He llegado tarde (como tantas veces) a estos dos disco de los Scarem. La verdad es que por centrarme en rollos de otras épocas me pierdo algunas joyas que salen en la actualidad y me voy dejando en el camino discos muy muy buenos como estos dos. Me parecen tan cojonudos y suenan tan bien que para mi se han convertido en mis dos discos favoritos de la banda. Se que para muchos esto que digo suena a sacrilégio pero lo siento así. La peña se ha metido hasta la saciedad con "OverloaD", que si disco oscuro y muy duro...¡Pamplinas! Si no se te caen los huevos al suelo después de escuchar temazos como "Can't live with you" , "Forgive & Forget, "All you're getting" (Menuda triologia) es que simplemente el Rock melódico no te gusta. Yo tenía en un pequeño pedestal a "Mood Swings" ( ¿Quien en su sano juicio no? ) y ahora se le han subido a la chepa estos dos discazos. Parece que como "Overload" recibió bastantes palos cambiaron su sonido un poco en "Human Nature" pero siendo un buen disco me sabe como "Higher", osea muy bien pero algo más acido que Overload.
El último disco "Hope" me imagino que para los fans de verdad es una auténtica putada o no según se mire, ya que se despìden con puede que su mejor trabajo, todas las canciones practicamente son memorables. Ojalá se arrepientan y vuelvan pronto y aquellos que ya no estaban contentos con el sonido del grupo lloren por que en el futuro se les echará de menos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r