banda suenen mal, a excepción de "Chronicles". Sin duda ese disco se lo cargaron en las mesas, su sonido es lamentable, y fue una pena, hay buenos temas ahí.

    Contenido patrocinado


    Gary Hughes y sus futuros proyectos. Empty Re: Gary Hughes y sus futuros proyectos.

    Mensaje por Contenido patrocinado