#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
SunlessStar
trying to understand
starbreaker
David 666
AORLAND
jesus
pacopuma
FabioLiska
tony
XaviFCB
jarryguo
Albytor
caido en little big horn
17 participantes

    DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 19:52

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM OverloadDOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM HAREMSCAREM_HOPE

    He llegado tarde (como tantas veces) a estos dos disco de los Scarem. La verdad es que por centrarme en rollos de otras épocas me pierdo algunas joyas que salen en la actualidad y me voy dejando en el camino discos muy muy buenos como estos dos. Me parecen tan cojonudos y suenan tan bien que para mi se han convertido en mis dos discos favoritos de la banda. Se que para muchos esto que digo suena a sacrilégio pero lo siento así. La peña se ha metido hasta la saciedad con "OverloaD", que si disco oscuro y muy duro...¡Pamplinas! Si no se te caen los huevos al suelo después de escuchar temazos como "Can't live with you" , "Forgive & Forget, "All you're getting" (Menuda triologia) es que simplemente el Rock melódico no te gusta. Yo tenía en un pequeño pedestal a "Mood Swings" ( ¿Quien en su sano juicio no? ) y ahora se le han subido a la chepa estos dos discazos. Parece que como "Overload" recibió bastantes palos cambiaron su sonido un poco en "Human Nature" pero siendo un buen disco me sabe como "Higher", osea muy bien pero algo más acido que Overload.
    El último disco "Hope" me imagino que para los fans de verdad es una auténtica putada o no según se mire, ya que se despìden con puede que su mejor trabajo, todas las canciones practicamente son memorables. Ojalá se arrepientan y vuelvan pronto y aquellos que ya no estaban contentos con el sonido del grupo lloren por que en el futuro se les echará de menos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por Albytor Mar 17 Nov 2009, 20:01

    caido en little big horn escribió:
    Ojalá se arrepientan y vuelvan pronto y aquellos que ya no estaban contentos con el sonido del grupo lloren por que en el futuro se les echará de menos.

    Yo les echo de menos desde que anunciaron que lo dejaban, para mi su pérdida es irreemplazable (pero como la "Hope" es lo último que se pierde, les espero de vuelta).
    Y si, "Overload" es una autentica maravilla y fue una demostración más del buen hacer y las ganas de no repetirse que siempre mostraron Hess & Lesperance.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por jarryguo Mar 17 Nov 2009, 20:09

    Joder como te pasas jaja!! Pero ya has oido su obra maestrigua VOICE OF REASON "candelabro de Avecrem" Caidiguo¿¿ porque para oscuro, denso pero melódico e hipnótico a la vez, nadigua como ese!! Y con un trabajo de guitarras por parte del ojeroso Pete que nuncá más superó...

    De su última epokigua, analizándolos en la distancia y siendo todiguos ellos grandes discos, pues que WOTW(para mi , el único que puede toser gripe Asosamente a los discos noventeros) se alza con el primer puesto con HOPE y HIGHER muy cerkigua, OVERLOAD es un diskiguo que según tenga el dia me parece mejor o peor... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_surprised(eso txi, "All Your Getting" es de las mejores baladiguas que han compuesto nunkigua!!) y HUMAN NATURE es un GREATEST HITS a modo de resumen de toda su carrera pero con temiguas menos brillantes... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_wink

    Estos ya verás que pocon tardán en volver... necesitamos a una de las bandiguas con más talento e inquietud del hard melodicon!!!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por XaviFCB Mar 17 Nov 2009, 20:14

    Los que se meten con discos como estos o simplemente no ven más allá del primero o Mood Swings, o no escuchan como se debe los discos. Un disco no se escucha una vez y se sacan conclusiones; Overload es un disco que va ganando con las escuchas, como ocurre con casi todos los de la banda, no es como el debut que entra de primeras. Overload lo recuerdo como un gran disco, hace mucho que no lo pincho, ahora seguro que fliparé cuando lo vuelva a escuchar. Y Hope me parece una despedida (espero que temporal) a lo grande; de principio a fin un enorme disco con algunos temazos a un nivel cercano de los mejores de la banda. Y Human nature me parece un discazo también, eso sí, estos tres últimos no llegan al nivel de la obra maestra que es Weight of the world, que puede perfectamente igualarse al debut y Mood Swings.

    El mejor grupo de los últimos 20 años
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por tony Mar 17 Nov 2009, 20:27

    Dos discos absolutamente tremendos, memorables. Y el HUMAN NATURE otro joyón.

    ...Y sin embargo, todo Cristo a darles palos a los 3 discos...

    Jamás una banda tan talentosa, con una discografía tan formidable (ojito, 12 discos de estudio contando los 2 de Rubber, y todos buenísimos) fue tan ninguneada.

    Pero bueno, siempre estaremos un puñado de irreductibles -y ahora se nos une el General- para darle con la escoba en la cabeza a todo aquel que se pase un pelo con los geniales canadienses DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_lol

    PD: ¿Puedo decir una cosa sin que nadie se enfade? De verdad, es solo una broma. No tiene maldad alguna, pero quisiera desahogarme, que llevo muchos años con esta cruz a cuestas:

    ESTOY HASTA LOS GüEVOS DE ESCUCHAR: "¿HAREM SCAREM?. ME GUSTAN LOS 2 PRIMEROS. LUEGO SE ACABARON".



    General, no te pierdas ni un solo disco de ellos. Ni uno solo. Ninguno tiene desperdicio.

    Un grupo que ya son UNA LEYENDA ¡¡¡y no solo por sus 2 primeros puñeteros (y obras maestras ambos) discos!!!

    PETE LESPERANCE Y HARRY HESS: 2 GENIOS AL SERVICIO DEL ROCK!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por FabioLiska Mar 17 Nov 2009, 20:32

    Amen, Tony.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por jarryguo Mar 17 Nov 2009, 20:33

    No sabes lo que me consume a mi eso de "solon los dos primeriguos" pantalón erecto Tonyguo... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_lol todo ello dicho con voz de pija a "lo Preysler"
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por pacopuma Mar 17 Nov 2009, 20:41

    Yo tengo que reconocer que el ultimo HOPE no ha terminado de convencerme, se ve a a la banda agotadas de ideas. De todas maneras como lo tengo un poco olvidado y aprovechando este gran post voy a darle otra oportunidad.

    De hecho el Overload termino de maravillarme tras muchas escuchas, ahora pienso que es un grandisimo disco...como todos los de los Harem.

    Para terminar decir que a pesar de este paron no tengo ninguna duda de que volveran dentro de un par de años (eso espero por el amor de Dios!!!). Esta claro que tenian que parar porque se estaban quemando con tantos trabajos en tan poco tiempo. Keep The Faith!!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 21:07

    Bueno que sepais que ya llevo la cuarta escucha consecutiva de la tarde de OVERLOAD, que puta maravilla joder. Si que el primero mola pero es que estos tios hasta donde yo se casi que se reinventaban con cada disco y éste es una muestra muy muy clarita. El tema "Dagger" me suena mucho a Kings X, no se, Albytor, Tony o Znuff que son seguidores de esta bada si no me falla la memoria lo podrán corroborar o no. "Forgive & Forget" es la mejor unión de powerpop y rock duro que he escuchado en mucho tiempo y de ese palo he escuchado mucho.

    Tony: De esta gente me faltan "voice of reason", "believe" y "big bang theory" ¿que tal están? ¿que hago? ¿me los pillo? creo que ya se la respuesta. Ahora a ver si me contais cosas de ellos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por tony Mar 17 Nov 2009, 21:16

    caido en little big horn escribió:Bueno que sepais que ya llevo la cuarta escucha consecutiva de la tarde de OVERLOAD, que puta maravilla joder. Si que el primero mola pero es que estos tios hasta donde yo se casi que se reinventaban con cada disco y éste es una muestra muy muy clarita. El tema "Dagger" me suena mucho a Kings X, no se, Albytor, Tony o Znuff que son seguidores de esta bada si no me falla la memoria lo podrán corroborar o no. "Forgive & Forget" es la mejor unión de powerpop y rock duro que he escuchado en mucho tiempo y de ese palo he escuchado mucho.

    Tony: De esta gente me faltan "voice of reason", "believe" y "big bang theory" ¿que tal están? ¿que hago? ¿me los pillo? creo que ya se la respuesta. Ahora a ver si me contais cosas de ellos.


    General, VOICE OF REASON es más grande que la vida. Con un Lesperance en estado de gracia. Brutales riffs y solos. Su disco más potente y oscuro. Brutal.

    Tras VOR, pirueta y giro hacia sonidos con los que ya nos hacían atisbar que RUBBER se encontraba a la vuelta de la esquina, con los discos BELIEVE (Karma Cleansing en Europa) y Big Bang Theory.

    Ya sabes cual es mi recomendación. Comprar!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por tony Mar 17 Nov 2009, 21:19

    General:

    BLUE del VOICE OF REASON




    DIE OFF HARD del BELIEVE




    SO BLIND del BIG BANG THEORY

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por jarryguo Mar 17 Nov 2009, 21:24

    caido en little big horn escribió:Bueno que sepais que ya llevo la cuarta escucha consecutiva de la tarde de OVERLOAD, que puta maravilla joder. Si que el primero mola pero es que estos tios hasta donde yo se casi que se reinventaban con cada disco y éste es una muestra muy muy clarita. El tema "Dagger" me suena mucho a Kings X, no se, Albytor, Tony o Znuff que son seguidores de esta bada si no me falla la memoria lo podrán corroborar o no. "Forgive & Forget" es la mejor unión de powerpop y rock duro que he escuchado en mucho tiempo y de ese palo he escuchado mucho.

    Tony: De esta gente me faltan "voice of reason", "believe" y "big bang theory" ¿que tal están? ¿que hago? ¿me los pillo? creo que ya se la respuesta. Ahora a ver si me contais cosas de ellos.

    Txi no has oido VOR no has oido Harem Scarem... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_razz Txi te gutan RUBBER tanto Big Bang(siempre olvidado por la peñigua...) como Believe (este aún con masisi-atisbos a ese sonidiguo oscuro del Voice y con una version del "SURRENDER" de tus coleguis de moñas Cheap Trick en su edición japo)...) te molarán cojón y mazmorron. Es más, ambos siguen estando a alubias-luz de cualquier cosa que hayan sacado este siglo!! DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Herz Y como no, sonando cada uno a culquier cosigua que ellos quieran!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por jesus Mar 17 Nov 2009, 21:29

    Después de leeros, con comentarios tan eufóricos, me he puesto el "Overload" para recordarlo, porque no aprecié en su momento tal magnanimidad y debo decir que está más que bien, pero Jóse, tampoco se me caen las pelotas....No tiene ni más ni menos que la calidad que habitualmente ésta banda nos ofrece.
    Es que todos los discos de Harem Scarem tienen algo que ofrecernos, y posiblemente no haya ninguna banda con la melodía de ésta gente, pero sinceramente ,yo no se si su proyecto estaba agotado pero el que estaba agotado era yo. Cada vez que salía un disco, pensaba: !joder otra vez!. Es una sensación rara la que tengo con éste grupo, porque si te gusta no debiera de pensar así, pero lo pienso...
    Me agrada que se hayan dado un respiro y estoy seguro que volverán, !pero que por lo menos me de tiempo a echarles de menos!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por AORLAND Mar 17 Nov 2009, 21:33

    jesus escribió:Después de leeros, con comentarios tan eufóricos, me he puesto el "Overload" para recordarlo, porque no aprecié en su momento tal magnanimidad y debo decir que está más que bien, pero Jóse, tampoco se me caen las pelotas....No tiene ni más ni menos que la calidad que habitualmente ésta banda nos ofrece.
    Es que todos los discos de Harem Scarem tienen algo que ofrecernos, y posiblemente no haya ninguna banda con la melodía de ésta gente, pero sinceramente ,yo no se si su proyecto estaba agotado pero el que estaba agotado era yo. Cada vez que salía un disco, pensaba: !joder otra vez!. Es una sensación rara la que tengo con éste grupo, porque si te gusta no debiera de pensar así, pero lo pienso...
    Me agrada que se hayan dado un respiro y estoy seguro que volverán, !pero que por lo menos me de tiempo a echarles de menos!

    Estoy contigo jesús. Hay que reconocer que el dúo Hess/lesperance es de lo mejorcito de los ultimos años a nivel de composición, pero a mi Harem Scarem me cansaron hace mucho tiempo. Es mas, de los ultimos trabajos apenas he oido nada de nada...voy a darles otra escucha a su ultima época con Frontiers..pero me va a costar horrores...
    El descanso les vendrá de maravilla y estoy seguro que volveran con mas fuerza que nunca... Smile

    Saludos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por tony Mar 17 Nov 2009, 21:36

    jesus escribió:Después de leeros, con comentarios tan eufóricos, me he puesto el "Overload" para recordarlo, porque no aprecié en su momento tal magnanimidad y debo decir que está más que bien, pero Jóse, tampoco se me caen las pelotas....No tiene ni más ni menos que la calidad que habitualmente ésta banda nos ofrece.
    Es que todos los discos de Harem Scarem tienen algo que ofrecernos, y posiblemente no haya ninguna banda con la melodía de ésta gente, pero sinceramente ,yo no se si su proyecto estaba agotado pero el que estaba agotado era yo. Cada vez que salía un disco, pensaba: !joder otra vez!. Es una sensación rara la que tengo con éste grupo, porque si te gusta no debiera de pensar así, pero lo pienso...
    Me agrada que se hayan dado un respiro y estoy seguro que volverán, !pero que por lo menos me de tiempo a echarles de menos!

    Hola Jesús!

    A mi el OVERLOAD me parece un disco espectacular, sin tregua. Y esa DON'T COME EASY me vuela literalmente la cabeza.

    Ah! La edición japo trae una sensacional cover del YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG.

    Un abrazo, compi.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 21:38

    jesus escribió:Después de leeros, con comentarios tan eufóricos, me he puesto el "Overload" para recordarlo, porque no aprecié en su momento tal magnanimidad y debo decir que está más que bien, pero Jóse, tampoco se me caen las pelotas....No tiene ni más ni menos que la calidad que habitualmente ésta banda nos ofrece.
    Es que todos los discos de Harem Scarem tienen algo que ofrecernos, y posiblemente no haya ninguna banda con la melodía de ésta gente, pero sinceramente ,yo no se si su proyecto estaba agotado pero el que estaba agotado era yo. Cada vez que salía un disco, pensaba: !joder otra vez!. Es una sensación rara la que tengo con éste grupo, porque si te gusta no debiera de pensar así, pero lo pienso...
    Me agrada que se hayan dado un respiro y estoy seguro que volverán, !pero que por lo menos me de tiempo a echarles de menos!

    Pero tienes que tener en cuenta que yo no he seguido su carrera más o menos hasta hace unos pocos años. yo los conocí como Rubber por casualidad y en una tienda donde había mogollón de powerpop y investigando me enteré de que eran unos tal Harem Scarem, nunca había escuchado nada de ellos y me pillé WATW y aunque no me entraba al principio después me encantó. Me hice con parte de su discografia pero Overload y el último no los había pillado por comentarios que lees de la peña y quizás por eso me he llevado una gratísima sorpresa, por eso y por que creo que las canciones son cojonudas. La balada "all youre getting" es una puta obra de arte y lo digo en serio, con unas voces en plan Queen de la leche. Igual estoy flipandola un poco pero es así como lo siento y después de los temazos que me ha puesto Tony pues a comprar ai o si.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 21:39

    tony escribió:
    jesus escribió:Después de leeros, con comentarios tan eufóricos, me he puesto el "Overload" para recordarlo, porque no aprecié en su momento tal magnanimidad y debo decir que está más que bien, pero Jóse, tampoco se me caen las pelotas....No tiene ni más ni menos que la calidad que habitualmente ésta banda nos ofrece.
    Es que todos los discos de Harem Scarem tienen algo que ofrecernos, y posiblemente no haya ninguna banda con la melodía de ésta gente, pero sinceramente ,yo no se si su proyecto estaba agotado pero el que estaba agotado era yo. Cada vez que salía un disco, pensaba: !joder otra vez!. Es una sensación rara la que tengo con éste grupo, porque si te gusta no debiera de pensar así, pero lo pienso...
    Me agrada que se hayan dado un respiro y estoy seguro que volverán, !pero que por lo menos me de tiempo a echarles de menos!

    Hola Jesús!

    A mi el OVERLOAD me parece un disco espectacular, sin tregua. Y esa DON'T COME EASY me vuela literalmente la cabeza.

    Ah! La edición japo trae una sensacional cover del YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG.

    Un abrazo, compi.

    Ese cover lo escuchamos un colega y yo en una pub heavy de la Coruña y nos quedamos a cuadros TOny.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por tony Mar 17 Nov 2009, 21:44

    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:
    jesus escribió:Después de leeros, con comentarios tan eufóricos, me he puesto el "Overload" para recordarlo, porque no aprecié en su momento tal magnanimidad y debo decir que está más que bien, pero Jóse, tampoco se me caen las pelotas....No tiene ni más ni menos que la calidad que habitualmente ésta banda nos ofrece.
    Es que todos los discos de Harem Scarem tienen algo que ofrecernos, y posiblemente no haya ninguna banda con la melodía de ésta gente, pero sinceramente ,yo no se si su proyecto estaba agotado pero el que estaba agotado era yo. Cada vez que salía un disco, pensaba: !joder otra vez!. Es una sensación rara la que tengo con éste grupo, porque si te gusta no debiera de pensar así, pero lo pienso...
    Me agrada que se hayan dado un respiro y estoy seguro que volverán, !pero que por lo menos me de tiempo a echarles de menos!

    Hola Jesús!

    A mi el OVERLOAD me parece un disco espectacular, sin tregua. Y esa DON'T COME EASY me vuela literalmente la cabeza.

    Ah! La edición japo trae una sensacional cover del YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG.

    Un abrazo, compi.

    Ese cover lo escuchamos un colega y yo en una pub heavy de la Coruña y nos quedamos a cuadros TOny.

    Es que son putos genios, General. Te he buscado la versión que se marcan del Surrender de los Cheap, pero no la he encontrado.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por jesus Mar 17 Nov 2009, 21:48

    Ahora estoy recordándo el "Higher" y no veo ninguna variación especial con respecto al "Overload". Suenan exactamente igual, pero bajo mi punto de vista las composiciones son más atractivas. Estoy escuchando "in situ" "Give it to you" y no veo nada que me haga pensar en esa acidez de las melodías, y reitero me parece incluso más inspirado que el Overload. Luego me pongo el "Hope", porque ese no creo que lo haya escuchado más que una vez, no lo recuerdo.....!pero mala señal!
    David 666
    David 666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 10
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por David 666 Mar 17 Nov 2009, 21:50

    Pues yo estos dos no los he escuchado , tendre que escucharlos DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por jarryguo Mar 17 Nov 2009, 22:19

    jesus escribió:Ahora estoy recordándo el "Higher" y no veo ninguna variación especial con respecto al "Overload". Suenan exactamente igual, pero bajo mi punto de vista las composiciones son más atractivas. Estoy escuchando "in situ" "Give it to you" y no veo nada que me haga pensar en esa acidez de las melodías, y reitero me parece incluso más inspirado que el Overload. Luego me pongo el "Hope", porque ese no creo que lo haya escuchado más que una vez, no lo recuerdo.....!pero mala señal!

    Txin vamos, suenan igualitos posteciguos con retórica del siglo de Oro Jesus... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_lol tanto o igual que el debut y el VOR... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Fresse Tanto AOR primigenio y tanto pantalonciguo de KISS que no es de tu talla te está atrofiando el cerebrón!!!! DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_tongue DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_tongue Estos dos temazones del VOR caidiguo... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_twisted



    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por jesus Mar 17 Nov 2009, 22:36

    jarryguo escribió:
    jesus escribió:Ahora estoy recordándo el "Higher" y no veo ninguna variación especial con respecto al "Overload". Suenan exactamente igual, pero bajo mi punto de vista las composiciones son más atractivas. Estoy escuchando "in situ" "Give it to you" y no veo nada que me haga pensar en esa acidez de las melodías, y reitero me parece incluso más inspirado que el Overload. Luego me pongo el "Hope", porque ese no creo que lo haya escuchado más que una vez, no lo recuerdo.....!pero mala señal!

    Txin vamos, suenan igualitos posteciguos con retórica del siglo de Oro Jesus... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_lol tanto o igual que el debut y el VOR... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Fresse Tanto AOR primigenio y tanto pantalonciguo de KISS que no es de tu talla te está atrofiando el cerebrón!!!! DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_tongue DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_tongue Estos dos temazones del VOR caidiguo... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_twisted



    Pués será porque estoy escribiendo a la vez que los escucho, pero yo no veo más acidez en las melodías del Higher, es más, me parecen hasta más comerciales. Los discos suenan muy parecidos, a lo mejor el Overload sus guitarras suenan más modernas, pero yo no aprecio diferencias gigantescas. Y monstruo, !estoy seguro que no me he quedado sordo!. Y no te preocupes que ya he pedido unos pantalones iguales con dos tallas menos DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_tongue

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por tony Mar 17 Nov 2009, 22:38

    jarryguo escribió:
    jesus escribió:Ahora estoy recordándo el "Higher" y no veo ninguna variación especial con respecto al "Overload". Suenan exactamente igual, pero bajo mi punto de vista las composiciones son más atractivas. Estoy escuchando "in situ" "Give it to you" y no veo nada que me haga pensar en esa acidez de las melodías, y reitero me parece incluso más inspirado que el Overload. Luego me pongo el "Hope", porque ese no creo que lo haya escuchado más que una vez, no lo recuerdo.....!pero mala señal!

    Txin vamos, suenan igualitos posteciguos con retórica del siglo de Oro Jesus... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_lol tanto o igual que el debut y el VOR... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Fresse Tanto AOR primigenio y tanto pantalonciguo de KISS que no es de tu talla te está atrofiando el cerebrón!!!! DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_tongue DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_tongue Estos dos temazones del VOR caidiguo... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_twisted





    Yo también veo grandes diferencias entre HIGHER y OVERLOAD. Higher es un disco mucho más básico en la ejecución, más orientado a melodías simples pero efectivas, y desde luego, más emparentado con sonidos más powerpop. Todo ello, sin perder la genial esencia que Lesp y Hess acaban siempre imprimiendo a todo lo que hacen.
    OVERLOAD es el hermano pequeñiguo de VOR, con un Lesp mucho más contundente y afilado que en Higher, y Harry rasgando sus cuerdas vocales como nunca.

    Alex, justamente yo le quería poner al General los temas WARMING A FROZEN ROSE y THE PAINT THINS para que se hiciera una composición de lugar sobre VOR. Pero como he visto que solo estaban esas tomas del LIVE AT THE GODS, he decidido no ponérselas, porque en mi opinión, pierden bastante con respecto a las explosivas versiones de estudio del VOR.
    Así y todo, menudo dos pedazos de temazos. Pues en VOR, corregidos y aumentados!

    Un saludiguo, gran "riesgo sistémico" Alex.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por jarryguo Mar 17 Nov 2009, 22:45

    Te estás quedando sordiguo "Premio Nobel con conjuntivitis" Jesús...Txi esos dos te suenan iguales entonces, que pensarás de por ejemplo, Gotthard, que sólo cambian la portada con cada nuevo cdzon¿¿!! DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Icon_lol HIGHER suena mas noventero, como txi hubieran cogido sus dos primeros diskiguos adaptándo ese sonido al nuevo siglo, con algún que otro toque acustikiguo que apenas había percibido en ellos. OVERLOAD son los Harem Scarem cabreados,resacosos,que han pencado un examen con 4,2, opresivos, guitar-total,con momentos de paz entre la alubiada-tormenta...
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por starbreaker Mar 17 Nov 2009, 22:46

    "Voice of Reason" es la puñetera gran OBRA MAESTRA de los Harem y lo que "Dios Lesperance" realiza en ese disco es inexplicable, inconmensurable, maravilloso y espectacular!!!
    Siempre he dicho del "Disco Azul" que, tan sólo por el trabajo que realiza Pete, todo fan de la guitarra debería prestarle una más que atenta audición..pero Ojo!!..todo...TODO !!! es absolutamente maravilloso en ese disco.

    Es mi disco favorito,no de los canadienses, sino de toda mi discografía!!!

    Contenido patrocinado


    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por Contenido patrocinado